Hola Buenas tardes.

El día 12 de Septiembre “hice” una compra por internet en la siguiente página: www.laps-store.com, de una computadora THOSHIBA SATELITE S55T-B5261SM.
Al querer hacer el pago por PayPal nos dijo que no estaba disponible y me arrojo datos para hacer el pago por medio de depósito, tarjeta de crédito o transferencia. Su servidora opto por la transferencia por pensar que era más seguro, la cual realicé de mi empresa a la supuesta empresa llamada TECKNOLAPS MEXICO, S.A. DE C.V. con clave interbancaria: 002180700744839315.

Ellos me envían el siguiente mail que copio tal cual:

Apreciable ELSA ELVIRA SALAZAR BENAVIDES,

Muchas gracias por su confirmación.

Hemos recibido satisfactoriamente su pago por $12,495.00 pesos. Su orden de compra # VL-98555335 ha sido liberada para su envío inmediato.

Todos nuestros envíos se realizan por medio de ESTAFETA® con seguro incluído sin costo adicional. El tiempo de entrega promedio es de 48 a 72 horas hábiles (de lunes a viernes excepto días festivos), pudiendo variar en zonas de difícil acceso.

Muy pronto usted estará recibiendo su número de guía para el rastreo de su orden. Si tuviese cualquier duda al respecto, por favor no dude en contactarnos por este medio. Reiterándole nuestro agradecimiento por su preferencia, quedo de usted.

Patricia Esparza Aguilar
Dpto. de Pagos
LAPS-STORE.COM
TEKNOLAPS MEXICO S.A. DE C.V.
Hidalgo# 1085 esq. Matamoros, Zona Centro CP 88500 Cd. Reynosa, Tamaulipas

Al ver que no me enviaban el No. de Guía, me preocupe y me puse a investigar más. Hay varias denuncias de FRAUDE en internet para esta compañía.
Fui al Banco BANAMEX y efectivamente hay una cuenta a nombre de ellos pero no desean hacer nada, que porque no les corresponde.

Pienso lo siguiente: Como es posible que un Banco con el prestigio que tiene BANAMEX, no le importe y te digan que no pueden hacer nada. Se supone que para abrir una cuenta de cheques a nombre de una compañía te piden las perlas de la virgen más Acta constitutiva, crédenciales de elector y demás.
checando lo que tengo, también me llama la atención, que en el momento que que se hace una transferencia ésta sola te da el RFC de a quien le vas a hacer el depósito y no lo dio.

Sigue siendo triste que en mi país, a nadie le importa lo que sucede con nadie y que nuestras autoridades no sepan como actuar jurídicamente ante estás circunstancias.

Ellos Laps-Store o TECNOLAPS DE MEXICO, S.A. DE C.V. Se están quedando con el fruto de mi trabajo, pero lo que más me preocupa es que nadie haga nada al respecto y que ellos sigan haciendo lo mismo con ingenuos como su servidora, que por ignorancia no supo como checar si era una página confiable.
He mandado 3 mails y ninguno ha sido contestado.

Ojala y ustedes puedan ayudarme a alertar a otros usuarios para que nos les pase lo mismo.

Obvio, tengo la evidencia del la transferencia por si la necesitan.

Gracias. Saludos cordiales

Reporte enviado por: Elsa Elvira Salazar

Continúa leyendo..

4 comentarios en “Teknolaps México S.A. de C.V. defrauda a compradores”

  1. alfredo dice:

    Buenas tardes

    Por desgracia, yo también he sido victima de estos sujetos, yo entre a su pagina: http://www.portatiles-elite.com, y como aquí lo denuncian también hice mi deposito pero en este caso en una cuenta de santander y si son los mismos.

    Ya no se que hacer agradeceria mucho si alguien me puede orientar en como proceder en estos casos.

    • Adrián Martinez dice:

      Tienes que poner la denuncia en el MP, pero antes tienes que buscarlo , contrata un peritaje de esta empresa redsafe.com.mx ellos lo encuentran, lo denuncian hasta que devuelva tu dinero, es mi recomendación.

  2. Anonimo dice:

    Les sugiero ingresar la dirección de la pagina (en la cual sufrieron el abuso )
    en este caso “www.laps-store.com” y “http://www.portatiles-elite.com/” en esta pagina-herramienta gratuita y les va a mostrar inmediatamente el nombre, telefono y dirección de la/s personas que contrataron dicho dominio (nombre de la pagina) de esta forma pueden intentar rastrearles, la pagina es esta:

    http://whois.domaintools.com/ Suerte!

    • Adrián Martinez dice:

      Querido anónimo, crees que los creadores de esa página van a ser tan ingenuos como para poner sus datos reales a sabiendas de que están creando una pagina fraudulenta. Porfavor, el ingenuo eres tú. Yo les recomiendo que ya basta de buscar información absurda como la que da este anonimo. Consulten una empresa que se llama redsafe.com.mx ellos si dan asesoria en materia penal para joder a un defraudador, ya dejense de cosas absurdas no van a encontrar información en estos foros.

¿Que opinas sobre este tema?