Compre mobiliario para 120 personas y no me lo han enviado, hacen caso omiso a mis preguntas. La empresa se llama “Tablones Castillo” fabrica de mesas, sillas, etc para eventos.

Les deposite mas de $22,000 pesos y quedaron de enviarme el mobiliario por transportes castores, me dieron un numero de guía falso y estoy en espera de poder resolver el problema en el que me metí.

Supe de esa empresa por medio de una página de internet llamada Viva Anuncios. Ya pedí también de su ayuda a esa empresa para ver si me pueden ayudar al respecto.

El pago fue hecho en Banamex el día 1 de abril 2014.

Reporte enviado por: Anonimo

1 comentario en “Queja de “Tablones Castillo” en venta de Mobiliario”

  1. Anonimo dice:

    La página de internet Viva Anuncios hizo caso omiso a mi queja y denuncia que le hice acerca de una compra que hice a través de su página y que esta a su vez ayudo a que ellos me contactaran con el supuesto vendedor de mobiliario.

    Aun haciéndoles saber a Viva Anuncios del fraude que tablones castillo me hizo siguen con las publicaciones de la supuesta empresa. Me habían dicho ellos que quitarían los anuncios y no los quitaron, siguen ahi las publicaciones.

    De hecho son 6 publicaciones que tiene tablones castillo en su pagina Viva Anuncios. No les importo el daño que están causando a los usuarios honestos que usamos el internet para realizar compras.

¿Que opinas sobre este tema?