Buenas tardes el día 16 de octubre investigue páginas donde comprar ropa americana para poner un negocio ya que estoy de desempleado y encontré una pagina que me intereso se llama pacasderopatexas.com.mx e importacioneszonaoulet.com
con la cual me puse en contacto por me dio del WhatsApp número 3131077661

Y me dijo que era formal que le depositara el 10% del total de la mercancía y en tres día me llegaría le pedí dos pacas una con valor en total de $8600 le deposite ese día 860 pesos 10 por ciento y me comento que en cuanto saliera en camino me daría el numero de guía, el cual me lo envió hasta el lunes 19 de octubre y me dijo que depositara el resto el cual lo hice en banamex numero de cuenta 5204164996388291 a nombre de Itzel Garcia Pereyra antes rastree el numero de guía lo cual me marcaba que la mercancía salio de te coman colima cual por lo cual quede tranquilo.

Hoy que recibo el producto decepción total ya que solo me mandaron remanentes de ropa usada y las cajas no pesaban ni un Kilo por que la compañía estafeta siento que esta colaborando por no registrar el peso real del producto por lo que uno se confía y deposita todo el dinero. Esto es para que no sigan cayendo gente con esta estafa. Si alguien sabe como poder frenar e estos canijos favor de comentar.

185 comentarios en “Estafa de Texas Import en venta de pacas de ropa americana”

  1. Karina dice:

    A mi me acaba de pasar pasar pague por 100 piezas y sola me llegaron 4 prendas estoymuy molesta ya que uno confía y aunquedieron muchas referencias positivas es un fraude total se siente uno tan impotente la señora que me envió el correo fue Elvira gissel vanzquez en total fue $3859 hijos de su pinche madre

  2. nicte ha dice:

    Fui estafada con 16 mil pesos. La pág. se llama http://www.pakamax.com. El depósito se hizo en Banamex y salió a nombre de Alejandro Velez. No caigan!

  3. Beatriz Contreras dice:

    De casualidad alguien ya fue a Banamex a tratar de recuperar su dinero? O a levantar un reporte?

  4. Monica dice:

    Chicos que bieno que lei todo esto antes de caer, estuve a punto de depositarles!!!!! Oigan alguien que me de datos xe una confiable para pedir paca? Que ya haya pedido y si son de confianza porfa. Gracias.

  5. jessy dice:

    hola amigos yo tengo una duda de a como les ofrecieron las pacas porque yo estoy contactando a alguien que tiene disque un sitio de internet que no abre http://www.pacasderopagolden.com.mx y me ofrecen una paca de 100 libras con 230-250 piezas de ropa de marca nueva con etiqueta AYUDA !!!!!!!

  6. Eli dice:

    Investigando si era algo serio, miren con lo que me encuentro, ojalá puedan agarrar a esos ratas.

  7. Abigail dice:

    Hola alguien de ustedes podra asesorarme sobre esta pagina en la cual estoy pensando en invertir, les agradecería muchisimo si pudieran ayudarme, no quiero ser estafada y necesito invertir para trabajar 🙁 http://www.mexusabodegadepacas.com/index.php

  8. Ricardo dice:

    alguien sabe si pakamax es legal o estafador?

  9. Leticia Figueroa Velazquez dice:

    Ami también me estafaron nunca me yego nada ya ase 2 meses

  10. Liliana dice:

    Que saben de la página pakamax hice un deposito para una paca

  11. ALBERTO dice:

    Hola amigo siempre estoy en Internet viendo ofertas querer hacer negocios y me he dado cuenta que lo booommm es Internet cuando antes te desplazavas por otros rumbos ok?? Bueno yo no he caído en eso por que es muy bueno para ser cierto los invitó como yo lo ago primitivo compro pacas en los tianguis en donde ???personal santamartha acatitla df;es donde yo les compró pago y me dan mi paca no se si es más caro pero si se que es más seguro olvidaré del Internet para hacer compras compro y revendo 😉

