Hola buenas noches. Me pongo en contacto con ustedes debido a lo que estoy viviendo.

Me puse en contacto en Mercado Libre debido a que solicitaba un servicio de Amarre (¿quien hace eso? si, yo) lo sé puede sonar ridículo, pero quiero postearlo puesto que es importante que la gente no vaya a caer en ello.

Solicité un servicio y con ello proporcioné datos personales, tales como nombres, fechas de nacimiento y fotografías.
Se hizo el pago por $1500.00 pesos mexicanos por lo cual se “inicio el servicio”.

La persona se portó atenta y amable por lo que es fácil atraer más clientes, pero en el paso del tiempo su atención decayó hasta no volver a saber del vendedor.

Por lo que me vi obligada a tratar de contactarle por los medios que me fueron dados, como teléfono celular y correo.
Sin éxito alguno llegué a la necesidad de hacer el reclamo (el día de hoy) a Mercado Pago. Ellos tan pendientes de nuevas víctimas contestaron de inmediato.

Diciendo que el servicio se había realizado y que estaba investigando a mis amigos, familiares y ex pareja por Facebook. Lo cual me alarmó debido a que estaba invadiendo la privacidad de mis conocidos, con el fin de atentar contra la moral mía y de ellos.

Con el miedo yo retiré la reclamación ya que además había recibido un correo de amenaza por el cual decía que iba a exponer mis intenciones con mis familiares y conocidos.

Me extorsionaron a pagar 1000 pesos extras por la multa que le pone Mercado Libre al vendedor en cuestión.

Claramente me asusté y accedí. Hace unas horas me asesoré con una Licenciada en Derecho egresada de la Escuela Libre de Derecho, la cual me orientó sobre como confrontarlos y posteriormente levantar una demanda en su contra además de continuar el reclamo de Mercado Pago.

El nombre de la persona es Diana Peralta García con correo maestradianap@outlook.com, pero actualmente está abriendo diferentes portales relacionados. Su forma de comunicarse es igual, termina sus frases con “Bendiciones” y tiene actualmente 3 páginas diferentes en Mercado Libre con diferentes nombres MaestraSalomé, etc.

Trabaja con su pareja quien es el que extorsiona a los que tienen valor de reclamar. Sus testimonios son falsos, así como su reputación.

No se dejen engañar! Cuidado, se los reparto porque ustedes aún están a tiempo de, no solo salvar su dinero, sino de ser extorsionados, insultados y amenazados.

Saludos!

Reporte enviado por: Maria

110 comentarios en “Fraude y extorsión en servicios de “amarres” desde Mercado Libre”

  1. Martha dice:

    Todos los sitios que ofrecen hacerte un “trabajo” de amarre, ritual, etc, son un fraude. hace tiempo contacté con varias personas que ofrecen este tipo de “servicios”, incluyo sus links para que lo ubiquen mejor y se cuiden de ellos: http://www.ritualesyamarresdeamor.com/index.html, http://www.danieldelcurto.com/rituales-y-hechizos/rituales.html, y muchos más, que por ahora no recuerdo sus nombres, te ofrecen las “joyas de la virgen” y nada, solo te sacan el dinero, primero muy amables y gasta fotos te mandan de sus trabajos (según ellos), algunos hasta videos de los mismos trabajos, pero ni resulta nada, te cobran una cantidad al principio, luego te inventan que tu problema no se puede resolver porque “alguien ” te hizo magia negra o a alguna persona cercana a ti y por eso no tienes los resultados que esperas, luego te piden mas dinero, ahora para quitarte la magia negra que se supone tienes o la otra persona tiene, total es un sacar dinero, y uno de tonto sigue depositando sin ver NUNCA los resultados que te ofrecieron, luego cunado reclamas, te quieren extorsionar con amenazas de que dará a conocer tus intenciones con el trabajo que solicitaste a la que se lo ibas a hacer, piden más dinero, total son unos VIVIDORES, y uno, mas que tonto, por seguir confiando en gente estafadora. Ojalá se haga algo en contra de esta gente, porque a veces aunque tengas los comprobantes de pago que has hecho, las conversaciones donde se comprometieron a darte un servicio, etc, no se hace nada, y la gente en su desesperación e ignorancia, sigue perdiendo lo más por lo menos.

  2. maria hernandez dice:

    Mira, estoy pasando por una situacion muy similar a la tuya. Y ahora me esta extorcionando, me dice que si no deposito hoy mismo le dira a mi expareja lo que estoy haciendo con lo del amarre. Me puedes orientar de que hacer? De verdad te lo agradeceria mucho por que no se que hacer. Mira la situacion fue la siguiente: Buenas tardes, ayer tontamente en mi desesperacion por recuperar a mi ex pareja, estube buscando sitios en internet de brujeria y amarres de amor. Llegue a este sitio http://www.cruzdeneron.com ellos como publicidad dicen que no se paga nada hasta ver resultados asi como tambien publican politicas que garantizan la privacidad de nuestros datos, asi que entre al chat y les dije cual era mi situacion,me pidieron nombres fechas de nacimiento asi como pais y ciudad de mi expareja y mios, fotos,tambien mi correo para seguir en contacto. Despues de decirme que si me podian ayudar y darme costo del trabajo y todo me dijieron que para obtener esta respuesta me acababan de realizar una consulta que tenia un costo de casi 700 pesos y que ahora debia pagar. Me mandaron a mi correo una ficha de pago con sus datos y que con eso ellos empezarian el trabajo. Yo pense mejor las cosas y decidi no seguir y el dia de hoy me llego un mail diciendo que que pasaba con el deposito? No conteste y al poco rato me llego otro en el cual me dice que si no deposito hoy mismo se comunicaran con mi expareja y le diran todo, que yo solicite el amarre y le enviaran el chat que tubimos asi como los correos y tambien footos de un muñeco vudu con foto de el. Que me aconsejan que haga? Debo de pagarles?

    • Ana dice:

      Oye, necesito saber que hiciste María porfavor, porque yo también caí con ellos y estoy preocupada de lo que puedan hacerme

      • María dice:

        Hola no hacen nada, sólo piden que les paguen pero no hace nada por suerte. No temas. Escribeme a mi correo si tienes dudas.

