Quise empezar a buscar información para cotizar un viaje turístico a Miami, entonces me inscribí en una página en la que ofrecían paquetes turísticos, la página es de Royal Vacations Resorts. En pocos días recibí la llamada de una persona que dijo ser asesor de ventas, después de una larga platica sobre mis requerimientos y dudas me pidió que le diera los datos básicos de mi tarjeta de crédito para comprobar si podía acceder a una oferta de viaje que tenía tiempo limitado. Resolví comprar dicho paquete, empece a hacer la reservación de los vuelos y cuando me comunique para acordar el itinerario con la empresa turística, que esta vez tenía como razón social Intertravel vacations, me dijeron que debía cancelar los costos de las tasas e impuestos, que ascendían mas del doble del costo del paquete en oferta que ofrecieron.

Yo considere que este destino de hecho es costoso y decidí pagar. Pero una vez que ya tienen el dinero desembolsado me envían un recibo de pago en el que dice que aun debo seguir cargando con mas costos y que debo dejar una tarjeta de crédito a disposición del hotel, además de que debía pasar parte de los 4 días que estuviera en Orlando asistiendo a charlas sobre ventas de vacaciones compartidas, y que de lo contrario tendría que pagar una multa de mas de 400 dólares.

Agencias de viaje fraudulentas

Todo era un espejismo. Si continuaba el proceso iba a terminar gastando mucho mas de lo que generalmente cuesta un paquete turístico a este destino. Ante la sospecha de ser sujeto de estafa empece a consultar varios foros y me encuentro con la sorpresa de que es una modalidad que tiene ya bastantes años, incluso, que USA, siendo un país que se jacta de su organización jurídica no ha hecho nada por contrarrestar este delito. Lo que si es claro es que son incontables los casos, la mayoría de los cuales decidimos perder el dinero porque esta gente no vuelve a responder ni teléfonos ni mails.

Si bien es cierto que la ingenuidad, la buena fe, y quizás la estupidez de creer hacer posibles unas vacaciones en Miami pueden ser la causa del delito, también se debe contemplar que parte de los deberes del estado de la Florida es vigilar este tipo de situaciones, que son bastante frecuentes a través de oficinas de recepción de quejas y reclamos al respecto. No se si exista esa oficina, lo que se es que parte de la catarsis que debo hacer con esta triste situación es denunciar para que otras personas no sigan cayendo en tal infelicidad.

Reporte enviado por: Debbie Delgado

93 comentarios en “Caso de fraude de Royal Vacations Resorts en viajes a Miami a turistas”

  1. silvia dice:

    Gracias por abri este espacio .
    En abril compré un paquete vacacional y al momento de la reserva luego de varios llamados e intentos por comunicarme con alguien una persona de español mexicano me consultó si viajaba con mi esposo o con mi hijo porque variaba la calificación y me cobrarban impuestos muy altos por persona lo cual me pedía tarjeta de crédito-
    Estoy muy preocupada aun mes de mi viaje cuando tenía casi confirmado un lugar para viajar ya que compré los pasajes programado en base a los días y ahroa no só tengo que pagar este paquete sino tengo que contratar otros servicios.
    Si alguien sabe si hay en Florida alguna oficina de denucia del consumidor.
    Gracias

  2. vanessa dice:

    Silvia, quisiera saber si pudiste resolver este problema

    • leslye escobar dice:

      Hola yo vivo en Perú me ofrecieron un paquete miami_florida a 359$.. no cuento con visa dijeron que me ayudarian a sacarla.. sueño con mis vacaciones en familia que debo hacer es verdad eso

      • Francisco Zabala dice:

        Hola Leslye.
        No compres!.. Ese paquete es un fraude, es preferible que solicites los servicios de una agencia de viajes o reservas directamente con los hoteles en USA por internet.
        En cuanto a lo de la visa no es que te ayudan, lo que hacen es que previo a tu solicitud y un pago de $20,00 te envían una carta de invitación notariada en florida, para las personas que tu indiques en el paquete engañoso…. NO COMPRES!!

        • valeria dice:

          Me he salvado por la pila descargada de mi celular, estaba precisamente dando mi numero de tarjeta para descontar el mismo plan, y no alcance. Y luego recibo un mensaje del asesor bastante disgustado por no haber completado la solicitud. Ellos te insisten tanto, te llaman, te envian emails, te llaman a todos los numeros posibles.

          • teodora dice:

            Quisiera que Silvia y Francisco escribieran informando como resolvieron el fraude de Intertravel Vacations. He aprendido mejor no hacer ninguna compra por internet, hay muchos ladrones cibernéticos que ni la cara muestran.

        • mario dice:

          Y que tu quieres, que te den la visa Ellos no son embajada hay que ser cretino

  3. vanessa dice:

    Hola, pudiste resolver tu problema???

  4. Silvia dice:

    Hola Vanessa:

    Cómo estás?
    Lamentablemente no he tenido ninguna respuesta.Cual es tu caso ? es algo similar-
    Te comento..
    Ya envié mi queja a defensa del consumidor en Florida este es el mail
    espanol1@mail.fedinfo.gov
    Ellos me respondieron que negocie todas las instancia con la empresa y luego vuelva a comunicarme . Estoy ha pocos días de partir y no tengo una respuesta clara.
    Iniciaré también el reclamo en mi ciudad pero lo doy por perdido al dinero. Por suerte no hice un segundo pago porque ninguno de las personas estas estafadoras que me llamaron me garantizaban nada escrito.
    Es lamentable que estos latinos muertos de hambre y ahora haciéndose anglosajones estafen y traten mal a otros latinos como nosotros que trabajamos mucho tiempo para tomarnos vacaciones.
    Es más nunca hubiera querido ir a este destino tan latino pero fue tentadora la oferta.
    Espero no caiga nadie mas, si hay alguien lo que lo haya podido resolver me avisa.
    saludos

    • Vanessa dice:

      Hola Silvya . Te pregunto porque yo también lo compre! El 10 de junio. Claro q vi los foros y me preocupe. A mi me dieron la misma promoción y he preguntado tres veces y dicen q solo falta pagar los impuestos de hotel q eran según temporada entre 19 y 29 diarios por habitación . Me mandaron a firmar una hoja por el doble de lo q yo pague en mi tarjeta pero hable y la corrigieron sin problema . Sólo q ya me dio preocupación mandarla. Ya no he hablado…