  12. ALBERTO dice:

    Compra en los tianguis de ropa americana santamartha acatitla donde yo compro de que es el booommmm pero quiere ahorrarte el taxi es mejor pagar y llevate ti mercancía que te sorprendan no sabes ni con quien tratan tengo familia en Estados Unidos y les digo que investiguen de la dirección y nada moraleja ve a santamartha acatitla o hay varios tianguis en el df suerte Amigós ;;;;;

  13. Beli arjona dice:

    Hola a mi me paso lo mismo por desgracia la misma pagina pacasderopatexas.com yo le deposite ala señora elvira es de tecoman yo ya denuncie soy del estado de campeche haganlo se me ocurrio buscarla en el face book y aparaecio le reclame y me dijo q me lo devolberia unos dias me amdubo asi y ya mo supe mas me blokeoo

  14. Eli dice:

    Alguien me puede decir si esta pagina de facebook es real https://www.facebook.com/pacasderopausa/
    estoy por comprar con ellos aiiiuuudaaaa! 🙂

  15. NARCE DALIA ARANDA dice:

    mexusabodegadepacas.com es un fraude en cuanto entras a su pagina inmediatamente los asesores te atienden y te ofrecen descuentos, pero una vez q haces el deposito y lo envias via correo no vuelves a recibir respuesta alguna, y entrando a su pagina los asesores te bloquean..
    al igual que ventaspacasderopa@hotmail.com, te engañan con el famoso deposito del 10% y con el pretexto de que te envian la guia para que no desconfies y despues depositas el resto su telefono actual es 313 122-3697

  16. Maria dice:

    Alguien conoce L.A import ropa americana, m estan ofreciendo 900 piezas para toda la familia x 8500 pesos, será segura?

    • Gema dice:

      esta empresa es fraudulenta hice un pedido y no me han mandado el producto te contestan muy amablemente y te inspiran confiaza pero una vez que realizas el pago . Nunca te vuelven a contestar pura grabacion.
      No Caigas.

  17. Adriana dice:

    Alguien sabe si también la distribuidora de ropa virmex. Localizada en el paso Texas ha hecho fraudes

  18. Juan dice:

    Hola que tal me acaba de suceder lo mismo con estas ratas y yo por pendejo de no haber investigado antes esta es la pagina https://www.bodegapacasderopa.com/ malditas ratas y no se porque demonios google permite estas ratas con tal de que le paguen sus anuncios, dejan que estas ratas sigan, este es mi correo por si a alguien le sucedió lo mismo vamos a unirnos y vemos que podemos hacer para que nos indemnizen por la lana por lo menos algo,ojala!! bueno sin mas y con mi coraje espero unirnos en esta lucha contra estas malditas ratas que viven a costas de los que los dejan anunciar, gracias a todos y hasta pronto, por cierto soy , Jalisco mexico!!

  19. Buenas tardes la Asociacion Mexicana Contra Delitos Ciberneticos es una Asociacion Civil, recibio una denuncia por parte de una persona que que la defraudaron por medio de esta tecnica, delito, fraude etc la AMCDC esta realizando una investigacion civil para reunir todos los datos posibles y evidencia digital para realizar un informe y enviaserlo a todas las Unidades de Policia Cibernetica del pais y empiecen una investigacion tecnica relacionada con un Delito Cibernetico ya que el medio es internet, telefonia, aplicaciones, correos electronicos, transacciones bancarias, la AMCDC ha detectado que los envios y depositos son de diferentes partes de la Republica Mexicana si pueden aportar al correo electronico todas las pruebas posibles como historial de convesaciones whatsapp, bauchers bancarios, numeros de tarjetas, titulares o nombres de las mismas, paginas web, historiales de internet etc. serian de gran ayuda la AMCDC les deja la siguiente liga de youtube donde se realizo un video por este fraude.

    https://www.youtube.com/watch?v=3fA6CNNhNME

    NOTA EL CORREO DONDE PUEDEN APORTAR SUS PRUEBAS ES AL SIGUIENTE delitosciberneticos@amcdc.org.mx

