El día 31 de marzo después de varios días de ver los diversos modelos que ofrecen en su pagina de internet (vanguardia-portatil.com) y después de ver los supuestos “clientes satisfechos” realice el pedido de una laptop hp pavilion touch 14-NO28LA 14 pulgadas intel core i5-4200U 750 Gb 8 gb ram , en la pagina decía que al hacer el pedido llegaba un correo de confirmación el cual no llego por lo que les escribí para saber el porque al correo que proporcionan que es pagos@vanguardia-portatil.com y me contestaron haciendo referencia a los datos que tenían sobre mi pedido, como el modelo y el numero de orden que fue VL-84668376. Ademas de todos mis datos como nombre , dirección, teléfonos, supuestamente para la entrega. Incluyendo por supuesto los datos de la cuenta bancaria que es banco banamex, cuenta 7008-2558789 clabe 002180700825587890 titular grupo tecno portátiles sa de cv.

Realice la transferencia pero espere pues se atravesó jueves y viernes de semana santa y dicen que después del pago entregan la mercancía en 48 o 72 horas, ademas dicen que dan un numero para seguir el paquete por dhl y estarlo monitoreando pero obvio hasta ahora no me ha llegado nada ni me contestan los mails.

La pagina fue suspendida y ahora aparecen con el mismo diseño y mercancía, todo igualito pero con el nombre de “vanguardia móvil” y aparece otra dirección en nuevo león. Por favor ayúdenme a denunciar y encarcelar a estos lacras defraudadores.

225 comentarios en “Fraude de Vanguardia-Portatil.com en venta de laptops y tablets por internet”

  1. R.R.R. dice:

    Siguelos por el numero de cuenta del banco, imprime lo que mandaste y lo que te mandaron y llevalo al banco a ver si ellos te dicen algo, o al sat, ellos deben saber el domicilio de los dueños de la cuenta, llevan todo el movimiento del dinero de todo México, por lo de los impuestos, intentalo.

  2. Yair lujano dice:

    No me di cuenta de esta publicacion y tambien hice mi pedido de una lenovo y 50-70 y tampoco he tenido respuesta, la verdad se siente muy feo por que ahora ya no quieres comprar por linea….

    Espero podamos dar con estos defraudadores

  3. Noirame dice:

    Déjeme contarle compañero que a mi me paso lo mismo en el mismo tiempo, por el momento ya fui a la PROFECO, debido a que hice la compra; para hacer contacto con ellos, por el momento tengo solo una cita para realizar un “exhorto” pero sera hasta en un mes que tendré respuesta, te mantendré al tanto de mi caso si es que lo necesitases…

  4. Anónimo dice:

    El Viernes 10 de Abril 2015, finque un pedido a la empresa Grupo Tecno Portátiles S.A. de C.V. consistente en una Lap-Top marca Toshiba modelo SATELLITE P835-s5102 depositando el importe en la cuenta Bancomer # 0197638256 , que incluía el precio, el IVA y el envió por DHL; al Lunes siguiente, recibí la confirmación del pago y la Orden de Compra con la promesa de que se me enviaría la guía de embarque a la brevedad. Han pasado mas de 7 días y pese a mis reiteradas solicitudes NO HE RECIBIDO NI LA GUÍA NI LA COMPUTADORA.

    La dirección que emplean es: pagos@vanguardia-movil.con
    El montaje que han estructurado estos sujetos para simular que son de “fiar”, es tal que acompañan a la muestra de todos sus equipos con una gran exhibición de logos de empresas e instituciones importantes como sus clientes, además los consabidos “reconocimientos” de clientes satisfechos. Todo una farsa.

    • Vir Bel dice:

      Estuve a punto de pagar a ese sitio Grupo Tecno Portatiles SADe CV
      una Toshiba Radium de 9,995.00 a la cuenta Bancomer 0197638256
      Afortunadamente investigue porque queria pagar de preferencia via Paypal… y despues de ver esta nota me salve.
      Comparto y gracias por avisar tu caso.

  5. ricardo enriquez dice:

    Señores, les agradezco mucho esta información, estuve a punto de comprarles un equipo a estos estafadores, sigamos asi, denunciando, esa sera la única forma de hacer que estos infames se mueran de hambre¡
    saludos desde Salamanca Gto.

  6. Luis dice:

    A mi me esta pasando igual el mismo caso y no he tenido respuesta. Así que voy a ir a la profeco a denunciar esta compra.