  5. AA dice:

    Buenas noches el día de hoy me llamaron de la empresa Inter travel Vacations, y me vendieron un paquete de 359.00 el destino era, MIA-ORLANDO-CRUCERO, di todos los datos de mi tarjeta de crédito, pero al momento de decir si quería o no pasar mi tarjeta, me indicaron que tenia que pagar unos impuestos los cuales no me habian mencionado antes y dije que no me pasaran la tarjeta y se corto la llamada, después me llamaron dos veces y no pude contestar, solo recibi un mensaje en donde decian que mi que ya habian debitado el dinero de mi tarjeta, el cual yo no confirme, pedi que me realizaran el reembolso, pero no lo hicieron, ahora deseo saber que debo hacer ya que no deseo este paquete, si es un fraude o si doy por perdido mi dinero

    • Francisco Zabala dice:

      Hola AA.
      Mi sugerencia es que los llames insistentemente hasta que te respondan y solicitas que te atienda un representante de atención al viajero, expones tu caso y dices que tu no firmaste nada; ellos al comprobarlo “supuestamente” te devuelven el dinero. Te lo digo porque eso fue lo que me informaron a mi cuando llame para la devolución, la cual no aplica porque yo firme todo y lo envié, lo cual indica (según ellos) que estas de acuerdo con las condiciones.
      Saludos

  6. ANDREA dice:

    LES COMENTO QUE ACABO DE SER VICTIMA DE ESTA ESTAFA, AL NO TENER RESPUESTA DE ELLOS, COMENCE A BUSCAR Y ME ENCUENTRO CON ESTO.
    QUISIERA SABER SI ALGUIEN HA TOMADO LAS MEDIDAS PERTIENENTES CON LA POLICIA PARA DENUNCIARLOS

  7. Francisco Zabala dice:

    Hola, les comento mi caso.
    En Julio 2013 antes de comprar el paquete Orlando-Crucero-Miami, ofrecido en las mismas condiciones que a Debbie Delgado creador de este blog, pregunté al vendedor Yanet Smith, si en el monto de $299 p/persona(mi caso 4 personas $1196) estaba incluido el impuesto de ley; ella respondió que todos los impuestos en hoteles estaban incluidos, que solo debía cancelar un impuesto de $100 p/persona al abordar el crucero y acepté comprar. El pasado mes cuando fui a reservar, me informaron que los impuestos son de $399 p/persona. Fui vilmente engañado porque no devuelven el dinero. Los voy a denunciar en la dirección que dio Vanessa; defensa del consumidor en Florida mail: espanol1@mail.fedinfo.gov

    • nhadelyn dice:

      Oye hoy me ofrecieron ese paquete pero si pagastes esos impuestos? Y te dan charlas cuando estas allá de resort?

      • Francisco Zabala dice:

        Hola Nhadelyn.
        No, yo no pagué ni pagare un centavo mas a estos estafadores, porque después quien me garantiza que me cumplirán. NO COMPRES y si compraste, no pagues mas dinero y dalo por perdido, a menos que no hayas firmado nada y no lo hayas enviado el contrato que te enviaron, esa es la única garantía que tenemos. Mira el comentario que le hice a AA.
        Saludos

        • Victima dice:

          yo no firme y les eh insistido que me devuelvan mi dinero me salio una disque “abogada” con un tono malcriado que mis acusaciones eran graves por que lo estaba acusando a ellos de fraude y gritandome yo le dije que bajara su tono que yo era cliente y que no merecia que me tratara asi que me habian robado el dienero por que no firme y no autorize con firma el pago de sus paquetes aparte señores ellos tienen bien armado el fraude por que en la factura aparece como operadora turistica y no como intertrave.. increible lo ladrones que son

  8. Francisco Zabala dice:

    Vean este Link, yo quedé impresionado con la cantidad de denuncias!! http://www.tripadvisor.es/ShowTopic-g34515-i19-k6099027-o110-The_best_resort-Orlando_Florida.html#59655760

  9. Francisco Zabala dice:

    Si ya pagaste y no estás dispuesto pagar esos impuestos, entonces No firmes el contrato que te enviaron, ni lo envies, de esa forma tendrás derecho a pedir la devolución de tu dinero. Ojo eso es mentira que se paga 23$ por impuesto en hoteles, te dicen eso para q compres y cuando vas a reservar te salen con que es 399$ por persona. No te dejes engañar

    • Nana Ferrosqui dice:

      Hola Francisco, ante quién se reclama la devolución del dinero?

      • Francisco Zabala dice:

        Si ya firmaste el contrato que te enviaron a tu correo y lo enviaste, ya no hay nada que hacer.. Solo hacer la denuncia ante el organismo en la florida que mencionó Silvia espanol1@mail.fedinfo.gov.

        Si no enviaste el contrato firmado, entonces haz el reclamo ante servicio al viajero al tel: 001 321-710-7160 o a este gratis 0800-1009288 y expones tu caso para que te devuelvan el dinero.
        Saludos

  10. Silvia dice:

    Hola quería contarles los avances que tuve con el caso de Maingate Resort
    He tenido respuesta de la oficina de defensa del consumidor en Florida. Paso los datos para quien quiera iniciar una denuncia o consulta o lo que crea conveniente.

    Alicia Arias, Investigative Analyst
    Business Affairs
    Department of Regulatory and Economic Resources
    140 W. Flagler St. Suite 902
    Miami, FL 33130
    Phone (305) 375-4187
    Fax (305) 375-4120
    http://www.miamidade.gov/business

    Me aconsejó que llamara a la corte de Miami (t.e 3052751155) y que si bien es difícil iniciar una causa y luego seguirla no estando en Florida es complicada pero es importante iniciar algo contra estos defraudadores que cambian fácilmente de razón social.

    Saludos

  11. Silvia dice:

    Si, Francisco .
    Me dijeron que tenía que reservar y que por persona eran aprox. u$s 500 y los traslados al crucero eran u$s 250 por personas mas tasas por salir e ingresar nuevamente al país-
    En fin el precio que te ofrecen de un plan vacacional con un precio tentador es un engaño- Se supone que Usa es caro. Pero lo que no quería que ocurriera era darle nuevamente la tarjeta y me siguieran engañando sin darme ninguna documentación- Esta empresa cambia fácilmente de razón Social y en varios sitios de internet tienen malos antecedentes-
    Espero a nadie mas le pase y estos paguen por engañar.
    saludos

  12. Vanessa dice:

    Gracias Sylvia! Ojalá se resuelva
    Yo ya no voy a mandar esa carta y voy a hablar a ese teléfono
    ya pasó más de un mes y no se sí devuelvan el dinero…. Que triste!

  13. Sil dice:

    Acuerdo con Francisco .
    No comprar a estos defraudadores.