    Gracias ATT la #AMCDC

  20. Karen dice:

    Hola amigos a mi me acaban de estafar. Desgraciada mente no investigue y confíe. Deposite 4,000 pesos con la promesa de que me entregarian 4 lotes de ropa; según me darian una contraseña para entrar al catálogo y de ahí no me volvieron a response ninguna llamada l. He intentado marcar y nada y justo corresponde los números que dice el amigo. La cosa es de que eliminan una página y crean otra. Esta es la actual por la cual están estafando a la gente.

    0012132919518
    0012132918231
    0012132283544

    • Gloria dice:

      A mi me acaba de pasar con esta misma empresa ya denuncie a la Policía cibernética y me pidieron que si había más gente con esta situación se pongan en contacto para denunciar ya que con la información que cuenten se podrá hacer algo.

  21. Diana dice:

    Pero comprar ropa de paca tambien es ilegal no sl denunciar tambien nos meteriamos en problemas no??

  22. Fausto dice:

    Gracias.

    estuve solicitando informes e investigue, claro que nunca pensé depositarle una vez que me dio las instrucciones, pero esta pagina me ayudo.

    el teléfono que utilizaron conmigo es:

    3131223697

    la pagina bodegadepacasderopa.com

    todo un fraude, en cuanto le pase sus publicaciones al watsapp elimino la foto de perfil y desapareció.

    Salu2

  23. guadalupe dice:

    hola buenas tardes.. veo que no solo yo fui la ilusa , que cai .. puesto que yo tambien soy desempleada.. y pedi un prestamo de 8.000 pesos. y eso fue lo que mande a los estafadores.. pues ellos me dijeron que de 3 a 5 dias recibiria mi mercancia.. de esto van a ser 2 meses. no es justo lo que hace esta gente –elos se hacen nombrar OUTLET USA.Y SU CUENTA ES 5204165184134694.. EN BANAMEX.. ATENCIONNN… NO CAIGAN YA COMO NOSOTROS.) yo ire a profeco.. espero que de alguna manera caigan estos , sinverguenza. rateros. de mi….por que desgraciadamente en mi ciudad, no hay profeco. y tengo que viajar hasta mi estado.. pero todo lo que aqui se hace aqui se paga recuerdenlo.

  24. Cruz jasso dice:

    Yo iva a pedir ropa en los Ángeles export y coincide un número de teléfono

  25. zike227 dice:

    ALGUIEN SABE SI EN ESTA PÁGINA SE PUEDE COMPRAR O TAMBIÉN SON ESTAFADORES.
    http://pacaslotes.deropaamericana.pallets.ropadenegocio.com/
    TAMBIÉN TENÍA LA ILUSIÓN DE EMPEZAR MI PROPIO NEGOCIO :’V
    SALUDOS

  26. Rafael dice:

    Acaban de extorsionar a mi esposa la hicieron pagar lo de dos pacas y lo que nos mandaron fueron dos cajas de 50 x 50 con ropa usada que no sirve para nada barberas que poca asta consiguiendo el dinero para una ratera de nombre liliana ivette gomez ay que denunciarlos en la profeco para que los atrapen no se vale

  27. alejandra dice:

    ME ESTAFARON ESTOS HIJOS DE MIL PUTAS , Y LO PEOR ES QUE YA NO TENGO MAS DINERO, RATAS MALDITAS, DONDE NOS PODEMOS JUNTAR O COMO PODEMOS PRESENTAR LA DENUNCIA YO SOY DE BOLIVIA, PORFAVOR ESCRIBANME PARA HACER LA DENUNCIA brendaletaborga@gmail.com

  28. Roberto dice:

    Hola alguien de ustedes ha comprado o sabe algo de texmex distribuidor de pacas en mcallen texas ¿?
    Agradecería mucho sus comentarios
    Gracias