        • Airam dice:

          Hola; Estoy desesperada, por ignorancia y desesperación, caí con un brujo que se hace llamar maestro amazónico y el sitio es amarres de amor, les envié nombres y fechas de nacimiento, después me di cuenta que era pura estafa y no mande nada y me empezaron a mandar mensajes por whats diciéndome que van a publicar todo en redes sociales y que voy a pagar caro por esto. Que hago??? me quiero morir, tengo mucho miedo. El caso es que estoy saliendo con un hombre casado que según tiene broncas con la esposa y yo solicite que me hicieran un amarre con el y lo alejara de la esposa y ahora me amenazan con enviarle a la esposa todo lo que les escribi… Me estoy muriendo de miedo y arrepentimiento AYUDA POR FAVOR

  3. Sergio dice:

    Hola a todos. les comento que a mi me paso lo mismo buscando en mi desesperacion porque mi pareja se alejo de mi, comenze a buscar por todos los sitios y cada link, que encontraba ingresaba, en un foro muy conocido por cierto habia un relato que era muy similar a mi situacion y daba un mail de un chaman en Peru que era el mejor y que le hizo retornar a su pareja, por lo cual me contacte con el y le envie fotos y nombre y apellido de ambos con las respectivas fechas de cumpleanos. al hacer esto esta PERSONA me comenzo a enviar mails diciendome que realice el deposito si o si que ya habia encargado materiales muy costosos y que debia abonarlos y si no lo hacia se comunicaria con mi pareja para decirselo y que le cobrarian el cargo a ella, como me parecio un abuso que en termino de 15 minutos me enviara unos 15 mails supuse que esta persona la cual decia que tenia mucho trabajo y que habia reservado un turno para mi como podia ser que este pendiente de internet y de estar tan desesperado por el deposito, por lo cual le dije que haga lo que quiera, que se comunique con mi pareja por mail o por facebook y se lo diga que no me preocupaba nada, como finalizo? no le envie el dinero, no se contacto con mi pareja (a que mail? a que facebook?)y termino en haberme salvado de pagar 3000 pesos argentinos, como otro caso que estoy ahora que es una persona de capital federal buenos aires, villa del parque, que casualmente soy yo tambien y me dice bla bla bla que se puede hacer el amarre pero que solo trabaja por western union, ups?! vivimos en el mismo barrio y no quiere verme? solo trabajo a distancia,…… bueno aca lo tengo enviandome whatsaap cada media hora para saber si me reserva un turno pero solo a distancia, otros 1500? no gracias, consejo, busquen alquien por referencia que la puedan ver y que realmente tengan muy buenas referencias, el boca a boca creo que es lo mejor, lugar fisico y persona fisica.para virtual. saludos Sergio

  4. Marisa dice:

    María estoy a punto de comprar uno como tu que hago para saber que no es el mismo que te estafo?

  5. Marisa dice:

    María estoy a punto de comprar uno también de 1500 que hago para saber que no es el mismo que te estafo?

  6. LILIANA dice:

    Doy dos nombres de estafadores en mercado libre de Argentina, MARÌA SUSANA DÌPPÒLITO, se presenta con el pseudònimo ESTRELLA DE LUZ CLARA…quien ademàs cuando le reclamàs maltrata y amenaza…el otro, JORGE OSCAR MASOLINI, èste es mas amable pero te deja d contestarte los mails cuando el resultado no es el esperado luego de sacarte 3 lucas…yo no querìa llegar a èstas instancias pero ya es la tercera vez que el hombre se borra sin responderme por mas de un mes, aùn sabiendo que habìa sido estafada anteriormente

  7. LILIANA dice:

    les doy dos nombres mas para que lo tengan en cuenta, publican en MERCADO LIBRE DE ARGENTINA, la primera sigue publicando, el segundo dejò de publicar: MARÌA SUSANA DIPPÒLITO con domicilio en av hipòlito yrigoyen de caba (quien ademàs maltrata y amenaza), el otro JORGE OSCAR MASOLINI con domicilio en mar de ajò, èste parecìa mejor persona, mucho mas amable y parecìa sincero, pero pausò las publicaciones y no contesta los mails, despuès de llevarse 3 lucas y sin resultado alguno. LOS AMARRES NO EXISTEN, SON UNA ESTAFA. En realidad ni siquiera habìa pedido un amarre porque a mì no me gusta obligar a nadie a estar al lado mìo, habia pedido un retorno, un acercamiento de alguien que se habìa alejado de un dìa para el otro, caì en la trampa, me estafaron y dos veces.

    • ethel dice:

      hola de esa susana no se quien sera, pero el señor jorge lo conosco y a mi como vidente me resulto excelente , y me cuesta creer q el hace amarres por q francamente yo hable con el y salido el tema no estaba de acuerdo con eso, se que no esta atendiendo mas por temas personales , pero es una excelente persona, si de mi parte puedo agregar una tal Melina Vidente, esa a mi me amenazo por mails varias veces que si no le mandaba mas plata iba a tomar represarias hacia mi

      • Liliana dice:

        tenès razòn Ethel, el hombre no hizo exactamente un amarre, pero tampoco resultò lo que le encarguè

        • LAURA dice:

          hola, Masolini es muy buen vidente, hace poco se cumpliò algo que me dijo, quiero que èl se vuelva a comunicar conmigo si lee èsto, el sabe quièn soy, no lo tratè bien a causa de mi impaciencia pero quiero dejar en claro ante toda la gente que es un muy buen vidente y consejero.

          • Gloria dice:

            Ay Laura o debo decir estafador Masolini que te compre quien te lo crea, cuanto paciencia se requiere un año o mas y mientras el sr vive de sus raterias, el ni vidente es como se atreve a decirse a si mismo maestro o vidente y tengo las pruebas para mostrar sus raterias y mentiras y no solo a mi esta en muchos foros como ratero

    • paola dice:

      JORGE OSCAR MASOLINI SI ES UNA ESTAFA … TE DISFRAZA EL AMARRE PARA QUE SEGUN EL NO TENGAS COMO RECLAMARLE PERO TE PIDE LA PLATA PARA HACER DISQUE EL TRABAJO PARA LIMPIAR Y “CURAR” LO QUE IMPIDA LA REUNION …LA UNICA LIMPIA QUE HACE ES LA DEL DINERO Y CLARO QUE AMENAZA CON QUE TIENE LOS DATOS Y LOS PUBLICARA…. APARTE DE ESO LAS DISQUE VIDENCIAS QUE EL HACE SON MENTIRA YO LE PUSE DOS PREGUNTAS QUE JAMAS ME SUPO CONTESTAR JAMAS…..Y LAURA HICISTE MAS EVIDENTE QUE TU ERES EL MISMO, COMO LO SE NO DIRIAS QUE SI VE LOS COMENTARIOS QUE ES UN EXCELENTE CONSEJERO Y VIDENTE NO ES NI UNO NI LO OTRO QUE PELIGRO CAER EN MANOS DE ESTA GENTUZA

      PERO AUN ASI YO SI CREO EN LA MAGIA PORQUE YO DESPUES RECURRI CON OTRA PERSONA QUE SI ME AYUDO Y SI FUE HONESTA NO COMO ESTA RATA

      • Liliana dice:

        hola, decime cuàl es el seudònimo de Masolini en mercado libre por favor, de èsa manera puedo comprobar que lo que usted dice es verdad…y serìa tan amable de decirme quièn es la vidente que usted recomienda? gracias!

