La Tiendita Sexual Sex Shop es un fraude No entregan lo que compras. Esto estoy viviendo desde el 18 de marzo del 2015. Antes de realizar el depósito lo primero que hice fue preguntar si los 15 productos que había seleccionado los tenían en existencia a lo que dijeron que SI.

Sin comunicar mandan 3 productos y aunado a esto tengo que pagar el envío cuando me dijeron que sería GRATIS, al reclamar los productos faltantes me dicen que venían directo del proveedor que se encuentra en Shanghái y llegarían a mi domicilio y no fue así llego a Guadalajara, como es posible que no hicieran el mínimo por enviarlo a la dirección que ya tenían y si la empresa La Tiendita Sexual Sex Shop fuera honesta no permitiría que ocurrir este tipo de situaciones no espera a que el cliente reclame era su obligación llamar y solucionar, pasan los días y según yaaa!! está en camino él envió con un número de guía pre-pagada que es nuevamente falso y al confrontarlos con sus mentiras ohhh sorpresa la supuesta empresa La Tiendita Sexual Sex Shop me dice que me regresara el dinero.

Al aceptar la devolución del dinero inicia otro calvario de “La empresa La Tiendita Sexual Sex Shop” me llaman para informar que está camino al banco la persona que realizaría el deposito y claro nunca se vio reflejado ese movimiento en mi cuenta, me llama la contadora M.V. diciéndome que personalmente en ese momento realizaría el deposito y esa fue otra mentira porque a los días el Sr A. me dice que se quedaron sin fondos y no depositarían.

Me llaman de La Tiendita Sexual Sex Shop y me ofrece empeñando su palabra el Sr A. que tienen los productos que si los quiero que me los envían que de esta manera ya se terminaría con el problema, acepte pensando en mi tranquilidad y sabiendo por lo anterior redactado que el reembolso de mi dinero sería imposible.

Nuevamente hace de las suyas enviando 4 productos en pésimo estado, todos con un aspecto de viejos, maltratados y para cerrar con broche de oro en el empaque le escribieron mi nombre y el envío lo volví a pagar reclame y me dijeron que el 12/06/15 a más tardar el 15/06/15 mi dinero estaría por fin en mi cuenta, a las 5:39 pm del 15/06/15 me llaman para decir que del dinero de la caja chica me harán una transferencia y en 15 días el faltante porque el dueño C.G. no dejo cheques firmados.

Como no depositaron volvieron a prometer enviar productos y el proceso fue el mismo hacer carrito decir que todo lo seleccionado estaba en existencia y solo enviaron 4 productos con un valor total no mayor de 380 pesos y la justificación fue culpar a sus proveedores.

En fin espero recuperar mi dinero y si no por lo menos alerto de que tengan cuidado con La Tiendita Sexual Sex Shop y en junio de este año alefg publico una queja muy similar a la que hoy estoy publicando.

Si alguien paso por algo así denuncie no se vale que roben de esta manera, cuento con archivos y audios de lo anterior redactado .

54 comentarios en “La “Tiendita Sexual Sex Shop” hace fraude no entrega productos, da guías falsas y no regresa el dinero”

  1. Sergio Hernández G dice:

    Saludos. Me parece que es necesario que no solo se difunda, también se debe hacer una denuncia al ministerio publico y buscar la manera de sancionar a tantos tipos que hacen fraudes y estafas.
    SHG

  2. Xx dice:

    Me está pasando exactamente lo que dice el comentario de arriba, al saber que existía éstos comentarios jamás hubiera caído en semejante estafa, no compren ahí!!! Es preferible comprar en tiendas fisicas

    • rodrigo dice:

      Hola Xx y Sergio, a mi me hicieron exactamente el mismo fraude.

      Tengo 5 meses esperando un producto y a la fecha 07-03-2016 no he recibido nada más que puras promesas, que un producto nuevo y que ya está en camino y mil pretextos más. Les dejo mi correo pues voy a demandar a estos rateros. Si saben de alguien más que haya sido defraudado por estos ladrones, podemos juntar las demandas y hacer algo más grande.

      También es bueno alertar a las demás personas a que no compren en este tipo de páginas.

      Muchas Gracias

      Rodrigo González rogergon2002@hotmail.com

  3. Claudio dela C dice:

    Me acabo de enterar de esta página fraudulenta. Hice un pedido de 2 productos el jueves pasado una mujer me respondió un correo x que no podía registrar el pago del pedido, venía un # de celular y no esta funcionando. A donde puedo acudir para poner la denuncia? Y como podríamos hacerle para que pierdan su página web?? Así al menos les costaría de nuevo hacerla.

    • Benito C. dice:

      Puede denunciar enviando un correo a la policia cibernética denuncia@ssp.gob.mx. El cuerpo del mensaje debe contener:

      – URL de la página fraudulenta
      – Motivo de la queja
      – Correo de remitente si te han enviado correos fraudulentos
      – IP del remitente del correo[si se tiene].

    • TiendiaSexual dice:

      Hola Claudio DelaC..

      Creo que a ti ya se te entrego en tiempo y forma los productos comprados, te has precipitado en realizar este comentario.. y JAMAS realizaste tu modificación o corrección a este..

      Tenemos guia de FEDEX (783815067191), con tu reporte de entrega..

      Saludos.
      Arturo G
      La Tiendita Sexual.

      • July Vergara dice:

        Yo hice el pago, esperé un mes, mi pedido llegó incompleto, inmediatamente mandé un correo y whats apps y nisiquiera se han tomado la molestia en contestar, fraudulenta totalmente.

