Todo lo que sea vuelos y viajes turísticos al 50% de descuento es mentirá son estafadores que claman tu tarjeta de crédito crean páginas falsas donde debes pagar el vuelo o viaje económico y además tu viaje jamás te lo fa no sí te lo dan la aerolínea te lo cancela por que también fue comprado con tarjeta robada.

Tengo una agencia y estas personas me embaucaron $15,000 pesos pues les hice campañas para sus supuestas ofertas en google y luego pagaron por PayPal pero en cabo de meses PayPal me comento que fue tarjeta robada y debía devolver el dinero.

No compren nada de viajes en oferta háganlo en sitios de confianza como Despegar y BestBuy.

2 comentarios en “Fraude en vuelos de avión al 50% de descuento”

  1. Carlos Alberto viveros Rocha dice:

    Amigos, conocidos y afectados.

    Hace algunos meses compramos paquetes para poder volar por aeromexico los depósitos se hicieron a nombre de CARLOS ALBERTO VIVEROS ROCHA banco azteca, KARINA ESCOBAR CALDERÓN banamex, JUAN MENDOZA hsbc. Siendo el primero (Carlos) el que nos hacia las supuestas reservaciones. Han pasado los meses y las personas no ha podido hacer uso de los vuelos pagados y el dinero obviamente no ha sido reembolsado.
    Uno de los tantos pretextos para no volar fueron:
    Eran de promoción sujetos a disponibilidad. (Nunca había disponibles)
    Puedes imprimir 24 hrs( 72 hrs antes se perdía este sr y a la hora de volar en ventanilla nos decían q el boleto no estaba pagado.
    Te quedabas con hotel tour pagados los hijos y familia emocionados y obviamente no había quien cubriera los gastos en ese momento.
    La gente molesta( con justa razón) pide se les devuelva el dinero y está persona, tiene meses diciendo q mañana deposita.
    Que el amigo que metía los vuelos de promoción al sistema se accidentó, uff!! Q oportuno justo la semana en q empezaba la gente a ocupar sus vuelos.
    Y el pretexto más ridículo es q cancelo el todos los vuelos por recibir amenazas y que no le
    Vende a narcos. (Fuertes declaraciones) era el pretexto que faltaba para q este hombre se siga haciendo tonto y no pague. Tampico como todos sabemos no está pasando por su mejor momento en cuestión seguridad pero no todos los tamaulipecos son malos, habremos gente honesta y trabajadora, para ejemplo tu Carlos q no eres tamaulipeco y le Robas a la gente.
    Las personas se comunican contigo de una manera ofensiva y que te sientas amenazado,es de entenderse cuanto te quitan lo mucho o poco que te ganas con esfuerzo.

    Señores esto no es difamación por que se está haciendo legal.
    YA BASTA!!! No es posible que hasta el vecino
    Nos quiera joder.

    Que no te pase!!!!

  2. Said Montenegro dice:

    Saludos Amigos lamentablemente me toco esta semana, y el modus operandi es tal cual lo indican en el articulo. hablaron del Banco BBV Bancomer el 30 de diciembre del 2014 segun para confirmar numero de tarjeta y me dieron todos los datos lo cual indica que hay personas del banco coludidas. Extrañamente cuando chececo mi estado de cuenta aparecen mas de 10 viajes a Alemania, Centroamerica, Estados unidos y varias ciudades de México lo que casi me causa un infarto. Hablo al banco y me dicen el banco investigara la razon y segun todo fue hecho x internet. Lamentablemente las leyes mexicanas no hacen nada

¿Que opinas sobre este tema?