Así funciona la estafa piramidal de Destander Internacional [Testimonio]

Sabemos que; Destander es una empresa creada en Argentina; las caras visibles son José Montoya, Sergio Ceballos (un supuesto agente de policías de la ciudad de Córdoba),En fin; gente que en un período muy largo de tiempo han permanecido como cara visible de este negocio a través de las conferencias y de los videos publicados en la Red de Internet…

Primero deposité el dinero a nombre de Destander. Al ingresar a mi oficina virtual te obligan a clickear en “Acepto Términos” tipo contrato (o bien Condiciones que establece la compañía para ingresar), aún no queda en claro que es lo que firmaste porque nunca te dan copia de ello. Y si no aceptas no podes entrar… El problema, es que si o sí te ves obligado a hacer este paso porque ya depositaste el dinero o bien lo enviaste a Destander. Es decir, que nunca; Y QUIERO QUE ESTO QUEDE BIEN EN CLARO, NUNCA te podes echar atrás porque perdés toda tu inversión.

destander internacional negocio piramidal

Con respecto al «Cheque de Bienvenida», el argumento es simple… El famoso cheque que te lo muestran en las conferencias son una ilusión, en mi caso tuve QUE DEPOSITAR unos $4.2000.EL TERCER NIVEL, PACK PREMIUM- debes poseer monotributo, para acreditar ese dinero para su cobro, si algún día cobrás algún cheque o comprar algún servicio, las famosas RUEDAS DE NEGOCIOS.(compacto de contactos que entraron a chusmear que era, y ellos te lo venden, porque dicen que son interesados en el negocio) Caso contrario, no te lo pagan porque sí o sí tenés que tener Factura y en la misma en parte destinada a «Detalle», a la hora de confeccionarla; el soporte de Destander te indica que debes anotar la siguiente leyenda: «Comisiones y Premios Ganados» y luego el importe que corresponda según la categoría de socio a la que ingresaste a través de tu membresía. Queda demostrado, una vez más; las maniobras de esta compañía. El famoso Cheque no es un regalo. Por el contrario es tu propio dinero al cuál después de habértelo ganado honestamente lo tenés que Facturar y pagar nuevamente impuestos y/ o retenciones de más del 21% en esta operación. Destander no paga un miserable centavo, por el contrario; la carga impositiva de este «Cheque de Bienvenida» tu dinero; lo termina pagando uno mismo.

Sobre las conferencias.

Las conferencias, los manuales, los audios, los videos… Son una cosa increíble y única en especie. Para empezar, los únicos que acaparan toda la capacitación son Montoya, Ceballos y un par más, de los cuales no recuerdo sus nombres. Sin embargo; nuevamente; dejo esto bien en claro; Lo primero que te dicen y bajo una brutal animosidad es que para empezar a ganar dinero tenés que hacerte Socio COORDINADOR!!! (en palabras de José Montoya: “para ver la plata o el negocio grande”). Esto implica volver a depositar unos $16.000.- (Pesos Argentinos); luego como socio 120 AR, no te enseñan nada en lo absoluto… Manipulan la información con una impresionante carga emotiva digna de un grupo sectario y en consecuencia, con el afán de no perder tus pocos ingresos ya depositados a su nombre, empiezas a ponerle “casi por instinto de supervivencia” mucho más dinero en supuestas herramientas como la famosa Rueda de Negocios (se hace mención más abajo), a la cuenta de estos Canallas denominada Destander SRL o Destander 3.0.Las herramientas; como la «Rueda de Negocios» – o Robot de contactos y prospectos… Esa sí que es una estafa; pagar $700.00.MÁS IVA( y facturar)- Pesos Argentinos por 80 contactos relativamente asegurados (no cabe en ninguna cabeza semejante cosa), $220;00.- el Abono mensual de la Extensión Web (y resulta que la página tenermas.com/… es compartida por igual por todos los socios). Sin embargo; permítame que le comente que en las carreras de Marketing Profesional te enseñan a utilizar software y técnicas para este propósito, pues hoy día se encuentran al alcance de cualquier persona – tan solo deben de hurgar un poco en la Web y verán lo sencillo (asegurado mas de 1200 emails de contacto en menos de 24 horas).

Eso sí, bajo ninguna circunstancia se les ocurra atrasarse en el pago del mantenimiento mensual o de todo aquel pago que te solicite la empresa; porque automáticamente te cierran la extensión web y te quitan todos tus contactos (porque así lo establece el DESTANDER INTERNACIONAL Normas de Trabajo y Plan de Carrera Destander Internacional.El sistema de compensaciones, no es justo en lo absoluto aunque la mayoría de las empresas de multinivel usan sistemas similares. El problema son las cláusulas y los requisitos a los cuales uno tiene que observar para poder cobrar o bien ganar las migajas del negocio en Destander… Antes que nada, Ud. ingresa a Destander sin saber que para cobrar su bono y en adelante sus ganancias Ud. deberá ser Monotributista… Esto no se explica en las conferencias, luego deberá tener sí o sí como mínimo 50AR para poder cobrar su cheque por todo el trabajo que viene desarrollando, saquemos cálculos rápidamente… Ud. siendo socio 120AR por cada nuevo socio que ingresa a su red se le computa entre 15 y 30AR imagínese cuántos socios deberá hacer para cobrar las migajas…. Toda esta parte es larga y tediosa de explicar debido a los vericuetos e intrincadas fórmulas de ganar – ganar que solo benefician directamente a Destander SRL (es decir; a los primeros socios Montoya y cia).

