Fraude en Venta de Equipos Satelitales Hughes en Mercado libre

Bueno antes de nada agradecer por acoger mi denuncia.

La denuncia es porque este señor de nombre Omar Rivera Marin y su supuesta empresa se denomina “Rivera informática” me estafo con una venta de un equipo satelital Hughes, sus ventas las hace por Mercado Libre y por su web.

El me contacte para comprar un modem HN 7000s y para ello me pidió que le depositara por Western Unión la cantidad de $ 850.00 el cual yo realice desde Perú el día 30 de octubre del 2010 a esta dirección:

mercado libre estafaDirección: Guillermo Prieto 22 22 C.P.: 61100

Ciudad: Hidalgo

Estado: Michoacan

Y me quedo que me enviaría en 3 días y de ahí me empezó a poner la trabas para el envió me dijo que se había acabado su stock, luego que su proveedor también se le había acabado y luego que le habían robado así un sin fin de pretextos y al final ya ni su teléfono y messenger ya me contesta ya paso mas de medio año y nada y lo peor es que en mercado libre esta considerado como Mercado Líder.

No es posible tanto consentimiento hasta de mismo pseudas webs de ventas online que acogen por el dinero a esos señores que el solo afán es apropiarse del dinero ajeno.

Reporte enviado por: Rick

2 comentarios en “Fraude en Venta de Equipos Satelitales Hughes en Mercado libre”

  1. Ricardo Cordero también es un nombre que usa una persona que hace fraudes en mercado libre, me robó casi 500 dólares por una antena supuestamente para internet y jamás me envío nada, me bloqueó y jamás contestó. Ya lo denuncia ante la policia federal de México. Tengamos cuidado con este tipo de personas que se aprovechan de la necesidad ajena. Apoyémonos mutuamente y denuncien! No nos quedemos callados ante estos actos de cobardia!

  2. acabo de ser víctima tambien fraude me robaron 3700 pesos el tipo e envío una caja con un libro y una libreta simulando q ya me envío el paquete al cual me mando foto q ya estaba mi envío deberá a q pena q tengan q robar porque es eso q donde me recomiendan meter mi queja.saludos

Deja un comentario