Fraude de Paola Carolina Ortiz en venta de pantalla Sony 4k en Mercado Libre

Fuí defraudado por las personas Paola Carolina Ortiz y Jorge Ortiz al comprar una pantalla Sony 4k en supuesto remate de 14,900. La persona Carolina Ortiz posteo la pantalla en Mercado Libre en dichas fotos se podía ver una hoja impresa con sus datos a lado de la pantalla, el posteo lo suele poner como subasta, al paso de los 2 días de subasta da de baja su usuario y vuelve a postear con otro usuario inventado. Dicha persona dice ser de el Limon, Jalisco; sus teléfonos son 01 33 84 21 88 05, 55 21 06 04 95 y 55 44 99 08 85 y el correo que usa es: paomgx@hotmail.com

Y bueno en pocas palabras, le envíe el pago y nunca me envío la guía ni el reembolso.

Estoy viendo de que manera proceder legalmente.

Nota. Sigue posteando en mercado libre, para que tengan cuidado.

Si hay alguna persona que pueda hackear su mail se lo agradecere y bueno se reciben recomendaciones de que hacer en estos casos…

*Enviado anonimamente

9 comentarios en “Fraude de Paola Carolina Ortiz en venta de pantalla Sony 4k en Mercado Libre”

  1. Me lado exactamente lo mismo pero con un celular …. me robó por medio de mi tarjeta de crédito 17,390 el 25 de mayo 2017 … ya puse la denuncia …. no se q más hacer ???

  2. A MI TAMBIEN ME RROBARON RESULTA QUE LA PERSONA QUE ME RROBO SE HASE LLAMAR MOICES ES ORIGINARIO DE TUXTLA GUTOERREZ CHIAPAS RESULTA QUE CUANDO LO LLAME YO LE DIJE QUE DEPENDIA DE MIS CLIENTES Y QUE EN EL MOMENTO SOLO CONTABA CON 5000 PESOS Y QUE LO DEMAS SE LO DARIA EN UN MES Y DESPUES QUE LE DEPOCITE YA NO ME CONTESTA NI TAMPOCO ME HA REGRESADO EL DINERO QUE LE DEPOCITE NECESITO QUE ME AYUDEN PARA RECUPERAR MI DINERO MI NUMERO ES 967 142-13-39

  3. Tengan cuidado con el Usuario ONCE2TONE Eric Gonzalez, Es fraudulento y aparte al escribirte te ofende. Por preguntas parece ser amable pero al hacer la compra ya no responde y si responde es grosero. El producto no lo entrega

  4. Martin carlos Sciaccaluga nacionalidad Argentina / DNI: 35266169 es un estafador y dueño de esta estafa . El vive en El Barrio flores y tengan cuidado por qué vende IPADs y cosas por mercado libre y luego te envía una caja de zapatos es un estafador de segunda mano podríamos decir .

    Foto de este captador de dinero y sinverguenza: https://ibb.co/nOTCix

    su celular es +54911 5982 1883

  5. Años atrás la misma persona con los datos que me han dicho me estafo de con 9,900 no soy experto en seguridad informática pero estudio Tecnologías de Información, contáctenme amigos

    139875@udlondres.com

    Buen día.

    Vamos a acabar con esa estafadora juntos.

  6. Una persona que se hace llamar Jaime Adrian Juarez Abasolo, tiene una publicación donde vende unos cachorros welsh corgi (fotos de internet) en ML y cuando le pides algún dato no da ninguno y pide q le deposites sin ninguna garantía lo investigue y ya hay varios casos de fraude que depositan a cuenta de este estafador, los bloquea y pierden su dinero “ojo”

  7. Me acaban de estafar con un ipad air 2 de 64 gb en 3840 pesos, observe reputacion en mercado libre siendo vendedor lider, con un tiempo de 4 años vendiendo a nombre de julio garduño ususario gard22113, que es de ensenada BC, manifestando q es de monterrey y trabaja en ensenada, me dio una tarjeta de saldazo banamex para depositar 4766 8400 1338 6094, argumento es sus preguntas por mercado libre que no hacia entregas a domicilio, solo personal, casualmente ese dia salio de vacaciones y quedo de enviarla por paqueteria…. Despues de eso ya no contesto mensaghe, me bloqueo y no me contesta los correos…. Su num wathsap 181 2008 3972….donde puedo denunciar o pedir q me regresen mi dinero….. Trate de comunicarme a una red de investigacion, pero mo se puede acceder…

  8. Cuando compren en mercadolibre, deben fijarse en el numero de ventas de los vendedores si son nuevos tiene mayor riesgo. Fijense si mercadolibre asume que devolverá el dinero o el producto.

  9. Mi nombre es Andre Pascal me interesó una camioneta en mercado libre la camioneta estaba anunciada en MERCADO LIBRE me preguntaron si estaba interesado de depositar la cantidad de $ 1500 pesos para Apártala la cantidad a pagar era de $ 130.000.00 pesos les mande la cantidad en transferencia de Banco al de ellos Banamex nunca vi la camioneta ni el dinero yo como estrangero nunca harían eso de donde vengo es una vergüenza de parte de Mercado libre aceptar esa gente que viva EBAY ellos si son correctos con PAYPAL te garantiza toda tu compras voy a denunciar mercado libre en todos los medios de internet so muy bueno en eso para castigar esa compañía que vale VERGA !!!!!!!!!!!

Deja un comentario