Términos

Defraudadores.com es un portal de libre expresión con el único fin de proteger al consumidor de fraudes en internet. No toleraremos la censura pero tampoco pretendemos ser un portal dedicado a la difamación.

Estos son los términos de uso de nuestro sitio:

Para los visitantes.

Las opiniones y acusaciones publicadas en este sitio son responsabilidad única y exclusivamente de quien las publica y no deben tomarse 100% como hechos. Se espera que la informacion publicada en este sitio sirva como guía para formarse un criterio propio y tomar precauciones.

Defraudadores.com no puede confirmar la informacion publicada por sus usuarios corresponde al visitante investigar un poco mas para confirmarlo.

Al visitar este sitio aceptas que comprendes los términos antes mencionados.

Para los usuarios que responden y preguntan.

Defraudadores.com permite la libre expresión y respeta las opiniones de sus usuarios siempre y cuando se trate de opiniones expresadas con respeto y la mayor evidencia posible para garantizar la veracidad de la informacion, en caso contrario se deberá aclarar que se trata de solo una opinión o sospecha mas no una afirmación.

Defraudadores.com se reserva el derecho de eliminar preguntas y respuestas que tengan como único fin la difamación. Se recomienda ser cuidadoso con la informacion que se publica y  adjuntar todas las pruebas necesarias si se pretende afirmar una estafa.

Si vas a reportar un fraude te recomendamos incluir en tu reporte los siguientes datos:

  1. Nombre de la persona o empresa afectada
  1. Monto del fraude (Opcional)
  1. Ciudad en que ocurrió el fraude
  1. Fecha en que ocurrió el fraude (Mes y Año)
  1. Nombre de la persona o empresa defraudador

Defraudadores.com no se hace responsable por problemas que puedan ocasionarle al usuario sus publicaciones en este sitio

Para los acusados.

Este sitio nace con el fin de ayudar al consumidor, si cometiste un error te recomendamos llegar a un acuerdo con el afectado o publicar en los comentarios pruebas de que se cumplió con el servicio, en cualquiera de los dos casos defraudadores.com procederá a eliminar la publicación para recompensar tu honestidad. De igual manera se pide respeto al expresarte dentro de este sitio.

17 comentarios en “Términos”

  1. Que tal buenas tardes su servidora soy la esposa de la persona acusada con nombre de empresa Refriar.com y quisiera orientación porque yo le comenté a mi esposo de la denuncia q vi en este portal sobre el negocio familiar q tenemos y el se puso en comunicación con el cliente puesto q no sabía d q se trataba y resulta q es sobre un carro de paletas con valor de $4000 el cual no se le había entregado porque había un atraso en la producción y mi esposo preocupado habla con el Sr para decirle q su carrito estaba disponible desde hacía varios días q ha donde se lo enviaba y q le iba a regalar un juego de llantitas aparte como una disculpa por la tardanza con lo cual el cliente se está aprovechando y q lo iba a pensar que le tiene que pagar gastos x la tardanza también y ya lo que pretende es lucrar con la buena disposición de mi esposo en que me podrían ustedes ayudar porque el Sr lo que pretende es sacar ventaja de esto. Gracias.

    Responder
  2. esto es increíble algunos sigan lucrando con el bolsillo de la gente casi caigo afortunadamente investigué por internet y corté por lo sano, a esos deberían meterlos presos porque son igual de delincuentes que los que matan y asesinan por robo

    Responder
    • Interesante opcion solo que en caso de articulos con precio menor a 500 pesos no es una opcion que convenga ya que sus los precios de investigacion que manejan son muy elevados.

      Responder
  3. mal mercado lbre mas con el defraudador yahir jose moreno garcia mas con estafeta que vende guias sin mandar fraude si lo ven diganle estafador ponte atrabajar

    Responder
  4. Desgraciadamente este tipo de personas ayudan a crear un mundo peor, pues terminan con la credibilidad de las instituciones y se Termina la buena voluntad. En Internet ofrecen sacar del buro de crédito por un pago de $ 1,993.00 pesos en BANAMEX a nombre de BLANCA CORONA SOLORIO. El martes 9 de junio 2015 hice el pago correspondiente y prometen muchas cosas. Tal vez la cantidad de dinero no sea alta pero cuantos fraudes cometen por dia.
    La pagina es: SACAMOS DEL BURO DE CREDITO el Chat:
    https://chatserver.conm100/chatwindow.aspx?planld=489&byHref=1&partnerld=1&Lsiteid=212975.

    Ojala que mas personas, no caigan con estos defraudadores.

    Responder
  5. Favor de visitar

    https://www.facebook.com/XimenaVegaEstafadora/?pnref=story

    Ahí se denuncian todas las estafas que comete Ximena Vega Nieto a través de anunciar productos en Mercadolibre.com como celulares, iPad, Playstation etc
    Jamás envía el producto y siempre dice que tuvo un problema, que no ha podido depositar pero envía 200 pesos para aparentar que sí tiene disposición de pagar. Con el dinero que le deposita la nueva víctima entonces paga los 200 pesos a la anterior y así sucesivamente.