  7. Elim dice:

    Hola, yo iba hacer la compra en esta página de VANGUARDIA MÓVIL, pero se me hizo muy extraño que los precios están muy rebajados, iba a comprar una lenovo 50-70 por $11,900 pesos, cuando en realidad esta su precio arriba de los $16,000,pues suerte con las demandas

  8. smoreno dice:

    a mi me interesaba realizar una compra ahí pero ahora que veo esto, hay que tener cuidado, yo estoy en monterrey mañana buscamos esta dirección que mencionan para ver si existe dicha empresa y les informo

    • jorge cardenas dice:

      me gustaria que me avisaras si existe esa empresa, a mi me fraudeo con una lapto toshiba de 5894 pesos, y pues es el mismo sentir de todos, impotencia, presenté mi queja con la federación de comercio y me dijeron que ya estan investigando pero no se si realmente lo estén haciendo, aun no tengo noticias, a mi me estafaron el martes 21 de abril de 2015.

      • Homero Hernandez dice:

        Puedes comentar mas de como se presenta esta queja?

      • smoreno dice:

        la dirección que especificaba no existe, fue mi esposo a revisar, esta un colegio particular y una plaza comercial grande y reconocida en Monterrey pero no hay nada relacionado con lo que especifican.

        revise ahorita y la pagina ya esta suspendida, los email nunca me los respondieron donde solicite la dirección e información.

        si llegan a requerir algo de mi ciudad con gusto les apoyo

        saludos

        • Jesus dice:

          Hola disculpa a que direccion fueron a ver? no se si ya cambiaron de pagina pero las cuentas son las mismas y la direccion es un edificio llamado avalanz en monterrey. es Batallón de San Patricio # 109
          Col. Valle Oriente
          San Pedro Garza García
          Nuevo Leon, CP. 66260

          llame al edificio pero no pudieron ayudarme.

        • Jesus dice:

          Amigo, queria saber si la profeco te pudo ayudar??
          Agradeceria tu respuesta.

    • oswaldo dice:

      Oye, yo tenía el mismo interés de varios por aquí sobre la pagina vanguardia-movil, pero la verdad es que no pude confiarme nada más por la pagina, y menos porque me queda la duda de que toda empresa realmente establecida, cuenta con una linea de teléfono para el contacto con el cliente…. Veo que andas en Monterrey, tuviste suerte en encontrar el domicilio??…

      • Homero Hernandez dice:

        Si, encontraste el domicilio?

      • smoreno dice:

        el domicilio no existe ni nada en la zona referenciado a esta empresa obvio los precios son sorprendentes y supongo era el gancho para atraer a los clientes.

        yo insisti por email que me enviaran los datos de la matriz que supuestamente indicaban podias ir personalmente y nunca respondieron.

        alguien con interés de vender atiende rápido las oportunidades de venta.

        Lamento mucho que haya gente que haya caído en esto y me apena que en mi ciudad haya gente así pero pues ni hablar.

        si en algo puedo ayudarles con gusto

    • CESAR dice:

      Cuidado!
      Estuve verificando varios modelos de laptops y me encontré este sitio:
      http://www.laptops-mexico.com/contacto.php
      LAPTOPS-MEXICO.COM

      Obviamente están atractivas las ofertas, hasta compare directamente contra la página de DELL.

      Afortunadamente también busqué si era confiable esa página y me encontré este foro…
      Por lo que veo es la misma dirección!!!

      Batallón de San Patricio # 109
      Col. Valle Oriente
      San Pedro Garza García
      Nuevo Leon, CP. 66260

      Por lo tanto es el mismo fraude…
      Favor de difundir esta otra página también.
      Me salvé, pero hay que alertar a otros…

      • Casi-victima 2 dice:

        ahora se hacen llamar http://bestlaptops-shop.com/start.html tenian la misma direccion

        Batallón de San Patricio # 109
        Col. Valle Oriente
        San Pedro Garza García
        Nuevo Leon, CP. 66260

      • Karla C dice:

        Cuidado!!!!

        Ahora se hacen llamar http://lap-town.com/start.html
        y tienen la misma dirección:

        Batallón de San Patricio # 109
        Col. Valle Oriente
        San Pedro Garza García
        Nuevo Leon, CP. 66260

        Por lo tanto es el mismo fraude…
        Favor de difundir esta otra página también.

        Espero les sirva esta información!!!