    Quise reservar para hacer mi viaje y nunca me enviaron por escrito el detalle de los servicios, solo una hoja una hoja que describe el plan vacacional.
    Pero al llamar para hacer el uso me sumaron montos que nunca me informaron.
    No demuestren por escrito lo que venden porque las tasas en Usa no son tan variables como me lo vendieron. en los hoteles te cobran un 13 % y algunos hoteles te aplican las fees que pueden ser u$s1,5 por noche pero no todos.
    Tengo un paquete que aún no puedo usar y puedo trasnferirlo a quien quiera pero creo que habría que ver si estos defraudadores cumplen con lo que vende.
    suerte

  14. margarita dice:

    hola les quería contar que hoy me llamaron de ínter travel vacaciones el nombre de la señora es

    El plan vacacional seleccionado por usted le incluye:
    *6 días y 5 noches de hospedaje pre-pagado en la ciudad de Orlando para que conozca y disfrute de los parque temáticos y todas sus atracciones junto a tu familia. Entre ellos: Universal Studios®, Seaworld®, IslandsofAdventure® y los afamados parques de Disney®.
    *3 días y 2 noches en Miami de alojamientopre-pagado en la ciudad de Miami para que vaya de compra a los mas prestigiosos centros comerciales y disfrute de las fabulosas playas de Miami Beach.
    *3 días de crucero a las Bahamas a bordo del Bahamas Celebration con todo incluido;todas las comidas y bebidas NO alcohólicas, shows y espectáculos abordo, actividades complementarias para grandes y chicos, casinos y tiendas libres de impuestos. Bebidas alcohólicas no incluidas. (Otras líneas de crucero disponibles, sujeto a costos adicionales.)

    * Valor del Plan Vacacional: USD $359 por persona
    el nombre de la señora es….
    Jeny Larosa
    Agente de Ventas
    Phone:001-305-722-2149 Extension: 3056
    Horario: Lunes a Viernes de 10:00 am hasta 4:00 pm (hora del Este)
    Email: jlarosa@crinternacional.com
    Website:www.intertravelvacations.com

    y gracias a ustedes no me dejare engañar

  15. Federico Koerting dice:

    Muchas gracias………..! Por sus valiosos comentarios, me escape en comprar un problema.

    Me acaba de llamar el agente Jose Vargas de International Travel Consultants y le comente de las quejas publicadas a lo cual se molesto y me pidió que le enviara este link y el de Trip-Advisor .

    Nuevamente muchas gracias

    Federico Koerting

  16. Silvia dice:

    Que bueno que Federico pudo tomar estos comentarios para prevenirse de una nueva estafa.
    Ojo que esta empresa se pone varias razones Sociales se disfraza con varios nombres.
    Yo todavía tengo el paquete que me vendieron y amablemente me volvieron a escribir que soy la única que opino que es una estafa que ellos han hecho realidad el sueño de varios clientes.
    Pero cuando quiero reservar me cotizan impuesto muy altos y te piden la tarjeta de crédito y quedas atrapado en este fraude.
    saludos

    • Andrea dice:

      Hola Silvia, yo también caí, he comprado el paquete de orlando-miami-bahamas por 789.80 dolares y al realizar la reserva me dicen que debo cancelar 1200 dolares, los cuales no he cancelado.

      Quiero saber como va tu reclamación, igual yo voy a enviar un correo al espanol1@mail.fedinfo.gov, haber que si nos ayudan.

  17. martina dice:

    Es una estafa!!!! Ellos tienen que darte el número de la empresa que certifica que etarra legalizada en EEUU y cuando lo pedís te dicen que esa información no te la pueden dar. (Si es legal tienen que dársela) hice llamar a un tío desde estados unidos para que averigüe haciendose pasar por un comprador y a él le dijeron que sólo se puede hacer la compra con tarjeta extranjera (para cagar a los extranjeros claramente) … no tienen lugar de atención al público desde donde se supone que hacen los llamados. Y además piensen esto porque si todos los paquetes no bajan de los 600 dólares este que INCLUYE 3 cosas va a salir la mitad????? La página no da ningún tipo de información sobre la empresa.
    No entiendo como después de haber estafado a tanta gente nadie haga nada para cerrarla. Hay que hacer que todo el mundo se entere de estos estafadores para que dejen de jugar con los sentimientos y la plata de personas que hacen un esfuerzo enorme para poder hacer el viaje.

  18. Omar fernandez dice:

    Mi caso con intertravel vacation también fui víctima, pero a diferencia de muchos yo no he firmado nada, puse la queja ante quejas y reclamos de intertravel vacation y después de un mes me están llamando para la devolución del dinero, no se sí será cierto pero me están pidiendo copia de la cédula y formato de devolución firmado !!! Será cierto la devolución de 1299 us ?????

    • Fernando Londoño dice:

      Te devolvieron el dinero?

      Por favor coméntame

    • Alejandra dice:

      Omar como te fué con ésto?
      estoy muy interesada en conocer tu caso porque yo les firmé para el primer pago de $399 y me llaman insistentemente para que les envíe un segundo pago, yo le digo a Jeny Larosa expresamente que NO que no tengo presupuestado más gastos hasta tener mayores garantías e información y ella me dice que está bien y que no me preocupe, que tengo tiempo (mi viaje …ilusa de mí! estaba programado para el 2016 :(.

      pero como la más boba, les doy toodos mis datos de la tarjeta de crédito y horror y sorpresa, en el siguiente estado de cuenta viene el cobro de otros $399!!!

      de inmediato llamo al bco y me dicen que si firmé, yo les digo que no, pero que lo hice la primera vez,
      estoy tratando de recuperar algo con el bco, por eso me interesa lo que dices acerca de no firmar el boucher, a ellos les interesa muchísimo que se los firmes, de esto hace más de 12 y la tal Jenny no responde mis correos y menos llamarme.
      te agradezco mucho cualquier luz que me brindes.

      Alejandra, otra ilusa desde Costa Rica.

  19. maria eugenia castro u dice:

    Muchas gracias amigos por alertar sobre esta empresa fantasma . Quiero viajar con una compania seria segura nada de asaltos.

  20. Silvia dice:

    Hola Omar:

    que bueno que no firmaste nada.
    Somos muchos los que nos han estafado. Si tienes alguna respuesta sería bueno que muchos puedan proceder al reclamo y ver la posibilidad de recuperar lo que sea .
    Esto es un engaño y está visto ya que al querer reservar te aplican costos que no te indicaron anteriormente.
    si alguien sabe si tiene un domicilio legal en Argentina me lo podría indicar?

    gracias
    saludos

  21. Vanessa dice:

    Yo no he firmado nada pero compre en junio y mande correo q quería devolución de mi dinero pero en agosto y no me contestaron

  22. IVO dice:

    Yo no viaje ni viajare en toda mi existencia con ELLOS, son un fraude, ME ROBARON Y ABUSARON DE MI BUENA FE, urge mi dinero !!!

    Tienen un dinero mio y no me han prestado ni otorgando ningún producto ni servicio.

