Quiero denunciar a un sitio que hace fraudes (ProNaMex, Productos Nacionales de México S.A. de C.V.) tienen diferentes paginas una es www.ingresatusdatos.com, www.grupotips.mx y la otra www.enlistate.com todas son la misma por que cuando ingresas a cual quiera te mandan a grupotips dicen que te mandan el material a tu casa la pagina esta muy bien trabajada te describen el trabajo lo que tienes que hacer y cuanto vas a ganar te hacen un calculo de que producto terminado estarías ganando un mínimo de $2000 pesos te dicen que no tienes que pagar inscripción pero si tienes que pagar un seguro por si algo le pasa al material mientras tu lo tienes te ponen un numero de teléfono CELULAR no de oficina te dan la dirección de su oficina principal y un RFC para que tu cheques ante hacienda que ellos son una empresa real y deposites el dinero que te piden que de $599.00 pesos que primero deposites y después marques no al revés.

Desgraciadamente yo caí en su juego primero marque y me dijeron muy amablemente deposita checa nuestro RFC nuestros clientes y empleados nos respaldan y caí deposite marque y después me dieron un número para entrar en la pagina que ya esta inscrita 1 día después me marcan ellos ami y me dicen que tengo que depositar mas para que me manden una prensa para que me manden el material bueno caí otra vez les mande $465.00 pesos que en 2 días llegan a los 3 días marco por que nada llego me dicen que no pague el flete y lo tenia que pagar pues como les hice un reclamo por eso me comunican con otra persona que me dice que me va ayudar que va hacer que ellos paguen la mitad del flete pero que si tengo que depositar por lo menos la mitad por que necesitan los folios que vienen en las facturas de pago y lo hice esa persona con la que hable fue la primera con la que hable al principio y es de esas personas que saben tratar y engañar muy bien a cada cosa que decía le creía me da pena decir pero caí como una tonta en fin deposite y que de 48 a 72 horas llegaban mis productos cabe resaltar que nunca llego nada.

Ya tengo mas de 1 mes esperando les marco y cuando contestan por que casi siempre esta apagado el teléfono, me dicen que ese no es su departamento y que me van a transferir como es celular lo que hacen es poner en espera y ahí me dejan la ultima vez que llame estuve esperando por mas de 40 minutos. Hasta que me enfade y colgué.

Esto es lo que nunca hice y debí hacer hay dan un numero de RFC para que tu cheques pues apenas lo hice y resulta que sale invalido lo que significa que no existe y me puse a investigar con la dirección y tampoco esta donde dicen ni siquiera el nombre de la empresa es real mire en paginas de estafas y todo esto que digo también le paso a muchas personas todos quejándose de la misma empresa estafadora por favor no caigan no les crean investiguen un poco cuando este tipo de anuncios no sean una victima mas.

El nombre de la empresa o como se hacen llamar es ProNaMex, Productos Nacionales de México S.A. de C.V.

Su supuesta direccion es en sonora pero no existe su num. Es 0456645991133 y su RFC es PNA-930312-BH5  sin guiones y la pagina principal es www.grupotips.mx

Suelen poner los anuncios en el periodico de su ciudad y de alli te mandan al sitio web por favor denuncien para dejen este tipo de farzantes dejen de robar

37 comentarios en “Fraude de ProNaMex, Productos Nacionales de México S.A. de C.V. en ofertas de trabajo para ensamble en casa”

  1. LUIS CÁRDENAS SORIA dice:

    Totalmente falsa la información que aquí maneja esta persona, no coincide en lo absoluto con la forma de operar de esa empresa, habla de un pago de $465 pesos que no existe en ningún momento, yo trabajo en esta empresa desde el 2001 y jamás he tenido un solo problema con la entrega y los pagos, mas bien pienso que el comentario lo subió una persona mal intencionada o que tiene algún problema de otro tipo con la empresa, como se puede confiar en un comentario que no tiene ni cara, nombre y firma ni tampoco alguna forma de verificar que lo escrito es cierto.

