Estuve a punto de comprar unos artículos por internet a una tal Myriam Elizabeth Esquivo Grajales, su pagina es http://www.teknoexpress.tk que encontré en mercado libre Chile, me puse en contacto con ellos vía mail y me dieron su whatsapp. Luego de enviar muchos mails me entro la duda con ellos, y comencé a hacer averiguaciones, ya que piden envió de dinero por western union, que no es nada seguro según mi investigación o pago por PayPal, pero esto es aun peor, ya que hay que hacer un “donativo” no es que compre directamente el articulo, sino que les “dono” dinero, lo que esta exento de garantías.

Finalmente descubrí que en internet dicen estar en 3 ciudades distintas de Uruguay, Montevideo, Artigas y Maldonado, pero solo cuando los contactas dicen la direccion exacta, “Lecueder 673 frente a intendencia departamental de la ciudad de Artigas”.

Luego encontré que poseen 3 paginas idénticas, la que mencioné anteriormente y estas dos http://altasgamas.es.tl y http://ticinformatica.tk esto me pareció aun mas extraño, así que contacte personalmente a una persona que vivía en Artigas Uruguay, ciudad de donde supuestamente es este local, y me afirmo que en la dirección que dicen estar no hay nada parecido a un local como este, no hay mas que una casa pequeña, de hecho esta persona los llamó y en ese momento me bloquearon de WhatsApp y no me respondieron mas mails. Por suerte no alcance a realizar la compra, tengo todos los mail que me enviaron desde tic.srl@outlook.com y su whatsapp es +59893360077 si alguien quiere corroborar, puedo enviarle los mail que recibí de ellos. No se dejen engañar por sus precios increíbles, si comienzan a dudar de ellos y les hacen preguntas directas se darán cuenta que son unos estafadores.

Reporte enviado por: Ariel

¿Que opinas sobre este tema?