  29. sara hernandez dice:

    fui victima de un fraude por parte de esta pagina de internet http://www.ventasdepacas.com esta pagina supuestamente vende lotes de ropa, tenis, cosmeticos, juguetes, etc, desde Laredo Texas.
    Antes de contactarlos yo investigue acerca de esta pagina, y no encontre nada malo, asi que decidi mandarles un mail solicitando informacion sobre la venta de unos scooter electricos para niños y niñas, para lo cual en una hora ya me habian llamado a mi celular y contactado para que me aclaran dudas sobre el envio, que supuestamente llegaba el dia de hoy.
    Me di cuenta del gran fraude cuando depues de realizado mi deposito ellos me mandarian mi num de guia para el rastreo del pedido, lo cual jamas hicieron, llame en numeradas ocasiones y el telefono no funcionaba, solo me contestaron una vez y en cuanto les dije que era para mi num de rastreo me colgaron, segui llamando y ya habian descolgado el telefono.
    Tengo toda la evidencia de correos y el deposito para que me ayuden a recuperar mi dinero, y denunciar a estos defraudadores, ya que supuestamente ahorita tienen promocion de envio gratis y como no hay mala informacion sobre ellos uno confia.
    Dejo los datos de los rateros defraudadores. NO COMPREN EN http://www.ventasdepacas.com es total y completo FRAUDE, ya puse mi denuncia correspondiente y avisando por todos los medios que puedo esta pagina FRAUDOLENTA

    Deposito: Jose Daniel Mendez Ceron
    Cuenta :1156534457
    BBVA BANCOMER
    Deposito por $11,176.00
    No. Telefónico 001 9562420459
    Pagina http://www.ventadepacas.com
    Correo ventas
    venta@ventadepacas.com
    supuesto vendedor Cesar Cuevas

  30. sara hernandez dice:

    Mi nombre es Sara Hernandez Padilla, y fui victima de un fraude por parte de esta pagina de internet http://www.ventasdepacas.com esta pagina supuestamente vende lotes de ropa, tenis, cosmeticos, juguetes, etc, desde Laredo Texas.
    Antes de contactarlos yo investigue acerca de esta pagina, y no encontre nada malo, asi que decidi mandarles un mail solicitando informacion sobre la venta de unos scooter electricos para niños y niñas, para lo cual en una hora ya me habian llamado a mi celular y contactado para que me aclaran dudas sobre el envio, que supuestamente llegaba el dia de hoy.
    Me di cuenta del gran fraude cuando depues de realizado mi deposito ellos me mandarian mi num de guia para el rastreo del pedido, lo cual jamas hicieron, llame en numeradas ocasiones y el telefono no funcionaba, solo me contestaron una vez y en cuanto les dije que era para mi num de rastreo me colgaron, segui llamando y ya habian descolgado el telefono.
    Tengo toda la evidencia de correos y el deposito para que me ayuden a recuperar mi dinero, y denunciar a estos defraudadores, no se que debo hacer para que ellos no sigan engañando a la gente, ya que supuestamente ahorita tienen promocion de envio gratis y como no hay mala informacion sobre ellos uno confia. NO COMPREN EN VENTADEPACAS.COM ES FRAUDE
    datos de asaltante estafador:
    Deposito: Jose Daniel Mendez Ceron
    Cuenta :1156534457
    No. Telefónico 001 9562420459 texas
    Pagina http://www.ventadepacas.com
    Correo ventas@ventasdepacas.com

  31. nallely dice:

    alguien sabe acerca de la pagina de venta de ropa http://www.texmexdistribuidordepacas.com/

    me pueden informar si saben algo, esq si quiero comprar.

    • Gloria dice:

      A mi me acaba de pasar con esta misma empresa ya denuncie a la Policía cibernética y me pidieron que si había más gente con esta situación se pongan en contacto para denunciar ya que con la información que cuenten se podrá hacer algo.