    • Martín Calderón Cuéllar dice:

      Perdona Luis respecto a esta empresa como te puedo contactar para ver si es real lo que anuncian mira la verdad es que yo estoy amputado de un pie y pues no puedo conseguir trabajo por lo mismo vi este anuncio y me intereso de donde eres y si realmente te pagan lo que dicen y si no eres palero sin ofender claro porque si hay empresas que se dedican a estafar por eso la pregunta espero y me puedas sacar de dudas gracias.

    • tomas dice:

      Luis Cardenas,
      podrias mandarme datos concretos de como estas trabajando con la empresa ya que me interesaria tambien ser parte de este trabajo,espero que me contestes,y me muestres la realidad ya que hay comentarios negativos de la misma,gracis.

    • andrea dice:

      esto es fraude tu de seguro eres el que pone los anuncios por que salio en monterrey ayer y tu estas publicando para tener credibilidad , pero es fraude FRAUDE FRAUDE FRAUDE FRAUDE FRAUDE FRAUDE FRAUDE FRAUDFRAUDE FRAUDE FRAUDE FRAUDE FRAUDE FRAUDE FRAUDE FRAUDE FRAUDE FRAUDE FRAUDE FRAUDE FRAUDE FRAUDE FRAUDE FRAUDE FRAUDE FRAUDE FRAUDE FRAUDE
      FRAUDE FRAUDE FRAUDE FRAUDE FRAUDE FRAUDE FRAUDE FRAUDE FRAUDE FRAUDE FRAUDE FRAUDE FRAUDE FRAUDE FRAUDE FRAUDE

  2. clara dice:

    Y tu cuanto pagaste y de donde eres

  3. teresita de jesus rodriguez quntanilla dice:

    yo creo que nos deben mandar mas datos veridictos de la empresa fotos , con un periodico de la fecha reciente para saber si es real.
    porque uno quiere trabajar por necesidad no para que te engañen y roben

  4. Victor Almaraz C. dice:

    Yo igual ando buscando algún trabajo para mi papá, por un accidente, pero no me gustaría ser defraudado. El anuncio salio hoy 16 de Oct en el Siglo de Torreón, pueden verlo en la pagina del periódico, y efectivamente mandan a una de esas paginas, donde piden el deposito de “garantía”. En verdad me interesa saber mas al respecto.
    Luis, posiblemente alguien este usando de mala fe el nombre de tu empresa..si es que en verdad existe, mándanos información para no caer en el juego.. Te lo agradeceríamos…

  5. fernando ortega dice:

    joven luis cardenas soria
    me interesa saber sobre esta empresa, sobre la seriedad y verasidad pues me interesa un ingreso extra y la verdad no estoy para fraudes. pero si es verdad que existe esta empresa y cumple con lo que ofrece si me interesa solo mandame indicios que es real (fotos, direccion, nombres que se yo algo para verificar y confiar) porfavor.
    atte: fernando ortega
    fernando_ortega197340@hotmail.com

  6. Guillermo Huizar dice:

    ES UNA FARSA Y ESTAFA. ME SUCEDIÓ TAL CUAL LO DESCRIBE LA PERSONA DE ARRIBA.
    ME SACARON $ 5,700.00 PESOS.
    AL PRINCIPIO LOS $ 599.00 PESOS PARA LA GARANTÍA DEL PRODUCTO
    DESPUES $ 800.00 PESOS POR LA ETIQUETADORA.
    LUEGO $ 1,962.00 POR QUE CUANDO PAGAS LA GARANTIA DEL PRODUCTO TE DAN UNA CLAVE DONDE PUEDES INGRESAR A LLENAR UN FORMATO, AHI TE PIDEN QUE ESCOJAS EL MODO DE ENTREGA DEL PRODUCTO, Y ESTA LA OPCION DE DHL QUE LLEGA EN 2 O 3 DIAS Y UNA OPCION DE ENTREGA QUE TARDA 16 DIAS, LOGICAMENTE YO SOLICITE LA ENTREGA EN DHL POR QUE NECESITABA COMENZAR A TRABAJAR YA, PERO RESULTA QUE ME ENVIARON ESTE CORREO:

    El servicio de Mensajería tiene un costo de $1962.00 pesos para DHL con entrega EXPRESS, mismos que son reembolsables en su primer cheque, la mensajería se paga únicamente la primera vez, ya de ahí en adelante ya será nuestro distribuidor quién se haga cargo, le llega el material y ahí vienen los datos de su distribuidor para que usted le avise que ya tiene el material y pase a capacitarle, el costo se paga en:
    TIENDAS OXXO
    DEPÓSITO EN EFECTIVO
    A LA CUENTA: 4098512475127444
    NOTA IMPORTANTE: El número de cuenta para el pago solo es válido para la fecha indicada, no nos hacemos responsables por pagos realizados posteriores a esta fecha.
    y escanear el recibo para darle salida a su embarque.
    ATTE LIC, CARMEN CABRERA

    DESPUES HICE EL PAGO Y ESPERE LA FECHA PARA LA ENTREGA, COSA QUE JAMAS SUCEDIO, PASARON LOS DIAS Y HABLE NUEVAMENTE A ESE TELEFONO QUE ES UN CELULAR, NUNCA ES UN NUMERO FIJO (045) 6645991133, SI FUESE UN CALL CENTER, SERIA UN NUMERO FIJO Y TE RESPONDERIA ALGUIEN DIFERENTE, PERO NO, SIEMPRE RESPONDE EL MISMO TIPO Y SE HACE LLAMAR LUIS MARQUEZ O QUIZA EL LUIS CARDENAS SORIA QUE DICE QUE TRABAJA AHI, ES EL MISMO MEQUETREFE.

    ME DIJO ES ESTUPIDO QUE NO HABIA REPORTADO QUE NO ME HABIA LLEGADO EL PRODUCTO, Y AL INSTANTE ME LLEGO UN CORREO DONDE ME INDICABAN LO SIGUIENTE:

    Buen día
    Le informo que el producto que se le había asignado anteriormente por el cual usted pagó mensajería ya no está disponible y no lo volverán a resurtir ya que la temporada del producto solicitado va de salida, por lo tanto debemos de cambiarle de producto por alguno vigente, solo que eso aplicaría modificación al costo de la mensajería, lamentablemente eso ya no está en nuestras manos, le proporciono la lista de los productos que de momento están vigentes para que usted escoja el que mejor le convenga o parezca.

    Tengo los siguientes modelos disponibles:Le dejo la lista para que me confirme el que guste de un momento a otro puede verificarlos en la página de internet:

    MODELO: COSTO DE MENSAJERÍA: PRODUCTO:
    MX969615 $3648.00 PESOS EXTENSIONES NAVIDEÑAS
    MX444754 $4300.00 PESOS CARRIOLAS

    A estos costos descuente el importe que ya había pagado por emnsajería y dará el resultado de la diferencia que tendría que pagar.
    Esto sucede debido a que cuando nosotros le pasamos la cantidad a pagar de mensajería en ese momento tenemos ese producto disponible, pero si usted no pagó ese mismo día o pagó más tarde, obviamente el producto se agota.

    Eso ocasiona que no se haga el pago de la mensajería en el momento, ya que cuando le damos el costo es porque el producto está disponible en ese momento.

    Espero respuesta para proceder inmediatamente ya que este producto se cancela hoy por inactividad.

    DEBE DE SOLICITAR REFERENCIA BANCARIA PARA REALIZAR EL PAGO DE LA DIFERENCIA.
    Atentamente
    Lic. Osvaldo Villaseñor
    Gerente de Producción foráneos.

    PAGUE LA DIFERENCIA DE $2,300.00 Y SOLO ME RESPONDIERON QUE SE PROGRAMABA ENTREGA…

    ESTE ULTIMO CORREO TIENE FECHA DEL 14 DE OCTUBRE Y NO HA LLEGADO NADA… DESPUÉS PARA MI DESVENTURA ENCUENTRO QUE ESTA PAGINA LOS DENUNCIA, YO YA PERDÍ MI DINERO, PERO LOS DENUNCIARE ANTE LAS AUTORIDADES, ESTO NO SE QUEDARA ASÍ, PUESTO QUE TENGO LOS NOMBRES DE LAS PERSONAS PROPIETARIAS DE LAS CUENTAS BANCARIAS DONDE PIDEN QUE HAGAS LOS DEPÓSITOS, UNA ES BANAMEX Y LA OTRA BANCOMER Y TENGO LOS DOS NOMBRES. YA ESTA MI ABOGADO EN PROCESO DE INVESTIGACIÓN Y RECAUDANDO LAS PRUEBAS Y DATOS PARA DAR CON LOS RESPONSABLES DE ESTE FRAUDE.