    • Hector dice:

      Hola.
      Tenes datos de esa Susana Dippolito? Algun Face o algo que pueda definir bien quien es? Gracias

    • Hector dice:

      Hola. Hay alguna forma Liliana que me puedas hacer llegar mas informacion sobre Susana Dippolito. Quiero hacer una denuncia pero necesito saber bien quien es, no confundirme de persona, tenes alguna publicación, tarjeta, algo que la ligue al servicio que ofrece? GRACIAS

  8. Julia dice:

    Hola :
    En mi caso me estafo una tal Mía Vidente Natural , trabaja con un gordo que es su hijo que se llama Darío Salice ESTÁN en Mercado Libre y son de Villa Ballester .. A la vieja la ves vas a su casa y todo te da cita te hace comprar impresoras cámaras de fotos laptops celulares supuestamente para con eso engañar al demonio y dar energía buena para tu problema ….
    Te cobra precios absurdos x todos esos electrodomésticos … Diciendo q son de gente rica y que su energía es buena y va a ayudar a sanar tu problema … Hace q lleves esas cosas a tu casa para que supuestamente absorba tu energía y después hace q lleves todo tus electrodomésticos a su casa para q ella trabaje con tu energía … A las 2 semanas t dice q paso algo grave y quemaron todo su campo ….y perdiste todo … Si le reclamas te dice q dio oro a la virgen y mucha plata por ti y como tienes cara de reclamarle … Están mercado libre cambian de número a cada rato … Pero si el contacto es Darío. Salice ese gordo es un estafador la vidente es la mama esa vieja es de lo peor !!!!!

    • Lili dice:

      fijate bien los comentarios que tiene, las opiniones favorables son todas de usuarios hechos en el dìa, què sinverguenza! no entiendo còmo mercado libre permite que opinen usuarios hechos en el dìa, una estafa con todas las letras

    • emma dice:

      hola…queria saber sobre mia vidente xq yo compre un monton de cosas para ella y hasta ahora no pasa nada…es mas…mi pareja se aleja cada vez mas…

      • Rosalia dice:

        Mia vidente es una estafadora. Es mas, ni siquiera es mujer es un tipo con nombre de boliviano que dice ser su secretario

      • Gigi dice:

        Julia, hola:

        A mi la maldita me hizo exactamente lo mismo, me quería matar litarlmente pague y compre un montón de cosas exactamente como tu lo relatas .Me siento tan estúpida de como le creí.No habrá manera de estafarla o ir a quemarle la casa.Yo tengo su dirección también.

    • Ruiz, Gladys Noemi dice:

      queria preguntar sobre la vidente Mia, si son los que viven en Emilio Zola de Villa Ballester

  9. Julian dice:

    Estos cobran 1500 pesos mexicanos y al igual te mandan fotos de amarres bajados de google imagenes y cuando les dices que te devuelvan tu dinero te amenazan con decirle a tu expareja lo que estas haciendo y te extorcionan que les deposites mas.

    CUIDADO

    http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-484265161-poderoso-amarre-de-amor-domina-a-quien-quieras-de-una-vez-_JM

  10. carla dice:

    bueno soy una mas JORGE OSCAR MASOLINI ES UN ESTAFADOR , LO MISMO QUE LA PAGINA DE SEÑOR SI SE LA EPUEDE LLAMAR SER DE LUZ UNOS CAGADORES CON MAYUSCULA 🙁

  11. Areli dice:

    Hola,lamentablemente a mi me estafaron 3 veces. Al final creo que me “maldijeron”. La verdad ya no creo en eso, pero antes si tenia miedo, por eso no me atrevía a nada. Las personas que me estafaron son:
    Gabriela M. Mistral de México (55) 25124353
    Amarres, maestro Enrique: (722) 177 1782
    amarresdeclara@yahoo.com.ar
    ritualesluna@hotmail.com
    Ninguno de ellos me funcionó. De hecho no creo que haya funcionado ni para bien, ni para mal. Sólo fueron las circunstancias por las que mi relación no funcionó. Ahorita estoy tranquila, y arrepentida de haber pagado a esos estafadores.

    • Agustín Olmos dice:

      sabes que cuando no amas en realidad a esa persona y estas haciendo un trabajo de esos consiente de que en realidad solo es por mero capricho no funciona ???? la que quiso estafar fuiste tu al obligar a una persona que no amas a que este a tu lado por eso ninguno de ellos sirvió, yo si acudí a una de esas personas que tu mencionas no te diré quien fue pero creo que tu problema no es que no te haya funcionado sino el mal que tu querías causar o bien eres uno mas de los que se anuncian por este medio y para desprestigiar a la competencia haces esto en cualquier modo es deplorable

    • Agustín Olmos dice:

      Y creo que la peor forma de contactar a un vidente serio sería por mercado libre los buenos no tienen que anunciarse pues tienen tantos clientes que no necesitan mas o no creen ??

    • Diana Acevedo dice:

      Yo concuerdo con Agustín y no se vale ensuciar el nombre de una persona por querer sacar ventaja yo no soy mexicana pero si hice un trabajo con Gaby y si me funciono fue hace meses y su trabajo aun sigue teniendo buenos resultados esta pagina solo provoca que surjan este tipo de mentiras y una lucha por ver quien gana mas clientes cuando los buenos ni se tienen que anunciar Gaby es una de ellas y es muy raro que su nombre este aquí cuando todo mundo sabe que nunca se ha anunciado en estos medios y que es muy difícil tener una consulta con ella por que es muy buena y tiene muchísimos clientes, pero por lo visto también enemigos que la ven como una gran amenaza y por eso tratan de difamar su buen nombre y no se vale

      • gaby dice:

        diana como hago para contactarme contigo??

      • Ingrid dice:

        La famosa Gabriela Mistral o como se haga llamar es una ladrona, no caigan en su robo. Tengo pruebas de los mismo, recibos de pago, números de teléfonos, imágenes de chat con esta tipa que me robo mas de 5000 pesos y solo termino bloqueándome de what y no respondiendo mis llamadas. La gente que escribe cosas fabulosas de esta persona, son ellos mismos.

        • minerva dice:

          Ven los que les decia, es la misma persona que ha estado con su campaña de desprestigio

          O como se llame ? no es igual que todas tus difamaciones de Yahoo conde siempre estas en anonimo?
          Oye y recibos y telefonos jajaja que yo sepa no tiene miles, si tienes las pruebas no las habrias anotado, o de menos tu correo no para que dieras esas pruebas ?

          Sabes por que lo mencionaste así por lo que yo escribí en la parte de abajo, porque sabía que vendrías aquí con la misma mentira y como aqui no hay quien pueda ver tu correo o eso piensas porque un hacker seguramente si lo podría averiguar y eso sería muy interesante
          Y que curioso que tu nombre sea parecido al de una persona que al igual que tu estaba en contra de Gaby promocionando a Alejandrina y hasta le hicieron investigación y todo y la cantidad que por supuesto no es, lo sacaste de mas mentiras

          Como tus cuentas de 1000 dlls donde dijiste que te cobro 300 por consulta 300 por materiales 300 mas por otros materiales y 100 por otras cosas y no de chiste Gaby jamas cobra por consulta para empezar y ahora esto en serio crees que engañas a las personas ? aquí cuantos usuarios mas sacaras ?

