A veces se gana y otras veces se pierde. Y en esta ocasión me ha tocado perder. Desde el primer día que invertí dinero en PubliBoom, era consciente del riesgo que corría al meter mi dinero allí. Dicen que “el que no arriesga no gana“. Hoy digo “el que arriesga también puede perder”.

PubliBoom ya no paga y dudo que lo haga en el futuro. Desde tudinerito.com recomendamos que dejéis de hacer los clics en esta página y si habéis invertido dinero, abráis una disputa en PayPal.

He perdido mi dinero por culpa de gente incompetente y mentirosa que dirige esta página. Inocente de mí en creer sus palabras. Pero bueno, lo pasado pasado está. Hoy contaré lo que me ha ocurrido en PubliBoom y a partir de mañana, a otra cosa.

Bonos desaparecidos, gratuitos que no cobran e impagos.

empresas fraudulentas del internet

Hasta el 31 de diciembre del 2014 todo iba bien. Pero ese día empezaron los problemas. De repente y sin previo aviso, tomaron las siguientes medidas:

  • Quitaron todos los bonos a todos los usuarios. No se salvó nadie. Un reset en toda regla. Todos nos quedamos con 0 bonos en nuestra cuenta. Yo tenía 10 bonos canjeados y me pasaron a 0.
  • Los pagos pendientes se reducen a la mitad. Yo por ejemplo tenía que cobrar 200$ y en mi cuenta me salía que tenía un pago pendiente de 100$. Ahora mismo han quitado el historial de los pagos. No aparece.
  • Los gratuitos no cobran. Un aviso indicaba que los gratuitos no podrían cobrar a partir de esa fecha. Un dato irrelevante porque los que han comprado una membresía tampoco cobran.
  • Los bonos tienen caducidad. Cambiaron radicalmente el plan de compensaciones. Los bonos que al principio eran de por vida, pasaban a tener fecha de caducidad.
  • Han cerrado las redes sociales. Las cuentas de facebook y twitter de Publiboom han sido cerradas. La callada por respuesta.

Obviamente se montó un gran revuelo cuando la gente se dio cuenta de estas medidas y a Publiboom no le quedó más remedio que recular. Anunciaron a través de Facebook que en 24/48 horas todo iba a volver a la normalidad, que iban a restaurar los bonos y que los gratuitos volverían a cobrar. Una simple estrategia para ganar tiempo. A día de hoy, 8 de enero del 2015, todo sigue igual. Nadie ha cobrado lo de diciembre y tampoco han restaurado los bonos que quitaron. Motivos por los que dejamos de recomendar Publiboom, procedemos a abrir una disputa en PayPal para recuperar el dinero invertido y solicitamos la cancelación de nuestra cuenta.

fraude de publiboom en internet

He abierto una disputa en PayPal y cancelo mi cuenta.

El mes pasado pagué 160$ para subir mi cuenta de Bronce a Plata. Eso me daba derecho a cobrar 10 bonos cada mes (200$ en total). Como PubliBoom ya no va a pagar (tienen la cuenta de PayPal bloqueada), he abierto una disputa en PayPal para intentar recuperar ese dinero. Antes de abrir la disputa he tratado de resolver el asunto directamente con los de Publiboom, tal como lo aconseja PayPal. Les he pedido con toda la educación del mundo que me reintegren el importe de los 160$ y al loro con su respuesta. No tiene desperdicio:

La respuesta de PubliBoom a la solicitud del reintegro de la membresía Plata: Bueno pues devuelve el dinero que has generado gracias a tu membresia y te devolvemos el importe de la misma. Saludos. (Copia y pega literal del mensaje recibido)

Aquí dejo el pasaporte de Eduardo Pallares lorente

  • http://s14.postimg.org/bd6dzzvoh/passport_1.jpg
  • http://www.filedropper.com/archive_41
  • http://s14.postimg.org/bd6dzzvoh/passport_1.jpg

Junta de firmas en el portal Change.org:

https://www.change.org/p/eduardo-lorente-pallares-queremos-que-eduardo-pallares-lorente-due%C3%B1o-de-publiboom-com-y-anuntiomatic-com-vaya-preso-por-estafa-agravada-en-espa%C3%B1a

6 comentarios en “Fraude de Publiboom.com y Eduardo Pallares Lorente”

  1. José manuel dice:

    Nadie da duros a dos pesetas

  2. Jorge Alvarado dice:

    Estamos juntando firmas para que Eduardo Lorente Pallares vaya preso ya mismo!
    https://www.change.org/p/eduardo-lorente-pallares-queremos-que-eduardo-pallares-lorente-due%C3%B1o-de-publiboom-com-y-anuntiomatic-com-vaya-preso-por-estafa-agravada-en-espa%C3%B1a

    Esta persona es una persona ESTAFADORA Y CINICA

    • Adrián Martinez dice:

      Denuncialo en redsafe mexico. Ellos deben tener ya identificada a la persona ya que son muchos los que han sido defraudados. redsafe.com.mx

  3. ramson guilardi dice:

    http://postimg.org/image/vi1a9t8zf/

    JUAN IGNACIO BOTTINELLI / DNI: 32983096 ES UN ESTAFADOR QUE ESTA TRABAJANDO CON EDUARDO PALLARES LORENTE / TENGAN MUCHO CUIDADO CON ESTE ARGENTINO HIJO DE PUTA

  4. Alex dice:

    Podrían decirme la razón por la que este delincuente todavía sigue libre?

¿Que opinas sobre este tema?