Hace poco Poderpay.com tuvo conocimiento de una nueva metodología de estafa telefónica, que consiste en prometer a personas un seguro de viaje, o asistencia inmediata para su Hogar y familia a un precio muy económica. Estas empresas se encargan en conseguir base de datos de tarjetas de débito/crédito y luego se comunican con el cliente para darle las gracias por adquirir sus servicios.

Estos expertos de la estafa aparentan ser empresas del engaño que cambian de nombre y utilizan técnicas de ventas que no solicitaron los tarjeta habiente.

Todos los consumidores deben tener cuidado.

Recuerde: Siempre esté alerta cuando una persona le llame para pedir información personal o decirle que usted solicito un servicio que no es autorizado.

Estafas en poderpay y tarjetas de credito y debitoGracias al departamento de Visa y Master Card logramos detectar más de U$500,000.00 en fraude por estas empresas y el dinero fue devuelto al cliente. Si usted es una de las personas que fue estafada por algunas de estas empresas por favor contactarse con nosotros para ayudarle: www.poderpay.com/contactos.html

Además también puede quedarse tranquilo que su dinero será 100% devuelto. Puede leer algunas garantías de Visa en la siguiente página web: http://www.visasecuritysense.com/es_US/como-lo-protege-visa.jsp

Tambien cabe destacar que estos estafadores se aprovechan de personas adultas que no tienen conocimiento informático para que le den información y le obligan aceptar sus servicios. Por favor contactarse con departamento de seguridad de su banco para hacer una Denuncia.

¡Muchas Gracias!
El equipo de Poderpay.com

¿Que opinas sobre este tema?