        • Ninna dice:

          Que casualidad que estas usando las mismas palabras que Holis en sus difamaciones y campaña de desprestigio, como eso de “como se llame” y “tipa” o que todos los que escribimos somos los mismos, cuando con pruebas de screenshot te han demostrado que son mails reales de años donde jamas han promocionado a nadie, dices tener todo y no muestras nada, igual que lo haces en yahoo y donde incluso tuviste el descaro hacer parecer que eras un usuario de mas años en los foros diciendo que eres westwood pero con un perfil anonimo cosa que el no haría y aqui esta la prueba de que de allí sacaste mas mentiras https://mx.answers.yahoo.com/question/index?qid=20150519033413AARmn0Z dices que nuestras cuentas son falsas pero jamas das la cara como nosotros y yo si soy real y honesta que no habla con mentiras y que jamas se prestaría a promocionar a nadie, yo hablo con la verdad y desde mi experiencia a mi con Gaby si me funciono igual que todos los demas o diras que sus clientes de Google+ son falsos también? yo no tengo que esconderme, mi correo es riquel.n@yahoo.com

          Y ya le pedí a Saúl que investigue esta cuenta para que te restriegue en la cara tus mentiras

        • Lorena dice:

          Yo todavía no hago trabajo con Gabriela pero quiero confiar en ella, no por terquedad sino porque en verdad hay mucha gente que se puede comprobar que es real y que no me parece para nada que sean promoción y por otro lado también porque aunque fuera verdad lo que dices que lo dudo y te daré mis razones más adelante, me parece excelente que hablando de amarres donde si tu ves cualquier otro vidente siempre tiene casos en que no le funcionó y sólo dicen que es porque depende de la persona y sacan un buen de argumentos yo que no me dedico a eso no se que tan válidos sean, pero que Gabriela en todos sus años activa tuviera uno o dos casos que no estuvieron conformes wow! Es un récord porque en cualquier servicio siempre puede haber alguien que no le gustó algo o quedó inconforme eso es muy cotidiano y no sólo en amarres en todos los servicios.
          Pero ahora si te daré mis razones por las que no creo en ti Ingrid o Singrid que es tu nombre en Yahoo tu fórmulaste una pregunta desde el 2014 e incluso indicarte que tu no creías en amarres, que habias acompañado a una prima y CREÍAS que iba a ser estafada y de la cantidad tu allí indicarte que tu PRIMA había pagado 2000 de anticipo y el resto al terminar. Yo como no he tenido oportunidad de trabajar con Gabriela no sé cuánto cuesta y si lo cobra así pero por lo que he leído no es así y tu aquí dices que fueron 5000 , la verdad yo creo que si a mi me estafan y tengo los recibos como dices se exacto la cantidad y no digo que un día fue una y otro día otra por que en Yahoo también cambiaste la versión y allí dijiste que habían sido 4,500, pero lo que más más es de pensar es el tiempo de espera a decir esto y si tienes números cuales son o das toda la información o no hagas cosas como esta

        • Ethel dice:

          Pues yo ya te demostre Singrid o Ingrid tus grandes mentiras, tu dices que tienes pruebas y tuviste años para investigarlas una persona que es estafada desde que hace la denuncia lo dice todo, das cantidades falsas en la misma pregunta tuya dijiste que fue a tu prima y que le habia pedido 2000 pesos y al terminar el resto y que tu pensabas que la había estafado, casualmente allí se anunciaba una competencia de Gaby y decia lo mismo que tu.
          Un año, no semanas, no meses … un años despues en otro foro donde preguntaban por Gaby decias que por error habias entrado a ver la pregunta y que tu ni creías en esas cosas y no entendias por que tanto revuelo por ella y que crees ?… si tambien se anunciaba allí la misma competencia de Gaby y que crees que decia?… si acertaste que no conocia a Gaby pero que conocia a otra persona y sacaba el anunciote … eso no es casualidad ahora dejas habladurías aquí y allá y dices no tener miedo, pero no dices nada y nadie actua así sino fuera por un interes superior
          Gaby ya lo dijo y no lo ha demstrado ella no pide por partes, su trabajo no es en 12 dias y ni idea tienes de quien es o como trabaja.

    • Alejandra dice:

      A mi se me hace muy triste ver este tipo de cosas no se con que motivo o pretensión lo hagan pero de cualquier modo es muy vergonzoso que difamen a personas así como así yo también fui recurrí a Gabriela y no voy a mentir si dudaba y mas porque ya había ido con otra persona y no había funcionado pero por la cantidad de trabajo y recomendaciones que tiene esta mujer espere a que me diera alguna señal y si funciono y si se que no se anuncia las personas que han recurrido a ella son quienes la recomiendan

    • minerva dice:

      pues me extraña y me preocupa un poco es que yo contacte con Gaby pero a mi Sí me resulto y fue pues relativamente hace poco, por que mi prima ya había trabajado con ella pero el teléfono no es el mismo y digo dar un numero así porque si puede prestarse a muchas cosas, mas allá de que no se esta diciendo la verdad, sobre todo al dar tantos nombres de las personas a las que supuestamente recurrió y que ninguna funciono allí hay algo raro pero insisto lo mas preocupante es que por lo menos el teléfono que da de Gaby no es el de ella

      • Laura dice:

        Minerva

        Puedes mandarme el numero de Gaby me urge un trabajo, si ya hiciste uno con ella sabes que cuando una se encuentra en esa situación cae en manos de personas que solo se aprovechan de la desesperación que sentimos. O aunque no me conoces recomiéndame con ella he escuchado tanto de ella le he escrito y aun sigo sin respuesta y mas desesperada que nunca.

    • Lola dice:

      Hola Yo no he ido con ninguna de esas personas y entre para chismear y de todos los comentarios de quejas este se me hizo muy ilógico y muy tendencioso, por que es la única gente que da una lista dice que con todos fue, pero atención allí viene lo mejor dice que la estafaron 3 veces y que hasta la maldijeron, pero resulta que no da TRES nombres o sitios de esto, da CUATRO, porque como dije de chismosa yo entre a las paginas y son de diferentes personas llame a los dos teléfonos el primero al parecer si ni siquiera es al otro llame y contesto otra persona o sea que esta denuncia parece falsa, quien sabe con que malsanas intensiones ??

    • minerva dice:

      espero pronto puedan subir mi aviso

    • Annareli dice:

      Pues la Famosa Gabriela Mistral como “tu dices Ingrid o Singrid???” si me cumplió !!