  23. RITA dice:

    Gracias a todos por la información que están dando justo había ingresado a mi correo y tenía una oferta a Cancún a un precio de US499 6 días y 5 noches todo incluido y eran para 2 adultos y 2 niños; estaba casi para mandar toda mi información a Inter Travel Vacations, porque me parecía cómodo y no se como se me dio primero por averiguar en internet si esta compañía era seria y me ví con los comentarios de uds. la verdad que se debería denunciar a esta Cía. no se si uds. tengan familiares en EEUU y ellos puedan ver x ese medio como demandarla y no seguir engañando a las personas que quieren tener unas vacaciones y que juntamos nuestro dinero fruto de nuestro trabajo

  24. maria flores dice:

    Yo Me inscribi peri cuando quisieron jalar de mi cuenta porwue te graban la comunicacion no tenia disponible por lo que Me volvieron als persona que Me contacto peri les di el numero de mi tarjeta

    • Alejandra dice:

      cambia tu tarjeta con el banco, porque con el número ya ellos lo volverán a intentar y cuando tengas disponible te lo roban…

      yo solo les firmé por un pago, y al mes siguiente SIN MI AUTORIZACIÓN diciéndole expresamente a Jeny Larosa que no me rebajara más hasta tener más información, de todas formas me lo debitaron, aunque no firmes tienen tus datos, denuncié en el bco, y me cambiaron la tarjeta, pero ya era tarde…

  25. Silvia dice:

    Hola Rita:

    Lamentablemente esta empresa se disfraza con muchos nombre y podrán ver ofertas tentadoras tanto que llegan por mail como por páginas web alojadas en sitios importantes. Pero no se como se hace para denunciar estas estafas que sin impunidad se publican como si fueran empresas serias y muchos inocentes caen en esta estafa.
    Yo realicé la denuncia en mi ciudad en la secretaria de defensa del consumidor pero me dijeron que debería buscar si esta empresa tiene un domicilio legal en Argentina para que puedan citar algún responsable . Pero Esta empresa sólo tiene Cal center y cuando llamas te atienden personas que estimo son mexicanos por su forma de hablar y con su capacidad persuasiva te tratan de enredar.
    en fin me alegro que de tu parte no hayas caído en esta estafa y puedas viajar de otra manera a Usa. Yo lo hice de manera particular y lo disfruté y no gasté tanto dinero como me pedían estos estafadores.
    Por mi parte ya doy por perdido mi dinero ya que seguir golpeando oficinas para que me tomen reclamos me demanda perder tiempo de mi trabajo y demás, pero no me cansaré de denunciarlos por esta via para muchos como vos y los que fuimos engañados conozcan a Maingateresort, intertravel y demás nombres que se ponen son ESTAFADORES.

    suerte

  26. key dice:

    a mí me va ni me vendieron una pyme paquete vacacional de supuestamente 799 dólares posteriormente cuando le dije que ya iba a viajar me cobraron otros 800 dólares y me dijeron que cuando llegara al hotel imss y no asistía a una plática que ellos dan la bienvenida me van a cobrar 500 dólares de multa

  27. Travel Time dice:

    Cancelamos su Tiempo Compartido adquirido en México y/o a un Club que lo obligue a someterse a las Leyes Mexicanas para dirimir cualquier controversia…

    En 45 días hábiles en promedio

    Honorarios: 1 Cuota de Mantenimiento

  28. Sol dice:

    HOLA NOSOTROS YA HICIMOS LA RESERVA POR LET BONUS.. LA PROMO DE MIAMI BAHAMAS ORLANDO, ES LA MISMA EMPRESA? EN CASO DE SER ASI CANCELAREMOS EL VIAJE YA QUE ME HE ASUSTADO CON TODOS LOS COMENTARIOS QUE LEI EN DIFERENTES FOROS

  29. Adriana dice:

    ADVERTENCIA !!!! tengan cuidado con las estafas que con mucha astucia te piden la numeracion de la tarjeta de credito antes de darte la informacion del viaje solamente para SABER SI ES INTERNACIONAL Y NO PUEDE ESTAR VENCIDA. Le dije que no me cobre nada porque primero quiero saber de que se trata y me aseguro que no lo iba a hacer.
    Simplemente me nombro los 3 destinos (Orlando, Miami y un crucero) 299 dolares por persona y todo me lo enviara a mi correo y le dije que voy a conversar con mi esposo y luego le llamo.

    Para sorpresa mia esta persona SIN MI AUTORIZACION HIZO EL COBRO INMEDIATAMENTE !!!! le llamo para reclamarle y el muy cara dura me dice que ya dicte la tarjeta y eso significa que puede cobrar !!!

    Ya llame a mi banco para denunciarlo y desconoci el cobro de este estafador. Eso se llama fraude señores, no caigan !!!

    El se llama Jhon Melendez Montero y me escribio desde este correo:
    amontero@agentesdereservas.com
    La empresa se llama Intertravel Vacations

    Les alerto para que no caigan

    • Alejandra dice:

      me alegra tanto que te devolvieran el dinero Adriana!
      a mí me hicieron lo mismo 2 VECES!!!

      cambia ya tu tarjeta al no hacerlo yo la primera vez porque me quedétranquila con la llamada que hice al banco los muy sinverguenzas a los pocos días me estafaron de nuevo, primero me llamaron para “invitarme” a realizar un pago, CLARAMENTE LES DIJE QUE NO. pero de inmediato me realizaron el cargo.
      son unos sinverguenzas mi estafadora es la que dice llamarse Jenny Larosa su acento es cubano y tiene una labia!!!

      te escribí solo para aletarte, cambia tu tarjeta o la vuelven a usar!!

      saludos Ale de Costa Rica.

  30. monica dice:

    Hola gracias por la informacion casi cahi en la misma trampa hace un mes aproximadamente entre a estas paginas que ofrecen paquetes vacacionalds me llaman constantemente de esta misma empresa una tal teresita pero hoy le dije que antes de hacer el pago en miami una persona averiguaria la legalidad o no de todo lo que me ofrece y hasta el momento no me volvio a llamar ni a mandar mensajes que gente mas maleante y estafadora ya les avisare que paso

  31. Anonimo dice:

    Pues por lo que veo, estúpidamente fui estafado, ya tenia maletas listas y había avisado a mi madre y mis hijas y esposa que nos íbamos de vacaciones, hoy me doy cuenta que debitaron sin autorización de mi tarjeta de crédito todos los fondos que tenia, en el primer pago autorice pero el segundo no, quien puede colaborarme indicándome que puedo hacer o a donde puedo remitir mi queja,definitivamente lo “barato sale caro” y “POR MAS QUE DICEN NO DES TUS DATOS PERSONALES Y NUMEROS DE TARJETAS NO APRENDEMOS”

  32. Benjamina dice:

    Soy otro caso más de estafa, en mi caso aclaré que no estaba comprando, no firmé nada ni les dí el código de seguridad de mi tarjeta, pero igual debitaron el paquete y cuando les escribí para reclamar, inmediatamente debitaron un segundo paquete, minutos antes de que se bloqueara la tarjeta. Estoy haciendo todos los denuncias correspondientes ante el banco, la tarjeta, Defensa al Consumidor, y también voy a enviarlo a Defensa del Consumidor de Florida.
    Son ESTAFADORES PROFESIONALES, y me extraña que la justicia estadounidense no haga nada para evitar el daño que hace esto a las personas y al Turismo de su país.
    Nombres de personas corruptas que se aprovechan de otros:
    Jhon Melendez, Karen Smith.
    Empresa Corrupta: Intertravel Vacations
    Empresa Negligente: American Express por trabajar con corruptos de este nivel.

