La empresa REPAMAQ S.A. DE C.V. son defraudadores y extorsionan, con ventas fantasmas de equipo pesado para la construcción, minería y según también dan mantenimiento a equipos pesados, esta empresa se anuncia por internet en una pagina que tienen que es Repamaq.com.mx, nunca dan un numero telefónico fijo de sus oficinas, se manejan con números de celular y números de nextel, para enganchar dan costos bajos y dicen que tienen promoción de descuentos si se realiza un anticipo para asegurar la venta.

En cuanto les pide uno su dirección para ver físicamente los equipos dan una dirección muy lejana a la de donde publican la maquinaria y esto para que se les haga el deposito del anticipo y no les de tiempo de la visita física, cuando tienen el deposito de garantía son atentos y contestan el teléfono y correos, pero después no contestan teléfonos ni correos y la dirección que dan de sus oficinas no existe, los nombres de las personas que atienden son los siguientes.

  • Lic. Sara Montes Sanchez
  • Lic. Sarai Montes Sanchez
  • Arq. Victor D. Lopez R
  • Arq. Luis Martinez.

Manejan una cuenta en HSBC donde solicitan que se realicen los pagos y esta a ese mismo nombre, si buscan en internet sus datos los encontraran en varios estados de la república ofreciendo la venta y servicio de reparación de equipo pesado ojo son rateros, si conocen o han sido defraudados por estos señores denúncienlos.

1 comentario en “Fraude de Repamaq S.A. de C.V. (Repamaq.com.mx) en venta de equipo de construcción”

  1. Israel vasquez dice:

    Buenas tardes, es afirmativo su comentarios en lo particular me interesó una retro excavadora me dijeron que la tenía en una mina en chihuahua fui haber el equipo La mina y ni siquiera los conocen.
    Tengan mucho cuidado ya que tienen un circo bien hecho tienen oficinas en puebla y me consta ya que yo fui a ellas
    Posterior les hable para comunicarles que no había tenido acceso a la mina y jamás volvieron a contestar lo bueno de esto que preferí gastar en ir y ver la maquina

¿Que opinas sobre este tema?