  4. Dante dice:

    TOTALMENTE CIERTO SON UNAS RATOTOTAS, NO COMPREN AHI, ME ESTA PASANDO LO MISMO

    • Benito C. dice:

      uede denunciar enviando un correo a la policia cibernética denuncia@ssp.gob.mx. El cuerpo del mensaje debe contener:

      – URL de la página fraudulenta
      – Motivo de la queja
      – Correo de remitente si te han enviado correos fraudulentos
      – IP del remitente del correo[si se tiene].

  5. Roberto dice:

    Lo mismo, no compren. No llegan los productos. Puras largas. No me ha llegado nada.

  6. Tienda Sexual dice:

    Buen día
    Como cualquier otra empresa, por supuesto que hemos tenido, tenemos y seguiremos teniendo algún tipo de contratiempo, error o problema en las entrega, envío o recepción de nuestros productos.

    Esto es algo que cualquier empresa esta expuesta en sus operaciones, sin en cambio nosotros tratamos de resolver estos en cuanto se presentan

    Durante el tiempo que tenemos en linea (cerca de 6años), nos hemos encontrado con contratiempos con paqueteria, productos defectuosos, entregas tardías, paquetes extraviados o productos fuera de stock

    NO reconocemos ninguna reclamación realizada en estos sitios de forma ANÓNIMA, los quejosos NO informan de datos con los cuales podamos identificar al cliente, y confirmar el problema expuesto en este sitio.

    NUNCA hemos negado que en ocasiones se puedan presentar los problemas expuestos lineas arriba, pero al conocerlos tratamos de resolver los mismos

    Solicitamos a los quejosos, se pongan directamente en contacto con nosotros, para identificar el problema y dar una solución al mismo

    NO volveremos a responder en este sitio ninguna queja realizada, les rogamos a cada uno de ellos, se dirijan directamente a nosotros usando nuestra vías de comunicación expuestas en nuestra Tienda en linea

    Todos los problemas tienen solución, siempre y cuando sean identificados y estén enterados de TODAS nuestras políticas de operación expuestas en nuestra Tienda, en especial aquellas que se refieren a tiempos de entrega, garantías de devolución y reenvío, entre otras

    Gracias

    • July Vergara dice:

      Yo lo he hecho así…. y jamás responden, ni los correos, ni los mensajes enviados a traves de su página, ni los whatsapp…. es una tieda cero recomendada y fraudulenta.

  7. Todo lo que mencionan los demás comentarios es real y es algo que he estado viviendo desde el mes de Abril, son largas y de forma constante engaños, no recomiendo que realicen sus compras en esta tienda, de lo contrario les sucederá lo mismo. Y es muy desafortunado que desde el “anonimato” que objeta la tienda (mismo que emplean ellos) se realicen esta clase de fraudes.

    • LaTienditaS dice:

      Manuel… Creo que se te ha olvidado colocar que a ti te hemos realizado tu garantia de devolucion

      Que hemos estado en contacto constantemente via telefonica.

      Tenemos comprobantes de esto..

      De hecho, hace un momento estuve en linea telefonica contigo..

      Digo, si haces un reporte, que sea completo..

      Sale.

      Saludos.

  8. V. Rdz dice:

    NO COMPREN EN ESTA PAGINA EN VERDAD TE ESTABAN NO TE LLEGA LO QUE SOLICITAS Y A FIN DE UN CALVARIO LLEGA Y NO ES LO QUE PEDISTE DICEN QUE INCLUYE EL ENVIO Y NOOO LO TIENES QUE PAGAR SON UNOS ESTAFADORES LITERAL… OJALA PODAMOS JUNTARNOS Y HACER QUE DEJEN DE ESTAFAR A LA GENTE !!!! EN VERDAD MALA EXPERIENCIA Y PERDIDA DE DINERO LAMENTABLENTE GENTE HONESTA CONFIA EN PERSONAS EQUIVOCADAS !!!! NO NOS QUEDEMOS CALLADOS PARA QUE SIGAN HACIENDO DE LAS SUYAS DEJEN DE COMPRAR EN ESTA TIENDA ONLINE EN VERDAD ES LO PEOR NO SUELO EXPRESARME MAL DE LA GENTE PERO ES LA PEOR EXPERIENCIA Y ESTAFA QUE HE SUFRIDO….

  9. Laura dice:

    En México contamos con la “policía cibernética” que es la encargada de investigar todo lo relacionado a este tipo de delitos, por lo que para levantar una denuncia o presentar una queja deberás enviar un correo a denuncia@ssp.gob.mx o bien realizar una llamada a los números 01 800 440 3690 y 01 800 737 4842 (Lada sin costo desde el Interior de la República) y (01 55) 54 84 0490 (desde el DF y Área Metropolitana).

    Si eliges enviar un correo electrónico, el cuerpo del mensaje debe contener:

    URL de la página fraudulenta
    Motivo de la queja
    Correo de remitente si te han enviado correos fraudulentos
    IP del remitente del correo, por destacar algunos.

    Los datos de la persona a demandar es Carlos Bohne y García, con domicilio en Coacalco de Berriozábal en el Estado de México. Más precisamente en Avenida Hidalgo 24 San Lorenzo, Coacalco de Berriozábal, Estado de México.

    Está persona anteriormente tenía la siguiente página de venta online: latiendadelcelular.com.mx en la cual ha trabajado exactamente igual, estafando a las personas por miles de pesos. En el año 2011 cerró esa página y abrió ahora latienditasexual.com.

    Cliente bancomer con numero de cuenta 0196369758 a nombre de Carlos Bohne y García.

