Promesas de prestamos millonarios o supuestas herencias se utilizan en las estafas nigerianas para pedir dinero para los “tramites” mismo que nunca mas vuelven a ver las personas que confían en este tipo de fraudes ciberneticos.

Faltas de ortografía y principalmente de traducción distinguen a las estafas nigerianas, mismas que comúnmente provienen de países de áfrica, principalmente nigeria.

Este es el caso de “Norton Finance Loans” supuesta empresa de prestamos tratando de aprovecharse de algún incauto, tengan cuidado este es el e-mail que estan enviando:

“Hola,

Yo no soy de tomar su dinero, como la aprobación de los cargos que usted está pagando es una evidencia de que su dinero está listo para la transferencia y que realmente prestado de mi empresa. Dios sabe i. Sé que se trata de una operación de préstamo de negocios internacionales, es estado lleno de dudas y desconfianza. Yo soy un cristiano, por lo que creo que son demasiado.

Pero esto es muy lamentable que usted es ignorante sobre el hecho de que de cada 12 tiene que haber un Judas. Simplemente haga el pago, y le aseguro que va a recibir este préstamo. Si yo fuera usted, voy a aprovechar esta cargos a ser un desafío. Si usted debe tomar esta cargos que están a punto de pagar para ser un reto para usted, entonces significa que usted recibirá el crédito. La última medida de un hombre no es donde él se encuentra en momentos de comodidad, pero en el que se encuentra en tiempos de controversia y de presión.

Yo soy un hombre maduro, y quiero llevar a mi relación con la necesidad de que urgently.count préstamo en mí, y os aseguro que va a recibir este préstamo tan pronto como se hacen de este payment.I quieren que usted crea que recibirá thisloan.

He probado el lado amargo de la vida, así que nunca va a querer hacer daño a otros. Te prometo que después de esta transacción que usted sabrá las cosas Sue está hecho.

Entiendo tus miedos como un conjunto de personas que han decidido disfrazarse de los prestamistas, pero al final se scams.I quiero que sepas que en medio de las estafas todavía hay prestamistas genuina que no rasgar las personas de su dinero duramente ganado.

Quiero que sepas que, como buen hombre de negocios que es nuestra idea de tratar a los clientes muy bien en primera instancia a fin de que puedan volver que se les trata bien para ganar en futuras transacciones.

No estoy después de cualquier dinero de los clientes y no hará nada por el estilo porque, como un cristiano devoto y practicante, creo en la ley del karma y la regla de oro que nos insta a no hacer daño a nuestros vecinos por lo que si que voy a desviar de principios, que es un gran error.

Tengo sentimientos de personas en todo el mundo, especialmente los que no son financieramente estables, esto se debe al hecho de que he sido así antes y durante el período en que yo estaba en ese estado, nadie me trató mal jurídica sólida oferta de préstamo está fuera para ayudar a la gente y no extraer de su dinero, la gente ha confiado en mí en el pasado y nunca han sido decepcionados por lo que le quiero que sepas que confiar en mí, no hará youdisappointed ya que esto es una promesa como la madre de froma real de su hijo .

Si yo fuera usted, voy a tomar este cargo como un reto, usted tiene que saber que el apoyo a cabo no es bueno como ganadores no dejar de fumar y dejar de fumar no ganar.

Gracias por entendernos.

Estaremos esperando su respuesta urgente.

MR HANRISON
TEL;+447024032107

Contacto dirección de correo de la empresa;nortonfinanceloans@hotmail.co.uk
WWW.NORTONFINANCE.CO.UK
Copyright © 1990-2011

Reporte enviado por: PATRICIA

10 comentarios en “Supuestos prestamos de “Norton Finance Loans” [Estafa nigeriana]”

  1. MIguel dice:

    Hay una página que se hace pasar por Buró De Crédito (www.buroedecredito.net) que se hace pasar por el Buró de Crédito. Se conecta a través de un chat y va pidiendo datos y dice que si depositas en una cuenta Banamex de oxxo te puede sacar del buró de crédito. Asimismo, pone un teléfono al que puedes marcar, pero el minuto te cobra en $ 85 pesos y se tarda mucho. Afortunadamente yo no caí (no soy tan imbécil… para hacerlo público)pues no da ninguna garantía. Ojalá pudiera reportarse a las autoridades.

  2. Lic Cervon dice:

    En 2012 se firmó con una empresa denominada Jacob Safra Holding and Capital Market el representante legal se hace llamar Hector Lagos de Icaza y otra persona que se hace llamar Luis Martínez esta empresa dice ser una financiera pero es un fraude te piden que acudas a sus oficinas todas son rentadas y te hacen un contrato después te los mandan con sellos falsos de la CNBV y te piden deposites a sus cuentas pero jamás fondean u otorgan el crédito ya pactado.

  3. cruz dice:

    Quisera saber si esta compañía es verdadera ya que me ofrecieron un crédito gracias.

  4. cruz dice:

    La compañía se llama eglobalfinancelimited

  5. Maika dice:

    Alguien conoce a la empresa lucky loans limited prestamos nigeria lagos?
    Son unos estafadores

  6. carlos dice:

    Hola alguien conoce a la empresa o el propietario “willians franklin smith su telefono es +2348105912286, segun dice que hace prestamos en grandes cantidades.
    su correo el williamloans14@gmail.com

  7. carlos dice:

    hacen prestamos y cantidades fuertes y es de nigeria

  8. Hugo dice:

    Alguien conoce a la prestamista esther alvarado?

  9. Juan dice:

    Saben si el prestamista barry bush es legal o una estafa?

  10. Julián dice:

    Y un tal Pedro Acevedo de Nigeria,sabe alguien quien es dice prestar dinero

¿Que opinas sobre este tema?