    LE HE ESTADO MARCANDO Y ME MANDA A BUZÓN, NO ME RESPONDE EL COBARDE, A PESAR DE QUE YA LE ENVIÉ UN CORREO DONDE LE PIDO LA DEVOLUCIÓN DE MI DINERO.
    ESTE ES LA PUBLICACIÓN QUE PUSIERON AYER EN EL DIARIO EL SIGLO DE TORREÓN:

    “MAGNIFICA OPORTUNIDAD DE CRECIMIENTO, POR INICIO DE OPERACIONES IMPORTANTE EMPRESA INTERNACIONAL CONTRATARÁ PERSONAS DESEEN INGRESOS MÍNIMOS DE $3,500. SEMANALES, BONOS POR METAS LOGRADAS, PRESTACIONES SUPERIORES A LAS DE LEY, EXCELENTE AMBIENTE DE TRABAJO, IDEAL PARA AMAS DE CASA, ESTUDIANTES, PROFESIONISTAS, TRABAJO DE MEDIO TIEMPO O COMPLETO SEGÚN TU DISPONIBILIDAD, ETIQUETA Y EMPAQUETA NUESTROS PRODUCTOS, INFÓRMATE EN: http://www.ingresatusdatos.com COMIENZA A GENERAR INGRESOS HOY MISMO, CUPO LIMITADO, LLÁMANOS: (045)664-599-11-33.”

    TODAVÍA TIENEN EL DESCARO DE SEGUIR PUBLICANDO SU ANUNCIO EN LOS PERIÓDICOS LOCALES.

    FERNANDO ORTEGA, NO LES CREAS Y SI YA CAÍSTE, PONTE EN CONTACTO CON LAS AUTORIDADES, NO PERMITAMOS QUE ESTOS SIGAN VIVIENDO DE LA NECESIDAD DE LAS PERSONAS QUE SOLO QUEREMOS TRABAJAR HONRADAMENTE PARA TENER UNA VIDA MEJOR.

    • clara dice:

      gracias Guillermo por compartir, este fin de semana salio ese anuncio aqui en tampico y efectivamente es un anuncio muy atractivo ya que yo soy mama y me interesa tener un ingreso pero pues es dificil cuando tienes que estar en casa y atender a los hijos, pero siempre hace falta una entradita de dinero. estuve a punto de depositar en el oxxo pero antes pensé en checar en google haber si era real la empresa y mira me tope con estos comentarios que gracias a dios me hizo desistir y ademas lo publique en mi facebook diciendo que el anuncio esta en el periódico de aquí de la localidad para que no caigan mas personas.

    • Ricardo dice:

      guillermo me puedo poner en contacto contigo,para que me des el nombre de estas personas,necesito dar con ellos tambien yo

  7. Rocio Evelyn dice:

    Buenas tardes yo al igual que muchos necesito un ingreso ya que no puedo trabajar fuera de casa y hace como 2 o 3 meses que me informe de esta pagina y realmente se veia muy tentadora, yo hable a SHCP para verificar si dicha empresa esta registrada y me confirmaron que no aparecia y eso me hizo desistir y con estos comentarios termino por convencerme que es un fraude que pena que quieran vivir de la necesidad de otros gracias.