      No ganó nada con mentir ni con esto estoy haciendo propaganda de nada porque obviamente no lo necesita, ya había contactado a hollis o alli si como se haga llamar el fulano ese ratero eso fue a principios del 2016 y en lugar de que lograra lo que quería con mi esposo me metio demanda de divorcio al final me amenazó me dijo que se pondría en contacto con el y hasta me mando captura de pantalla de su FB yo deje el asunto por la paz con el. Pero entonces es cuando empece a leer acerca de Gabriela mistral y los testimonios al principio creía que si era como el otro que ella misma se hacia propaganda, ahora veo que no Gabriela Mistral si es real al igual que todos los que hablamos de ella, me costo meses esperar y cuando me respondió para nada se compara a la forma en que otras personas hablan o dan el seguimiento del trabajo, me enseño muchas cosas mientras estaba en proceso, pensé que eso sería todo pero no, paso el tiempo si y ese lapso yo vi muchas cosas que ninguna otra persona me había dado, ninguno de los que yo había recurrido me habia respondido ni con un cambio siquiera, antes pro el contrario con el ultimo hasta divorcio me había metido, pero Gabriela Mistral lo logró mi esposo desistió del divorcio ya con el papel en mano, sería muy largo de contar todo a detalle pero lo hizo y no solo hubo cambios y me lo regreso sino que yo misma sali mas fortalecida. El caso es que no se dejen llevar por gente que hable nada mas porque si o porque quieran darle propaganda a otra persona y por ello quieran ensuciar el nombre de alguien mas, yo despues vi y relei toda las mentiras de Singrid en yahoo o Ingrid aquí y me doy cuenta que efectivamente como lo dijeron Minerva y las demas los modos y las fechas las cantidades todo son mentiras y son para promocionar a alguien mas.
      La verdad yo si preferí mantener al margen todo en los foros hasta que viera si era verdad o no y tambien escribo porque no creo que sea bueno que alguien que te recupera el amor y una nueva oportunidad de vida no merezca que se le reconozca, no lo hago en su muro porque aparte de que ya alli hay muchas personas qe lo han hecho, también puedo dejar saber mi nombre y como muchos luego tienen la mala experiencia de que cada rato los estan buscando para preguntar y cuando uno regresa con el marido lo que menos quiere es que entere o que empiece a sospechar, todo lo bueno siempre llega cuando uno tiene fe eso me lo decia mi mamá que en paz descase, y con Gaby asi fue puse toda mi fe y mi confianza en este angel de luz y me voy con un enorme agradecimiento y dejando esto para que todos vean la verdad, nada mas.

  12. Mariano dice:

    Otra estafadora Argentina esta en mercado libre tiene muchisimas calificaciones positivas todos usuarios falsos creados por ella se llama de varias formas tiene varios apodos la Mae Orixas luz Orixas, mae de santo me cobro 5000 pesos argentinos y nunca paso nada!! Cada vez que le reclamaba por mail me contestaba mal diciendo q me iba a delatar con mi ex novia contandole todo!! No crean en esas cosas la magia no existe todo eso es mentira!! Que no los estafen!!

    • Liliana dice:

      es la mae Analìa que tiene mas de 600 calificaciones positivas?

      • martinadel3 dice:

        Srta., la Mae Analia es Ialorixa -rango maximo en la Religion-y esta en Brasil, no deberian utilizar la pagina para desprestigiar a la gente, menos aun a gente Religiosa, se que es una sacerdotisa y jamas podrian estafar porque les caeria encima a ellos, hay que conocer primero como es la Religion Umbanda y no acusar con tanta ligereza solo por ensuciar, solo se de esa persona por referencias, las opiniones que ha recibido son de personas que hace años que son usuarios y evidentemente no son truchas porque me fije, y menos aun la cantidad de calificaciones, me gustaria que ese sr. mariano mostrara el comprobante de pago o que no difame a religiosos

  13. nelly dice:

    Hola
    Ayuda so amarres no existen de verdad pero yo ando consultando en muchos lugares y disen q we verdad ?
    M van a cobrar barato y Los resultados son garantizados. Nose que hacer any uno no espana llamado javi y hay testimonies sobre el? Entonces que hago?

  14. Agustín Olmos dice:

    Dejen de ocupar estos lugares para anunciarse o para hacer desprestigio de personas que son su competencia sean honestos y los que leen estos anuncios no se dejen llevar por el primer comentario que vean investiguen en la red y constaten por ustedes mismos la verdad

  15. anahi lopez dice:

    Hijole a mi se me hace como muy aventurado y riesgoso este tipo de foros no solo por que sirve para autopromocion sino por que tambien hacen mucho daño a las personas que realmente si hacen su trabajo bien, por ejemplo a mi me da tristeza que veo en su “lista negra” a una persona que si me ayudo y que por respeto y ademas por no parecer de las que la promueven no la mencionare pero a mi ella si me ayudo regrese con mi esposo en el momento que yo creía ya todo estaba perdido, y me devolvió a mi familia, yo nunca tendré como pagarle el haberme devuelto la felicidad… pero lo que hacen aquí esta muy mal y perdón que lo diga pero eso que hacen algunas personas se llama calumnia y mas aquellos que sacan su inmensa lista de los que según les quedaron mal, mas bien según ellos haciendo aun lado su competencia y aprendan a contar si dicen tres que sean tres no terminen con cuatro nombres en la lista y tampoco se vale que estén pidiendo datos haciéndose pasar por clientes para después ocuparlos de esta manera tan ruin ,,, a mi una de esas personas si me ayudo y le debo mucho y me da coraje que hagan este tipo de cosas haciéndose pasar por clientes molestos la verdad siempre sale a la luz y quienes leen esto no se dejen llevar por un comentario cerciórense bien

  16. anahi lopez dice:

    ademas por el horario que usan la pagina ni siquiera es de mexico ????

  17. laura velazquez dice:

    Solo me gustaría saber por que no aparecen mis comentarios, ya que la razón de escribir es un asunto legal no un simple comentario están cometiendo fraude y perjurio en contra de una persona inocente, quien publica tales mentiras comente suplantación de identidad y para tales hecho ocupa múltiples cuentas, ahora que se ha hecho la investigación pertinente se conoce que todos derivan de una misma IP con dos dispositivos diferentes yo conozco a Gabriela y ella ni siquiera se anuncia en mercado libre quien lo hace o hacia, tenia otro numero móvil y no corresponde a la verdadera, eso es suplantación de identidad porque de hecho la única queja que hay es que no responde los correos de manera rápida por que tiene muchísimo trabajo y aprovechan su ausencia para hacer estos actos tan ruines

  18. Daniela dice:

    De que parte son Maria?

  19. Anónimo dice:

    Mi esposo me dejo de una manera extraña entonces decidí averiguar que pasaba. Entre a este site y ellos me dijeron que estudiarían rápidamente mi caso. Un señor de acento brasileño que me llamo dice llamarse Santiago me dijo que el iba a hacer en 2 días máximo que mi esposo volviera pues me quería y le habían hecho un trabajo para separarlo.

    Me pidió 180 dolares para mandar a Colombia a un señor llamado Hector. Luego de darle el numero de envió el me dijo llame manana. Al día siguiente no contesto el teléfono y llame a la central que es el numero en Dallas 214-628-3674. Ahí me contesta una señora brasileña también y dicen ser de un Centro Espiritual.Le pregunte por el señor y luego el me dijo la iba a llamar su situación esta muy seria pues le hicieron brujería seria a su esposo yo le ayudo mandeme 480$ para material.