    Además de que es beneficiario del Programa de Abasto Social de Leche a cargo de LICONSA, S.A. de C.V. PASL por recibir un ingreso salarial muy bajo…

    http://datosmexico.com/beneficiarios/abasto-social-de-leche-a-cargo-de-liconsa/page/15326

    Por lo menos yo no compré un producto por arriba de $400.00 mxn, pero está persona estafa por miles de pesos a las personas. Por el momento ya realicé mi denuncia ante Profeco. Este tipo denuncias le obligan a pagar una “multa”.

    • TiendiaSexual dice:

      Laura :

      Negamos completamente lo que tu indicas en esta queja.. NO tenemos, ni hemos tenido fuera de esta tienda, ninguna otra mas..

      Los datos que tu colocas, los desconocemos totalmente.. Verifica bien lo que estas colocando, porque estas difamándonos..

      Tenemos cerca de 6 años, con esta SexShop, JAMAS se ha vendido nuestros productos fuera de este sitio.. En un momento, ofrecimos nuestros productos en LINIO, pero salimos de ahí por cuestiones laborables.

      Ademas, me llama la atención tu queja en cuestión a que indicas :

      ” Por lo menos yo no compré un producto por arriba de $400.00 mxn ”

      Pero afirmas también, que realizaste tu queja en PROFECO.. aun SIN haber adquirido nuestros artículos, SIN haber realizado ninguna operación y sin haber realizado el pago de tu compra

      Nos preguntamos.. Tu queja, bajo que argumento fue realizada en PROFECO, como fue aceptada sin tener ningún pendiente u operación con nosotros.

      Es ilógico lo que afirmas.. Y solo confirma nuestra teoría..

      En fin, sabemos que en estos sitios puedes colocar algún comentario de forma anónima, sin tener realmente una compra pendiente o problema en la entrega

      Si realmente tienes alguna operación con nosotros, te invito a que realices directamente tu reporte, así sabremos quien eres y sobre todo solucionar la misma.

      Como lo hemos afirmado en las respuestas que damos en este sitio..

      Como cualquier empresa, hemos, tenemos y seguiremos teniendo en algún momento, problemas, contratiempos, errores o fallas en paqueteria, productos, entregas etc..

      Pero siempre estaremos al pendiente para darle a nuestros clientes una respuesta y sobre todo una solución a este..

      Tenemos una serie de garantías que te protegen en dado caso que se requieran hacer validas.

      Como te comente lineas arriba.. Si realmente tienes algún pendiente con nosotros, te invito a que nos lo reportes directamente y así trataremos de solucionarlo.

      Saludos
      Arturo G

  10. dh dice:

    buen dia, yo compré en este sitio y la verdad no quede satisfecho por dos razones las cuales expongo a continuación: en la página ofrecen enviar los productos de forma discreta y no es así, lo recibí dentro de una bolsa plástica y dentro mi producto sin mas envoltura, si fuera el caso que se rsgara la bolsa se vería el producto porque adentro no viene envuelto, la segunda queja es porque yo compré un producto 440.00 y pagué lo del envío 140.00, en total 580.00 y a la hora de recibir tuve que pagar otros 160.00 por envío porque lo pusieron flete por cobrar y eso no se vale porque en lo que ofrecen no lo especifican, por eso lo pensaría dos veces antes de volver a comprar.

    • TiendiaSexual dice:

      Dh

      Lo que comentas es cierto… Nosotros pedimos a la paqueteria sea entregado de cierta forma, realizando el empaquetamiento de forma privada y guardando tu identidad tanto del interior del paquete como de los datos que se registran en la factura de entrega

      En ocasiones, nos hemos encontrado con este problema que mencionas por fallas de la paqueteria contratada.. cuando se presentan y nos la reportan tratamos de darle solución.

      Si lo haz reportado, estarás al tanto que en este caso de cobro extra, les realizamos a nuestros clientes un cupón de descuento o bien la devolución a alguna cuenta bancaria de este importe..

      Si aun NO lo reportas, te invito a que lo hagas para darte esta garantía..

      Saludos
      Arturo G.

  11. El personal del servicio de atención a clientes se esmera en tratar de arreglar los problemas que devienen de estos errores, sin embargo no cuentan con la capacidad y total libertad de enmendarlos. A pesar de que se ha realizado un reintegro parcial, ($1000) del total del monto ($4200) y se ha mantenido comunicación con el personal del servicio de atención a clientes, hasta la fecha presente permanece sin resolverse. Es importante que cualquier comercio sea capaz de resolver estas situaciones en tiempo y forma razonables, que asuman los compromisos en casos fallidos y se garantice la protección al consumidor.

  12. Rodrigo dice:

    Definitivamente no compren a esa compañía, tengo meses esperando mi mercancía y salen con excusas y mentiras, es un fraude, cuando te contestan las llamadas te hablan muy bien para tranquilizarte pero es puro cuento, la peor experiencia que he tenido en compras en línea por mucho. No compren con ellos!.

    • TiendiaSexual dice:

      Hola Rodrigo

      Te invito a que nos contactes directamente para verificar la entrega pendiente de tu pedido.

      Seguramente haz realizado alguna compra por articulo de fabricante.. recuerda que estos llevan mucho mas tiempo de entrega como lo hemos comentado y colocado en nuestras políticas de operación

      Contactanos…

      Saludos
      Arturo G.

