El día sábado 26 de julio vi en mercadolibre una publicación de coppel donde vendían una camioneta Chevrolet tornado 2007 con un costo de $35 mil pesos por lo que me intereso y llame… me contesto un Juan Jacobo Salazar López que sí con una voz súper tranquila, no acelerados, todo bien! Me dio confianza, fui a una sucursal de mi localidad a preguntar por el susodicho y que sí trabajaba ahí y la cuenta por bancoppel estaba a nombre de Juan Jacobo Salazar López trabajador de coppel por lo que más me intereso y dije sí se ve bien, me pidió 8000 pesos para enviarlas y lo cual accedí y deposite.

El día lunes depósito la mitad de las camionetas (17,500pesos) pero como pedí 2 fueron 35 mil pesos los que envíe más 8 mil por concepto de envio ya eran 43 mil pesos, el día de ayer 28 de julio del 2014 en la noche se supone que iban a llegar, la familia preocupada porque no llegaban las camionetas, dieran las 12 1 am y nos acostamos a dormir, al otro día marco a coppel y me dicen que no que las camionetas no se venden por mercadolibre que tienen prohibido, les dejo esto no para que se burlen ni para que me insulten simplemente con el afán de que no caigan andan operando así esta gente, y lo peor es que ahora me quede sin camioneta para mi negocio y sin dinero ni hablar sólo queda pasar el dato.

Reporte enviado por: Jorge Martínez

3 comentarios en “Fraude en venta de camionetas de Coppel (supuestamente)”

  1. Anonimo dice:

    El dia lunes 04-08-2014 encontre en la pagina de mercado libre, un anuncio de venta de 4 rines 20″ de 6 virlos, y contacte al anunciante un tal jose angel adan limon gonzalez, para hacer el trato y proceder a la compra, lo tratamos en $10,000.00 m.N. Facilitandome un numero de cuenta en oxo con # 5204 1649 6768 8595. Y de banamex un # 108 46 51 suc. 7008 titular j.A.A.L.G. Quedando formalmelte en enviarmelo asta el estado de tabasco, a la ciudad de comalcalco. Proporcionandome unos num. De cel. 55 4147 4123 y 55 3758 2618. En los cuales ahora no contesta y por favor queremos ver que se puede hacer para tratar de reponer dicho capital o contactar a este personaje.

  2. Martha E Ochoa Galarza dice:

    Por este medio quiero reportar a la empresa Minera San Francisco SA de CV ya que utiliza nuestro domicilio donde se encuentra Mina San Francisco que es el nombre comercial pues nosotros estamos dados de alta como persona física con actividad empresarial, dicha empresa tiene en remate vehículos y maquinaria pesada con precios muy atractivos, he recibido 3 llamadas de personas que ya han sido extorsionadas con transferencias de dinero a una cuenta que no es el de la empresa, revisando también la pagina en galería me doy cuenta que tienen una fotografía de nuestra Mina que nosotros tenemos publicada en nuestro sitio web, así como hacer mención de las faltas de ortografía que tienen en la página, dicha empresa tiene registrado un teléfono en el cual contesta una persona que se llama Sebastian Martinez, la pagina de estos defraudadores es http://www.minerasanfrancisco.com y nuestra pagina de donde tomaron el domicilio y fotografías es http://www.minasanfrancisco.com

¿Que opinas sobre este tema?