    Yo me quede dudando y el hablo de Dios con vos muy convincente y yo con dolor en mi pecho y desesperada le mande el dinero. De ahí no volvió a contestar que estaba en los altares orando.Al rato me llamo un viejo con voz diabólica me dijo que un espíritu poseyó a este señor y necesitaba 2600$ para resolver pues toda mi familia corría peligro. Me puse histérica y deje de hablar.

    Este señor me amenazo que si sigo llamando mi familia tendra problemas muy serios pues el es brujo y con ellos no se juega y mentó a Satanás y una sarta de cosas.Solo habla de que el hace correr sangre. Bien después a los días me llamo el Santiago y me dijo que no quería problemas y es la fecha y mi dinero se lo robaron y este señor me amenazo con dañar a toda mi familia. Esto es un delito grave y tuve culpa porque crei que eran cristianos realmente. Por favor ayuden a denunciarlos y que dejen de burlar las leyes.

  20. paola dice:

    alguien me podría dar el número de gaby porfavor

    • minerva dice:

      Paola mejor espera a que Gaby te responda se tarda pero si lo hace, así es mas seguro, no quiero dudar de nadie, solo que veo que están dando números falsos de ella y no hay como que ella misma te responda, te de su numero y te ayude

  21. minerva dice:

    Paola mejor espera a que sea Gaby quien te conteste el mail con tantos números falsos por allí es mejor ir a la segura y que ella misma te responda

  22. Eugenia dice:

    Oye perdón pero bueno yo no se mucho de ese tema, solo que mi hija estaba buscando a una maestra que le recomendaron mucho pero a ella si le funciono y después a una amiguita de ella, también fue con esa persona y si le funciono, no diré quien es para que no digan que la estoy anunciando, pero creo que los administradores tienen que tener mas cuidado, porque realmente parece Amarillismo!! como sale en los encabezados de los buscadores y están desprestigiando a gente que en realidad no ha cometido ningún fraude, además su pagina me marca error como si tuviera virus, de hecho tuve que cambiar la configuración a no segura para poder entrar, o sea que ademas de las personas que mienten, están entrando gentes que solo esparcen virus por este medio, no se si en sus comerciales o directo del enlace, pero por favor tengan mas cuidado con lo que se publica y los datos que se manejan y recuerden a todos los que denuncian y no es real ya sea por autopromocionarse después en otro lado o para quitar deslealmente a su competencia o simplemente por hacer daño, el trabajo de los demás es sagrado y a nadie le gustaría que cualquier hijo de vecino, fuera a sus trabajos a decir que son lo peor y difamarlos así porque si, es lo malo de estos medios como no se tiene que dar la cara es muy fácil hablar, lo único bueno es que el correo si se puede rastrear y saber la ip de quien escribe, pero mas aun existe la justicia divina y de esa nadie escapa

  23. Eugenia dice:

    Administradores pongan mas atención a que la información sea real y fundamentada sino aquí cualquier persona puede escribir cualquier cosa que se le venga en gana y no sea verdad o que muchos que se quieren promover lo ocupen para desprestigiar a su competencia, porque yo se por una persona de mi familia que acudió con alguien que supuestamente denuncian aquí y en realidad si es buena y no solo fue una persona cercana a mi y real que me lo dijo ya han sido tres entonces ojo

  24. Karen dice:

    Se que habrá muchas personas que con justa razón se quejen de algunas personas que tristemente se aprovechan de los sentimientos ajenos, lo cual yo digo que es peor que si te robaran y yo pase por eso con dos personas, fue tan triste y solo le pido a Dios que haga justicia y dejarlos en sus manos
    Pero y esto también es verdad y tengo las pruebas para demostrarlo yo después de estar muy deprimida y casi tirar la toalla un día recibí un mensaje de Gabriela Mistral ya hasta había pensado que jamás iba a responder, se que es difícil de creer cuando ya se ha pasado por tanto pero con tal de recuperar mi familia creí le creí y me ayudo, el cambio era tan bueno que no lo podía creer pero fu real y yo soy testigo de que Gaby es muy responsable y muy cumplida con su trabajo y que por eso habemos tantos que esperamos a que responda
    Y se me hace muy triste que una persona que a leguas se nota que lo hace para quitar a su competencia porque no hay otra razón por todas las incongruencias que dice como bien lo hizo notar una persona dice que fueron tres personas que la estafaron y menciona cuatro y lo mas importante yo no se si en algún momento ese fue su numero de teléfono pero por lo menos yo nunca tuve ese numero de ella es otro muy diferente o si ese teléfono lo anotaron aquí a propósito para hacer negocio diciendo que es de Gaby, pero aquí lo que hay que tener es cuidado y yo misma pase por la espera y también pedía datos de Gaby pero tienen razón todos los que aconsejan que Gaby sea la que de propia mano responda y de su teléfono y datos, y pueden estar seguros que cuando les responda van a estar muy contentos con los cambios que tendrán

  25. romina dice:

    Hola alguien me podria pasar el correo de gaby. X favor

  26. Mary dice:

    A mi ya me han defraudado,Blanca Avila de argentina,y un chamán de Perú Matías,lo intento nuevamente con alguién que me pareció honesta,independiente de estafadores,no pierdo la fé en la magia,sobre todo cuando el fin último es fortalecer el amor entre dos personas y no dañar.

  27. Diana Acevedo dice:

    Romina el mail de Gaby es mistral.gabrielam@gmail.com y solo tiene ese

  28. didy dice:

    MIA VIDENTE NATURAL te dice que no cobra x trabajos ni consulta…pero de entrada me hizo comprar un monton de cosas…. todo de limpieza….y caros…. en mas de un mes no vi ni un cambio de lo q dijo q iba a hacer….y pretendia q lleve mas cosas…. con el sacrificio q hice para comprar lo q me pidio primero…. con depresion en una situacion horrible…. pero ella no hizo nada…. y encima mi pareja se alejo mucho mas con el tiempo en q no hizo nada… no hace nada…. te hace creer q si pero no es asi….. OJO!!!!!!….NO HACE NADA DE LO QUE DICEEEE!!!!!

  29. Diana Acevedo dice:

    No se porque tardan tanto en publicar pero espero que si hayas podido ver el mail de Gaby Romina sino escribeme al mio lo publique mas arriba

  30. hola dice:

    Disculpen, cuánto cobra Gabriela Mistral?, saben en promedio en cuánto tiempo ven resultados o en cuánto contesta?, es que si no tiene tiempo para contestar, cómo da los avances??

    • Minerva dice:

      Bueno yo te voy a decir mi experiencia, porque tus preguntas están un poco revueltas, y de la forma de trabajo en como elije a las personas que le contesta o no pues solo la Sra Gabriela lo sabe, a mi me tardo un montón en responder mi mail pero era muy insistente, no me cobro tan caro en comparación a otras personas, la cifra exacta ahora no la se porque no se si cobre lo mismo que cuando me atendió, el resultado pues igual yo me imagino que depende de cada persona, cuando me contesto el correo de contacto me dio su tel y con el el whatsapp y a partir de allí yo me comunicaba diario con ella por ese medio hasta que ya se soluciono mi problema, por eso es que creo que no tiene tiempo de responder a todos porque es como una atención muy personalizada la que da cuando ya eres su cliente, lo que si aguas con la gente que busca sacar información o lucrar en nombre de la Sra Gabriela como lo he visto en muchos foros esperen a que la misma Gaby sea quien les responda

  31. yanina dice:

    me gustaria comunicarme con didy, emma como puedo hacer?

