Fraudes en la Parapsicología: los clarividentes y astrólogos también estafan

Todo el planeta conoce a estas personas que practican ese tipo de brujería, ese tipo de magia que les permite adivinar el futuro de las personas, o leer su aura y saber qué es lo que les ocurre. Es verdad que muchas personas defienden rotundamente a los parapsicólogos, clarividentes y astrólogos, pero realmente nos cabe preguntar ¿Existe el fraude en estas actividades?

Los fraudes en la parapsicología son realmente elevados, ya que se abusan de la necesidad de la gente para aprovechar y sacarles el dinero que pueda. Seamos conscientes que la cantidad de personas que asisten a un parapsicólogo son muchas, y diariamente estos estafadores trabajan y le roban el dinero a sus clientes, dándole algún tipo de asistencia que realmente es innecesaria. Un parapsicólogo cuando monta su fraude, espera a que le toque la puerta alguna persona que tiene un problema, entonces cuando el indaga un poco más, se da cuenta de que tan crédulo puede ser la víctima, de este modo estima una cantidad de dinero que le pueda sacar.

Realmente nos vemos apenados cuando vemos víctimas de los parapsicólogos, ya que realmente les sacan mucho dinero a sus clientes, y les dan sesiones de atención que son inútiles, y en muchas ocasiones se adjudican poderes que realmente no existen o no tienen.

Fraudes de clarividentes, astrologos y parapsicologos

Los fraudes en la parapsicología se dan mucho en las personas más crédulas, las personas que creen todo, que  tienen pocos conocimientos para argumentar lo que le están haciendo, y sin pensar más, creen en todo lo que le dice el estafador. Si estás pensando en ir a un parapsicólogo, yo que tú lo pensaría dos veces, porque es una actividad que no te va a resolver nada a ti y le va a ocasionar un problema a tu bolsillo, y un problema muy grande.

En defraudadores ya hemos recibido quejas de algunas personas victimas de estos charlatanes, se ha denunciado por ejemplo el fraude de Tara Vidente y próximamente estaremos publicando información sobre otros estafadores del mismo tipo.

Si tu fuiste victima de algún clarividente, astrólogo o similar denuncialo en la sección de comentarios de este sitio para que otras personas estén informadas y no sean victimas del mismo fraude.

177 comentarios en «Fraudes en la Parapsicología: los clarividentes y astrólogos también estafan»

  1. Buenos días, si alguien está pensando contratar a BEATRIZ FASANO por un trabajo NO LO HAGAN!!!! Es una SINVERGÜENZA, ESTAFADORA Y MENTIROSA!!! Me robó $8600 por un trabajo de unión de pareja que nunca hizo y encima tiene la desfachatez de pedirme más dinero cuando le recrimine que su «trabajo» no había dado resultado!!! OJO!!!!

    Responder
  2. Todas las publicaciones de éstos trabajos son falsos y no hay forma de saber quién trabaja de verdad. Estela Arancio me estafó y ahora que leo de Fasano veo que es la misma situación y así con todos los que ofrecen estos servicios. Ninguno es real. A quien le ha funcionado algún trabajo de Fasano?

    Responder
  3. Hola, consulta? Es para sospechar cuàndo te dicen que hay que depositarle al cadete? Me pasò a varios que consultè.

    Paso el dato de otra estafadora: Silvina De El Mar
    +54 9 3516 79-3884
    Te dice que hay una magia negra, roja potente y hay que pagarle $30.000 para quitarlo. Por supuesto, yo no le volvì a escribir. Pero aviso para que otras personas no caigan.
    Te hace depositar en la cuenta de un tal Ezequiel, de Còrdoba.

    Responder
  4. SOY DE JUJUY YO EN JULIO AGOSTO Y PARTE DE SETIEMBRE 2022 CONTRATE A UNA SANADORA QUE ES DEL SUR DE ARGENTINA LE ENVIE DINERO TODOS DICEN PARA LA COMPRA DE MATERIALES SEGUN DICEN HACEN RITUALES O CEREMONIAS LE ENVIE DINERO 2 VECES Y NO HUBO RESULTADOS FABORABLES ME ESTAFO DESPUES VI EN FACEBOOK A UNA ASTROLOGA ANA ROMINA ESTA RECIBIO EL DINERO Y ME BLOKEO DEL WHATSAPP FUI ESTAFADO DESPUES ENVIE DINERO A UNA VIDENTE ELVIRA TAMBIEN ME ESTAFO QUERIA MAS DINERO DESPUES CONTRATE A UN ESPIRITISTA PARAPSICOLOGO CARLOS PINEDA ESTE SINVERGUENZA LADRON ESTAFADOR RECIBIO 2 VECES EL DINERO ENVIADO Y TAMBIEN FUI ESTAFADO ADEMAS DE SER ESTAFADORES SE ENOJAN TODO POR CONSULTAR POR EL AMOR DE UNA MUJER CONCLUSION DE TODOS ESTOS ESTAFADORES LO MEJOR Y LO REAL ES TENER MUCHA FE Y CREER EN DIOS PADRE CELESTIAL E HIJO ESPIRITU SANTO Y LOS SANTOS ARCANGELES Y LA MADRE DE JESUS CON ORACIONES Y REALIZAR EL SANTO ROSARIO TODO LOS DIAS SOLO DIOS PADRE TE DARA LA SOLUCION PERO SE DEBE HACER CON MUCHA DEVOCION Y ORACIONES ES EL UNICO QUE PUEDE SOLUCIONAR TODO

    Responder
  5. He sido estafado por la señora ( si es que se la puede llamar así) Beatriz Mabel Fasano. Comencé hace algunos meses con un ritual, el cual me aseguró que en el transcurso de un mes iba a ver los resultados.

    Me dijo después que hay que seguir «trabajando» y «reforzando» para potenciar el efecto del primer ritual, al cual accedí y llegué a pagar un total de 6 o 7 rituales.
    Después de un dineral que gasté la chica en cuestión decidió cortar nuestra relación y quedarse con el marido.

    Responder

Deja un comentario