Hola amigos quiero comentarles que en el mes de marzo de 2015 acudí a una Expo de franquicias en el WTC Mexico DF ahí conocí a una agencia de viajes que se hace llamar Trip CT o Trip City, el modelo de negocio suena expectacular con excelentes comisiones y precios inigualables en relación a boletos de avión y viajes en general, ellos se venden como una franquicia Americana de Miami y que están expandiendo su negocio a México, primera mentira bajo ese nombre no existe ninguna agencia en USA, al cuestionar sobre esto ellos se ponen a la defensiva e indican que son dueños de muchas empresas cuyo nombre no pueden revelar. Y que Trip CT es una empresa Mexicana de reciente creación 2014 y que a ellos les compraras una franquicia, segunda mentira pues al principio dicen tener mas de 15 años en el mercado.

En internet solo aparece un perfil de FB mal manejado y ofertas de trabajo en Edo. Mex por parte de esta empresa, el número de su conmutador jamas es contestado ni siquiera por una contestadora.

Es triste que jueguen con el patrimonio de Mexicanos en búsqueda de crecimiento y oportunidades de independencia; ofrecen una ganga para adquirir su franquicia de $400,000.00 a $149,900, pero en realidad estas comprando castillos en el aire. Espero evitar que gente caiga en esta estafa pues yo me libre por muy poco, antes de comprar la receta de cómo fabricar oro investiguen.

5 comentarios en “Posible fraude en la agencia de viajes Trip CT o Trip City”

  1. Cristina dice:

    Esta nota la leí en Yahoo tal cual y no veo otro caso de supuesto fraude, tan fraude como esta pagina ya que no son objetivos ni tampoco se dan a la labor de investigación, tan fraude una como el otro

  2. Solo asi dice:

    Alguien que hayan engañado en este link me urge información de este maldito rata

    http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-565310000-tenis-mayoreo-nike-puma-adidas-reebok-lote-paca-9000-pesos-_JM

  3. jorge dice:

    Creo que estas equivocado, yo asistí a la expo del WTC y actualmente tengo una franquicia con ellos y me parece que son muy responsables y amables no se cual haya sido tu caso pero creo que para mi son una empresa muy buena.

    • Carlos Rueda dice:

      Jorge buenas tardes

      Me llego a mi correo una promocion para adquirir la franquicia de Tripcity podrias proporcionarme un telefono a donde pueda llamarte para que me expliques de que se trata y si hay fraude omo dice arriba el comentario, y sobre todo si es negocio adquirirla pues estaria invirtiendo todo lo que tengo de ahorro , gracias y saludos

¿Que opinas sobre este tema?