  32. yanina dice:

    dejo un mail para q ellas se comuniquen conmigo emma y didy

  33. Bentivegna Sandra dice:

    Alguien conoce a un tal Luis de Mercado Libre que atiende x whatsap??

  34. Carla Villarreal dice:

    Alguien conoce a clara de Oteiza si es estafadora o no?

  35. Clara dice:

    Quiero comentar que a mi me estafo vidente.com.mx tambien en mercado libre Jesus Galan magia negra te gan cuidado con ellos

  36. Lali dice:

    Si Sandra Bentivenga yo le deposite por western Unión todo el dinero me envío fotos del supuesto trabajo pero jamás tuvo efecto. Me cansé de pagar a un montón de ML que aquí mencionan y hasta ahora nada no tengo ni comunicación con la persona y lo peor de todo es que me quedé en la ruina. Lo sé,la culpa es mía. Pero no hay mejor brujo que uno mismo.

  37. alejandra dice:

    Puedo decir que consulte con mia vidente en junio de este año x un asunto sentimental fui con mucha fe ya que decía que era vidente natural pero al llegar ahi a su casa a la cual anteriormente para la consulta tenia que colaborar con cosas qué ella te pedia ya que supuestamente no podía recibir dinero. Cabe decir que no le dio en nada,xk en un momento me dice veo muchos papeles a que te dedicas?? Le digo papeles?? Soy manicura y pedicura..nada que ver,después me dijo que yo y la persona x la cual fui a consultar teníamos un trabajo muy fuerte y que ella trabaja con materiales que van desdé juego de mesas y sillas,televisores y muchas cosas mas ya que la limpieza la hacía a través de eso.y que las cosas las tenía que comprar con ella,en mercado libre obvio con tarjeta. En mi caso fui xk no tenía recursos y dijo k no cobraba. X suerte no me convenció asi k no volví es una estafadora la mujer es de villa ballester..además quería que le haga las esculpidas y pies. Ni loca le dije que no podía. .vidente?? Donde?? En Facebook me bloqueó xk comente lo chanta que es ..no vayan..

  38. Nicole dice:

    Saben algo de Gabriella Acuña ???

  39. Stella dice:

    Hace unos dias me meti a mercado libre , y me aparecio esta pagina, maestraastral.blogspot.mx , me meti a la pagina y empece a leer los comentarios , todos muy positivos, me puse en contacto atravez de su correo electronico, y me contesto inmediatamente, el correo es AMARRESVUDU@HOTMAIL.COM , la persona que me contesto se dice llamar Maria Roblez Estrada, muy atenta muy amable, bendiciones por aqui y todo muy nice, me dijo que el trabajo toma 5 dias pero en el segundo dia se empiezan a ver los resultados, etc… ya no ha vuelto a contestar mis correos, ni nada, y con lo que he leido aqui , no se si trate de la misma persona que alquien menciono , una tal Diana Peralta Garcia. que se dedica a extorsionar gente. entren a la pagina y verifiquen , dice que cobra 2500 pesos, y un peso mas.

  40. Nyah dice:

    pues a mi me acaban d hacer lo mismo hace unos dias entre a mercado libre mexico, me sale una pagina de maestraastral.blogspot.mx leo todos los buenos comentarios, me pongo en contacto con el correo que aparece en la pagina, AMARRESVUDU@HOTMAIL.COM y en 10 mns se pone en contacto una tal Maria Roblez Estrada, muy linda muy nice, que todo queda en 5 dias , pero que a los 2 dias se ven los cambios, te cobro 2500 pesos ni un peso mas, bendiciones por aqui saludos por alla, y despues de hacer el deposito , puff, desaparecio como por arte de magia, a lo q he leido posiblemente es esa tal Diana Peralta Garcia, que se hace pasar tambien coo MAria, y su “ayudante” un tal Erick,porfa tengan cuidado, entren a la pagina para verificar lo que les digo..

  41. minerva dice:

    AVISO: Desde hace 4 semanas en algunos foros de Yahoo se empezó una campaña de ataque contra Gaby Mistral primero empezaron con mensajes aislados diciendo que Gabriela Mistral y la Sra Rosa es lo mismo, lo cual se desmintió pues aunque las dos son de México son de estados totalmente distintos Gabriela es una Sra Joven y la conocen y la Sra Rosa es una persona ya mayor y es curandera y partera y también hay gente que la conoce en vivo,así que es imposible, un chico que es Hacker hizo una investigación y dejo su mail para mostrar las pruebas a quien las quisiera, en algunas de las respuestas de estas preguntas lo pueden leer https://mx.answers.yahoo.com/question/index?qid=20090323163802AAuM3lQ

    Alli supimos que en realidad la difamación es de parte de otra persona que se dedica a hacer amarres pero que ha sido muy denunciado por sus clientes y como Gabriela y la Sra Rosa son las que mejores opiniones tienen pues encendió la envidia y la avaricia de esta persona a unos días de eso aparecieron estas preguntas https://mx.answers.yahoo.com/question/index?qid=20160907212711AA88WKq y https://mx.answers.yahoo.com/question/index?qid=20160914215018AADlAiH las preguntas son mas que evidentes y dejo mas al decubierto la maliciosa intensión de esta persona , también aparecieron otras donde preguntan si Gaby ya se retiro, que si nunca contesta todas de la misma manera, cuando Gaby a publicado en su muro de Google+

    Y como no le funciono ahora saco estos ataques https://mx.answers.yahoo.com/question/index?qid=20150726080500AAe4At7&page=2 y https://mx.answers.yahoo.com/question/index?qid=20140228134028AAjWVZR&page=2 lo que es incoherente en esta persona es que niega ser quien hizo las preguntas y acusa a Gabriela de tener cuentas falsas cuando es el quien lo hace y ya salieron personas que tienen pruebas con recibos de pago no con falsas acusaciones de que esta persona es un fraude y ademas se le demostró que las personas que opinan a favor de Gaby o la Sra Rosa son incluso personas que tienen cuentas de mas de 7 años y para nada las utilizan para promoción como esa persona si lo hace

    Creo que lo demás es claro, siempre es con cuentas falsas creadas el mismo día o muy recientes, en anónimo las ultimas después de que supo que Saúl lo haba descubierto y con claras contradicciones y el aviso es porque seguramente vendrá aquí con sus mentiras, pues antes de toda esta campaña de desprestigio aquí había 58 respuestas y ahora dice 71 pero como se analiza todo y se tarda en subir seguramente se verán mucho después, pero es mas evidente la verdad , incluso se le pregunto el teléfono de Gaby o de la Sra Rosa o la lada por lo menos y nunca contesta ahora ha estado buscando datos preguntando como un cliente interesado los datos de Gaby y la Sra Rosa pero es mas que claro que ya lo hace porque no sabe nada de quienes esta atacando esto no es promoción es para que vean la verdad y como gente como esta no nos tiene ni el mínimo de respeto y nos ven únicamente como mercancía