  33. Benjamina dice:

    Soy otro caso más de estafade Intertravel Vacations, en mi caso aclaré que no estaba comprando, no firmé nada ni les dí el código de seguridad de mi tarjeta, pero igual debitaron el paquete (U$D495)y cuando les escribí para reclamar, inmediatamente debitaron un segundo paquete (U$D495), minutos antes de que se bloqueara la tarjeta. Estoy haciendo todos los denuncias correspondientes ante el banco, la tarjeta, Defensa al Consumidor, y también voy a enviarlo a Defensa del Consumidor de Florida.
    Son ESTAFADORES PROFESIONALES, y me extraña que la justicia estadounidense no haga nada para evitar el daño que hace esto a las personas y al Turismo de su país.
    Nombres de personas corruptas que se aprovechan de otros:
    Jhon Melendez, Karen Smith.
    Empresa Corrupta: Intertravel Vacations
    Empresa Negligente: American Express por trabajar con corruptos de este nivel.

  34. Flor Mendoza dice:

    En mi caso les dije que no tenía tarjeta de crédito y me enviaron este correo. Espero les ayude en algo:
    Adjunto estoy enviando enviando la informacion para efectuar la TRANSFERENCIA BANCARIA por las vacaciones a CANCUN MEXICO para 2 personas.

    REGIONS BANK
    BUENO INCORPORATED
    NUMERO DE CUENTA: 0107801386
    DIR: 3550 BISCAYNE BOULEVARD
    ABA: 062005690
    SWIFT: UPNBUS44
    MONEDA: DOLARES

    UNA VEZ EFECTUADA LA TRASFERENCIA NOS DEBE LLAMAR Y ENVIAR EN ESTE MISMO MAIL LA FOTOCOPIA ESCANEADA DE LA TRANSFERENCIA CON EL No LA FECHA ETC ETC

    Cordialmente,

    JHON A. MELENDEZ MONTERO
    Agente Internacional de Viajes

  35. Anónimo dice:

    Buenas espero puedan leer este correo y ayudarme asesorándome como puedo proceder, el 18 de Agosto llame a la empresa relacionada en el asunto ya que familiarmente vamos a realizar un viaje a Orlando Florida, ellos ofrecieron un plan de 299 USd de 10 días 9 noches para 10 personas, nosotros pagamos uno con mi tarjeta de crédito con el compromiso de que el sábado 23 de Agosto cerrábamos la reserva y completábamos el pago, pero el día martes me descontaron sin previa autorización $usd 1000 los cuales yo ni autorice el booking ni firme, ni entregue mi documento personal, ahora llamo y me han sido groseros y me dicen que no van a devolver dinero, esto en todo sentido es una estafa y queremos denunciar este fraude y robo realizado por ellos.

  36. elsa dice:

    Hola,muchas gracias por crear este sitio, justamente hoy estuvimos siendo “bombardeados” con publicidad, de intertravel, una agente muy amable, llamada Teresita Medero, nos ofreció un paquete vacacional Mia-orlando-crucero, y se nos ocurrió ver opiniones y referencias antes de seguir adelante con los planes de vacaciones. Muy útil toda la información. Mil gracias

  37. OSCAR NASELLI dice:

    Buenas días amigos. Vivo en Mendoza, Argentina y Desgraciadamente conseguí este foro, luego que fui estafado por esta gente de Bueno Incorporated y Super Vacations Resorts. Este mensaje va dirigido a las personas que viven en todo latinoamerica y que como yo, fueron estafadas por esta empresa y las personas que todavía están en proceso no se dejen estafar. Yo pague mi “paquete vacacional” en Mayo 2014, ME LO VENDIO UNA TAL CECILIA RIVERA (es una mentirosa). El 8/9 y 10/10/2014 pague el resto del paquete correspondiente a impuestos y propinas según ellos. Pedí un recibo y esta Gente no me quería emitir ningun recibo ni boucher, ni decirme en que concepto hacía cada pago. No lo hizo NUNCA. Me hablaba en nombre de la empresa un Señor Adrian Moreno, un maleducado y resentido social que me discriminó por ser Argentino. Parece que por ser latino y residir en Miami se cree superior. Los Argentinos, Chilenos, Peruanos, Venezolanos, Colombianos en fin todos los Sudamericanos no les caemos bien. Aún así me envió solamente un itinerario con números de reservas truchos. Pero lo más importante es que un día antes de mi viaje el 22/12/2014 con todos los pasajes comprados, auto alquilado etc…. este estafador me informa por mail que no tenía ninguna reserva hotelera ni en cruceros y que no viajara. Se imaginan que no podía perder mis pasajes ni mis pagos realizados asi que viajé igual con la intención de que esta empresa estafadora SUPER VACATIONS RESORTS, me cumpliera lo pactado. Bueno llegué en víspera de Navidad a Miami y estuvimos en la calle. pues esta empresa no solo no se hizo cargo de nada, sino que descubrimos que no habían reservado nunca ningún hotel, crucero ni nada. SON UNOS ETAFADORES. Este Sr. Moreno nos engañó y tuvimos que arreglarnos como pudimos hasta nuestra vuelta el 07/01/2015. Tuve que pagar todo de nuevo, estadías, parques en orlando, hoteles en Miami y muy caro por la fecha, y además pasando días en la calle buscando y pasando necesidades con mi familia, pues llevaba dinero pero no fue suficiente para todo. Yo pagué con una tarjeta CMR Falabella Mastercard en la cual hize la denuncia correspondiente pero, todavía no consigo me devuelvan nada. Pero voy a seguir hasta las ultimas consecuencias. Espero que todos los estafados por estos delincuentes podamos unirnos para que no sigan haciendo mal a la gente. No saben que lindo espíritu navideño tienen. No les crean, es sólo en las películas, a mi me dejaron tirado con mi familia. No les importa nada, sobre todo a esta basura de persona Adrián Moreno. Igual me pasó en año nuevo y tanto en Orlando como en Miami. Si alguien quiere unirse para denunciarlos en Defensa del Consumidor de MIAMI o iniciar acciones judiciales estoy dispuesto. Yo ya empezé con el Departamento de Agricultura y Defensa del Consumidor del Estado de La Florida. Lo que si les pido a mis hermanos de latinoamérica, cuando le ofrezcan un paquete de SUPER VACATIONS RESORTS O BUENO INCORPORATED, por favor NO LO COMPREN porque es UNA ESTAFA. NO SE DEJEN ENGAÑAR. NO LES COMPREN NADA, PUES UNA VEZ COMPRADO Y PAGADO EL PAQUETE YA ESTAN PERDIDOS Y MIENTEN EN TODO LO QUE LES DIGAN. SON UNOS ESTAFADORES. REPITO AMIGOS, NO LES COMPREN NINGUN PAQUETE.