La forma de contactar a las personas, técnicas y recomendaciones… Muy simple y fácil de explicar; la Empresa Destander no pone ni la mitad de lo que Ud. deberá invertir en tiempo y en dinero fuera de todo lo que la empresa le quita a Ud. Por ser Socio y operar a través de Destander (porque , además; Ud. No puede firmar a nombre de Destander – pero ellos sí lo hacen usurpando su identidad en los e-mails massivos); para poder convencer a una persona a que se sume a Destander. Deberá gastar en teléfono con llamadas de larga distancia, publicar clasificados en los diarios (los fines de semana que están en el orden de los $50.- Pesos Argentinos ($200.- en el mes)); invitar a gente a su casa con Pizza y Cerveza (es lo más ridículo que escuché en mi vida)… Y así, un sin fin de costos adicionales (eso sí optativos), con los cuales te llenan la cabeza y te inducen casi obligadamente a tener que realizarlos porque sino tu negocio no crece… Moraleja, el negocio de ellos si crece porque la regalía más preciada que tiene Destander es aquella persona que ilusionada invierte todo el tiempo en un barril sin fondos.

El crecimiento de Destander… Cuidado, si Ud. ingresa como Socio de Destander y téngalo bien presente Ud. se convierte en Socio y fiador ante cualquier inconveniente o faltas a la ley (quiebres de empresas, denuncias sobre estafas, operaciones comerciales al margen de la Ley)… UD. ES SOCIO SOLIDARIO DE DESTANDER CON RESPONSABILIDAD LIMITADA!!! … Tiene Ud. idea de lo que eso significa y el riesgo y la responsabilidad que tendrá que afrontar como Socio de Destander????

Conclusión:

He sido estafada en la buena fe, y en menos de tres meses, me arrebataron mis ahorros, más de $20.000, nunca hice un socio, y menos mal, porque hubiera actuado igual que ellos, como una estafadora!!!
El sistema de Multinivel es uno de los más preciados sistemas de Mercadeo (esto implica productos y/ o servicios de promoción y venta directa), que lleva años de desarrollo intensivo y que a futuro irá evolucionando gracias al uso masivo del Internet.

En cambio, existen personas y corporaciones que emplean estos sistemas y los transfiguran en maquiavélicos engranajes de estafa, utilizando indiscriminadamente los huecos de la Ley y el amparo de sectores financieros que son soportados por verdaderos canallas siniestros.

136 comentarios en «Así funciona la estafa piramidal de Destander Internacional [Testimonio]»

  1. La verdad no se que hacer!!!! Estoy soprendido de buenos y malos comentarios …pero se algo que en argentina no hay mucho que hacer..los sueldos o changas que haces te pagan poco …soy jubilado e perdido muchas cosas en mi vida y invertir por algo que pueda funcionar no esta mal ariesgar a esta altura ya no consigo laburo .y todo te miran como pan de 2 dos meses…espero que hayaalguien a hora y lea y ver que me dicen que haga ….gracias saludos

    Responder
  2. Gente hermosa gente bonita, no es estafa mas bien es la respuesta a tu vida la oportunidad que estabas buscando. Estamos en la era de la revolución del Internet y la tecnología, esta en sus manos no lo dejen ir…
    Y aquellos que dicen que es una estafa son unos fracasados de mente pequeña que nos quieren dejar a su nivel de su miserable vida no se arriesgan, conformistas lo único que saben hacer es criticar ya que reflejan una triste opinión de si mismos… Siguen en la carrera de ratas… Nos quieren invadir con su tradicionalismo.. No dejan crecer estos che.!!!

    Responder
    • O es genial José montoya jajaj me hace acordar a jordan Belfort
      Jaja
      Hasta diría que es Montoya es el Belfort argentino. Aprendió a ganarse la confianza de la gente y eso fue todo.
      Lastima que tuve una mala experiencia con el asesor. Sino abría entrado hacer la inversión.

      Responder
  3. Es tan evidente sus manejos burdos, los sistemas piramidales se expresan todos igual, puras palabras grandilocuentes sin decir nunca como trabajan jajaa

    Responder
  4. Yo debo pagar para el evento ?? Y es para venta de productos. Nooo asi se.montoya ud no llego a millonarios. Pero.sii.gracias a.mucha gente que cayo en esta estafa !!!

    Responder
  5. Si es verdad que te llenan la cabeza de… ¡¡ GANARAS MILLOONESSS!!, jajja me hacen reir, los infoproductos somos nada mas y nada menos que nosotros, los revendedores, y si estas al tanto de esto, es tu decisión entrar o no al juego de la reventa. PEROO, decir que la empresa no es legal, me parece ridículo, porque trabajan con productos , tangibles, ( se tocan y se consumen). Si queres que te vaya bien en esto, primero compra una membresía, que hoy cuesta $ 1.400, eso te da el derecho de comprar los productos directo a la empresa, y no hacer como yo que pagué de buena fé el kit premium, el cual me daban una bolsa con productos y que ahora me dicen que no es tan asi. En concreto paga menos para ganar mas.

    Responder
  6. Es inccreible cada comentario fuera de lugar que hay en este pots por favooorrr!!!! Hablan de pura IGNORANCIA! opinar puede opinar cualquier, pero acusar asi porque si? Que les pasa? Primero informense antes de hablar, opinar o acusar. Punto 1: Sabes lo que es el Network Marketing? Como funciona? Cuando fue fundada y como funciona?… Para opinar sobre este tema primero debes saber lo que hablas!!!!
    Punto 2: Dicen que este tipo de empresas es una estafa, se dan cuenta la boludes que estan hablando? Si no conocen la industria, como podes saber si una empresa es ponzi o no? Hay que educarse primero antes de hablar.
    Punto 3: Lo que hace a la industria legal, es tener un producto (tangible). Para los que hablan sin saber, para tener un producto se requiere empleados, fabricas, expensas y mucho mas en habilitaciones y permisos legales. Si una empresa cuenta con todo eso, como puede ser una estafa?
    Punto 4: Lei por ahi que uno decia que la empresa no esta en el AFIP???? Que manera de hablar sin fundamentos, la empresa si tiene Data Fiscal y si puede comprobar directamente en la pagina del AFIP.
    Punto 5: Tambien lei por ahi que uno decia que para trabajar no hay que pagar… Quiero aclarar que si buscas un trabajo sin invertir BUSCA UN EMPLEO!!! Esto es un negocio y en todo negocio hay que invertir. Ahora si vos invertiste en un negocio y no trabajas, que esperas ganar??? SI ABRIS UN KIOSCO Y NO ATENDES cuanto crees que vas a ganar? HAY QUE SABER DIFERENCIAR ENTRE UN EMPLEO Y UN NEGOCIO antes de hablar.
    Punto 6: En ningún negocio legal, te vas hacer millonario de un día para otro, todo es con trabajo y esfuerzo, la diferencia es que en un empleo ganas un sueldo todos los meses, o sea nunca vas a ganar mas de lo que marca tu recibo de sueldo, por mas que hagas MARAVILLAS en tu empleo te van a pagar lo mismo. En DS uno realmente puede ganar una fortuna por el sistema del Network Marketing (hay que aprender antes de hablar), ya que el sistema de trabajo del Network Marketing permite generar ganancias increíbles en donde podes ganar mas de un sueldo por semana inclusive. De que va a depender? PURA Y ESPECIFICAMENTE DE VOS!!!
    Punto 7: Si buscas algo seguro, buscate un empleo y no opines de algo que no sabes. Si buscas un negocio, informate, aprende y trabaja con plena confianza porque mientras los ignorantes hablan, los inteligentes ganamos dinero. Saludos y bendiciones para todos.