    Y ni Gabriela ni la otra Señora tienen quejas de su trabajo todo ha sido siempre por la avaricia de que ellas si tienen buenas calificaciones y las personas la buscan mas que a los otros, pues por algo sera no ? yo creo que con su trabajo han ganado la confianza y apoyo de quienes ya vimos en primera persona los resultados y lo mas curioso es que cuando intentan atacar a Gaby dicen lo que ellos si hacen, solos se descubren en que su único motivo es la gran envidia que le tienen a Gabriela Mistral y a la Sra Rosa

    • Sandra dice:

      Si es muy cierto Minerva se vio muy obvio que lo que le interesa a esta persona que hace esas difamaciones contra Gabriela no es proteger a los que buscamos ayuda, su coraje es que el no tiene todos lo clientes y seguidores de Gabriela Mistral y hasta de la otra Señora, asi lo dejo en claro en una de sus respuestas siempre en anónimo,ni modo que no nos demos cuenta que sino fuera por envidia no diría que son lo mismo, pues hay pruebas de que son dos personas diferentes, pero que si son las únicas que tienen mejores comentarios de las mismas personas que las han buscado en los foros y que ya les cumplieron, ademas por lo menos Gabriela si tiene lista de espera no es de la que atiende inmediatamente para sacar plata, si fuera estafa nadie diría incluyéndome, que esperamos su respuesta y que tome nuestro caso desde hace un tiempo.

      Por eso estoy esperando que me conteste Gabriela solo me preocupa el tiempo de mi turno, pero sabre esperar porque ya no confió en nadie mas, ya me han estafado muchas veces, y eso es lo que veo en diferencia ya con ella llegan todos los que ya pasamos por esas personas que no cumplen y ella si les pudo ayudar y algunas de esas opiniones que tiene con clientes como tu dices de cuentas de mas de 7 años y tienen mas bases para decir su experiencia, pero lo gracioso es que esa persona logro lo contrario a lo que quería al descubrirse que es su competencia y no un cliente,pues ni datos tenia ahora intentara conseguirlos pero ya con esto ni quien le crea, pues allí si había alguna duda del porque la fama de Gabriela esa persona le dio mucho mas valor a los testimonios buenos sobre Gabriela y la cantidad de personas que la conocen, incluso algunos y los mas afortunados en vivo

  42. Freddy dice:

    Pues amarresvudu@hotmail.con es un Fraude total, a mi me estafó la señora igual, primero me contestó por mail, muy amable y esperanzadora, que estaría en 5 a 7 días, que el día 5 vería algo que me sorprendería, total caí, deposite, envíe datos de nombre, nacimiento y fotos y PUF, ya no contestó mas, primero espere, 5 días, luego 7 y y así, le envie correos y correos sobre que pasaba con el trabajo y jamas contestó.
    Ahora estoy realizando trabajo con otra persona, pero me comenta es mas tardado, en lectura estuvo muy genial, por eso empecé el trabajo, va por semanas, ahora estoy a la espera de ver resultados, les aviso que pasa y si no pues igual les dejo luego el nombre para agregar a la lista, pero espero que no

    • Juan dice:

      -María roblez estrada-
      amarrevudu@hotmail.com

      Es esta la misma persona que estaba apunto de mandarle dinero encontré su correo en Yahoo y barias personas hablan bien de ella esto es parte del e-mail que m envió
      Alomejor es igual alguno de ustedes

      Si lo desea puede pasar personalmente a mi local. Estoy ubicada en : Veracruz, xxxxx municipio Uxpanapa, entre Avenida Xxxxxxx, Miguel xxxxx casa numero xx
      El precio por los dos trabajos seria de 2500 pesos y bajo ninguna circunstancia se le cobraría ni un solo peso mas.
      El trabajo lo comienzo inmediatamente después de que realice su pago y el tiempo de resultados es de 3 a 7 días, sin embargo al día 5 ya se muestran cambios importantes.
      Quedó a sus órdenes.
      Bendiciones

  43. Nat dice:

    Buenas,
    Yo les comento que me estafaron varios, entre ellos, maestro ougan (mexico)
    Clara de oxium

    Esta mañana escribi a señora Gaby i a la sra.Rosa,
    Pero encontre 2 mails distintos de gaby y no se cual es el verdadero…
    Tened cuidado, hay mucha gente que se lucra de la desesperacion de los demas, lamentablemente.

  44. Manuel dice:

    Tengan muchísimo cuidado con Magia Roblez Estrada y Erick Rodriguez de amarrevudu@hotmail.com o maestradecatemaco@hotmail.com depositas y jamás vuelves a saber de ellos todavía la Sra te pone TE GARANTIZO QUE NO TE DEFRAUDARE y no vuelves a tener comunicación

  45. Esmeralda dice:

    Hola ami también me animo estafado tu hechizo de amor es una señora en Colombia te dice lo mismo te pude 97dolares para materiales y te pide depositar lo a nombre de su yerno al cabo de 5 días te dice que tienes un trabajo de magia negra te vuelve a pedir dinero 97 dolares otra vez para limpiarte del trabajo negro y que puedas verresultados ahorita estoy con Israel una señora de cate maco que no cobra pero me pidió que depositará 800 pesos para materiales con una señora carmelita que es la que le manda elmaterial a los cinco días me pidió otro material con la misma persona y estoy en espera si alguien ha hablado con ella o la conoce por favor deme referencias antes de que vuelva a pedir algo más de verdad estoy desesperada mil gracias

  46. Esmeralda dice:

    Hola ami también me animo estafado tu hechizo de amor es una señora en Colombia te dice lo mismo te pide 97dolares para materiales y te pide depositar lo a nombre de su yerno al cabo de 5 días te dice que tienes un trabajo de magia negra te vuelve a pedir dinero 97 dolares otra vez para limpiarte del trabajo negro y que puedas ver resultados ahorita estoy con Isel una señora de catemaco que no cobra pero me pidió que depositará 800 pesos para materiales con una señora carmelita que es la que le manda elmaterial a los cinco días me pidió otro material con la misma persona y estoy en espera si alguien ha hablado con ella o la conoce por favor deme referencias antes de que vuelva a pedir algo más de verdad estoy desesperada mil gracias

  47. YO dice:

    Hola! Entonces cual es el correo o número verdadero de Gabi?

  48. Jose Luis dice:

    Hoy realice un deposito por un amarre y creo me estafaron, saben si se puede realizar una demanda contra esa persona y poder recuperar el dinero?

  49. Anonimo dice:

    Buenas yo quiaiera saber si conocen un vidente africano qyw sunumero es 603829915 y saber si es de fiar. Gracias

¿Que opinas sobre este tema?