    Dr. Oscar Naselli
    Mendoza – Argentina
    oscarnaselli@gmail.com

    • Jorge dice:

      Oscar, a mi me pasó lo mismo que a ti, el día 5 de diciembre del 2014, llamé a la empresa y me contestaron mal y me dijeron que no piensan devolverme nada, compre con la CMR falabella Mastercard, y estoy tratando con ellos para que anulen mi compra, ya que no confirme el viaje mediante una hoja que debía escanear, ahora quiero hacer una denuncia al Departamento de Agricultura y Defensa del Consumidor en Florida, pero no tengo el correo de ellos para enviarles la denuncia por e-mail, usted lo tiene? ¿Cómo lo hizo? por favor ayúdeme. Gracias.

  38. ANA ISABEL HENAO ZAPATA dice:

    Yo tambíen cai en la trampa. Me asignaron a la señora Elena Santos y María Fernanda Gómez para que me entendiera con ellas y son tan irrespetuosas porque uno no se deja robar más de lo que ellas pretenden y por hacerles las reclamaciones hasta de DEMENTE lo tratan, este paseo fue una pesadilla con todo lo que me toco luchar para que no me robarán toda la plata (correos, llamadas desde Colombia a los Estados Unidos y finalmente fui a la empresa en Miami).

    Asesorada por un abogado Colombiano que vive en Miami, fui a las oficinas y les solicite que para dirimir el problema debía estar presente un Supervisor y de no acceder a las pretensiones se les informa que se le va a poner en conocimiento el caso a la POLICIA.

    Después de haber pagado unos costos exagerados, me hospedaron en un Hotel tres estrellas en Orlando donde tuve que pagar por las 5 noches por tres personas un Fee de 85 dolares y opcional si quiere que le hagan aseo a la habitación hay que pagar 10 dolares diarios, no tiene presentación en la forma como le sacan el dinero y las condiciones para hospedarlo no son dignas.

    PODRIA ESCRIBIR UN LIBRO CON TODO LO QUE ME TOCO BATALLAR PARA QUE NO ME ROBARAN TODA LA PLATA

  39. panchita dice:

    Soy de Perú. Acabo de recibir ese aviso engañador de ofertas por mi celular. Llamé para saber acerca de esto y me ofrecieron el oro y el moro (lo cual me pareció muy raro desde el comienzo) que viaje a Orlando- miami (con crucero por un sencillo)GRATIS?? que salí ganadora en un sorteo con toda y mi familia?? que solo tengo para reservar el dia de hoy o sino pierdo el supuesto megapremio?? …Tuve que escuchar todo su barato discurso y sacarle info para ver que eran de una tal empresa INTERTRAVEL.. es por eso que llegué hasta este foro.”Sr. alejandro Bernal” que creia que iba a caer en su estafa ? SE EQUIVOCÓ!

  40. Victima dice:

    acabado de Caer en esta vestial estafa, estos malnacidos no perdonan en robar a gente que se sacrifica ahorrando para lograr tener sus vacaciones

    faack acaso nadie puede hacer nada contrata ellos yo no firme autorizacion solo me grabaron y di mis datos para que hicieran el cobro me vaciaron todo el saldo disponible de mi tartjeta de credito. los bancos nos se hacen responsables por que di mis ultimos digitos de seguridad yo de buena fe

    unamonos para hacer una demanda y agamos un facebook para que todo el mundo sepa la clase de estafadores que son!

    como es posible caray!

    • antonio dice:

      A mi me paso exactamente lo mismo que a ti, todavía no firmo ni he enviado nada, pero a pesar de eso, ellos no se hacen responsables, hoy hable con una sra y me dijo que no se podía devolver nada, me trato super mal. Unámonos todos, para que esto se sepa, o para que ellos lo sepan, no pueden estar jugando con uno.

  41. Nelo dice:

    Holas: mi caso es el siguiente: me ofrecieron el plan como a todos ustedes pero esta persona (ignaciocruz@usa.com) me llamo y me dijo que debía tomar la decisión cuanto antes ya que sino perdía la “oferta”; reserve el programa con $us. 600 (dos personas) pero cuando realice la confirmación de las fechas de mi viaje me dijeron que tengo que pagar algo mas de 1300 dólares mas!!!!!!!!! y ahí fue cuando nos dimos cuenta que estas personas son unos estafadores. Mas bien ya no pague nada mas ya que no puedo entender que haya una “oferta” que te cobren un monton por solamente “impuestos”. La verdad cuando te adornan con el precio es lógico que cualquiera pueda deslumbrarse, pero no se en que país del mundo a uno le cobran (y lo peor de todo sin que le digan nada) mas por impuestos que por un servicio; creo estoy destinado a perder mis $us. 600 que pague junto a mi esposa por un viaje que parecía “muy lindo” pero después de leer esto no creo no perder mas mi tiempo ni mi dinero y buscar algo mas ya que tengo pasajes comprados y eso si no puedo devolverlo con mi línea aérea y la verdad aunque termine pagando mas de lo que estos estafadores me pedían lo deberé hacer pero con la seguridad de que si me cumplirán (a través e una agencia de viajes seria); creo que nuestros reclamos en florida estarán esperando así por años ya que nosotros no debemos ser los únicos afectados. Mejor bombardearlos con mails a estos estafadores indicándoles esto y mejor si publicamos en redes sociales.

    • antonio dice:

      Hola Nelo, sabes, a mi me paso lo mismo el 5 de diciembre del 2014, hasta hoy he estado intentando comunicarme con esa empresa, no me respondían pero hoy lo hicieron, he mandado muchos email, y no me respondían, hoy cuando hablé con una sra, me atendió de mala manera, y me dijo que era imposible hacerme una transacción.
      Tu sabes donde puedo hacer una denuncia o algo?
      Gracias.

  42. Lina Vargas dice:

    BUEN DÍA QUISIERA SABER SI CONOCEN A http://WWW.CBINCVACATIONS.COM, ES CONFIABLE????