    Responder
  7. La empresa es totalmente y se trabaja de manera correcta .
    Podes vender productos de NUTRIRTE o distribuir infoproductos ( son capacitaciónes sobre educación financiera, marketing, ventas y sobre todo desarrollo personal) si vos no vendes nada no ganas nada, OBVIO .
    SI TE PONES UNA CARNICERÍA Y NO VENDES CARNE QUE VAS A GANAR ?
    EL FRACASADO SIEMPRE BUSCA LA FORMA DE CULPAR A LOS DEMÁS POR SU MALA SITUACIÓN, NO ENTIENDE QUE EN LA VIDA TODO DEPENDE DE UNO MISMO.

    Responder
  8. Hola a todos yo estoy en Destander y la verdad no es tan así como el lo dice, por que la inversión recuperas, si no recupero es por que algo iso mal el!!! Yo llevo 7 meses en el negocio y ya recupere mi inversión!!! El que quiera sumarse mi cel +5493624749253

    Responder
  9. Le das a un mono una banana y dinero y va elegir la banana porque no sabe que con dinero puede comprar más bananas . Es lo mismo con la gente le das empleo y un negocio la mayoría van a elegir el empleo porque no saben que con un negocio le va a dar más rentabilidad que un empleo. Hoy en día Opinologos sobran porque es más fácil opinar que accionar. Es facil criticar pero aún así la crítica es señal de éxito porque les puedo asegurar que los que critican no hablan de ellos porque no hacen nada por nadie. El juego del empleo es pagarte lo menos que se pueda y el problema no es el empleo el problema es que se queden en ese juego y que no jueguen su propio juego con el dinero su propio juego con el negocio. Según el INDEC tenes que ganar más de 45mil pesos para no ser pobre. Y hoy en día no hay empleo ya que no podes salir a trabajar o a buscarlo. Por eso se ofrece esta maravillosa oportunidad de generar dinero desde casa. Hay que sacarse la pobreza de la Cabeza y esa pobreza va a salir de los bolsillos saludos cordiales desde un afiliado de DS INTERNACIONAL

    Responder
    • Hola Amalio soy Alejandro y entre hace muy poco y la verdad es real. Si querés iniciar con el kit inicial vas a vender vos mismo el producto, lo cual se te hace más largo el negocio, por qué vas de a poco, por eso te recomiendan iniciar como premium o coordinador, ahí te dedicas a armar tu propia red de personas que quieran entrar a destander. Osea en otro nivel. Más claro sería tenés la oportunidad de pasar de peón a jefe. Así es el sistema. Si querés empezas de peón vendiendo vos el producto que es real. Y sino subís de nivel como cualquier empresa. Están los trabajadores comunes y están los jefes, gerentes y dueños. Muy fácil es trabajar todos los días pocas horas y desde tu casa. Y eso te da libertad propia. Uno elige como empezar. Nadie te obliga. Dejo mi número 0111544381912.

      Responder
      • Dejás tu número para asociar a más gente…y trepar en la pirámide…El sistema es re viejo…y siempre hay un producto para vender ..pero con eso no ganas… Sólo necesitas encontrar más giles como alguien te encontró a vos !!! Jajaja!!!

  10. Dios santo, espero no lograr a fracasar como vos. Sin dudarlo, prefiero perder mi plata, vivir mi propia experiencia. Y no tener que andar leyendo estas pavadas. Me leí todos los comentarios sinceramente, me doy cuenta que la gente «Estafada» no tiene cerebro para nada. Y es por eso que habran fracasado.

    De aca a un año les comentare como me fue.
    Voy a cerrar muchas bocas , lo prometo.

    Aveces se necesita correr riesgos y es bueno tener que correrlos. En mi caso siempre dije: Costo , pero lo logre .

    Destander internacional, alla voy.

    Me cago tanta gente, tantas empresas . Trabajando muchas horas diarias , no voy a invertir en algo que puede funcionar?.

    Quien sabe, tal vez me equivoque y fracase. Pero prefiero contarlo yo. No dejarme llevar por personas fracasadas.
    Aveces se gana, aveces se pierde.
    Regla de la vida, pero vale la pena intentarlo.

    Saludos desde Rosario, Santa Fe.
    Siganme en Facebook: Giovanni Yannick Palavecino

    Responder
  11. Hola. Estoy en Uruguay y hoy me llegó información de esta empresa y no quede muy convencida. La inversión del kit básico es poco y se puede pagar pero tengo mis dudas!!ayudaaaa

    Responder
  12. A ver esto es fácil, vos pagas por datos de otras personas y si se enganchan listo y cagaste obvio que te cobran por todo, ellos quieren la de ellos y vos muleas por ellos y encima contento porque te lavan la cabeza para eso. Consejo, no inviertan en algo para el otro o mejor dicho en algo que crea duda, mejor inverti en vos mismo.

