Hoy acaba de llegar un e-mail donde me indican soy ganador de un premio perteneciente a la lotería de la “Fundación Bill y Melinda Gates” y seguramente no fui la única persona que lo recibió  hay que tener cuidado con estas loterías pues es 100% seguro que se trate de un fraude, toda lotería debe estar debidamente registrada en su país de origen y para ganarla primero debes comprar un boleto, no existen las “loterías milagro”.

El correo que recibí proviene del correo electronico gabriel.paris@bbox.fr y es el siguiente:

Fundación Bill Gates

SU ATENCIÓN TIPO,

TENEMOS complace en anunciar que USTED ES UNO DE LOS GANADORES DE LA LOTERÍA DE LA FUNDACIÓN BILL GATES POR LO QUE ESTA ES LA SEDE EN LONDRES.

UNA LOTERIA EN INTERNET DIRECCIONES DE ESMALTE. VALOR TOTAL EN JUEGO es de 1 millón y su correo electrónico fue seleccionado al azar por computadora a nuestra selección de NUESTRO SORTEO ANUAL HECHO Sede ÚLTIMA SEMANA Mundial.

PARA QUE PARTE DE LOS GANADORES Y ES SU GANANCIA DE 250.000 EUROS.

PARA ENTRAR EN SU PODER DE GANANCIA, POR FAVOR CONTACTAR CON EL ESMALTE DE ABOGADOS con un mensaje:
Su nombre, nombre, dirección completa, teléfono, FAX Y UNA COPIA DE SU DNI o el pasaporte.

TENEMOS EL placer de informarle que usted puede ahora PONTE EN CONTACTO CON ABOGADO ASIGNADO LA FUNDACIÓN PARA LOS SIGUIENTES PROCEDIMIENTOS DE PRÁCTICA SU GANANCIA esto usted INMEDIATAMENTE POR TRANSFERENCIA BANCARIA.

POR FAVOR CONTACTAR CON LA OFICINA DE SEPLOU RODRIGUE SIS EN ABIDJAN (COSTA DE MARFIL) PARA administrativo y jurídico.

GABINETE DE SEPLOU RODRIGUE
Dirección: 17 rue de la Paix – RESIDENCIAL
(Abogado francés)
DIRECCIÓN DE ESMALTE: me.seplourodrigue@hotmail.fr
DIRECCIÓN DE ESMALTE: me.seplourodrigue@yahoo.com

Línea de información: 00225 44 47 53 98.

TODAVÍA recibir las felicitaciones.

Por ultimo, en este articulo se pueden leer los comunicados oficiales de Microsoft y la Fundación Bill y Melinda Gates donde se advierte sobre este caso de suplantación de identidad con fines fraudulentos.

1 comentario en “Microsoft Lottery Inc, falsa lotería con fines fraudulentos”

  1. Es común en este tipo de correos encontrar mala ortografía y raro que esta vez si se escribió con buena ortografía, pero difícilmente una empresa seria de loterías enviaría un correo en mayúsculas y utilizando correos electrónicos gratuitos de hotmail.

    Lastimosamente muchas personas si creen en esto.

¿Que opinas sobre este tema?