      • Ahora estan ofreciendo ofertas como PRICELAPTOPS.DISCOUNT

        Batallón de San Patricio # 109
        Col. Valle Oriente
        San Pedro Garza García
        Nuevo Leon, CP. 66260

        Yo estaba a punto de hacer el deposito a Bancomer y se me hizo raro que me queria comunicar por telefono y no tenia. Meti la dirección a la busqueda y me aparecio esta informacion sobre fraudes con diferentes nombres y esa misma direccion

  9. Marco dice:

    hola amigos, a mi también me estafaron estos vividores, yo ya realice mi denuncia en la profeco y en un mes tendré una audiencia y en caso de que no proceda nada se levantara una demanda contra quien resulte responsable, aunque la verdad yo ya lo veo como caso perdido. pero que bueno que este están esta clase de sitios para alertar a las persona y evitar mas fraudes y los compas que son de monterrey ojala nos puedan ayudar, saludos desde Nayarit

    • RICARDO dice:

      Señores y señoritas, es evidente el fraude del cual fuimos objeto, pero recuerden que la unión hace la fuerza, les comento lo siguiente, esta empresa de nombre Grupo Tecno Portátiles, S.A. de C.V. al cual le realicé el depósito y que tiene cuenta en Bancomer No. 0197638256, tiene como representante en el banco al Sr. RICARDO TORRES RESENDIZ, con número de teléfono registrado en el banco de 12 04 86 68, el banco debe tener acta constitutiva y demás documentación para abrir la cuneta, así que debemos seguir investigando y levantando demandas para que incluso la CNBV se de cuenta, que si lo datos de la cuenta son falsos, que el banco responda por esto, y si el notario que emitió la escritura de esta empresa, que no existe, también lo debe hacer. Debemos continuar para que esto no puedan seguirlo haciendo sin que nadie les diga nada. Por último la cuenta tiene domicilio registrado en el DF, que claro no es. Saludos

      • María dice:

        A nosotros también nos estafaron. ¿Qué se puede hacer?

      • Ronaldo dice:

        Hola a mi me acaba de pasar, me voy enterando el día de hoy que la empresa es un fraude, ahora tienen otra página premium-laptops.com, me estafaron con una MacBook Air, pagué 14,700 pesos. Acabo de levantar mi reporte ante la Policía Federal y me canalizaron con la policía cibernética, yo tmb demandaré a quien sea necesario, por que esto no puede estar sucediendo y estoy harto de la situación en el país. Cualquier cosa que podamos hacer para juntarnos y hacer responsable a quien tenga que hacerlo cuenten con mi apoyo. Mi correo es ronaldo.dancatt@gmail.com

      • FERNANDO GONZALEZ dice:

        LA EMPRESA FALSA A LA QUE LE DEPOSITE FUE “INTEGRACION PORTATIL S.A. DE C.V.” Y LA PAGINA FRAUDULENTA ES http://www.portatiles-shop.com

    • Homero Hernandez dice:

      Por favor no dejes de comentar que te dicen en la Profeco
      La verdad es que hay forma de rastrearlos… por la cuenta de banco, la autoridad debería tener derecho a congelarla.

  10. lz dice:

    La dirección es de otra empresa y la verdad, no creo que el dinero depositado se pueda recuperar, si alguien tiene resultados en ir a la profeco, porfavor de publicar que hay que hacer y si si habrán resultados, Suerte a todos

  11. SrSanchez dice:

    Por poco caigo en el juego de éstas personas, Mi pregunta es, ¿por qué la Profeco aún no toma cartas en el asunto? Es un delito grave.

  12. Jaime dice:

    Hola, qué tal. Estuve a punto de comprar una laptop Toshiba con ellos, ya que me sorprendió mucho que una laptop que encuentras en una tienda normal por $17,000.00 la podía conseguir en el sitio por menos de $10,000.00, lo cual se me hizo muy sospechoso. Vi que según eso tenían como clientes al DIF, a Seguros Monterrey y un gran etcétera, por lo que me di a la búsqueda del sitio a ver qué tan confiables eran. Gracias a Dios encontré este sitio, en serio. Estuve a punto de dar click en “Comprar” cuando descubrí que eran unos defraudadores. Pero, ¿Es en serio o sólo están difamando? En parte el sitio me parece confiable, pero por otra no. Gracias y adiós. Smoreno, ¿Buscase la dirección?

  13. karem dice:

    Gracias por el aviso, hay mu poca información externa sobre páginas fraudulentas, gracias a ustedes que denuncian muchos logramos evitar el disgusto

  14. Dav dice:

    Hola

    Una pena escuchar lo que le sucede, pero igual estuve a punto de hacer una compra y ahora la he suspendido, Que pronto les agarren los huevos a estos cabrones.