    Responder
  13. Hola! Me interesa realmente entrar a la empresa y recibir toda la capacitación con mi corazón abierto.
    Estoy averiguando y poniendo filtros de lo que es esta empresa ,y creo que lo recomendable es no endulzar los ojos con las ilusiones que se ve de sus frutos,pero si comenzar despacio, yo estoy por elegir el kit 1 para ver cautelosamente como es todo y hacerme del nuevo hábito que desconozco. Bendiciones

    Responder
  14. Hola , yo estoy por entrar a la empresa y la verdad tengo muchas dudas si debo entrar o no ? alguien que ya este en la empresa que me pueda decir que es lo que sigue despues de que realizas el pago ?

    Responder
  15. Yo pagué para que me habilitaran la oficina virtual, no invertí nada todavía, y no creo hacerlo porque la verdad no te dicen nada claro, te hablan con un lenguaje medio confuso y no te dicen las cosas de frente, la ficha que tomé es que se trata de invitar a alguien y que esa persona te de plata, después esa persona recupera la plata invitando a otra persona..

    Responder
    • De hecho si te fijas el infoproducto son capacitaciones osea vendes la franquicia(con capacitaciones que en cualquier lugar te cobran) y por otro lado los productos fisicos existen, porque no hablan con la compañia y listo? Es todo legal, el contrato lo tenes que firmar si o si, sumado a eso fotocopia de dni en un lugar fisico

      Responder
  16. Sin duda es otra persona más que no supo trabajar y hacer el negocio, a ver es un negocio, cómo algo así por decirle una mini franquicia, donde vendes productos o si querés hacer el negocio de líder, claro seguro si lo haces en otra empresa te dan todo gratis, y detrás no se invirtió un peso. A otro lado con ese cuento, todos que hacemos alguna clase de trabajo cobramos por ello, esta empresa seguro que en su momento tuvo que invertir su buen dinero. No soy de esta empresa pero si se muy bien que para ganar un peso hay que trabajar e invertir como en cualquier negocio

    Responder
    • Disculpa, me ofrecieron meterme en este negocio, tengo mis dudas pero veré en las entrevistas. Igual mi gran duda es quien compra productos de nutrirte?? No es una marca súper reconocida y no conozco nadie que consuma!

      Responder
  17. Jajaja como tratan de tapar el sol con un dedo, malditos estafadores de DESTANDER.Y no me da miedo decirles eh… Porque fui engañada vilmente. Yo soy de Jujuy y como toda ama de casa queria lo mejor para mis niños, pense que podria encontrar bienestar en ese «trabajo o emprendimiento» como ellos lo dicen y me di cuenta tarde, pero tarde cuando ya habia entregado el dinero($8400) por el nivel Premium que era una VERDADERA ESTAFA, que bronca da porque ilusione a mis niños con un buen porvenir, tambien por el set de bienvenida tuve que pagar $1500.
    Pedi el dinero porque no veía resultados, ademas porque no firme contrato… Lo tengo en casa. Ninguna solucion se desaparecieron hasta en mas el que me patrocinó (GONZALO ZARATE) cambio su facebook y me bloqueó porque reclamaba mi dinero. Maldito Sinverguenza. A otra compañera le paso lo mismo, ella lo escracho en todas las publicaciones que el hacia y el muy maldito la amenazo con denunciarla. Pueden creer… UNA ABSOLUTA ESTAFA.

    Responder
  18. Jaja como hablan cagadas sin saber una [email protected] este negocio le esta cambiando el estilo de vida a muchos emprendedores y a los qie ñes va mal es por no movieron el culo ni un poco para salir adelante piensas que ppr entrar ya van a ganar plata de arriba jaja esre es un negocio como todo denocio necesita de una inversion que es minima a comparacion con las ganancias que podes gererar si te dedicas y te comprometes con vos mismo en dsr lo mejor de ti, esta es la unica empresa que le da a sus socios el 100% en ganancias anda a otro negocio multinivel como avon amwey herbalife natura tupper ware NUNGUNO te da el 100% de ganancias hijo de puta todos los criticos como no se cagan muriendo por gente como ustedes es que a algunos les va mal y no puedes formar su red xq desconfian por hijos de putas como usteds mueran todos y mueran sin un peso POBRES como su mente cerrada. Saludos 🙂

    Responder
    • Linda gente esta adentro y muy educada por lo visto. Parece una estafa ponzi, las empresas que mencionas venden productos excelentes, en casa tengo tupperware, essen, productos de Natura y son buenos y se publicitan con la calidad de lo que venden, como no temer a una empresa que solo muestra «exito» sin anunciar nada y llena de «misterio». Espero que saques un poco de ese odio de tu corazón en algún momento y te permitas reflexionar sobre lo que ocurre

      Responder
  19. Osea si es rentable?.. bueno para ustedes que están en argentina.. soy de Perú… acs no hay su producto.. parece ser bueno.. pero no se si resulte en Perú.. aca tenemos omnilife.. herbalife.. Kromasol..

    Responder
  20. Es simple. Todas las multiniveles serias de todo el mundo están en DirectsellingNess. Donde todos los años publican el ranking de las 100 empresas según. Si creen que su empresa es sería entren y fijense en que posición se encuentra

    Responder
    • Si es legal aquí en Argentina la podes encontrar en CAVEDI, Cámara Argentina de venta directa. Yo la busque en 100directselling y no aparece en el listado de las 100 mejores así que me fui a CAVEDI y tampoco está. Si no esta ahí es por algo. Otro caso particular como por ejemplo omnilife no esta en 100directselling porque no es una gran empresa y debe estar después del puesto 100 pero si esta en CAVEDI porque es legal. Si querés mas asesoramiento comunicate conmigo al +542634763487

      Responder
  21. Necesito la verdad absoluta antes de entrar a esta empresa xq si me interesa 3815397865 es mi WPS me escribime quisiera saber sus opiniones sobre destander y su estadísticas

    Responder
    • tu trabajo sera vender un infoproducto que no dice nada solo te estimula a trabajar a ganar nuevos incautos y con los incautos que ponen dinero con esperanza de progresar vos ganas dinero: resumen estafa.

