Fraude en venta de perros en los clasificados de OLX

Por medio de este medio quiero levantar una queja de una persona que dijo llamarse Jose Armando Ruiz y que dijo vivir en la calle Avenida Juarez No. 40 Colonia centro San Juan del Rio, Queretaro. Con numero celular +52 1 477 3388216.

Esta persona tiene publicado un anuncio de venta de cachorros terranova en OLX, donde dice que dicho anuncio fue publicado en León Guanajuato y que esta persona esta activo en OLX desde diciembre del 2014 como José pablo coronel.

Esta persona cometió fraude a mi persona, cuando al estar yo interesada en comprar un cachorro de raza terranova contacte con el por medio de OLX, contactandose conmigo a mi numero de celular y por este medio hicimos la negociación mostrandome fotos de los animales y estando yo de acuerdo en comprar una cachorra, me pidió que le depositara 500 pesos para apartarla y le hice el deposito a una cuenta de BANAMEX No. 4766840184017692 el día 27 de enero del presente, acordamos que me enviaría la cachorra y al yo recibirla le depositaría el resto del dinero.

El dia 29 de enero me pidió que le depositara otros 400 pesos porque en paquetería le cobraban $900.00 y
lo necesitaba para completar el envío, comprometiéndose a enviar al animal al dia siguiente por paqueteria cosa que no ocurrió, y obvio no contesta mis llamadas ni los mensajes que le e enviado por lo que supongo que lo único que hizo fue robarme y si así lo hizo conmigo con cuantas personas no lo habrá hecho ya.Espero que se pueda hacer algo con esta persona que se esta valiendo del internet para publicar y después cometer fraude
Les agradeceria consideren mi solicitud y si se puede hacer algo para detener a esta persona se me notifique. Muchas gracias.

Ery Ruth León Takata
Guadalajara, Jalisco

5 comentarios en “Fraude en venta de perros en los clasificados de OLX”

  1. Cuidado en venta de perros

    Por medio de este medio levanto una queja de una persona que dijo llamarse Jose Armando Ruiz y que dijo vivir en la calle Avenida Juarez No. 40 Colonia centro San Juan del Rio, Queretaro. Con numero celular +52 1 477 3388216.

    Esta persona tiene publicado un anuncio de venta de cachorros terranova en OLX, donde dice que dicho anuncio fue publicado en León Guanajuato y que esta persona esta activo en OLX desde diciembre del 2014 como José pablo coronel.

    Esta persona cometió fraude a mi persona, cuando al estar yo interesada en comprar un cachorro de raza terranova contacte con el por medio de OLX, contactandose conmigo a mi numero de celular y por este medio hicimos la negociación mostrandome fotos de los animales y estando yo de acuerdo en comprar una cachorra, me pidió que le depositara 5000 pesos para apartarla y le hice el deposito a una cuenta de BANAMEX No. 4766840184017692 el día 27 de mayo del presente, acordamos que me enviaría la cachorra y al yo recibirla le depositaría el resto del dinero.

    El dia 29 de mayo me pidió que le depositara otros 400 pesos porque en paquetería le cobraban $900.00 y
    lo necesitaba para completar el envío, comprometiéndose a enviar al animal al dia siguiente por paqueteria cosa que no ocurrió, y obvio no contesta mis llamadas ni los mensajes que le e enviado por lo que supongo que lo único que hizo fue robarme y si así lo hizo conmigo con cuantas personas no lo habrá hecho ya.Espero que se pueda hacer algo con esta persona que se esta valiendo del internet para publicar y después cometer fraude
    Les agradeceria consideren mi solicitud y si se puede hacer algo para detener a esta persona se me notifique. Muchas gracias.

    Erwin Alvarez
    Guadalajara, Jalisco

  2. Buen día por medio de este medio denuncio a las personas que se dedican a vender animales vía segunda mano, viva anuncios, mercado libre, todo clasificados. Permiten el tráfico de animales.
    Y por medio de esto denuncio a la estafadora de nombres distintos Jessica, Vanesa, Ilse. Trabajan con diferentes números de teléfono
    Y conforme van estafando van comprando más chips de teléfono para seguir vendiendo cachorros sin desparasitar, ni vacunar y estos fallecen a los pocos días de haber sido vendidos.
    Los teléfonos que manejan son 5565414176, 5573347537, 5544571678. Sus anuncios están en segunda mano, en mercado libre, en viva anuncios. En todas partes.
    Aquí los enlaces para que no caigan.
    https://www.vivanuncios.com.mx/a-venta-mascotas/ixtapaluca/cachorros-bernes-de-la-monta%25C3%25B1a/1001315228910910969234309

    También en mercado libre no confíen en absolutamente nadie.
    Cuidado ¡

  3. El mismo caso de depositos sin cumplir con lo acordado con el Sr Uriel Granados Cruz originario de Veracruz radica en Merida Yucatan Ciudadela, ciudad Caucel es un defraudador

  4. Me interesaba comprar una mascota así que en mercado libre encontré un Pug, al querer pagar con la tarjeta el chavo me dijo que no utilizaba ese medio de pago, por lo que me dio un número de cuenta personal al cual se le depósito $500 que para hacer el registro del cachorro, al querer ir por el cachorro este cabron.. Jonathan Vásquez Arias jamás me contesto a ninguno de mis mensajes y llamadas hasta el día de hoy nada de él. Es una publicación donde vende perritos Pug y bolldog en $1400 a $2000. Lo enuncie en la página de mercado libre pero no recibo respuesta. Tengan cuidado

  5. Hola, yo acabo de pasar por lo mismo, me vendieron un French, vi el enuncio en Viva anuncios, una tal Fernanda, me dijo que tenia tres meses, ya comia solito, y no es verdad, tenia apenas un mes, sin desparasitar, ni vacunar, tenia parvovirus y se me puso muy mal el perrito, murio a los 6 dias :(.

    NO COMPREN POR INTERNET, LOS CACHORROS SUFREN MUCHO 🙁

Deja un comentario