  13. TiendiaSexual dice:

    La Tiendita Sexual
    A quien corresponda

    Como lo hemos indicado en varias ocasiones, efectivamente en algún momento en nuestras operaciones se llegan a tener algún contratiempo o problema en la entrega de los productos

    Jamas lo hemos negado y esto sucede en cualquier empresa.. sea del tamaño que sea.. Cuando el cliente reporta alguna anomalía en sus entrega, producto o paqueteria.. Tratamos de solucionarlo a la brevedad

    Muchos de los quejosos de este sitio, han sido contactados y han sido solucionados o están en vía de solución de estos reportes.

    Algunos de estos, han recibido sus productos, con falla por parte de la paqueteria.

    Tenemos una serie de garantías que aplicamos sea el caso, es importante también estar al tanto de todas nuestras políticas de operación, tanto de envío, entrega, tiempos de procesamiento, etc..

    A La usuaria “LAURA”, negamos rotundamente lo que comenta, desconocemos lo que afirma y como ella lo indica en su queja ” Por lo menos yo no compré “. NO entendemos el porque de esta queja..

    Los datos bancarios de pago, se pueden obtener fácilmente al realizar la compra en nuestro sitio, cualquiera puede acceder a ellos, no se esconden, NO hemos tenido, ni tenemos ninguna otra pasarela de venta que la ya mencionada, y su queja no es realmente valida ya que NO realizo ninguna operación con nosotros.

    Indica “LAURA” que ha realizado su queja en PROFECO.. Bajo que argumento ?… si como lo indica.. NO realizo ninguna operación, compra o pago en nuestro sitio..

    Como cualquier empresa, aceptamos que hemos tenido problemas en el pasado y seguiremos teniéndolas en el futuro.. pero siempre estaremos dispuestos a solucionarlas a la brevedad.. siempre y cuando sean reportadas en nuestro sitio y no en estos lugares que se presta mucho para denuncias anónimas.

    Si tienes, algún comentario.. contactanos directamente.. nuestras lineas siempre están abiertas.

    Siempre estaremos disponibles para solucionar cualquier problema con clientes reales, que realicen su reclamación por los medios indicados..

    Recuerden.. NO estamos exentos de problemas en nuestras operaciones, NO podemos evitar algún contratiempo con paqueterias, tiempo de entregas, garantías de productos etc.. Pero siempre, estaremos en la mejor disponibilidad de solucionar estos cuando sean reportados.

    Gracias
    Arturo G.

    • July Vergara dice:

      Arturo, el telefono registrado en su página nunca está encendido, los whats app nosoquiera los responden, y sin mencionar los correos electronicos y los mensajes enviados a traves de su página, no se toman la molestia de responder.
      Saludos.

  14. Oscar dice:

    Hola buenas tardes;

    Me esta pasando lo mismo que mencionan anteriormente.
    No compren en éste sitio, yo compre hace ya 3 años y no me ha llegado todo lo que compre, desafortunadamente mi compra rebaso los $2000, y sólo me entregaron uno de tres productos que pague.
    Me han dado largas acerca de la devolución de mi dinero; me han pedido mi Número de cuenta bancaría infinidad de veces y siempre salen que se me va a hacer el deposito en la quincena cuando se paga a sus proveedores, peron no pasa nada.

    Antes me contactaban, pero ahora yo debo de estarles marcando y en ocasiones (muchas de ellas) no me enlaza la llamada.

    Pido de favor a Arturo si esta leyendo esto, se me devuelva mi dinero. Ya que yo confié en la página y salí defraudado.

    PD NO COMPREN EN ESTA PAGINA

  15. sheyn dice:

    TOTALMENTE DEACUERDO… UNOS MENTIROSOS… ESESEÑOR GARCIA TIENE UN AÑO MANDANDOME MIS PRODUCTOS, HOY LE ENVIARE OTRO CORREO…
    PERO DE QUE SON UNAS RATAS SON UNAS RATAS… Y PUES ALGUIEN LOS VA A TENER QUE CHINGAR…
    ULTIMA ADVERTENCIA…

  16. CSR B dice:

    Muchas gracias a todos por sus comentarios.. estaba a punto de hacer una compra mayor a las 4,000 pesos ya que mencionan que te envian un paquete de regalo pero por casualidad me encontre con todas estas quejas. dicen que tenemos que ayudar a empresas mexicanas pero al encotrarte con tanto cliente insatisfecho mejor desisti de realizar la compra..!! gracias a todos por que mas posibles clientes no caemos en engaños de proveedores sin profesionalismo.

  17. Claudio de la C dice:

    Arturo c. De la tiendita
    Somo recibí un producto, te escribí y te molestarte diciendo que Uds. No son responsables x las mensajería. TE LA COMPRO MAESTRO! !!! SOLO QUE TE ENVIÉ OTRO CORREO DONDE TE SOLICITE DATOS PARA PODER HACER YO LA RECLAMACIÓN Y ES FECHA QUE NO ME RESPONDES, ENTONCES NO ME PONGAS QUE CAMBIE MI COMENTARIO AQUI, SI AUN NO ESTOY SATISFECHO POR LO QUE PAGUE, NO FUERON $5 !!!!!
    MEJOR SOLUCIONA TODAS TUS QUEJAS Y DESPUÉS TE PONES A RECLAMAR A QUIEN TE DA UNA MALA CALIFICACIÓN, POR LOMPRONTO YO SEGUIRÉ DIFUNDIENDO QUE TU NEGOCIO ES UN FRAUDE , TU COMPROMISO DEVERIA SER DAR SEGUIMIENTO A TUS CLIENTES COMO LO HACEN EN OTRAS EMPRESAS. REVISA TUS CORREOS YO NO HABLO POR HABLAR.