  8. Marisol dice:

    TAMBIEN APARECE EN EL PERIDODICO DE MONTERREY, con lo mismo , deposite y cai , lo bueno que no fue una cantidad tan grande solo la inicial de $599 + los $800 de una disqaue etiquetadora de la empreza, apenas iba a depisitar disque lo del envio que tambien era un a cantidad de $2000 !!! fue cuando cheque sus datos en la pagina de SAT y aparece invalido pero que rabia que uno buscando ingresos honrrados y te roben , asi sea la cantidad que sea, no se vale , ojala los detengan

  9. Diana dice:

    También . Muchachos ya llegaron a Guadalajara hacer sus hacer sus fraudes

  10. dmga dice:

    Mejor ponganse a trabajar todos en un Trabajo estable de 8 hrs o 12 hrs en ves de estarse quejando…en la Vida no se haha eldodd dinero tan facil por eso ay que trabajar y mucho por eso muchas disque empresas se aprovechan de la gente que no quiere trabajar en pocas palabras Huevona y flojaa

  11. cathy dice:

    yo deposite 599+655+1462 dan un total de 2,726.00 y hoy me piden que deposite otros 1,500 una diferencia de no mensajeria porque ya no hay el producto que yo seleccione estos depositos los hice con mucho sacrificio soy mama soltera y desempleada me pregunto si no habra una manera legal para prodecer

  12. Alicia varela dice:

    Bueno pues aquí esta otra tonta caí la verdad esto es repugnante esta persona (dmga) algunas personas lo hacemos por necesidades diferentes no por ser huevonas, no me importa el dinero que ese va y viene . a estas personas fraudulentas les va a ir mal

  13. JAVIER dice:

    LAMENTABLE MENTE LA MAYORIA DE LAS PERSONAS NECESITAMOS INGRESOS EXTRA DEVIDO A DIFERENTES CUESTIONES, LO MALO NO ES QUE EXISTAN PERSONAS QUE SE DE DIQUEN A ESTAFAR SI NO QUE SE ATAN POBRE EL SENTIDO COMUN, DE LA AUTOPRECERVACION, QUE CREA QUE MAJICA MENTE UNA EMPRESA T VA A MANDAR MATERIAL (CARREOLAS) CON UN COSTO APROX DE 2000-3000 PESOS PARA QUE TU LAS ARMES PAGANDOLAS A 195 C/U EN POCAS PALABRAS VA A DEPISITAR MAS DE 100000 EN MANOS DE UN DESCONOCIDO ALGIEN AL QUE PUEDE PERDER SOLO CON EL ECHO DE QUE CAMVIE DE DIRECCION. PERDON LA PALABRA PERO ES EEEEESSSSSSSSSSSSSSSSTTTTTTTTTTTTTTTTTTTUUUUUUUUUUUUPPPPPPPPPPPPPPPPPPPIIIIIIIIIIIIIIIIIIDDDDDDDDDDDDDDDDOOOOOOOOOOOOOOOO
    UNA EMPRESA (REAL)DE ESAS LE PAGA 50 X DIA LABORAL AU NA PERSONA QUE LE ARMA 20 O 30X DIA EN UN PAIS COMO CHINA TAILANDIA O ALGUNO DE ESOS X QUE CARAJOS VA APAGAR 195 X PZZ. SENORES LOGICA SENTIDO COMUN. NO NOS VAMOS A ACER MILLONARIOS SIN ACER NADA TODO TIENE UN PRECIO Y EL PRECIO DEL DINERO ES EL ESFUERZO DIA CON DIA, EL ESTUDIO, EL LUCHAR POR NUESTRAS METAS , NUNCA DARCE X BENCIDO .
    NO PAGINAS MAGICAS DE ACER DINERO SRRY PERO LAS PERSONAS UE CALLERON EN ESTO PIENCEN CERIA MENTE EN TERMINAR LA PRIMARIA O EL KINDER X QUE ESTAN PEOR QUE NINOS DE 5 ANOS

  14. Mariana dice:

    Yo tambien me puse a investigar. Aun no deposito nada. Pero salio esta semana en El Diario de Cd. Juarez. Con la pagina de internet http://www.variosempleos.com y se llama Pronamex y pide solo por hoy 599 pesos y hacen las mismas carreolas y dulces empaqutados.