  15. Ricardo dice:

    Señores y señoritas, es evidente el fraude del cual fuimos objeto, pero recuerden que la unión hace la fuerza, les comento lo siguiente, esta empresa de nombre Grupo Tecno Portátiles, S.A. de C.V. al cual le realicé el depósito y que tiene cuenta en Bancomer No. 0197638256, tiene como representante en el banco al Sr. RICARDO TORRES RESENDIZ, con número de teléfono registrado en el banco de 12 04 86 68, el banco debe tener acta constitutiva y demás documentación para abrir la cuneta, así que debemos seguir investigando y levantando demandas para que incluso la CNBV se de cuenta, que si lo datos de la cuenta son falsos, que el banco responda por esto, y si el notario que emitió la escritura de esta empresa, que no existe, también lo debe hacer. Debemos continuar para que esto no puedan seguirlo haciendo sin que nadie les diga nada. Por último la cuenta tiene domicilio registrado en el DF, que claro no es. saludos

  16. sergio dice:

    Buenos Días a todos: Les comento que yo levante una denuncia en CENTRO NACIONAL DE ATENCIÓN CIUDADANA en en siguiente correo : ceac@cns.gob.mx me contestaron muy pronto pero si me comentan que es necesario levantar una denuncia ante el ministerio publico, además levanté una denuncia en la policía cibernética al teléfono 01-800-440-3690 es importante que todos los que hayan sido o no defraudados levanten una denuncia para hacer bola

    SALUDOS

  17. Homero Hernandez dice:

    Estamos en la misma situación que todos ustedes, compramos dos equipos y recibimos el correo de la compra, mas no la factura y por supuesto tampoco el numero de Guía de DHL. el equipo sigue sin llegar, y con esto que leemos el día de hoy, pues caemos en nuestra triste realidad y sentimos la frustración que seguro ustedes experimentaron en su momento.
    Los equipos son para que gente de la empresa trabaje y se compraron con muchos esfuerzos.
    Colocamos los datos de tarjeta de un socio y ahora estamos preocupados por eso también, vamos a acudir al banco a que cancelen el plástico, por que estos Hijos de perra, ahora tienen los datos.
    La autoridad debe tener facultades para congelar la cuenta de estos changos, pero no se como o donde denunciar que no sea la Profeco y que no les demos tiempo de cometer mas fraudes y llevarse el dinero de mas personas.
    Me gustaría pensar que podemos recuperar nuestro dinero.

    Buscando información de estos tipos, veo que tienen tan bien montado el negocio que hasta tienen esta pagina que es similar a esta, pero a la inversa, apoyando tiendas online, donde por supuesto respaldan a http://www.vanguardia-movil.com/, pero igual es parte del fraude.
    Vean el sitio:
    http://www.shoppingseguro.com.mx/recomendados-entrada06.html

    Buscando información en el nic(http://www.akky.mx/jsf/whois/whois.jsf), encontramos estos datos de registro del dominio http://www.shoppingseguro.com.mx :

    Domain Name: shoppingseguro.com.mx

    Created On: 2014-11-09
    Expiration Date: 2015-11-09
    Last Updated On: 2014-12-26
    Registrar: NEUBOX Internet SA de CV
    URL: http://www.neubox.net

    Registrant:
    Name: jessica lee martinez
    City: mexico
    State: Distrito Federal
    Country: Mexico

    Administrative Contact:
    Name: jessica lee martinez
    City: mexico
    State: Distrito Federal
    Country: Mexico

    Technical Contact:
    Name: jessica lee martinez
    City: mexico
    State: Distrito Federal
    Country: Mexico

    Billing Contact:
    Name: jessica lee martinez
    City: mexico
    State: Distrito Federal
    Country: Mexico

    Name Servers:
    DNS: ns143.neubox.net
    DNS: ns144.neubox.net

    DNSSEC DS Records:

    donde http://www.neubox.net, parece ser un proveedor de hosting confiable
    y donde el nombre de jessica lee martinez en face y google tiene muchas entradas, vamos a seguir tratando de identificar a alguien, ojo recuerden que también puede ser un nombre ficticio

    Y del domino de http://www.vanguardia-movil.com/, esto fue lo que encontramos:

    Domain Name: VANGUARDIA-MOVIL.COM
    Registry Domain ID: 1915207588_DOMAIN_COM-VRSN
    Registrar WHOIS Server: whois.publicdomainregistry.com
    Registrar URL: http://www.publicdomainregistry.com
    Updated Date: 2015-03-31T11:24:51Z
    Creation Date: 2015-03-31T11:24:50Z
    Registrar Registration Expiration Date: 2016-03-31T11:24:50Z
    Registrar: PDR Ltd. d/b/a PublicDomainRegistry.com
    Registrar IANA ID: 303
    Domain Status: clientTransferProhibited
    https://icann.org/epp#clientTransferProhibited
    Registry Registrant ID:
    Registrant Name: Domain Admin
    Registrant Organization: Privacy Protection Service INC d/b/a PrivacyProtect.org
    Registrant Street: C/O ID#10760, PO Box 16 Note – Visit PrivacyProtect.org to contact the domain owner/operator Note – Visit PrivacyProtect.org to contact the domain owner/operator
    Registrant City: Nobby Beach
    Registrant State/Province: Queensland
    Registrant Postal Code: QLD 4218
    Registrant Country: AU
    Registrant Phone: +45.36946676
    Registrant Phone Ext:
    Registrant Fax:
    Registrant Fax Ext:
    Registrant Email: contact@privacyprotect.org
    Registry Admin ID:
    Admin Name: Domain Admin
    Admin Organization: Privacy Protection Service INC d/b/a PrivacyProtect.org
    Admin Street: C/O ID#10760, PO Box 16 Note – Visit PrivacyProtect.org to contact the domain owner/operator Note – Visit PrivacyProtect.org to contact the domain owner/operator
    Admin City: Nobby Beach
    Admin State/Province: Queensland
    Admin Postal Code: QLD 4218
    Admin Country: AU
    Admin Phone: +45.36946676
    Admin Phone Ext:
    Admin Fax:
    Admin Fax Ext:
    Admin Email: contact@privacyprotect.org
    Registry Tech ID:
    Tech Name: Domain Admin
    Tech Organization: Privacy Protection Service INC d/b/a PrivacyProtect.org
    Tech Street: C/O ID#10760, PO Box 16 Note – Visit PrivacyProtect.org to contact the domain owner/operator Note – Visit PrivacyProtect.org to contact the domain owner/operator
    Tech City: Nobby Beach
    Tech State/Province: Queensland
    Tech Postal Code: QLD 4218
    Tech Country: AU
    Tech Phone: +45.36946676
    Tech Phone Ext:
    Tech Fax:
    Tech Fax Ext:
    Tech Email: contact@privacyprotect.org
    Name Server: ns35.digitalserver.org
    Name Server: ns36.digitalserver.org
    DNSSEC:Unsigned
    Registrar Abuse Contact Email: abuse-contact@publicdomainregistry.com
    Registrar Abuse Contact Phone: +1-2013775952
    URL of the ICANN WHOIS Data Problem Reporting System:
    http://wdprs.internic.net/
    >>>Last update of WHOIS database: 2015-05-07T18:56:29+0000Z<<<
    For more information on Whois status codes, please visit https://icann.org/epp

    Registration Service Provided By: DIGITALSERVER

    PRIVACYPROTECT.ORG is providing privacy protection services to this domain name to
    protect the owner from spam and phishing attacks. PrivacyProtect.org is not
    responsible for any of the activities associated with this domain name. If you wish
    to report any abuse concerning the usage of this domain name, you may do so at
    http://privacyprotect.org/contact. We have a stringent abuse policy and any
    complaint will be actioned within a short period of time.

    The data in this whois database is provided to you for information purposes
    only, that is, to assist you in obtaining information about or related to a
    domain name registration record. We make this information available "as is",
    and do not guarantee its accuracy. By submitting a whois query, you agree
    that you will use this data only for lawful purposes and that, under no
    circumstances will you use this data to:
    (1) enable high volume, automated, electronic processes that stress or load
    this whois database system providing you this information; or
    (2) allow, enable, or otherwise support the transmission of mass unsolicited,
    commercial advertising or solicitations via direct mail, electronic mail, or
    by telephone.
    The compilation, repackaging, dissemination or other use of this data is
    expressly prohibited without prior written consent from us. The Registrar of
    record is PDR Ltd. d/b/a PublicDomainRegistry.com.
    We reserve the right to modify these terms at any time.
    By submitting this query, you agree to abide by these terms.