      Responder
  22. Hola, gracias a Destander pude progresar. Yo me dedico más a la venta de los productos que al armado de la red
    Son 100% legales. Todo impecable.
    Y si a uno no le va bien. Es por no capacitarse en el negocio
    Excelentes productos.

    Responder
  23. Hace un mes que estoy en la empresa y me esta llendo bien. Me da gracias porque el que escribió esto ni se tomo el tiempo de revisar su oficina virtual, esta el contrato y mas. Por razón no tuviste resultados.

    Responder
  24. Primero en principal, ninguno de todos los socios que estan en Destander le tiene que pagar directo a la compañía. Eso se encarga tu patrocinador por qué si vos le pagas a Destander significa que no tenés patrocinador por la cual existe el riesgo de perder el dinero invertido. Ej: si vos compras un auto tenés que tener primero a tu asesor por qué no existe que un cliente le compré autos a la fábrica. Segundo, si vos invertis significa que estás comprando no alquilando ni trabajando de empleado, compras una licencia llamada infoproducto, o franquicia para que se entienda mejor,es como comprar una franquicia para poner un negocio de Grido o Mc Donald. No existe una franquicia menor a $100.000 . Para poner un local físico con productos de lo que sea sí o sí tenés que invertir más de $100.000, en cambio con Destander con $540 ya podes comprar el derecho de vender y ese costo trae herramientas para que trabajes. Nada es gratis. Nadie te va a dar un negocio gratis para que vendas y ganes plata y los demás se queden mirando. Te damos los productos y el negocio más capacitación y mucha info más para que aprendas como es el negocio. Tercero: este negocio es para la gente que necesita más tiempo estar en su casa y no estar 10hs trabajando, es para ganar más extras y no para hacer magia que caiga dinero. Para todo es un trabajo y te capacitan. Obvio que no es gratis es información muy importante por qué son carreras importantes y las herramientas también por qué todo cuesta para la compañía nada es gratis. Pero tampoco son precios exagerados. Son precios accesibles. Y la gente que no tiene plata la mayoría pide prestado o usa tarjetas. Pero con las ganancias del %100 de comisión la recupera en 2 productos vendidos. Me gustaría que compruebes que no es asi. Además tenés el contrato si no leíste la ética que tienen y sus reglas entonces es por qué firmas el contrato por firmar y no lees. Dice perfectamente que te tenés que apegar al sistema y al plan, como podes invertir y después echarte para atrás? Una vez que invertis tenés que darle para adelante y tener tus socios y clientes. Dijiste que no vendiste nada es por qué no hiciste lo que te decían tenés más de 40 videos de cursos de capacitación y tenés niveles diferentes de lo que querés aprender . Pero si te echas para atrás obvio que te sale todo mal y además denuncias de que te devuelvan lo invertido, sabiendo que en el contrato dice que si te vas de la compañía perdes la inversión y si te despiden de la compañía es por que algo mal hiciste y te sancionaron y fuiste dada de baja. Si realmente quieren info buena de verdad tienen que hablar con las personas que entraron así como vos invirtiendo de a poco hasta lograr ver la realidad de lo que es en verdad. Si no así todos opinan lo que creen por qué nadie sabe la verdad sólo ven lo que publicaste pero no ven la realidad. Tienen que estar en el lugar para saber opinar. No podes opinar de algo que no sabes. Va para todos . Tienen que opinar desde el lugar que se está enseñando para que veas que todo lo que hiciste lo hiciste mal y culpas a la compañía teniendo un contrato firmado sabiendo lo que dice.

    Responder
    • Mas claro imposible, A la.gente le hablas de inversion y pareciera un pecado. A pero la mandas a trabajar 10 hs para que pueda cobrar unos miseros pesos y son felices.
      El sistema es corrupto, aca tenes todo lo mencionado por vos. Legalemente y a traves de un contrato . Yo aun no ingrese, pero sin dudas voy a ingresar, porque mi amigo de toda la vida lleva 3 meses en esto y la va muy bien..
      Te doy toda la razon. Y no se de que SISTEMA PIRAMIDAL hablan , no hay peor sistema piramidal que una empresa fisica..
      Donde tenes:
      Dueño de empresa
      Socios
      Gerentes de plata
      Gerentes de oficina
      Jefe de plata
      Encargado de planta
      etc etc.
      Empleados con antigüedad
      Empleados con categorias..
      Y por ultimo empleado peon inicial.

      De que sistema piramidal hablan? ESTA MAS QUE CLARO EN EL EJEMPLO DE ARRIBA EL SISTEMA PIRAMIDAL.

      En una empreza fisica debes trabajar para ganar, (no te pagan por ir y presentarte)
      Aca lo mismo.
      Sino trabajas no ganas.

      Si queres ponerte un local , un negocio y/o demas.
      Tenes que invertir, nadie viene y te dice: uyyy que pena, te veo re mal economicamente, «toma $500.000» y ponete un local. Exitos en la vida.

      No, así no funciona nada. Trabajas /ganas.
      No trabajas/no ganas.

      Invertis y haces funcionar el negocio de buena manera/ obtenes ganancias.

      Invertis y no prestas atención o no le dedicas tiempo al negocio/ el negocio cae en banca rota , te fundis y perdes el dinero invertido.

      Responder
      • Y mirá que bien le va a tu amigo de toda la vida !!! Ya consiguió que vos y otros más ingresen !!! Jajaja !!!