    Responder
  6. buenas tardes a mi me acaban de hacer un fraude en mercado libre permitido por ellos ya que al yo denunciar al vendedor y mandar evidencias ellos mismos dieron por cerrada la reclamación que por que no sabían lo que había pasado, sin embargo yo ofrecí pruebas y no me las han solicitado me dijeron que lo arreglara con el vendedor. ellos se hicieron al igual que el vendedor josue Emmanuel rosas zuñiga delincuentes por encubrir este tipo de actos yo compre un aparato de medición llamado dynatel el cual el vendedor aseguro servia totalmente y no funcionaba de algunas teclas el costo fue de 9700 pesos después me envio otra cosa que no era la que solicite hice devolución de estos dos artículos pero mercado libre se lava las manos , » no compren en ese sitio por que no responden por uno» cuando ven esta situación solo cierran el caso y ni donde contactarlos ojo » nosotros la gente honesta debemos actuar por todos los demás nos quejamos de la inseguridad y de la delincuencia » pues no permitamos este tipo de actos avísenle a los demás para que no pasen lo que nosotros «»»

    Responder
    • Hay una empresa llamada perfumes de línea originales me pidieron que depositara a nombre de cesar torres ala cuenta 70114624789 banamex y después q deposite ya no contestaron y nunca yegaron los perfumes

      Responder
    • Esto es el colmo del cinismo, esta persona jose morales, que esta muy ofendido pero no da su nombre completo, el sujeto compro un equipo que estaba en buenas condiones de funcionamiento, sin ninguna falla, lo recibió y lo estubo utilizando, y el me comentó que estaba muy bien, a las dos semanas de manera muy extraña fallaron las teclas segun el, y comenzo un reclamo porque el equipo, segun su dicho, fallo del teclado, a lo que le dije que no era cierto (ya que yo tome un video y fotografias de su correcto funcionamiento antes de enviarlo) situacion que el no sabia, lo devolvio pero mañosamente ya no queria el mismo equipo, si no que queria uno diferente que yo tenia y de diferente modelo, cuando me llego el equipo, se reviso y mostraba evidencas de que habia sido abierto, incluso los sellos de garantia estaban rotos, por lo que este señor lo que queria era utilizar mi equipo para reparar uno que el tenia fallando, y devolverme el dañado y que aparte segun su dicho para resolver la situacion yo se lo cambiara por otro parecido pero con otras funciones, osea con su dinero que pago, reparar su equipo y que le diera otro, osea 2×1, salio abusado el señor. Mercado libre resolvio a mi favor porque yo mostre videos y fotogrfias del equipo funcionando antes de que se lo enviara al comprador, y con las evidencias que el comprador mando de su supuesto fallo dos semanas despues de comprarlo, ademas de mis fotos de cuando lo recibí ayudo a que se confirmara de que habia abierto el articulo. es facil decir que te defraudaron porque no te salio tu fraude a ti jose morales, yo lo demostre con videos y fotografias antes de que tu lo descompusieras o alguno de tus operadores lo hiciera, ya que hasta tu comentaste que el operador mencionó que funcionaba bien porque ya lo traian trabajando, asi que por favor, hazte la victimaca pero con evidencias no con chismes

      Responder
    • tu quisiste estafarme y quedarte con dos de mis equipos y solo pagando uno, lo desarmaste y querias qu ete enviara otro modelo difernete, ademas de que yo lo demostre con evidencia fotografias y videos donde demostre que abriste mi equipo para quitarle piezas y despues argumentaste que no servia cuando dias antes tu mismo me confirmaste su funcionamiento, el que se dedica a defraudar vendedores eres tu, ladron!, es muy facil escribir y argumentar sin bases, porque no pones tu nombre completo y el de tu empresa si es que estas muy ofendido!!!

      Responder
  7. me estafaron en mercado libre y no hay forma de reclamar, no responde a los reclamos.
    no tienen telefono ni forma de comunicarse. todo es robot. la denuncia nunca me la atendieron, borraron la pagina de la estafadora y tengo pruebas.
    quien aboga por nosotros?

    Responder
  8. De igual manera a un servidor tambien me estafaron de su pagina capitan perfumes ese ta cesar torres supuesto director de ventas dejo los demas numeros de cuenta para que tengan cuidado y no hagan depositos
    —– Mensaje reenviado —–
    De: «Capitan Perfumes»
    Cesar Torres – Director de ventas – Capitan Perfumes
    Cuenta N° Banamex
    70114624789
    Numero para realizar una transferencia bancaria:
    002180701146247892
    5204165149829693
    Sucursal 7989
    Pagos en establecimientos OXXO
    Cesar Torres – Director de ventas – Capitan Perfumes Cuenta N° OXXO
    5204 1651 4982 9693

    Responder
  9. Este cesar torres ya creo otra pagina llamada ciudadperfumes.
    com me defraudó deposite 3000 pesos por perfumes e igual no volvio a contestar este se dedica a eso a robar asi le ira pues veo que crea paginas con distintos nombres y de

    Responder

Deja un comentario