  18. Sandra dice:

    Mi pedido es JUJRCNLMM me podrian pasar el número de guia?.

    • TienditaSex dice:

      Hola Sandra..
      Pues ya se te envio desde hacer mucho tiempo tu guia, de hecho YA recibiste tu paquete.. pero JAMAS realizaste modificacion.. Bueno, tu guia es : 786435308054 Rastreable en FEDEX… Saludos.

      Arturo G.

    • LaTiendaSex dice:

      Hola..

      Sandra Como ya se informo y se te dio tu guia : 786435308054 enviada por FEDEX la cual ya la recibiste..

      Pero bueno.. seguimos en contacto

      Saludos.
      Arturo G.

  19. Ana dice:

    Es cierto son un fraude, te hacen esperar mucho tiempo y te dan guías falsas, te ponen pretextos y luego ya no te contestan.
    Les recomiendo que no compren en esa tienda ya que sólo son un montón de estafadores.

    • LaTiendaSex dice:

      Hola Ana
      No se quien eres, pero con gusto solucionamos el problema, ponte en contacto con nosotros para dar seguimiento a este

      Saludos
      Arturo Garcia

  20. Arturo dice:

    Es una estafa está tienda. Antes de realizar mi compra hable por teléfono para preguntar la disponibilidad de un producto y me dijeron que lo tenían en stock. Realice la compra y pago, y al día de hoy no he recibido nada, ni número de guía. Ya pasó más de un mes. No responden a los mails y el teléfono es un celular que se la pasa apagado. NO PIERDAN SU DINERO EN ESTA TIENDA.

    • TienditaSex dice:

      Hola…
      Efectivamente, nuestros productos, tienen mucha rotacion,, en este caso, te dimos opcion de cambio la cual realizaste y escogiste otro producto.. El cual YA se te envio, ya lo recibiste y bueno, te invito a que si tienes alguna duda o comentario, nos contactes directamente.

      Gracias..
      Arturo G.

  21. Hugo dice:

    Es verdad son unos defraudado res no compren nada en esa tienducha de mierda no tienen nada de lo que anuncian, mandan guías falsas y artículos que no son, tengan cuidado hay una que se llama erotica24 y ahí si venden cosas reales no como en esa de latiendo adecuado que solo nos defraudan malditos pobres!!

  22. Valeria dice:

    Completos estafadores es un calvario lidiar con estos hijos de su puta madre rateros, cómo podemos hacer para tumbar su página y que no sigan estafando más gente?

  23. Diego dice:

    Son unos pinches estafadores desde ya hace un par de meses ya me traen vuelta y vuelta con mi pedido con puras promesas que ya me envían mi numero de guía para ya recibir mi producto me trato de comunicar con ellos y el numero siempre está fuera del área de servicio y por medio de correo electrónico puras promesas se hechan la culpa entre bodega y la paqueteria y al final dicen que van hacer lo posible por ya enviar mi artículo y hasta ahora nada de nada

  24. LaTiendaSex dice:

    La Tienda Sexual Responde :

    A quien Corresponda

    Como lo hemos indicado en varias ocasiones, nuestra empresa NO esta exenta a ningun tipo de error, problema o contratiempos en nuestras operaciones

    Hemos tenido, tenemos y seguiremos teniendo, problema con paqueterias, paquetes extraviados, productos defectuosos, demoras en las entregas y cualquier otro inconveniente que pudiera surgir.. En especial paquetes procesados por medio de Mexpost..

    Pero siempre, tratamos de dar solucion al mismo, muchos de estos quejosos de este sitio, ya han sido solucionados sus quejas, otros francamente no sabemos quienes son, pero estamos abiertos a sus comentarios.

    Les pedimos que si tienen algun pendiente con sus productos comprados, nos conctacten directamente.. Tenemos ya el servicio de Whatsapp listo para recibir sus comentarios.

    Rectifico.. El hecho de que como cualquier otra empresa, tengamos problemas en algunas entregas o productos, NO quiere decir que NO solucionemos los pendientes.

    Estamos para servirles, directamente en nuestros telefonos de contacto, Correo electronico o Whatsapp

    Gracias
    Arturo G.

  25. Diego reyes dice:

    Si es verdad no entregan los artículos comprados en esa Tienda cuando les pides información hacerca del envío o estatus del mismo dicen que esta en proceso y así cada semana te dicen lo mismo puras promesas y los números que dice esta persona arturo g nunca contestan siempre están sin servicio y por correo electrónico es lo mismo nunca te responden ya tengo 2 meses esperando una respuesta y nada son un fraude

  26. diego reyes dice:

    son una verdadera estafa, rateros no entregan los productos que uno compra, no dan numeros de guia por un tiempo si te contestan los emails después ya no te pelan ni contestan los whats su numero telefonico que segun esta en su pagina jamas esta en servicio yo no se porque el tal señor arturo g dice en sus respuestas que se comuniquen con ellos para solucionar los problemas de nada sirve no responden ni nada son una vil mentira pinche gente ratera

  27. Jose Lopez dice:

    Yo soy alguien imparcial y les digo que la Tiendita sexual es un fraude total. No te envian los productos a tiempo y después de tanta espera te dicen que no lo tienen y te dan un vale… NO TE DEVUELVEN TU DINERO… NO COMPREN EN SU PAGINA ES UN FRAUDE TOTAL

  28. Diego Reyes dice:

    Debo alertarlos que estos estafadores me llamaron y amenazaron a mi y mi familia. Tengan mucho cuidado por favor. No compren sus productos. Ya inicie cartas en el asunto con estos rateros y se van a arrepentir.