  32. Jorge dice:

    hola yo estoy investigando antes de que me estafen me podrian indicar si alguien sabe si esta pagina es de estafadores

    http://lotesdirectos.de.ropa.de.pacaamericana.de.pallets.ropadenegocio.com

    muchas gracias

    saludos

  33. emilio montero dice:

    yo tambien quiero iniciar un negocio de ropa americana y gracias a sus comentarios por ahi en la carta de Ricardo Reyes vi uno de los telefonos de la pagina que consulte que es lotes de ropaamericana en los Angeles,Ca. la agente de ventas que supuestamente me atendera es Nancy Contreras me dio su linea directa 0012132918981 y me dio num de tarjeta banamex 5204165197312097 y me causo extrañesa que me menciono un monton de promociones de varios paquetes de 1,000.00 entre otra la cuenta a nombre de RUTH PASTRANA..

    LAMENTO MUCHO DE VERDAD A LOS QUE DEFRAUDARON Y OJALA Y SE REPONGAN PRONTO DE ESTE MALDITO FRAUDE…

  34. Columba Gómez dice:

    La página de Tex Mex Distribuidores de pacas, es un verdadero fraude. Si alguien inicia proceso judicial contra ellos, que me avise para apoyarlos. En su pecado llevarán la penitencia, en sal y llanto se les irá el dinero defraudado que uno gana honradamente.

  35. Brenda dice:

    hice un pedido de paca me pidieron 5,000 pesos segun la envian de California me atendieron varias chicas aranza martinez , carolina rivera, melissa huerta algunos de los num que me respondieron son los que tienen anotados como fraude http://lotes.de.ropa.de.pacaamericana.de.pallets.distribuidoradirecta.ropadenegocio.com/ esa es la pagina desde que hice el depósito no me responden bloquean los num de lo que habla el depósito es a nombre de micaela

  36. Gloria dice:

    He sido defraudada por esta empresa que dice estar en un domicilio de California, después que hice el deposito a nombre de Ruth Pastrana en Banamex, ya no he podido comunicarme con ellos sólo entra una grabadora los números son 2132283544
    2132283278
    2132918981
    8662897046
    Si alguien pudo hacer algo les pido que se pongan en contacto para apoyar y hacer algo, gracias.

  37. Carlo dice:

    Me robaron esos perros 600 lolares

  38. Isidro Zabala dice:

    Gracias por la información yo estaba por depositar 5000mil pesos por una paca pero aquí encontré los números de los defraudadores me an alludado muchísimo gracias

  39. betsy dice:

    Yo solo tengo conversación con ervin Alejandro ochoa contreras.nadamas le.deposite y desapareció.3500

  40. Kevi dice:

    Buenas noches amigos disculpen ustedes sabes si esta pagina es confiable según venden lote de reloj de tenis y Pacas de ropa y estoy apunto de comprar pero aun no lo se me pueden ayudar /

  41. Kevin dice:

    Disculpen amigos este sitio es confiable estoy apunto de depositar

  42. Zulema dice:

    Me paso algo similar a su situación sólo que yo no deposité a mi me dio desconfianza que no tuvieran no. De teléfono de EU si se supone que la empresa es americana el no. De cuenta de un banco mexicano a nombre de una persona mexicana yo estuve haciendo preguntas hasta que ya no contestaron ellos hablan como si estuvieran allá pero en realidad no conocen y te dan una dirección que nada que ver, y claro que no caí pero si da mucho coraje sobretodo saber que hay muchas personas que al igual que yo solo tienen un pequeño capital que han hecho con tanto esfuerzo y otros hasta piden préstamos para wie lleguen estos malditos mal vivientes y en un momento te dejan sin nada, mi consejo pidan más información y sin la empresa es Americana y no tiene teléfono de allá es seguro que es fraude.