    % Nota : La informacion corresponde a un Registrar externo
    % Fuente : whois.publicdomainregistry.com

    Donde el contacto de registro, técnico y administrativo esta en Australia y con el teléfono y correo.
    Admin Phone: +45.36946676
    Admin Email: contact@privacyprotect.org

    y de ahi al siguiente dominio.

    https://who.is/whois/privacyprotect.org

  18. dooliu dice:

    Nos acaba De pasar lo mismo a mi pareja y a mi se hizo el pedido el 28de abril y hoy 6 d abril no nos han enviado el num d guia ni equipo… lo intuia pero como mi pareja me dijo q de esta página. Pense q ya la habia verificado realmente uno debe hacer caso al inconsciente. Me siento impotente q nos hayan visto la cara.

  19. edgar leyvs dice:

    hola buen día yo también estoy tentado en la pagina pero es fecha que eh pedido información de una laptop y tienen mas de una semana que no contestan si alguien ya constato que si existe esa dirección y si están ubicados donde dicen publíquenlo por favor mi experiencia es que no contestan ni un correo de los que les eh enviado

  20. Marcia Ramirez dice:

    ¡en esta otra pagina todo son recomendaciones!
    http://www.shoppingseguro.com.mx/recomendados-entrada06.html
    pero si el río suena es porque agua lleva ¿no?
    también estuve a punto de comprar porque presentan variedad y buenos precios, qué lástima

  21. juan dice:

    Uff hoy ewtuve apunto de comprar una toshiba k lacras estos cabrones we se los carge la chingada nose vale k sean asi levantemos la voz y yo dude xke ni telefono ponen estas ratas

  22. Isaac dice:

    A mi me acaba de ocurrir el mismo fraude en profeco me dijeron que levantara ya una denuncia formal a la seccion de cyber delitos

    ceac@cns.gob.mx

    Mucho cuidado con esta pagina

    Hay que levantar una denuncia todos va ser la unica manera de poder hacer algo con estos lacras

  23. Eduardo dice:

    Hola que tal!
    Lamentándome por esta situación de la que somos victimas, yo también levantare una denuncia en profeco. cualquier informacion adicional que nos ayude a recuperar nuestro dinero se agradece

  24. Eduardo dice:

    un usuario en esta pagina recomienda contratar los servicios de esta empresa http://www.redsafe.com.mx/ que opinan?

  25. Zarahig dice:

    Estuve a nada de pagar!!! Gracias a los que han comentado su mala experiencia! Hay que publicar esto por face Twitter etc para que nadie mas caiga! Defraudadores!!!

  26. Jonathan dice:

    Hola, buen día.

    De antemano gracias a todos, ya lo tenia dado de alta en mi cuenta de banco sólo que me llamo la atencion que no pudiera hacer el pago mediante paypal y me encontre con esto. Suerte con las denuncias y atrapemos a esas ratas!!!

  27. Fernanda dice:

    Hola chicos, no inventen yo acabo de encontrar esta pagina, el miercoles realice la compra de una lap hp,
    Yo me estaba esperando al lunes a recibir mi equipo ya que dice que el servicio es de l-v.
    Me pueden ayudar? Entonces si bien lei todos los comments.
    Tengo que acudir a Profeco? Que papeles teno que llevar? .
    Y neta como es que no hayan fichado ya este num de cta y que los bancos sigan permitiendo que se realicen los pagos.

  28. DAN dice:

    HOLA…BUEN DIA,ESTUVE A PUNTO DE HACER DEPOSITO BANCARIO,PERO SE ME HICIERON SOSPECHOSOS LOS PRECIOS,Y DECIDI INVESTIGAR EN LA RED SU REPUTACION,Y SORPRESA!!!!EMPRESA FRAUDULENTA…OJALA DENUNCIEN A ESTOS PILLOS Y QUE LAS AUTORIDADES HAGAN SU TRABAJO..OTRA COSA,EN EL CORREO DE CONFIRMACION HACEN MENCION DE QUE GUARDAN LA DIRECC IP DE LA PC DE DONDE SALIO LA PETICION DE COMPRA…SUERTE EN LA RECUPERACION DE SU DINERO AMIGOS…

  29. Fernanda dice:

    Hola chicos alguien es del df? Tenemos que ir al mp, podemos juntarnos por estados para ir a presentar las denuncias y que se haga algo.
    Porque no puede ser que si ya nosotros pudimos identificar al dueño de esto, el banco siga permitiendo depositos o transferencias a esta cuenta, aparte paypal tambien lo deberia de tener detectado para eso se supone que es esta empresa, para realizar compras seguras.
    Les dejo mi mail para empezar a organizarnos.
    fernandamtzlopez409@gmail.com

    • Pepe dice:

      Yo también caí en este fraude al comprar una laptop, soy del D.F. ahora que estoy viendo estas quejas quiero unirme para hacer las denuncias a quien sea necesario para atrapar a estos defraudadores, en los próximos días voy a recabar datos.

