Fraude de Soluciones y Prestaciones de la Bahía y Protect Financial Services

La presente es para denunciar la estafa que hemos recibido por la compañía Soluciones y Prestaciones de la Bahía, SA de CV con cuenta CLABE: 002375700704601123 en Banamex.

El modo de operar de esta estafa es la siguiente:

Una persona que dice llamarse Miguel Camarena y que refiere a la compañía de la página http://www.madisonadvisory-group.com/ hace una propuesta por comprar nuestra propiedad de tiempo compartido para lo cual propone un contrato y donde involucra a una empresa financiera que presta los servicios ESCROW http://www.protectfservices.com (Protect Financial Services) a quien abreviaremos como PFS.

PFS toma el control del proceso recibiendo el contrato y conforme avanza la negociación solicita varios pagos por concepto de Gastos de Transacciones y Cierre y comisiones y últimamente por impuestos bajo la ley FATCA de Estados Unidos refiriendo personal de nombre Víctor Guevara y Marcos Dalton como consta en los documentos a los cuáles hace referencia para depósito de dicha empresa y nos han confirmado en su banco su existencia. Todos estos pagos dicen que los reembolsará, excepto el de la comisión, pero que debe requerirlos por la naturaleza de cuenta ESCROW que la Tesorería del Gobierno de USA le solicita.

Incluso mencionan que su cliente, es una Persona Moral legalmente constituida con RFC SPB 140508 EZA y sí está en el SAT pero dicen que no tiene presencia física en México, ya que sólo se utiliza para estas transferencias y un representante legal se presentará ante notaria al cierre.

Los teléfonos de los que se comunican son los mismos de la página y coinciden con las localidades de cada empresa Chicago, IL para Madison Advisory Group y Kansas City, MO para PFS. Incluso uno puede hablar y habrá quien contesta, eso pasaba en un principio.

Sin embargo el día de hoy parientes nuestros fueron al edificio donde dice su página localizarse PFS en Kansas y dicho negocio no existe. Incluso al preguntarles la dirección en su teléfono que dan la confirmaron y al comentarles que estaban ahí en el lobby y no encontraban señales de la misma en un inicio dijeron que mandarían alguien a recibirlos, pero estos nunca llegaron, repetimos varias llamadas hasta que el número empezó a marcar que no existía sus números mismos que utiliza al pie de la referencia de la cuenta de depósito.

Supusimos que nos bloquearon el número así que marcamos desde otro y sí nos contestaron, repitiendo que enviarían a alguien pero tampoco llegó después de ya casi media hora. Tampoco ha llegado información por correo electrónico que quedaron de enviar ni se han reportado como habían quedado de hacerlo. Por lo mismo se procedía a levantar la queja con número I1410281733529791 ante el FBI en Estados Unidos y se extiende la presente ante su institución.

Reporte enviado por: Anónimo

37 comentarios en «Fraude de Soluciones y Prestaciones de la Bahía y Protect Financial Services»

  1. Buenas estoy inbestigando el estado, porque e realizado un ingreso de 17.500$
    a primeros de año y lo dan por perdido sin explicaciones. Como puedo unirme o contactar con alguien de ustedes

    Responder
  2. Buen día es cierto lo que dice anónimo, el nombre de la persona que atiende la oficina de Blueheaven Financial Service en miami es Rebeca Marié Woodman, es la única oficina de presentar, la oficina de New York es un garage, la oficina de Madrid es un parqueadero esto ya lo corroboramos dicen que tienen 2 fondo, el west coast golden en nevada es una casa abandona y su oficina queda en Berlín tengo información de cuando se fue a corroborar esa dirección y en la administración del edificio no conocen esa empresa, otro supuesto fondo es dubai capital holding y en la dirección en Dubai no existe, y en las tres empresas aparece un enlace que se llama Thais Norris que se presume puede ser la misma Rebeca Marié, ojo Rebeca dice ser tener doble nacionalidad polaca y estadounidense, su madre es ecuatoriana y su padre polaco. Tiene varios cómplices en Colombia