  25. Están publicando en páginas de empleo bajo el título de Gerencial. Me contacté con el wspp de Córdoba, me atendió una sra y quedó en mandarme un video explicativo que recibí al otro día. Video en sí no explica nada, sólo muestra un integrador de esos que ayudan a adelgazar mágicamente, aclara que es un emprendimiento (como me adelantó la sra) y cuales son las categorías y beneficios en que se puede ingresar. Cuando ofrecen un trabajo donde uno tiene que pagar o «invertir» me huele muy mal, por un empleo uno debe cumplir, producir y esperar a fin de mes para recibir sus haberes. Obvio, esto y en estas circunstancias dudosas no es lo que me interesa.

    Responder
  26. Que patetico.. si t va mal es xq vo haces las cosas mal ..
    Si pensas que es estafa evidentemente esto no es para vos ..
    Destander es el mejor sistema ..que cualquiera que anda en internet ..
    con Antiguedad ..resultados ..afiliados por el mundo ..
    Es patetico querer manchar una empreaa completamente LEGAL ..
    Yo conosco sus oficinas en cordoba ..

    Responder
    • El lavado de cabeza que hacen, es impresionante. Les insertan un chip mental que no paran de repetir lo mismo que se ve dicen en las reuniones. De manual. Te da bronca. Porque la gente a la que llegan, está desesperada. Y con tanto circo y trabajo psicológico y de oratoria que les hacen… los envuelven y le estrujan hasta lo que no tienen.

      Responder
  27. Hola!
    Hace alrededor de 10 días que soy socio de destander. Este tipo de denuncias me llenan de dudas. Sin embargo, la empresa sí da su dirección física, no sólo se trata de armar redes sino que se venden productos físicos, los «nutrirte». Estuve en el evento de cierre del año de la empresa, y Sergio Ceballos me ayudó a pagarla porque soy pensionado por discapacidad y no me alcanzaba la plata… Hasta me devolvieron parte de lo que gasté en remises para trasladarme para asistir. En este evento, había muchas personas que contaban sus experiencias y cuánto ganaban… Es posible que todo eso sea armado?

    Responder
    • JAJAJA DON JOSE MONTOYA NO ESCRIBA ANONIMAMENTE CON EL NOMBRE DE KIRA24 YA SABEMOS QUE USTED HIZO MUCHA PLATA PERO EL RESTO NO. Y YA QUE HIZO TANTA PLATA SERIA BUENO QUE INSCRIBA SU EMPRESA A LA AFIP YA QUE NO TIENE NI CUIT. ESTO ES EXACTAMENTE LO QUE SE LLAMA LA FLOR O EL TELAR CIBERNETICO SI NO CAGAS A MAS GENTE NO GANAS. SALUDOS DON MOTOYA. Y SEGUN LOS COMENTARIOS LAS REUNIONES DEBEN SER COMO LA DE LA IGLESIA UNIVERSAL EN DONDE CUENTAN SUS EXPERIENCIAS DE EXITOS. EL TEMA ESTA EN QUE DE CADA UNA QUE TUVO EXITO NO APARACEN LOS CIEN QUE FRACASARON ELLOS SI QUE NO TIENEN LUGAR PARA CONTAR, SOLO ESTAS PAGINAS POR EJEM. A PENSARLA

      Responder
    • Suena piramidal, poner tanto dinero y no ver nada hasta meter una persona a la red, qué comisión tienen los productos? No dicen, mucho gasto para reclutar en el mientras tanto, para eso pago publicidad en Facebook,es una pirámide de dinero,no una empresa multinivel. Estoy en una que me va bien,hago ventas de productos y gano buen porcentaje,son conocido y se venden, ademas gano un porcentaje de las ventas de mi red, se paga un mínimo para entrar pero te regalan una mochila y un producto que en el mercado superan el valor del ingreso $1950, o sea ese dinero no es para una pirámide. No exigen puntaje mínimo ni un mínimo de gente por mes,te premian si llegas a objetivos con bonos y viajes. Y las capacitaciones son GRATIS y online!

      Responder
  28. Hola, hace días acudí a una de esas charlas donde pescan gente, para acompañar a mi pareja y ver de qué se trataba, y la verdad no les creí nada, no me cerró ése plan y tampoco les creí el «enorme éxito» que dicen tener, y esos actores que tienen para «confirmar» los ingresos que tienen cada uno.. Hay miles de estafadores así, espero que la gente sea más viva y dejen de caer en éso

    Responder
  29. Otra cosa, destander te da un contrato uno para usted y otro lo tiene que enviar a cordoba, usted se sumo pero jamas le enseñaron como debia trabjar, el dinero depositado es para su emprendimiento , usted es el jefe, es como tener tu local online y abierto las 24hs, aqui si queremos tener un local tenemos que pagar alquiler es lo mismo solo que con destander esa invercion es por unica vez! Y en cuanto a los productos no se necesita nisiquiera stock por lo que es rentable, aqui en argentina si nos queremos poner un local necesitamos pagar alquier y la mercaderia y terminamos ganando poco

    Responder
  30. Hola buenas tardes llevo mas de 3 años con destander internacional y nunca e sumado a nadie, por mes mas o menos estoy ganando 8.000 porque recomiendo los productos de nutrirte y no e gastado un peso , porque mis anuncios de dicho productos son gracias a los grupos gratuitos que me dejan publicar,y dejeme decile a usted el dinero invertido jamas se pierde! Mi experiencia es esta, me sume como activo ase 3 años mi primer mes no puede unir a nadie, me fui , al mes regrese a las reuniones para que me ayudaran no qieria perder mi invercion ni volver a depositar!, pues me ayudaron. Todos los dias iva 2 veces a la semana a que enseñaran, no quise atraer gente y unirlos porque me daba miedo que si lew iva mal me lo reclamaran , asique utilise los productos , empese a recomendarlos, empece a publicar y la gente empeso a ingresar a lo web y comprar, destander me depositaba en mi cuenta el dinero y ahora estoy feliz!

