¿A quién no le gustaría ver el futuro, y así prepararse para lo que está por venir? Sin dudas, este cuestionante es algo que realmente nos asombra, porque todo el mundo desea poder ver hacia el futuro, ver qué cosas van a pasar, y poder jugar con esto del tiempo, preparándose para lo que viene y que nada te tome por sorpresa. Esto es lo que plantea Tara vidente, que para nosotros no es otra cosa que una especialista en fraude, que ha robado la plata de muchas personas y que por supuesto, no brinda ninguna solución al problema de sus clientes.

Es por eso, que gente como Tara se abusa de las necesidades de la gente, se abusa de su honestidad, de su credibilidad, y hace que muchas personas lo pierdan todo. Hemos escuchado el caso de un cliente que ha accedido a pasar su tarjeta de crédito a través del sistema de Tara, y una compra que había resultado ser de 69 dólares, terminó siendo de 2500, es decir, llevaron la tarjeta de la víctima al límite, por lo cual la víctima tuvo que vender su auto para poder pagar los 16000 pesos, por supuesto en un solo pago que se habían realizado en un banco del extranjero. Sin dudas estas personas no tienen escrúpulos para robar, así que tienes que tener los ojos bien abiertos para no caer en ninguna de sus trampas, que están todas al a vuelta de la esquina, esperando que bajes la guardia para atacarte. Es por ello que decimos que Tara vidente es fraude, porque nadie puede adivinar el futuro, y si lo hiciera no cobraría lo que estas personas están cobrando, no te dejes engañar y prepárate tú mismo para el futuro, no necesitas la ayuda de nadie más en este mundo para ello.

1 comentario en “Tara vidente es Fraude”

  1. Sara dice:

    Atención, la página online ASOS , supuestamente vende ropas, zapatos etc etc.. (presuntamente) son unos estafadores, me han estafado a la cara 32,49€ un pedido que les hice por unas botas, me han respondido por email que el almacén que tienen en Berlín se incendió y no me pueden enviar mi pedido; a la cara me han estafado , sinvergüenzas y no me dan el reembolso de mi dinero, por favor ? Que alguien me ayude, y me sugiera donde puedo denunciar a esta tienda online ASOS, es primera vez que compro algo por internet, porque siempre e tenido el presentimiento que todo esto online es una gran mentira, miren? Caído en la estafa de ellos.
    Pero por favor quiero denunciar, tengo todos los emails que ASOS me ha enviado.
    Gracias y espero que nadie le suceda esto.

¿Que opinas sobre este tema?