    Responder
    • buen dia, muchas gracias por la informacion a mi en este momento me contactaron unas personas de nacionalidad colombiana que se dedican a prestar dinero los cuales no tengo ningun tipo de queja o reclamo, y me contactaron con esta empresa blueheaven finser que tiene dos direcciones en estados unidos y otra es madrid españa al verificar las direcciones todas son de rascacielos lo cual es un poco sospechoso igual que su pagina de internet que para mi opinion es muy mediocre para un grupo tan grande que mueve cantidades tan grandes internacionalmente, pero no puedo verificar la informacion de que esten aliados a esas otras dos empresas (west coast golden dubai capital holding) me gustaria que el que tenga pruebas de la estafa me las pueda mostrar ya que un socio esta apunto de hacer un negocio con esta gente y yo tambien sospecho de que es una estafa.

      Responder
      • Blueheaven es un fraude. Nunca caigas en sus historias. ¿Por qué cualquier prestamista en el planeta tierra obtendría préstamos de millones de dólares para alguna empresa de Colombia sin pasar por 3-5 años de un sólido historial financiero como negocio, rentabilidad y buen historial crediticio? Incluso Elon Musk no obtiene préstamos sin pasar por muchos trámites. Blueheaven es una estafa clásica dirigida a atraer a personas desesperadas y robarles todo lo que tienen y arruinarlos. Ya arruinaron los ahorros de toda la vida de una persona de $85,000. Es de Bogotá y cayó en esta estafa. Manténgase alejado de BlueHeaven o de cualquier compañía que ofrezca préstamos demasiado buenos para ser verdaderos. Si todavía quieres creer esas tonterías, primero revisa tu cabeza con un médico. Vamos a iniciar una investigación y una acción penal contra blueheaven en EE. UU. este mes. Espero que no haya blueheaven, Dubai capital holdings, westcoastgolden en un futuro próximo y que todas estas personas estén tras las rejas a finales de este año. Están engañando a la gente inocente de Colombia que piensa que si alguien tiene una oficina en Estados Unidos, entonces debe ser una compañía increíble… qué montón de basura. Manténgase alejado del cielo azul. Solo tu desesperación y tu autolavado de cerebro permiten que los estafadores se aprovechen de ti.

      • Si son estafadores. Solo quieren embaucar a compañias latinas, porque en usa es más complicado para ellos. Te hacen firmar contratos, autenticar, siempre te ponen la cara pero a la hora de desembolsar siempre sacan una excusa para sacarte más dinero. A mi me paso. Al final te caramelean todo unos meses hasta el año, y si les reclamas te dicen que el dinero se perdió porq te inventan una figura de que las garantías se vencen, así que pierdes tu dinero. Son estafadores.

  3. Tengan cuidado BLUEHEAVEN FINANCIAL SERVICE, es una estafa, tienen varias empresas creadas en Miami, para hacer ver que tienen contactos con fondos europeos, que prestan dinero, piden consignar el valor de la póliza y el cierre financiero, pero se lo roban. Tienen empresas creadas como West Coast Gondel Investment, no existe, Dubái Capital, es una empresa creada por ellos, si miran los que aparecen como socios son los mismos que están en BLUEHEAVEN FINANCIAL SERVICE. Los que hayan sido estafados deben unirse para denunciarlos. Cuidado

    Responder
  4. 350FifthAvenu 59th floor NewYorkCity,NY10118USA
    esta es la direccion de la empresa ,mi consulta es si esta legalmente reconocida en USA
    y si conviene enviar el deposito de garantia para que otorguen mi credito.con confianza..

    Responder
    • alguien tiene informacion de la empresa BLUEHEAVEN FINANCIAL SERVICE BFS.
      Otorgan grandes sumas de dinero en prestamos pero piden un deposito de anticipo del 1.5 % en dependiendo del valor del prestamos antes de recibir la suma , mi consulta es si es segura o es un fraude.agradecere respuestas .