    Responder
  31. Gracias por su información, estuve apunto de entrar a esta empresa! Yo trabajo independientemente en la empresa mary kay, y se invertw como todo negocio pero si ves la ganancia, te premian mucho, se puede hacer carrera para directora en 5 meses.. Y el sueldo minimo de direct.. Es de 30 mil pesos! Pense que esta era igual ,pero se CE que no! Si alguien le interesa entrar a mi equipo contactensen conmigo 3834-068785 Romina

    Responder
  32. Se concentran(concentrate nutrirte full;ironía) mas en reclutar gente,que en el producto en si(destande=desatender;otra ironía.
    Estuve en sus reuniones.
    Parece que Montoya es un predicador desesperado pidiendo dinero en una iglesia a lo Cash Luna.
    Es una pirámide,la excusa?:Un producto caro al estilo Herba Life.A los cuales les importa un pito vender.
    Están violando una ley contra empresas piramidales.
    Es un apiramide disfrazada.
    Punto.
    Y si te va mal.Es tu culpa.
    no tienen cara¡¡¡¡

    Responder
  33. Gracias por la información. Siempre es bueno difundir para evitar que estos tipos se aprovechen de la necesidad y/o de los deseos de dinero de las personasn

    Responder
  34. No invierto nunca mas en negocios de internet son todos unos ladriones,solo atrapan a gentr ignorante dejabdose llevar por el «gran negocio en red»

    Responder
    • Jajaja entonces sos una persona ignorante la cual no se informa sobre cosas que debería y seguro sos uno que gasta su tiempo en ver boludeces en las redes sociales.

      Responder
    • no todos los negocios en internet son estafas, yo trabajo actualmente en marketing de afiliados en una empresa que tiene excelentes resultados, yo gané hasta ahora 40000 ARS y hace 1 mes que estoy en la empresa. mi mentora esta hace 1 año y gana por mes 150.000 ARS. este negocio depende mucho de cuanto te capacites y tus ganas. si querés info dejo mi cel +54 9 11 5651 3241

      Responder
      • Adrian como se llama la empresa y puedes darme mas info, sobre destander me ofrecieron la propuesta pero tengo miedo de q mi inversion sea errada, no se bien en q empresas invertir o confiar, puedes darme ejemplos o ayudarme

  35. JA JA JA.. CLARAMENTE ESTA QUE EL QUE POSTEÓ ESTO NO TIENE IDEA DE NADA. Y DIGAN LO QUE QUIERAN. YO PARTICULARMENTE ESTOY EN LA COMPAÑÍA Y ME VA DE MARAVILLA!!! Y TODO LO QUE DIJO ESTE SEÑOR !.. NO ME PASO SIMPLEMNTE XQ YO TRABAJE E HICE TODO LO QUE ME DIJERON PARA TERNER RESULTADOS.. Y SABEN ESTA NO ES MALA PUBLICIDAD ES MÁS, GRACIAS A COSAS COMO ESTAS MUCHA MÁS GENTE ME PREGUNTA DEL NEGOCIO..
    DIOS ES JUSTO Y AL QUE OBRA MAL ASÍ SON SUS RESULTADOS.
    SEÑOR QUE HIZO EL POST.. MUCHAS PERO MUCHAS GRACIAS POR PUBLICITARNOS Y ENCIMA GRATIS, EN SITIOS QUE DESCONOCIA. QUE BUEN CORAZÓN QUE TIENE !!
    POR FAVOR NO DUDE EN SEGUIR HACIENDO POST COMO ESTOS !!
    VOY A ESTAR AL TANTO BENDICIONES !!!

    Responder
      • Si se habla Hernan soy socia y se informa en los mensajes de whatsapp u otras redes sociales. Lo digo con certeza ya que lo hago este trabajo. Feliz☺

    • A mi me llegó la propuesta y con todo lo que se dice me da miedo, al dinero no me lo regalan…por ej d las exigencias d blanquear en AFIP, que tenes que ser monotribustista, no me dijeron nada…creo que eso es importante que t lo digan antes d meterte en el negocio y no enterarte por estos medios.

      Responder
  36. Son estafadores voniendo d un milico d cba, es Q SON LELOS UDS NABOS DESPUES PREJUZGAN Y SOBERBIOS A GENTE DIGNA Q TRABAJAN EN LA CALLE, AON SORETES Q LES DAN LUGAR A ESTOS ESTAFADORES INMUNDOS, DND SE VIO Q TENES Q DEPOSITAR PARA TRABAJAR A GENTE Q NI CONOCES PORQ NO LO DONAN A GENTE Q SE PONEN A HACER OFICIOS, LABURAR DIGNAMENTE

    Responder
  37. es mentira esto, si te va mal en destander es por error de uno, yo estoy del mes de noviembre y me va muy bien, cualquier duda escribime al 2281471258, no ensusies a gente que no tiene nada que ver solo porque a vos te fue mal…

    Responder
    • Toda empresa que sea un multinivel legal debe: tener un producto o servicio por el que sus afiliados puedan vivir sin crear redes: tener una direccion fiscal y fisica en el pais donde opera; no otorgar ganancias por el solo hecho de afiliar gente (esto en cuanto a la ley) y en cuanto a las buenas costumbres y el buen gusto.. como van a sacarse fotos con billetes?!?! Mi empresa me pone a disposicion viajes internacionales… DI te da un paseo en Helicoptero por Alta Gracia!!! (ah! a los viajes internacionales va Montoya y su sequito… a las fotos me remito) … Mi empresa tiene como figura de promocion a Sandra Bullok.. DI a la Mole Moli (con el respeto que me merece FAvio!) .. Mi empresa tiene 9 convenciones al año entre Bs As, Rosario y Resistencia (solo en Argentina y cientos en el mundo).. DI engaña con oradores falsos para meter la gente en un salon a que escuchen el plan, cuando convocaron gente a cursos para aprender otras cosas… con esos engaños y muchos mas, ya sabemos con que tipo de gente tratas… lastima que muchos caen como chorlitos…

      Responder
      • Rene Gonzalez: Hola, cual es tu empresa???? Yo necesito trabajar. Estoy a punto de ingresar a situacion de calle y casi me meto en destander estoy juntando dinero y no llego o como o lo dejo para ingresar a destander pero si es asi como dicen lo estoy dudando. Gracias.