  43. antonio dice:

    Hola a todos, necesito que me ayuden, les cuento: a mi me paso lo mismo, hace como dos meses atrás, me sentí presionado por una srta que ni me dejaba hablar, no se explicaba bien y uno termina cayendo, hasta hoy ya van dos meses que estoy intentado comunicarme con ellos para que me hagan un reembolso de mi dinero a mi tarjeta de crédito, y hoy cuando logro comunicarme con una sra, me trata super mal y me dice que no me van a devolver nada, estoy muy mal, me siento burlado y además presionado por tiempo, no se que hacer, por favor si alguno de ustedes sabe como puedo recuperar el dinero a través de una denuncia o contactándome con alguien por favor díganme.
    Y por favor NO CAIGAN, ESA EMPRESA ES ESTAFADORA, por favor no caigan, no quiero que les pase lo que me paso a mi.
    Gracias.

  44. Yezid dice:

    Hola, lo único que se puede hacer en contra esta empresa dedicada a quitarle el dinero a quienes de buena fe han confiado en ellos, es quejarse ante algunos organismos de control estadounidenses. Ahora, si no has firmado ni enviado el documento que ellos requerían, pues tienen que devolverte el dinero cargado a tu tarjeta de crédito. Aunque no va ha ser una tarea fácil ni rápida ya que estas personas que en principio son muy amables después se tornan irrespetuosas, groseras e indiferentes.

    Este es el link para poner la queja ante la oficina de Better Business Bureau (BBB). Por favor, entre más quejas hayan, algo podrá hacer este organismo de control.

    http://www.bbb.org/south-east-florida/business-reviews/travel-clubs/inter-travel-vacations-in-miami-fl-90107858/complaints

  45. Mercedes Esquivel dice:

    A mi también me robaron vilmente…no voy a repetir lo que ya leí porque es lo mismo, me hubiera salido mucho mejor irme a Europa pues sólo x el crucero me cobraron casi $7.000 dólares ya habiendo pagado el paquete para 9 Adultos y 4 menores, cuando hablé pues no me mandaban nada y ya estaba hecho el cargo a mi tarjeta me dijeron que me faltaba pagar impuestos portuarios y que eran muy carosorke escogimos la cena de fin de año hacerla en el crucero, ya habiendo pagado todo lo anterior nos sentimos obligados además nos daban para pagar 24 horas…para no hacer largó el thriller, nos cancelaron 3 días antes el crucero y no nos han devuelto ni un sólo dólar….no puede ser que pueda ser tan fácil hacer este tipo de fraudes en USA….

  46. Carlos F.Madrigal dice:

    Respuesta Fraude de paquete Intertravel Orlando Miami- Bahamas. 2015
    Gracias a todos por compartir las experiencias de que han sido víctimas en este proceso fraudulento que por lo visto lleva varios años funcionando con diferentes nombres de compañías pero con la misma táctica para timar a los viajeros.
    Formulo esta denuncia pues además de mi indignación personal recuerdo que hace décadas como joven padre de familia hice un gran esfuerzo para llevar a mis hijos a la tierra mágica de Disney y me preocupa pensar que padres latinoamericanos con pocos recursos que con entusiasmo han prometido el viaje a sus niños, se vean estafados de esta manera. Gracias a estos foros los viajeros tenemos una oportunidad de al menos advertir a otros los riesgos que corren con estos tipos de ofertas de viaje.
    En esta ocasión la empresa oferta con el nombre de Intertravel Vacations y en con junto con sus afiliadas se dedican a estafar a los turistas que de buena fe la contratan sus servicios para promociones vacacionales como es el caso particular de quien suscribe esta denuncia.
    Los hechos son los siguientes. El pasado 8 de enero del 2015 después del pago acreditado de $ 1.295.00 bajo el código de autenticación # 919356 del rebajo hecho a mi tarjeta visa, recibí el documento h-4806077con logo de Intertravel Vacations que solicita devuelva el documento firmado al mail: confirmaciones@servicioalviajero.com o por fax al número 001-305-675-2634. El documento refiere a la siguiente dirección. 2930nBiscayne Bulevard, Miami Florida, 33137, USA. .
    Posteriormente recibo el documento devuelto por ellos con el número incorporado en la casilla de ¨¨booking¨¨ describiendo la oferta a que se compromete el vendedor que comprende, 2días 3 noches en Miami, 6 días 5 noches en Orlando Florida, 2 entradas a parques temáticos y 3 días y 2 noches en Crucero a las Islas Bahamas. Todo lo anterior para 5 personas. Vigencia 12 meses prorrogables, 100 % tranferibles solicitando aviso de parte del viajero 30 a 45 días antes de la partida. Se indica en el documento que el contrato ¨¨queda bajo las leyes estatales y regulaciones federales del estado de Florida¨¨. . El contrato inicial de esta oferta y su requerimento inmediato de pago fue hecho vía telefónica por una de sus empleadas, correo que conservo como agente de Intertravel Vacations.
    A partir de este momento empecé a sufrir las consecuencias de este grupo organizado para estafar turistas que empieza a aplicar un mecanismo que cada vez aparece con más frecuencia en los comentarios de ustedes y en diferentes páginas WEB y correos de clientes defraudados desde México hasta Argentina.
    El procedimiento que experimenté por medio de los agentes de Intertravel que se confirma en los comentarios de clientes es el siguiente:
    1- Finaliza la relación con el agente vendedor y se me remite a la Sra Jessica González agente de reservaciones, quien opera por medio de correo electrónico de ¨¨reservacionesmundial.com¨¨.
    2- El contacto es hecho por parte de ellos vía telefónica y al solicitar la confirmación del viaje para fines de marzo y abril la agente solicita se le cancele un recargo de $ 387.00 por persona, o sea 150% extra del pago inicial. Totalmente desprevenido por esta solicitud solicito una explicación y se me dice que se deben a ¨¨impuestos sobre el crucero¨¨. Para mí el argumento fue inaceptable y carente de respaldo por lo que solicité a la agente una confirmación por escrito. A pesar de múltiples llamadas y correos electrónicos no logré que me definieran por escrito la razón de este cobro extra, por sí mucho más alto que el paquete vacacional adquirido originalmente. Cabe hacer notar que la agente insistentemente, pero sólo por vía telefónica, solicita el pago inmediato de los ¨¨impuestos¨¨ para poder reservar el cupo. Las llamadas fueron hechas a mi casa y al teléfono celular y he guardado los registros correspondientes.
    3- Cansado de esperar respuesta decidí suspender el crucero y la estadía en Miami y cambiarla por 2 noches adicionales en Orlando suponiendo que de esta forma se evitarían los gastos extra del crucero. Cúal es mi sorpresa cuando en este caso, nuevamente la Sra González solicita un recargo extra por $ 284.00 por persona. Es decir que habiendo renunciado al crucero aún me cobran un recargo del 110 % sobre el contrato inicial. A pesar de mi insistencia, a la fecha no he recibido explicación aguna sobre las razones de los recargos solicitados. Al mostrar mi total disconformidad en el procedimiento seguido y al negarme a pagar el monto solicitado, la respuesta de la señora González es remitirme a otro correo electrónico para que empiece nuevamente el calvario de mi reclamo. Nótese que a pesar de haber recibido este documento desde el 8 de enero y las primeras solicitudes de aclaración de pagos extra en febrero, a la fecha la compañía no ha negado que requirió los pagos solicitados ni brindado ninguna explicación al respecto.
    4- Respetuosamente manifiesto por medio de este foro la colaboración de ustedes en difundir este caso no solo por el aspecto personal involucrado sino que me parece un abuso de increíbles proporciones el encontrar diariamente anuncios en internet promoviendo bajo múltiples canales este tipo de ofertas de paquetes vacacionales al estado de Florida. Paquetes en los que el consumidor se encuentra totalmente desprotegido.