    • Latiendiasex dice:

      Hola Diego..

      Esto que comentas es completamente FALSO, jamas te hemos contactado via telefonica y de hecho en estos momentos lo estoy haciendo pero me entra de inmediato el buzon de voz de tu celular

      Se te confirmo que el producto comprado NO se tiene en existencia, se te requirio cambio de productos.

      Por favor, lo que es.. NO inventes cosas que NO son..

      Amenazamos a tu familia ??.. Que ridiculo se escucha

      Ya Hablamos por telefono contigo, y puedes confirmarlo y segun tu estos comentarios NO son tuyo…

      Por favor, di lo que es, CAMBIO DE PRODUCTO… Y JAMAS HEMOS AMENZADO A TU FAMILIA

      De hecho, nunca antes de hoy te contactamos por telefono

      Gracias
      Arturo G.

  29. Agustin ortiz dice:

    Disculpas…disculpas y mas disculpas….tratando de justificar todos los comentarios realizados de la pesima atención y de falta de entrega y compromiso….realice mi deposito desde el mes de octubre del 2016 para el estado de queretaro….en fin mi primer guía llego a los tochis sinaloa. Les comente y dijeron arreglarian eso…mi segundo numero de guía llego para Veracruz y nuevamente dijeron que era un error administrativo….mi tercer numero de guía nunca llego y como dicen ustedes solicite mi devolución y adivinen que….exacto el llamado gerente general Sergio ? Y la señora Martha villegas te juran y te perjuran que te darán solución…me prometieron la devolución desde el mes de marzo del 2017 a los 2 meses deje de recibir contestaciones vía correo y el celular del que te hablan por cierto de la compañia movistar nunca contestan a la fecha finés de julio del 2017 ni mis productos ni la devolución de mi dinero….de haber leído antes estos comentarios no hubiera hecho el Diosito que por cierto es poco …$ 3,600.00 que a la fecha Mmmmm creo que ya válio….y por supuesto. No tardara la tiendita sexual en sacar una contra defensiva explicando que esto no es cierto y que me comunique con ellos…de seguro será para darme mas largas pero bueno…NOCOMPREN EN LA TIENDiTA SEXUAL……NO CUMPLEN

  30. July Vergara dice:

    Hice mi pedido y el pago respectivo, se pusieron en contacto diciendo que mis datos estaban incompletos, rectifiqué y mandé la información solicitada, despues resulta que mi pedido tardaría un mes en llegar, cuando por fin llegó, me di cuenta que venía incompleto, inmediatamente me puse en contacto con ellos a traves de su página y oh sorpresa! jamás se pusieron en contacto conmigo, envié whatsapp (varios para ser exacta) jamas responden, intentas llamar al telefono y siempre está apagado, lamentable lo que hacen estás personas, que roban haciendote creer que estás comprando productos.

  31. Diego dice:

    Escribo esto para Hacerles saber en relación a los comentarios que se han hecho a la tiendita sexual que no es verdad que han hecho llamadas para amenazar a mi familia o ami he estado en contacto con ellos para aclarar dichos malentendidos los cuales no son verdad.

  32. Sheyn dice:

    PROCEDIMIENTO PARA DENUNCIAR A LA TIENDITA SEXUAL

    A todos los afectados, hagan el siguiente procedimiento

    1.- DENUNCIA ANTE LA PGR.
    El nombre de la persona a denunciar lo pueden obtener haciendo un depósito de menos de 50 pesos en ventanilla en la cuenta Banamex Cuenta Concentradora Numero : 8099425 SUC: 7011
    LOS NOMBRES DE LOS DEFRAUDADORES FALSOS SON:
    ARTURO GARCÍA
    SERGIO RAMÍREZ
    MARTHA VILLEGAS

    La página DE DENUNCIA ES:

    https://denunciaanonima.pgj.cdmx.gob.mx

    Marcan copia al Procurador de la PGR Raúl Cervantes Andrade al correo raul.cervantes@pgr.gob.mx

    2.- DENUNCIA LA POLÍCIA CIBERNÉTICA
    policia.cibernetica@ssp.df.gob.mx
    En ella agregan la IP de la página fraudulenta la cual la obtienen en windows con el comando CMD y escriben:
    “ping latienditasexual.com”
    LA IP de la página farudulenta es la siguiente: 184.107.97.216

    Envían copia del correo al Coordinador de agentes ministeriales de la PGJDF Alfredo Rojo al correo arojol@pgjdf.gob.mx

    4.- DENUNCIA A LA PROFECO
    Acudir a las oficinas de la PROFECO con las copias de los correos de las denuncias anteriores y el seguimiento.
    Si va lento el proceso mandan copia de la información al sub procurador jurídico de PROFECO Rafael Ochoa Moarles rochoam@profeco.gob.mx

    4.- DENUNCIA A LA PRENSA
    A la prensa le llama la atención este tipo de noticias por lo que pueden hacer la denuncia y lo hagan público a los correos siguientes:
    redaccion@la-prensa.com.mx
    eduardo@invent.mx
    mvelazquezm@gimm.com.mx
    denuncia@eluniversal.com.mx
    televisacomunicacion@televisa.com.mx
    aztecanoticias@tvazteca.com

  33. LatienditaSex dice:

    A Quien corresponda

    Nuevamente, respondemos a los comentarios nuevos de este blog.. en especial al usuario o usuaria : Sheyn

    Te pedimos ponerte en contacto directamente con nosotros, si es que tienes algun pedido pendiente de entrega

    Como lo hemos informando en varias oportunidades, efectivamente hemos tenido, tenemos y seguiremos teniendo algun tipo de contratiempo o problema en la operacion de nuestra SexShop.. Al igual que cualquier otra empresa.

