Regina Occelli Nava ofrece un departamento en renta, al momento de contactarla, se niega a mostrarlo y solicita 15 mil pesos mexicanos en vales de Ukash, aquí el correo que me envió desde la dirección regina-ocelli-nava@outlook.com:

“Estoy trabajando todo el día y tengo que tomar un día libre de mi trabajo para mostrar el departamento.

Lamentablemente no puedo reservar el departamento para ti y no te voy a mostrarlo solo porque usted me dijo porque tengo una mala experiencia con un cliente que le he mostrado el departamento y después de que él me dijo que no tiene todo el dinero por la renta y que tengo que esperar dos semanas hasta que se llevará su salario.

Para probarme su estabilidad financiera, usted tiene que hacer una conversión de PESOS MEXICANOS en VALES de Ukash.

Usted tiene que convertir 15.000 pesos en 15 cupones Ukash de 1000 pesos cada uno.

NO tienes que pagar por adelantado, NO tienes que enviarme los cupones por adelantado, sólo tienes que convertir el dinero en efectivo en vales Ukash para demostrarme que usted tiene el dinero para el departamento.

Después vamos a firmar el contrato en lugar de pagarme la renta con PESOS MEXICANOS puedes pagarme con los vales Ukash desde su posesión.

Gracias”

Existe una página de facebook de Italia, donde muchas personas la han hecho público que clona sus posteos de renta, o publica falsos departamentos para pedir dinero:

https://www.facebook.com/truffa.affitti/posts/362512797263744

Revisen las publicaciones y tomen sus precauciones.

6 comentarios en “Fraude en renta de departamento en Polanco”

  1. Carlos dice:

    Pero dice que no tienes que pagarle por adelantado…

  2. MB dice:

    Gracias mil! Me ayudaste, y justamente a mi me mandaron algo muy similar, les comparto!

    **Lamentablemente hace unos días he llegado a Inglaterra en interés de trabajo durante un mes y algo.Pero si usted está realmente interesado en visitar mi departamento,puedo reservar el departamento para usted y podemos establecer un día en que podemos encontrarnos para mostrar el departamento.

    Pero no puedo reservar el departamento para ti y no puedo reservar mi vuelo para venir en MEXICO sólo por palabras.Tengo una mala experiencia con un cliente quien me dijo que está interesado en visitar mi departamento,me he reservado mi vuelo para MEXICO,he llegado,he mostrado el departamento y después de que él me dijo que él no tiene todo el dinero y tengo que esperar un mes hasta que recibirá su salario.

    Para convencerme que tienes todo el dinero para el departamento,usted tiene que hacer una conversión desde PESOS MEXICANOS en TARJETAS PAYSAFECARD.

    Tienes que ir en una tienda EXTRA,7 eleven,Farmacias,SORIANA,Superette,Oasis y convertir 15000 pesos en 15 tarjetas PAYSAFECARD de 1000 pesos cada una.

    *NO tienes que pagar nada por adelantado.
    *NO tienes que enviarme las tarjetas por adelantado.

    Mediante la conversión de PESOS en TARJETAS PAYSAFECARD me va a probar que tienes todo el dinero para el departamento y que usted es una persona seria.

    Gracias**

    Compartan please, no esta cool que hagan creer a las personas cosas que no son. Tratemos de hacer de este lugar algo mejor!!!

  3. Varios reportes de fraudes en rentas de departamentos , es importante que conozcas la mecánica, te prevengas y no caigas en ellos. Si ya fuiste víctima por favor denuncia ante el Ministerio Público más cercano.

  4. Anonimo dice:

    Buenas, dejo este comunicado con la finalidad de ayudar a muchas personas que día a día son victimas de estafas tanto en venta de productos y alquileres de casas ficticias, suministro esta información ya que yo también fui en algún momento victima de estas asquerosos hambreados inescrupulosos estafadores, el que me estafo a mi se llama Martínez López Manfred Yhoan, ci 19575382, el cual publica fotos de casas que alquila y no existe en chichiriviche, si alguien ah caído en el juego sucio de es este hombre pueden comunicarse a mi correo vvaanneessaa89@hotmail.com yo les puedo suministrar mas datos porque yo lo pude localizar y recuperar mi dinero.

    Además tengo información de otras personas que se dedican a lo mismo, como Anderson Jesús Ulloa López ci 20453525 tiene publicado varios anuncios en olx de casas de playa en chichiriviche su teléfono es 04144621668, el modus operandi de este sujeto es el siguiente el publica los anuncios y cuando las personas le pagan la reserva lo que hace es republicar el mismo anuncio con los datos de otra persona y otro numero de gente que no tiene nada que ver, otra cosa que hace es tomar los números de la casas que si existen y reenvía las llamadas a estos números, por estar directamente afectada por estos sujetos me he dedicado a realizar varias investigaciones de como operan por eso se como lo hacen, y la señora Mileidi Rangel de Yaracuy ci 4356012 quien también fue victima de esta persona esta haciendo junto conmigo un listado de las personas afectadas por estos y otros estafadores mas para hacer las denuncias de forma masiva y hacer que estas personas paguen por los que nos han hecho.

    Adicionalmente les dejare los datos de 2 personas mas que han estado operando de la misma forma lo que creemos es una red xq según los datos encontrados todos son de los estados barinas, Táchira y Mérida: morales guerra Carla génesis ci: 19430320 fecha de nacimiento 3/7/88 del estado barinas municipio barinas parroquia ramón I Méndez y juan Solórzano ci 14256711, vive en Táchira. xfavor tengan en cuenta estos datos tomen sus previsiones averigüen bien primero antes de hacer cualquier deposito averigüen los datos de las personas que si son estafadores probablemente saldrán acá cuando ingresen sus datos en internet, y si lamentablemente ya fueron victima de alguna estafa sin miedo alguno y sin titubear denuncien ante el cicpc y el ministerio publico, igual si es algunas de las personas que les acabo de dejar acá hay les dejo mi correo para hacer una denuncia formal con todas las victimas de estas personas.. estén ATENTOS.

  5. Vladimir dice:

    http://century21mexico.com/ CENTURY 21 México, promueve y desarrolla la marca globalmente reconocida CENTURY 21 para asesores de bienes raíces, afiliados, propietarios y compradores, tanto en el área residencial, de alquiler de casas, venta de casas, venta de terrenos, bienes inmuebles, oficinas de renta centa de casas en el df, venta de departamentos usados, departamentos en el df, Agencia de bienes raices, venta de locales, renta de locales, renta de bodegas, renta de casas, renta y venta de inmuebles y comercial, en México y globalmente. http://century21mexico.com/ Century 21

  6. Rigoberta Gates dice:

    http://garzamercadocapital.com/ https://garzamercado.com.mx/ https://www.youtube.com/c/MarcoAntonioGarzaMercado Marco Antonio Garza Mercado, socio fundador de GM Capital, inmobiliaria regiomontana que se ha materializado después de más de 45 años de experiencia te invita a visitar. Especialistas en desarrollos verticales, centros comerciales, usos mixtos, mega desarrollos y más. MAGM MAGM MAGM

¿Que opinas sobre este tema?