  15. Juan dice:

    MEGA FRAUDE MEGA FRAUDE,,ANALIZEN UN POCO NADA MAS,,, LO QUE ME EXTRAÑA ES QUE LAS AUTORIDADES COMPETENTES NO HAGAN NADA Y DEJEN QUE ESTOS ESTAFADORES SIGAN HACIENDO DE LAS SUYAS EN TODO MEXICO

  16. Miriam dice:

    Lamentablemente mi esposo y yo caímos en este fraude enorme con los mismos datos de este tipo mismo número de cuenta mismo correo etc. Por favor sigan compartiendo esto y espero que las autoridades hagan algo estoy muy triste esto paso hoy 😢 en cd juarez FRAUDE COMPLETAMENTE FRAUDE le mandamos un correo al tipo y por supuesto que ya no nos contesto *

  17. norma amelia dice:

    pues mucho cuidado a toda la poblacion de mexicali el dia de hoy es 6 de abril del 2016 y este mensaje esta en el periodico la voz en empleos para que las personas de esta poblacion no sea engañada yo no he depositado aun ni un peso, gracias a Dios.

  18. JUAN FRANCISCO ESCOBEDO M dice:

    es verdad yo tambien fui defraudado por esta bola de rateros que se aprovechan de la necesidad de trabajo que tenemos tengan mucho cuidado con este tipo de anuncios tan llamativos y si es posible hay que publicarlo en nuestras redes sociales quien tenga la facilidad en algun periodico de su localidad tambien publiquelo….ACABEMOS CON ESTAS RATAS

  19. IAN dice:

    YA ME ESTAFARON IGUAL, LLEVO COMO 2500 GASTADOS.

  20. Tony Diaz dice:

    A ver culero, Luis Cárdenas Soria, hoy se la aplicaron a mí sra hijo de la chingada. Pero van a ver culeros, deshonestos de mierda.
    Me vas a comprobar que son reales. Porque a mi sra no le responden y ya hizo el pago.
    Métanse el pinche dinero en el culo.
    Pero van a caer putitos. Los vamos a denunciar y vamos a hacer que todos se vayan a la cárcel. Pinches delincuentes hijos de puta.

    Gente, no pequen de inocentes, estás páginas son para sacarles lana. No hagan caso, si buscan trabajo, háganlo a la manera clásica.
    Y disculpen tanto insulto pero da coraje que estos bastardos sigan operando como si nada. Denuncien, no se hagan parte del problema.

  21. Familias Libres dice:

    Buen día a todos, les dejo mi correo para quien de verdad ande buscando una oportunidad de generar ingresos adicionales…es el negocio de Amway, créanme, es la mejor opción que puede haber para crear un negocio de verdad. Desgraciadamente hay muchas personas que se aprovechan de la necesidad de la gente y crean empleos fantasmas como el de los casos aquí denunciados. La opción que yo les ofrezco es crear una organización de personas con el propósito común de generar ingresos adicionales y alcanzar la libertad financiera…Quien quiera mas información mándenme un correo a familiaslibres@outlook.com para explicarles de que se trata.
    Gracias

  22. Zaida dice:

    Yo llame a variosempleos.com a los mismos numeros que marcaron las personas anteriores, yo le dije a la persona que tenia una duda y queria saber que me podia decir al respecto, le pregunte que porque la gente dice que es puro fraude, yo acababa de mirar el anuncio en el periodico local aqui en cd. Juarez, me contesto muy enojado diciendo sin dejarme hablar,- quien se lo dijo alguien que trabaja con nosotros?- Le dije no, no conozco a nadie que trabaje ahi, acto seguido me colgo, su actitud me hizo desconfiar aun mas y decidi no arriesgarme.

  23. Isaac Acosta Bernal dice:

    Gracias a todos lo que informaron acerca de el fraude de esta ” Empresa” acaba de salir esta publicacion de empleo, para armar y etiquetar desde tu hogar en tus tiempos libres, aqui en el Diario de CD. Juarez Chihuahua, estuve a punto de caer ya que la informacion parece real. lo que me llamo un poco la atencion es que no aparece el nombre de la empresa y que sus numeros sean celulares, les llame antes de depositar y nadie contesto. uno de sus numeros es 0456645991133 que coincide con uno de los numeros que uds. dan con anterioridad y su supuesta pagina es http://www.variosempleos.com y deduzco que la estan cambiando en cada ciudad para cometer sus fraudes. Alerta a todas las personas no les depositen nada.

