Me considero víctima de fraude y/o estafa por una compra online en el sitio web yowyo.com, refiriéndome en adelante como “ellos”.

Al parecer cuando quise realizar la compra además de hacer un Whois al sitio y buscar información un poco más profundizada para no encontrarme con lo que al final pasó, no existían sospechas hacia ellos, su feedback a través de chat y correo era bueno en todo momento se hacían cargo de problemas con el envío, garantía, devolución etc.

Llegó el momento del pago a través de Western Unión, ellos me dieron su nombre (Jun Li) e identificación (510802198808284116), con fecha de nacimiento (28-08-1988), y obtuvieron el pago de 899.68 €.

yowyo.com tienda online fraudulenta

Después del pago tuvimos problemas pues me comentaron que al parecer su empresa de envíos EMS no permitía un envío inferior a 10kg.

El feedback continuó unos días pues personalmente prefería los artículos en lugar de el reembolso del dinero, hasta que por fín lo solicité, y perdieron la comunicación conmigo, no respondian a correos y mucho menos a las conversaciones de chat.

Hoy día, tengo toda la información recopilada desde el principio, pantallazos, conversaciones, extractos, identificaciones etc.

¿Que opinas sobre este tema?