  30. fabian k. dice:

    Gracias a este sitio y a los que participan en este foro pude evitar algo que estaba a casi nada de hacer. Comprarle a estos estafadores. De no ser por la falta de numero que me hizo dudar y hallar este lugar caeria. En lo que puedo me gustaria ayudar. Difundire esta pagina para que se haga mas ruido al respecto. Gracias. Y lamento su situación. Me han salvado. Bendita la unión de comunicarse emtre los buenos.

  31. fernanda dice:

    Chicos, les dejo mi correo fernandamtzlopez409@gmail.com.
    Tenemos que acudir al MP, yo soy del df, podemos organizarnos por estados

  32. Liv dice:

    Tambien a mi me hicieron fraude. Gracias por sus comentarios,voy a ir a la PROFECO. Por favor,sigamos comunicandonos para saber como vamos. La cuenta que me dieron es la 0197638256 de Bancomer

  33. Lázaro Perez dice:

    Ahora se cambiaron a la página http://www.premium-laptops.com/
    Me resultaron sospechosos por varias cosas, primero no aparecen teléfonos ni direcciones de e-mail, tercero no está su razón social, ni nombres de contactos. Simulé un pago por depósito en banco y el beneficiario es “Grupo Tecno Portátiles SA de CV”, busco en el google esa razón social y encuentro este link con ustedes…
    Todavía su podrida página web está activa, si los quieren agarrar es el momento.

  34. ALEX dice:

    Premium-laptops
    la misma situación… al revisar el cuenta habiente es un fraude..

    http://www.premium-laptops.com/laptops.html

    http://www.premium-laptops.com/

    el cuentabientes es el mismo…. grupo tecno portátiles

    FRAUDE TOTAL…

  35. kelvin7 dice:

    yo segun ya lo ordene pero no hare el deposito pues se me hace muy raro ke no tengan un num telefonico de contacto y si dicen ser tan grande empresa la pagina esta demasiado sencilla….

  36. Daniel L. dice:

    Muchas gracias por esta aportación estaba a punto de adquirir una Lenovo por $2000 menos que lo que se oferta en el mercado en la misma fecha que tu solicitaste la tuya, pero con esta nueva evidencia me retracto de comprar en paginas poco conocidas.
    De nuevo muchas gracias me acabas de salvar los ahorros universitarios 😉

  37. David dice:

    Estimados gracias por esta web… como muchos de aquí estuve a nada de hacer el depositó por $9800 por una “Mac” yo iba a realizar la compra en http://www.premium-laptops.com que tiene la misma razón social Grupo Techno Portátiles SA de CV ojalá se haga justicia por su causa y que se pudrán estos lacras

  38. Vir Bel dice:

    Yo hable a Paypal y me dijeron que no tenian convenio, a pesar de que en mi correo de confirmacion se menciona que si haces el pago por paypal ya no tienes que confirmar…
    Geacias a todos estos comentarios, ya no hice la teansferencia.
    El remitente que aparece en mi confirmacion de compra para hacer la transferencia es: ventas@premium-laptops.com y aparece como direccion
    Batallon de San Patricio 109, Col. Valle Oriente, San Pedro Garza Garcia,Nvo Leon, CP 66260
    Piden pago en efectivo, tarjetas bancarias, cheque certificado o transferencia a la cta Bancomer 0197638256 Clabe 012180001976382565
    titular GRUPO TECNO PORTATILES S.A. DE C.V.
    Espero les sirva de algo.

  39. Moises dice:

    Alguien ha tenido un avance a su denuncia??

  40. Jose dice:

    De tan solo haber visto este sitio antes no habría perdido mi dinero.

    Ahora se anuncian en la página http://premium-laptops.com y es lo mismo, encuentras productos a un precio suficientemente barato para pensar que es una oferta pero no no para sospechar que es un fraude. Te piden que hagas el depósito y posteriormente no te envían nada. Son los mismos de GRUPO TECNO PORTATILES S.A. DE C.V. y la misma cuenta de Bancomer CLABE 012180001976382565

    En fin, ahora a perder mi tiempo en levantar la denuncia.

  41. agustin dice:

    A mi tambien me estafaron, la pagina se llama ahora PREMIUM-LAPTOPS.COM.

    repito, PREMIUM-LAPTOPS.COM.

    Ahora que lo pienso, yo en su momento lo quise buscar en facebook y no lo encontré. Una herramienta para tener en cuenta para la próxima. Voy a hacer la denuncia en el banco, a ver que me dicen.