  24. aki del parral rumbo a tu casa dice:

    te vas a rependir mi compa de cada estafadita que te aventaste maricon y que te vale verga que te burlas de vida pz solo espera mi visita pronto estare por aqueyos rumbos ya voy con orden de pago de todos tus estafado

  25. aki del parral rumbo a tu casa kdfsr dice:

    y para gente estafada ya lo tengo ubicado al pinche jotito ustedes tranquilos que de basura como esa yo me encargo despreo cupensen voy a acavar con este afeminado estafador y tu hijo de puta si lees esto riete por que sera la ultima ves que reiras

  26. Jerry dice:

    Cuidado el mismo anuncio acaba de salir publicado en la ciudad de Reynosa Tamaulipas mismos teléfono y datos cuidate es fraude

  27. Libni dice:

    Desgraciadamente me sucedió lo mismo, prometen que es muy buen trabajo me quede hasta sin comer por pagar es demasiado bueno para ser real la pagina se llama http://www.variosempleos.com salio en él diario de ciudad juarez prometiendo trabajo en luces navideña,desechables, carreolas, marcos de fotografía y mas… Me engañaron cai en su trampa es pura estafa supuestamente trabajas en tu domicilio primero me pidieron 565 para garantizar que no me quede con él producto yo apunte él numero de cuenta pero no pague por falta de dinero después unas semanas me volví a meter pero me di cuenta que ya no era él mismo numero al que tenias que depositar pero ya se que esto lo hacen para que no queden rastros para poder seguir estafando a la gente y lamentablemente deposite pues la necesidad es mucha y con él recibo que te dan en él oxxo tienes que hablar al teléfono para que te den una contraseña supuestamente para seleccionar él producto deseado después seleccionado me llego un mensaje al correo donde tengo que hacer otro deposito de 655 supuestamente por la herramienta para trabajar en él sellado para cerrar los empaques que solo tenia ese msimo dia para pagar si no, no se hacian cargo de pagos anteriores que minimo tenia que tener laborando una semana para la dvolucion de mi dinero desgraciadamente volví a caer creyendo que era él ultimo paso y pague los 655 en él mismo correo pedía que les enviaras tu papelería los dos recibos y curp , identificación. Comprobante de domicilio etc. Envíe todaaa mi documentación y ahora me salen diciendo que él envió tiene costo de 1400 que no manchen!!! ahí tuve la desencia de darme por vencida uno por necesidad busca esos empleos prometedores pero hasta los mas pobres salen perdiendo no les hagan caso a estos trabajos todos van para él mismo tipo de estafa

  28. Cesar Contreras dice:

    primero que nada quiero agradecer que denunciaron este fraude y otros pudimos evitar serestafados. yo tambien encontre atractiva esta oferta y llame al numero que ofrece la pagina de internet, me contesto un tipo muy grosero que no me quizo dar informacion diciendo que en la pagina web esta el formulario para que me llegue la informacion al correo, lo hice y me llego un email con el supuesto nombre de la empresa y el RFC que son los siguientes:
    SISTEMAS INDUSTRIALES DE LA FRONTERA S DE RL DE CV
    RFC: SIID990108N58
    el validador de RFC del SAT en la WEB arrojo que es invalido, asi que respondi que talvez habian cometido un error al escribirlo pero no me contestaron. que triste es que hagan estas cosas cuando hay personas que necesitan trabajar bajo ciertas condiciones como estudiantes y madres solteras.

  29. JESUS LERMA dice:

    LOS QUE TIENEN LA CULPA AQUI EN CD JUAREZ, SON LOS DEL PERIODICO EL DIARIO DE JUAREZ. YA QUE DEBERIAN DE PEDIR NOMBRES CON CREDENCIAL DE ELECTRO PARA CUANDO LES PIDEN PONER SU ANUNCIO.

  30. Ever jimenez dice:

    Hoy 4 de octubre estoy viendo el anuncio de variosempleos.com y este numero (045)6645991133. En el diario de cd. Juarez chih.

¿Que opinas sobre este tema?