      • ANA ESPERO QUE HAYAS HECHO LA INVERSION Y QUE HAYA CAMBIADO TU SITUACION! YO ESTOY HACE DOS AÑOS EN LA EMPRESA DESTANDER Y ME ENCANTA LOS PRODUCTOS LA EDUCACION FINANCIERA Y TODO LO QUE TIENE QUE VER CON LA EMPRESA YA QUE HE LOGRADO UN GRAN DESARROLLO PERSONAL Y A MEJORADO MI SALUD GRACIAS A LOS PRODUCTOS NUTRIRTE.
        DEJO MI NUMERO PARA QUIEN QUIERA INTERIORIZARSE. +5493585121675

      • Lo que no ha mejorado es tu escritura, claramente. Deberían incluir algo de eso en sus programas de capacitación. Saludos.

      • Si es cierto! muchas gracias por el consejo! Entre líneas leo que es más fácil ver la paja en el ojo ajeno que la viga en tu propio ojo! tranquilos Destander esta en reglas, hace unos días le volvieron dar el ok para seguir ayudando a más personas.

      • Entra tranquila yo con 60 años vivo de esto y tengo mas de 200000 pesos en mercaderoa y feliz lo que pasa qie ellos son flojos no se dejan llevar por eso no ganan y por eso abandonan porque hacen lo que quoeren no lo que les diseño que hacer

      • BUENAS TARDES SOY MONTEVIDEANA ME LLEGO LA PROPUESTA PERO VIENDO ACA NO SE A QUE ME ATENGO SOY COMERCIANTE NO ESTOY PARA REGALAR NI PERDER DINERO LA PERSONA QUE ME LLAMO LE HAGO PREGUNTAS DEMORA EN RESPONDER ??????GRACIAS ROSSANA

      • Yo estoy hace tres meses trabajando en destander,en tres meses recupere mi inversión y me hice coordinadora.por cada persona que haces coordinadora ,siéndolo uno,al principio recibe el 100% de comisión y luego el 50% cada vez que lo venda…a mi me está yendo muy bien,empecé como inicial y ahora soy coordinadora…en pocos meses no más,y es cierto que el crecimiento va a depender de las ganas que le pongas

      • Hola Flavia, es fácil, si en la empresa ganás plata por la suscripcion de nuevas personas, es una pirámide, si tenés que elegir entre varios paquetes (todos caros), es una pirámide, si te dicen que te haces millonario sin trabajar, es una pirámide. En ningun negocio nadie se hace millonario en 3 meses. Hay empresas serias, muy pocas, pero las hay. Saludos.

      • Yo también estoy en la misma no consigo trabajo, no se que hacer por que me convence y a la vez la gente me dice que no estoy investigando lo más antes posible por que no quiero derrochar el dinero. Pero dicen que destander esta aprobado por la AFIP LA VERDAD QUE ME VA CONVENCIENDO PERO A LA VEZ NO, SOLO QUIERO INVERTIR MI DINERO NO EL DE MI PAREJA SI LA QUE VA A PEEDER EL DINERO PREFIERO QUE SEA YO. Por que algunas cosas se ganan otras se pierde

    • No dijo que le fue mal, dijo que es una estafa por como se manejan. Esta rozando muy cerquita la estafa. No pueden cobrar por tener diferentes niveles, eso es ilegal.

      Responder
  38. Muchas gracias por la información, de hecho recién llegó un aviso de esta empresa al portal de empleos, claramente lo di de baja, que bronca dan estas empresas fantasmas que solo quieren estafar a gente que busca trabajar y salir adelante.

    Responder
    • Esto es mentira. Ya que vos con la primera persona que quiera sumarse a tu equipo ganas el 100% ósea que recuperas tu infección. Otra está el contrato. Si sos tan pelotudo de leerlo ya es cosa de uno. Otra cuando te quieres salir lo podes hacer, ya que no pierdes nada porque con una persona que entre ya ganaste lo que invertiste

      Responder
      • A mí me están por hablar estoy esperando la llamada algo parecido hice yo parecido dije no igual se llamaba Amway me fue para el orto así que renuncio menos poner dinero olvidenlo

      • Dario, como estas? Amway no tiene nada que ver con Destander. Amway si es legal, esta inscripta en la CAVEDI y tiene todo claro en su pagina web.
        No es ni cerca parecido una empresa de la otra.

      • Hola Abril vos sos socia? Como te fue o te está yendo? Estoy averiguando porque necesito trabajar urgente y con tantas estafas y fraudes q hay me da pánico. Con que plan empezaste vos? Si yo empiezo puedo con el básico de 1400 .respondeme por favor. Gracias

      • Hola Gabriela yo soy Socia y no es solo agregando personas como dice la publicación aquí es venta de productos e infoproductos osea de una manera u otra cuál te vas mejor para la venta vas a recuperar rápido tus ganancias. Es la única empresa que ví que cumple con todo lo prometido además que ya tiene una trayectoria de más de 12 años y está inscripta en el AFIP

      • O sea, lo de siempre en estafas piramidales, para recuperar lo q te estafaron tenés q estafar a otro. Linda amiga…

    • Hola hago este negocio y me imprimí el contracto esta claro no hay nada malo. Mas de 1 año. Las capacitaciones son geniales, ganancias casi 100% nada comparado a otras multinivel. Ya hace 12 años que esta la empresa. Estafa veo que nombran muchas mas que esta sola. Claro no es estafa muestra con canal propio en Argentina, 2 plantas abiertas de productos, famosos nos patrocina!! libro doble bell seller.

      Si esas personas no ganaron dinero es porque no hacen el trabajo que deben hacer todos los dias porque bien es un negocio propio que se debe abrir como los negocios fisicos cada dia asi ingresa dinero.

      PD: Feliz de estar en la empresa Destander🖒☺

      Responder

Deja un comentario