    • christopher daldry dice:

      EL MISMO PASEN CONMIGO DE COMPANY PREMIUM LAP-TOPS ,SIGUEN ROBANDO LA GENTE,COMO ES POSIBLE DESPUES TANTO ROBOS Y FRAUDE COMO SIGUEN EN LA RED YO ENVIEN EMAILS TODO LADOS INCLUENDO EL GOBIERNO DE N,L PERO NADIE DA AYUDA ,Y NADIE IMPORTA ,LA BANCA DICE DESPUES 72 HRS NO PUEDE HACE NADA?

  42. Fernanda dice:

    A mi tmb me paso lo mismo vamos a contactarnos para agarrarlos fernandamtzlopez409@gmail.com

  43. Anonimo dice:

    Este es el nuevo portal

    Pagina.PREMIUM-LAPTOPS.COM

    Razon Social en Bancomer
    GRUPO TECNO PORTATILES S.A. DE C.V.
    Banco: BBVA BANCOMER
    Cuenta: 0197638256
    CLABE: 012180001976382565
    Titular: GRUPO TECNO PORTATILES S.A. DE C.V.

    Direccion.
    Batallón de San Patricio # 109
    Col. Valle Oriente
    San Pedro Garza García
    Nuevo Leon, C.P. 66260

    Tengan cuidado.

  44. Gustavo dice:

    También me pasó exactamente lo mismo. Ahora me dí cuenta del fraude en el que caí. Yo hice el depósito a través a una Cuenta de Bancomer a nombre de Grupo Tecno Portátiles SA de CV, Cuenta 0197638256. Cómo puedo hacer la denuncia a la PROFECO y a CiberDelitos?

  45. Gustavo dice:

    Si alguien lleva adelante la denuncia, yo puedo también aportar mi testimonio, agregando copias de los correos electronicos que recibí y del depósito bancario que hice.

  46. Max dice:

    Gracias a todos por opinar de este sitio http://www.vanguardia-movil.com, ya que estuve tentado a comprar una Lap HP Beats, el cual decía que tenia en existencia 85 unidades y después de casi 3 meses nunca cambio la existencia. Así como también para confiar en ellos me di a la tarea de buscarlos en la primera dirección que decían tener con sala de exhibición y que era en Margain numero 327 o algo así, el cual nunca existió en SnPedro, así mismo cuando cambiaron la dirección en Batallón SnPatricio tampoco existe ya que es las galerías San Agustín.
    Hoy al comparar los datos de la Lap en una tienda de electrónica en el extranjero quise consultar la pagina vanguardia-movil.com y me di cuenta que estaba en mantenimiento y por eso llegue a esta pagina. Que bueno que decidí no comprar antes pues me iban a quitar mi dinero esta clase de personas sin escrúpulos, espero y les sirva de algo lo anterior y no dejen de seguir a esos delincuentes ciberneticos. Les deseo Suerte.

  47. Eduardo dice:

    Hola, desafortunadamente acabo de realizar la compra y llevo 3 días sin el número de guía etc… alguien puede notificar actualizaciones en su caso? que pinche rabia.

  48. Agustin dice:

    Tenia varias semanas queriendo comprar una lap de esta pagina http://www.vanguardia-movil.com pero me daba mala espina que no tuviera numero telefónico de atención a clientes y luego la pagina dejo de funcionar dice que está en mantenimiento pero encontré la misma pero con otro nombre: http://www.premium-laptops.com, que bueno que encontré esta pagina antes de caer. hay que denunciar por todos los medios.

  49. Fernando dice:

    Muy buenas,fui victima de fraude por tecno portátiles a traves de la página http://www.premium-laptops. Quisiera hacer un grupo con todos ustedes para organizarnos y recuperar nuestro dinero, creo q así sería mejor manera

  50. Marco López dice:

    Yo acabo de hacerles un pedido por 2 laptops HP spectre X360 la semana pasada, llegue a ellos por una búsqueda que hice en google y me llevo a la página de HP y de ahi me redireccionaron a esta empresa, esto fué aprovechando un descuento que tenían del 30% por la venta del hot sale pero ya estoy preocupado porque de igual manera ya me confirmaron el pedido les hice la transferencia de casi $30,000 pesos y quedaron de avisarme de le entrega por DHL y de enviarme la factura correspondiente pero esto fue la semana pasada y aún no recibo ni laptops, ni factura, alguna sugerencia, gracias

¿Que opinas sobre este tema?