    Pero, tratamos de resolverlo al momento de que nos lo reportan..

    Muchos clientes, no hacen su aclaración y se queda en el aire estos comentarios negativos.

    Efectivamente.. Somos tres las personas que estamos en linea dando servicio a los clientes.. eso no es un secreto.. es publico.

    Si tienes algún pendiente de entrega ( Sheyn ),, comunícate con nosotros, seguramente como todos los problemas este se solucionara.

    NO somos estafadores, como lo indican varios de aquí, que YA se han solucionado sus pendientes

    Tratamos de responder siempre a estos comentarios para que no quede duda de lo indicado..

    En fin.. esperamos tu contacto Sheyn.

    Gracias
    Arturo G.

  34. ArturoGarcia dice:

    La Tiendita Sexual Responde:

    Al quejoso(a): Sheyn

    En referencia a lo que haces mención, en tu comentario, quiero informarte que cada pedido se registra con un numero que queda en el sistema..

    NO puedes realizar NINGÚN deposito o pago, sin este numero que menciono.. No puedes solo depositar por depositar, sin antes registrar tu compra en nuestra tienda en linea.

    Efectivamente, somos tres personas que estamos al frente del servicio al cliente.. tanto Martha, Sergio o Tu servidor (Arturo Garcia), damos nuestros nombres publicamente al responder correos electronicos, Whatsapp, Chat en linea asi como las llamadas telefoncias que SOLO respondo yo.

    No es un secreto, ni mucho menos escondemos estos datos.

    Como ya lo hemos informado, en otras respuesta en este mismo blog, no estamos exentos de problemas u errores en nuestras operaciones.

    Hemos tenido, tenemos y seguiremos teniendo en algún momento, estos problemas.. Como cualquier otra empresa.

    Tratamos de solucionarlos cuando el cliente los reporta, tanto realizando nuestras garantias de devolucion, cambio o reenvio del paquete en cuestion.

    Hemos tenido, problemas con paqueterias, guias erroneas, paquetes perdidos, producto defectuoso o error en entrega.. etc.

    Efectivamente, tenemos pendientes que solucionamos.. pero SIEMPRE solucionamos

    En tu caso, como NO colocas si es que eres comprador nuestro, tu nombre o registro de compra, entendemos que esta queja no es real.

    Es muy fácil, desde tu pc crear estos comentarios, pero SI realmente eres cliente de nosotros, y tenemos algun pendiente en tu pedido.. Te ruego contactes directamente a nuestros operadores y con gusto daremos solución a este problema.

    Repito.. NO estamos exentos de estos contratiempos.. Pero siempre tratamos de solucionar.. aunque el quejoso NO tenga la amabilidad de confirmar en su misma queja lo antes dicho.

    Los datos que tu colocas aqui.. estan a la vista de nuestros visitantes, cualquiera que realice una compra recibirá los datos de pago y contacto de nuestros operadores..

    Yo mismo, realizo llamadas o envió correos electrónicos.. NO nos escondemos y SOMOS reales..

    Esperando que los administradores de este blog den vista a esta respuesta y quedando también en pendiente de tu contacto.

    Espero que esta respuesta directa de nosotros.. tenga efecto en lo anterior.

    Saludos
    Arturo G.

  35. ArturoGarcia dice:

    La Tiendita Sexual Responde:

    Al quejoso(a): Sheyn

    En referencia a lo que haces mención, en tu comentario, quiero informarte que cada pedido se registra con un numero que queda en el sistema..

    NO puedes realizar NINGÚN deposito o pago, sin este numero que menciono.. No puedes solo depositar por depositar, sin antes registrar tu compra en nuestra tienda en linea.

    Efectivamente, somos tres personas que estamos al frente del servicio al cliente.. tanto Martha, Sergio o Tu servidor (Arturo Garcia), damos nuestros nombres publicamente al responder correos electronicos, Whatsapp, Chat en linea asi como las llamadas telefoncias que SOLO respondo yo.

    No es un secreto, ni mucho menos escondemos estos datos.

    Como ya lo hemos informado, en otras respuesta en este mismo blog, no estamos exentos de problemas u errores en nuestras operaciones.

    Hemos tenido, tenemos y seguiremos teniendo en algún momento, estos problemas.. Como cualquier otra empresa.

    Tratamos de solucionarlos cuando el cliente los reporta, tanto realizando nuestras garantias de devolucion, cambio o reenvio del paquete en cuestion.

    Hemos tenido, problemas con paqueterias, guias erroneas, paquetes perdidos, producto defectuoso o error en entrega.. etc.

    Efectivamente, tenemos pendientes que solucionamos.. pero SIEMPRE solucionamos

    En tu caso, como NO colocas si es que eres comprador nuestro, tu nombre o registro de compra, entendemos que esta queja no es real.

    Es muy fácil, desde tu pc crear estos comentarios, pero SI realmente eres cliente de nosotros, y tenemos algun pendiente en tu pedido.. Te ruego contactes directamente a nuestros operadores y con gusto daremos solución a este problema.

    Repito.. NO estamos exentos de estos contratiempos.. Pero siempre tratamos de solucionar.. aunque el quejoso NO tenga la amabilidad de confirmar en su misma queja lo antes dicho.

    Los datos que tu colocas aqui.. estan a la vista de nuestros visitantes, cualquiera que realice una compra recibirá los datos de pago y contacto de nuestros operadores..

