Hola yo quería denunciar una web que se llama, www.continentalmarket.com, esta web vendes libros electrónicos y hace paginas web lista con productos, pues yo contrate sus servicios para que e hicieran un negocio online y pague $450 (dolares ) y al cabo de un mes de adquirirla la web dejo de funcionar totalmente !.. reclame y nunca me contestaron, devolvían mis email y nunca recibí nada ! totalmente frustrado me tuve que quedar sin dinero y sin pagina web… esto no puede continuar así esta persona Se llama CELIA BEATRIZ SAVARIS ! es un terrible ladrona le roba el Dinero a la gente Honesta del internet.. recuerden la web es de argentina y la dueña también …CELIA BEATRIZ SAVARIS de www continental market com es una ESTAFADORA y ROBA el dinero a todos que llegan a su web ya que e visto por internet varias denuncias… solo vasta con poner Celia savaris o celia savaris fraude y le va a salir muchas denuncias de esta RATA..

Me duele mucho haber perdido 450 dolares y aunque no pueda recuperar mi dinero VOY a estar cada vez que Pueda poniendo Muchas denuncias de esta Rata por todo internet !

Ruben.
Fuente: Fraudes ciberneticos

9 comentarios en “Quejas de ContinentalMarket.com”

  1. gerard de la vega dice:

    YO NO HE TENIDO PROBLEMA ALGUNO CON CONTINENTALMARKET.COM NI CON SU DUEÑA CELIA BEATRIZ SAVARIS.

    ME PARECE GENTE MUY HONESTA Y CUMPLIERON CON LA ENTREGA DE UN SITIO QUE LES COMPRÉ HACE 3 AÑOS… Y PAGUE $650 POR ELLO.

    MI SITIO SIEMPRE FUNCIONO (Y FUNCIONA AUN)

    TÚ DICES QUE EL SITIO TE LO ENTREGARON Y QUE TE DEJO DE ANDAR EN UN MES. SEGURO QUE ALGO HICISTE O LO BORRASTE…. O NO PAGASTE EL HOSTING.

    NO DEBERÍAS ACUSAR ASI ANONIMAMENTE Y SIN MOTIVO!

    GERARD DE LA VEGA,
    Madrid, España.

  2. Ernesto dice:

    Gerard que vos no hayas tenido problemas hace 3 años atras de Julio de 2013, te eriges en defensor por solo tu experiencia. Yo hace 15 dias (estoy escribiendo el 17/02/2014) he realizado un pago y no tengo ningun contacto, envie mail a todas la direcciones que comunican pero sin ninguna respuesta. Mi conclusion es que me estafaron y leyendo las otras referencias ya no tengo duda ContinentalMarket.com es un sitio en el cual ESTAFAN a los desprevenidos. Los denuncie a DineroMail que son los intermediarios de cobro, para por lo menos complicarles un poco la vida.

    • Defraudadores dice:

      Ya son varias las quejas que he leído sobre ContinentalMarket.com y hasta ahora solo un comentario positivo. Esperemos todo se solucione.

  3. Guillermo dice:

    Me uno a los reclamos, gracias a Dios lo mio es de 116 pesos,aun no recibo los links de descarga … de igual modo les dejo el telefono para que puedan comunicarse y ver si tiene suerte… (011) 42064087 Bartolomé Mitre 4979 – 1874 Villa Dominico – Buenos Aires…

    Saludos y que tengan suerte!!!!

  4. pedro dice:

    la verdad que pena se veia genial el sitio, ahora ya ni funciona el sitio, yo que tenia ganas de comprar algunos plugins.

    donde ai algo asi que alguien recomiende jejeje

    o bueno alguien que si recibio el producto ya que tienen derecho de reventa

  5. marcelo arias dice:

    Hola amigos
    Estoy leyendo los comentarios y me parece apresurado que juzguen a una persona , antes de conocerla personalmente .
    Yo he comprado algunas veces en coninental market , a saber > curso de marketing ,pack PLR , autoresponder ..etc . Siempre se comportaron correctamente , respondieron aunque a lo mejor un par de días después pero mandaron los links de descarga y todo OK.
    Les aclaro que , a veces los links dan error porque se satura el hosting que uilizan . Respecto al problema de la persona que pagó el sitio web , si dejó de funcionar >>> el archivo index fue borrado por accidente , el hosting que contrató quedó impago ,el dominio caducó , o el ancho de banda es limitado siempre te dará error y no lo podrás ejecutar .
    Si le entregaron el diseno , y funcionaba , listo se acabó la relación contractual , el producto fue entregado….de ahí en más se hará cargo el cliente por su buen o mal uso . Para reclamar hay que decir qué ocurrio ,el sitio no deja de funcionar porque sí….si fue hecho en wordpress , lo pudieron atacar ,,,,si es php y el cliente no tiene experiencia en su ejecución , no podrá verlo funcionar a menos que sea dentro del propio hosting o emulador de base de datos y php .
    Trato de ver los porqué , sin acusar . Por ello soy Mediador .
    Ahora , si la empresaria desaparece , y no la ves más está harta de tanta maniobra destructiva o está asustada . No se fue de la web porque sí….denle una oportunidad para que haga su descargo , seguramente podrán negociar..pero que sea en directo , no por este medio anónimo .
    Eso es todo…espero que haya solución .

  6. Julio Mendez dice:

    Hoye amigo Dejame decirte que te oyes como una vieja dejada y ardida, yo personalmente trate e inverti con la Sra Savaris y siempre me respondio bién, y dejame decirte que yo no sabía nada de negocios online pero todos los recursos que encontre en continentalmarket me sirvieron para conseguir el empreo que hoy tengo, creo que si decidiste invertir en esto fue bajo tu responsabilidad y no que te hayan puesto un arma, de hecho si leiste bien los terminos del sevicio en ello no se responsabilizan de que tu no aprendas y de que no sepas usar las herramientas, es una lastima que personas como tu dañen a otras solo por capricho. (el karma exixte amigo)

  7. Laudelino Santos dice:

    Hola:No opino ni bien ni mal simplemente digo que busqué la página de continentalmarkets hoy 21/08/2014 y no existe.

  8. Manolo dice:

    Pues bien, ya sabia yo que este personaje de CELIA BEATRIZ SAVARIS era una estafa. en mis comienzos en los negocios por internet, me tope con el sitio continental market.com Y por poco adquiero el servicio que narra Ruben, pero al no contestar mis correos electrónico, cancele el pago. Entonces de inmediato la tal CELIA BEATRIZ SAVARIS se comunica a través del email escribiendo palabras ofensivas y de mal gusto para una supuesta empresaria.

    Así queridos compañeros mucho ojo con estos personajes sin escrúpulos. investiguen antes de invertir su dinero y mas cuando le a costado tanto ganárselo.

    Manolo

¿Que opinas sobre este tema?