      Responder
  5. Comentarios y experiencias tragicas. Tambien fuí vitima de MADISON ADVISORY GROUP de la Cd. de Chicago Ill. Mismo procedimiento, contacto por un agente MARCO QUINTANA, enlace con una compañía en Seatle, WA. la parte financiera A&R FINANTIAL SOLUTIONS, que ya no puedo localizar de la srita BRENDA LOMBARDI, y en MAG con el Sr. DANIEL HERNANDEZ C.O.O. Todos llevandote con el compromiso «legal» de haber firmado un contrato y de establecer la «obligación de cubrir impuestos FATCA, de cierre, y otros varios con LA PROMESA DE REEMBOLSARLOS AL CIERRE. situación que nunca se dió hasta que te «cansan» y te dejan sin tus ahorros.
    Alguin me puede informar que procedimiento legal puede seguirse para una demanda. ???

    Responder
  6. He sido victima de MAG (Madison Advisory Group) y su filial la fiduciaria A&R Finantial Solutions, esta con sede en Seattle, Wa. Hace un año (Enero 2015)con mil cuentos e historias me ofertaron la compra de mi tiempo compartido y siempre con la promesa de hacer «un último pago-transferencia» para obtener el pago y el reembolso de dichos depositos a cuentas en México, estoy hablando de cantidades mayores a los 30000 US.
    Todavia me tiene co el cuento de que les haga un último pago por mas de 17,000 US y me reembolsaran TODO (?).
    Como se organizan para hacer una demanda colectiva y a que instancia de la justicia norteamericana ?.

    Responder
  7. Ahora me toco que me contactaran un tal Alex Mejía y un cris Sánchez de madison además de un Treviño de la compañía escrow. Como puedo poner mi denuncia ante el FBI

    Responder
  8. A unos amigos los acaba de fraudear la empresa Madison Advisory Group con mas de 4000 dolares, esta empresa si tiene registro en USA con un certificado de Good Standing, y al parecer todo esta en orden con sus telefonos y su pagina de internet, pero la empresa de Protect Financial Services no existe en ningun lado, los supuestos agentes de ventas Paul Ortiz, Sergio Santana y Adolfo Bautista te llaman incluso te envian datos de rfc y domicilio de la empresa en México que usan como filial para el deposito, NO HAGN CASO A NDA DE ESTO ES FRAUDE, estamos por demandar en Chicago contra esta empresa y sus supuestos dueños.

    Responder
    • Buenos dias, sabemos que sus testimoniales son muy importantes, me gustaria saber si firmaron documentos tales como algun contrato por los servicios de las personas que los contactaron, si les mencionaron algo acerca de los supuestos impuestos que se deben de cubrir, etcertera.

      A mi me contactaron otras personas de otras empresas pero con el mismo sistema de negociacion por escrow. Les agradeceria me pudiesen contestar.

      Responder
    • A mi también me contactaron, ambas empresas, Paul Ortiz de Madison Advisory Group, y Jazmine Marin de Protect Finanacial Services. Esty en el inicio del proceso que se describe en el mensaje.

      No hay que pagarles NADA. Lo que hay que hacer es dar a conocer el fraude que están cometiendo, haciendo dos cosas:
      1. Ver que se puede hacer legalmente.
      2. Poner los nombres de Paul Ortiz de Madison Advisory Group, y Jazmine Marin de Protect Finanacial Servicesen lo más frecuentemente posible en este artículo para que al buscar Paul Ortiz de Madison Advisory Group, y Jazmine Marin de Protect Finanacial Services la gente se enteré.

      Así que si alguien más contesta este mensaje, siempre trate de usar al menos Madison Advisory Group y Protect Finanacial Services en su respuesta.

      Responder
      • Nos acaban de contactar las mismas personas, Paul Ortiz, Sergio Montana y Jazmine Marin, con el mismo esquema, y efectivamente nos piden un deposito de $17,300 USD, para completar la transacción, diciendo que nos van a reembolsar los recursos en 5 días hábiles posteriores al deposito, esto ya no me gusto. Alguien sabe algo mas al respecto?

Deja un comentario