    Yo mismo, realizo llamadas o envió correos electrónicos.. NO nos escondemos y SOMOS reales..

    Esperando que los administradores de este blog den vista a esta respuesta y quedando también en pendiente de tu contacto.

    Espero que esta respuesta directa de nosotros.. tenga efecto en lo anterior.

    Saludos
    Arturo G.

  36. Latienditasex dice:

    La Tiendita Sexual Responde:

    Al quejoso(a): Sheyn

    En referencia a lo que haces mención, en tu comentario, quiero informarte que cada pedido se registra con un numero que queda en el sistema..

    NO puedes realizar NINGÚN deposito o pago, sin este numero que menciono.. No puedes solo depositar por depositar, sin antes registrar tu compra en nuestra tienda en linea.

    Efectivamente, somos tres personas que estamos al frente del servicio al cliente.. tanto Martha, Sergio o Tu servidor (Arturo Garcia), damos nuestros nombres publicamente al responder correos electronicos, Whatsapp, Chat en linea asi como las llamadas telefoncias que SOLO respondo yo.

    No es un secreto, ni mucho menos escondemos estos datos.

    Como ya lo hemos informado, en otras respuesta en este mismo blog, no estamos exentos de problemas u errores en nuestras operaciones.

    Hemos tenido, tenemos y seguiremos teniendo en algún momento, estos problemas.. Como cualquier otra empresa.

    Tratamos de solucionarlos cuando el cliente los reporta, tanto realizando nuestras garantias de devolucion, cambio o reenvio del paquete en cuestion.

    Hemos tenido, problemas con paqueterias, guias erroneas, paquetes perdidos, producto defectuoso o error en entrega.. etc.

    Efectivamente, tenemos pendientes que solucionamos.. pero SIEMPRE solucionamos

    En tu caso, como NO colocas si es que eres comprador nuestro, tu nombre o registro de compra, entendemos que esta queja no es real.

    Es muy fácil, desde tu pc crear estos comentarios, pero SI realmente eres cliente de nosotros, y tenemos algun pendiente en tu pedido.. Te ruego contactes directamente a nuestros operadores y con gusto daremos solución a este problema.

    Repito.. NO estamos exentos de estos contratiempos.. Pero siempre tratamos de solucionar.. aunque el quejoso NO tenga la amabilidad de confirmar en su misma queja lo antes dicho.

    Los datos que tu colocas aqui.. estan a la vista de nuestros visitantes, cualquiera que realice una compra recibirá los datos de pago y contacto de nuestros operadores..

    Yo mismo, realizo llamadas o envió correos electrónicos.. NO nos escondemos y SOMOS reales..

    Esperando que los administradores de este blog den vista a esta respuesta y quedando también en pendiente de tu contacto.

    Espero que esta respuesta directa de nosotros.. tenga efecto en lo anterior.

    Saludos
    Arturo G.

  37. Adriana dice:

    Fui estafado yo tambien por la tienditasexual nunca me llego el producto por que el seguimiento es falso No se mueve eso, se me hizo extraño hasta que mande mensajes tanto en su web como en whats app y No responden alguien sabe alguna forma de hacerlos pagar como es posible que te esten estafando esa jente lo peor del CASO es que yo les compre 3 productos Y No responden nada, que jente tan ratera como hacerlos pagar por lo que me hicieron?

  38. Naht tomsong dice:

    TE ACONSEJO DE UNA FORMA ADRIANA CON ESE CASO DEBES DE DEMANDAR A LA TIENDA IGUAL A MI ME HICIERON LO MISMO SOLO QUE A MI ME LLEGO A UN DESTINO DIFERENTE ME TRATE DE COMUNICARME CON ELLOS PERO NO CONTESTAN LOS MENSAJES ASI QUE YO YA ESTOY MANOS ALA OBRA PARA ESOS ESTAFADORES

    PROCEDIMIENTO PARA DENUNCIAR A LA TIENDITA SEXUAL

    A todos los afectados, hagan el siguiente procedimiento

    1.- DENUNCIA ANTE LA PGR.
    El nombre de la persona a denunciar lo pueden obtener haciendo un depósito de menos de 50 pesos en ventanilla en la cuenta Banamex Cuenta Concentradora Numero : 8099425 SUC: 7011
    LOS NOMBRES DE LOS DEFRAUDADORES FALSOS SON:
    ARTURO GARCÍA
    SERGIO RAMÍREZ
    MARTHA VILLEGAS

    La página DE DENUNCIA ES:

    https://denunciaanonima.pgj.cdmx.gob.mx

    Marcan copia al Procurador de la PGR Raúl Cervantes Andrade al correo raul.cervantes@pgr.gob.mx

    2.- DENUNCIA LA POLÍCIA CIBERNÉTICA
    policia.cibernetica@ssp.df.gob.mx
    En ella agregan la IP de la página fraudulenta la cual la obtienen en windows con el comando CMD y escriben:
    “ping latienditasexual.com”
    LA IP de la página farudulenta es la siguiente: 184.107.97.216

    Envían copia del correo al Coordinador de agentes ministeriales de la PGJDF Alfredo Rojo al correo arojol@pgjdf.gob.mx

    4.- DENUNCIA A LA PROFECO
    Acudir a las oficinas de la PROFECO con las copias de los correos de las denuncias anteriores y el seguimiento.
    Si va lento el proceso mandan copia de la información al sub procurador jurídico de PROFECO Rafael Ochoa Moarles rochoam@profeco.gob.mx

¿Que opinas sobre este tema?