    La ciudad de Maimi décadas atrás era considerada como meca del turismo latinoamericanos con garantías y costos de viajes accesibles y confiables para los turistas del continente y Orlando el símbolo de fantasía, imaginación y sana diversión para los niños del mundo. Insisto, en lo que creo más importante a rescatar en esta gestión, es el hecho de que hay cientos de familias de escasos recursos que hacen ingentes esfuerzos para llevar a sus hijos al Reino Mágico y demás Estudios por lo que me parece repugnante la idea de que grupos malintencionados se apropien de sus ahorros y les quiten su dinero y frustren sus vacaciones y la esperanza que significan. Además de dejar muy mal parada la imagen de Florida, Orlando y por ende de USA como lugares que permiten con toda impunidad que estos centros de estafa proliferen.

    Si alguno le interesa mayores detalles, tengo en mi poder todos los documentos de respaldo a esta denuncia.

    Muchas gracias.

    Carlos Felipe Madrigal Mesén. Costa Rica
    1-341-150

    • Alejandra dice:

      Carlos, lamento lo que te ocurrió, me sucedió lo mismo hace casi un año, te cuento que

      La empresa de mi tarjeta de crédito (Credomatic)me repuso el dinero.

      Puse la denuncia ante el banco, mandales copia de todos los correos que recibiste y apela al seguro anti fraudes que tienen todas las tarjetas, si tienes el seguro extra mejor y si no solicítalo de inmediato, cuesta como 3 mil mensuales, vale la pena xq se vé bien que lo tengas a la hora de que revisen el caso, apela a que desconoces los cargos y por nada del mundo les envíes lo que ellos (intertravel) llaman formulario de confirmación, casi un año después recuperé mi dinero GRACIAS A DIOS!!

      si te puedo ayudar en algo más, con mucho gusto.

      Saludos y bendiciones, Ale también de CR

      • Mariel dice:

        Hola Alejandra, yo hace un par de días fui victima de esa vil estafa, soy de Costa Rica y me interesaría conocer a detalle el procedimiento que usted realizó con el banco, para ver si es posible la devolución del dinero por parte de la entidad financiera con la que tengo el credito de mi tarjeta, lamentablemente yo envíe la confirmación de la reserva, sin embargo, al enterarme que era una estafa procedí de inmediato a realizar el bloqueo de la tarjeta y solicitar la anulación de la transacción, no obstante ya se había acreditado el monto y lo que me indican en el banco es que debo comprobar que dicha transacción obedece a una estafa, pero no tengo las pruebas suficientes para evidenciarlo, pues al parecer estos estafadores si tienen licencia para la venta de paquetes turísticos.

        Mi correo por si gusta contactarme es mmenasalas25@gmail.com

    • Paula dice:

      Hola Carlos,

      En verdad lamento lo que te ha pasado, me parece absurdo que se tengan que pagar mas en impuestos que en el propio paquete vacacional; lo que mas me preocupa es como cada día caen y caen mas personas en toda Latinoamérica, mas que todo por la publicidad que se pagan en sitios web tan respetables como Outlook, por lo que se que mas de uno JAMAS pensaría que se trata de un fraude.

      Carlos, por favor envíame a mi correo paulibella84@hotmail.com el contrato y los documentos que te han enviado, obviamente borra tus datos personales, lo que me interesa es saber las clausulas del contrato que esos tipos obligan a firmar. Me gustaría formar un grupo de testimonios similares para poder impulsar una denuncia grupal en los medios de mi país para evitar que mas gente caiga en las garras de estos tipos.

      Me parece sumamente injusto que jueguen y se quieran enriquecer con impuestos mas costosos que el servicio en si, ¿en que cabeza cabe que un impuesto es del 150?

      Carlos espero y agradezco tu colaboración.

      Saludos desde Colombia, Paula.

  47. Pamela Rico dice:

    Hola necesito ayuda de este foro, yo tambièn comprè ese paquete que todos mencionan me dijeron que me van a ayudar a sacar la visa americana yo pague $899 y firme recibos que me hicieron enviarles por correo escaneados a un tal Mario Diaz.

    ayudenme por favor.

  48. LEONARDO dice:

    Gracias a todos por su comentarios, pues yo tambien fui estafado por una compania de esa fraudulenta de la misma manera que a ustedes.esta empresa es,SUMMER BAY FAM. Espero no caigan en esta estafa. estoy reclamando por mi banco y bloquie la tarjeta e hice una nueva espero ustedes hagan lo mismo. bendicones.

  49. Irvin Montana dice:

    Tomen nota de los muchos nombres de esas empresas fraudulentas. Son todas las misma.

    Wyngate

    maingate resorts

    Orlando Magico

    solymar Resorts

    Bueno Inc

    royal vacations resorts

    Newport

    Wiki leaks informa que la compañia que tiene la licencia para vender esos planes fraudulentos se llama Bueno Incorporated en 2930 Biscayne blvd, Miami, FL 33137 y el dueño es un expresidiario y mafioso de nombre Amaury Martinez de origen cubano.
    Pueden reportarlos como hice yo a:

    754-7032020 oficna de FBI en Miramar, Florida
    1877-382-4357 Correo spam / spam@uce.gov
    Dept of Agriculture 850-488-2221
    Attorney General Pam Bondi

  50. Sylvia Borge cespedez dice:

    Don Carlos Felipe yo hace un año caí en esto. Solicite al inicio varias veces devolución y nada. Nunca firme la tal hoja de autorización con lo que únicamente buscan sacar más dinero. Cree usted que se pueda hacer algo? Me gustaría me asesorara, gracias

¿Que opinas sobre este tema?