  43. Casi dice:

    Gracias a ustedes, acabo de evitarme una gran perdida y dolor…llegue a solicitar formulario de pago por $18,300 y justo antes de transferir, mi novia me envia este articulo/forum para leer. Gracias. Hay que acabar con ese mundicie de gente….
    Gracias,

  44. Bonnie dice:

    Hola qué opinan de Eagle Trade http://www.eagletrade.com parece confiable pero sinceramente la página de Facebook no se ve muy seria, no hay opiniones, ni siquiera en Yahoo y se supone que es una tienda en no sé cuántos estados de USA. Tienen videos en YouTube pero lo mismo las opiniones no son confiables, en fin espero sus opiniones, saludos desde Morelia Michoacán 🙂
    cuidado con las pacas relleno, por fuera si es ropa nueva pero por dentro es ropa vieja e inservible.

  45. Israel dice:

    Hola quisiera contactar con personas que hallan tenido algún fraude con la empresa American Export Inc. http://www.comprepormayor.com ya que realice compras por $15700 y nunca me llegó y he tratado de contactarla y nadie contesta los correos de las siguientes direcciones. ventas@comprepormayor.com pagos@comprepormayor.com y al teléfono pero nadie contesta y cuando se ponen en línea del chat me bloquean inmediatamente. Los depósitos los hise atraves de Oxxo a las cuentas de Banorte y Banamex supuestamente la persona se llama Richard Linares. Si alguien ha Sido víctima de esta persona o empresa por favor contacteme yo ya realice mi denuncia ante la policía cibernética y la policía federal y Profeco.

  46. Nigel Roman dice:

    Reporto a la siguiente página como otra más del montón de fraudes: https://www.distribuidoratx.com/

    Te piden que deposites a un tal Aldo Alejandro Subía Vargas a una cuenta Bancomer: 0456357776. Tarjeta 4152-3132-9001-4583.

    La que atiende es una tal Verónica Rodríguez. Te prometen enviarte el producto, pero solo te hacen depositarles a su cuenta y te dicen que hasta el siguiente día te dan el número de guía; mientras, van y sacan del banco lo máximo que el cajero les permite sacar. Dicen que están en El Paso, TX, pero nadie ahí habla inglés y te inventan que el dueño es un tal Wilson Walter Smith, nombre más inventado.

    • leticia dice:

      hola que tristeza todo esto. todos tratando de ganar algo mas y por supuesto por que se necesita y para que haya tentos fraudes. yo estaba por depositar esta distribuidoratx.com y estoy viendo que es fraude tambien. gracias por sus aportaciones que sirven de mucho para los demas. espero y puedan arreglar algo

  47. Cesar dice:

    a mi tambien me paso unos que se hacian llamr BODEGADEPACAS ellos me hicieron lo mismo fraude

  48. Liliana dice:

    https://american-sales.myshopify.com
    Hize deposito a esa pagina y n me ha llegafo nada hace cmo 15 dias pero n he visto ningun comentario ni positivo ni negativo alguien sabe sobre esa pagina yo ya estoy resignada a q me fraudiaron la vdd

    • nohemy dice:

      hola buenas tardes me puedes decir si te llego la mercancía e visto el sitio 1000 veces y e estado tentada a comprar pero al igual que tu no veo nada negativo de esa pagina me interesa mucho saber si fue estafa o si llego tu mercancía

    • Any dice:

      Hola que tal buenas tardes, oye quiero saber que paso con tu pedido, ya que he estado checnado la pagina e igual iba hacer una pedido. Que paso si resulo ser fraude o si te llego las cosas en buen estado. Agradeceria tu pronta respuesta

    • Maria dice:

      Hola, esta es otra página fraudulenta, deposité $9,000 por un conjunto de 4 pacas en Julio y ni dinero ni ropa, he estado reclamando por correo (porque nunca contestan teléfono) y me dicen que me lo van a reembolsar, pero primero que tardarían un mes, luego que tienen problemas de dinero y es fecha que no me llega nada, la persona responsable es IVAN CARBAJAl, por favor, no caigan en la trampa, es una pena que la gente se aproveche de los que deseamos trabajar y ganar dinero honradamente. Saludos,

¿Que opinas sobre este tema?