Estimados amigos. Recurro a este medio porque se esta gestando un elaborado plan de fraude en México, Estados unidos y toda América latina en la venta de paquetes de ropa americana que nunca llegan. Si no es el destinatario correcto, les pido reenviarlo a donde corresponda.

A los proveedores de servicios y sitios les pido iniciar una investigación en sus publicaciones o sitios que contengan la siguiente información:

Hay cuatro dominios (que son los que ubique hasta ahora) alojados en 1&1, dos de ellos con protección de datos y otros dos a nombre de: Francisco Enrique Toledo Ramos.

Los dominios son:

  • cartex.club
  • ropaamericana.club
  • ropaaccesorios.com
  • vantex.club

El fraude es el siguiente:

1.- Ellos prometen el envío de pacas de ropa americana nueva, hasta las tienen clasificadas como categoría golden.

2.- Te prometen acceso a un catalogo en línea para escoger la ropa.

Tienen registrados varios números:

  • 323 325 2567
  • 213 228 3544
  • 866 289 7046
  • 213 228 3526
  • 213 228 3537
  • 626 771 3133
  • 323 250 7830
  • 760-922-5394

A mi me contestaron dos personas diferentes, una tal Jimena o Ximena Diaz y un tal Alex castillo.

3.- les marcas a cualquiera de esos números y hay una contestadora donde dice que dejes mensaje y te regresan la llamada o llamas, te contestan y dicen que enseguida te regresan la llamada.

Esto es para que una vez que caiste en el fraude de enviarles el dinero, bloquean tu número y nunca te vuelven a contestar.

El correo que manejan para contacto es: contacto@ropaamericana.club

Te piden hacer el deposito por Money Gram a Los angeles, California.

A nombre de:

Elisa de la Rosa Rubio

o en chase banc a nombre de:

  • Maria Fernandez Botello
  • Numero de ruta 322271627
  • Cuenta de cheques 691377019

Una vez que depositaste te vuelven a llamar y te mantienen en línea con cualquier tontería hasta que sacan el dinero. Se que sacaron el dinero en panorama city en los angeles.

Y que las direcciones registradas de estas personas son:

Elisa de la Rosa Rubio
551 e murphy st blythe, ca 92225

Francisco Enrique Toledo Ramos
clothingapparelsince2001@gmail.Com
via de la juventud oriente 121, tijuana

Yo en lo particular hice una transferencia a Elisa de la Rosa Rubio
con número de referencia 64670336 por money gram por si sirve de algo.

Les pido de su atención, para que estos defraudadores no sigan
cometiendo estos crímenes. Esta carta fue enviada a mercadolibre,
money gram, 1&1, olx, segunda mano, al fbi, a la interpol y a las policías cyberneticas de mexico y estados unidos, sin embargo pido de su ayuda para hacer esta carta viral y publicarlo con el fin de que no caigan mas victimas en este fraude.

Atentamente
heinz lade
heinz.lade@live.com

265 comentarios en “Estafa en pacas de ropa americana golden”

  1. Luis dice:

    No compren pacas por intenet hay un maldito que tiene más de 50 páginas de venta de pacas es un estafador es un maldito latino que se cree gringo estafando a los mexicanos y demás latinos todas esas páginas como pacas Mexicali , pacas en Yucatán , facebook ropa americana original , pacas Texas , pacasoutle, pacas clotes pacas delgado son varias páginas que tiene, traten de conectarse con alguien que les lleve las pacas no crean en ninguna página de internet , lo más seguro es comprar en mercado libre ya que hay varios que la venden directo en sus bodegas o butic . Nota. Ya no compren por internet no son verdaderas.

  2. Jaibo007 dice:

    Hola que tal yo acabó de realizar un deposito

  3. Jaibo007 dice:

    Hola me encuentro preocupado, realice una compra en esta pagina Americanclothes.com.mx
    Que además tiene pagina en facebook que es la siguiente
    https://m.facebook.com/American-Clothes-525517614272464/

    Por correo electrónico ventas@americanclothes.com.mx

    Americanclothes.com.mx me enviaron los datos para realizar deposito bancario, a nombre de Alberto Alcudia rojas a la cuenta Santander numero 60-56563115-9, deposite 6000 pesos, he intentado comunicarme al Tel que publican en su pagina, +1 619-432-0244 sin resultado alguno, me responden por correo que mi paca de ropa esta aun en bodega en preparación y que sera enviada a la frontera pero eso ya desde el 11 de noviembre 2016 que realice mi pago, según la dirección es 650 San Ysidro Blvd., San Diego, California, 92173, EEUU, la verdad me siento preocupado alguien me podría ayudar?

    • nereyda dice:

      hola, estoy a punto de realizar un pedido aqui en esta pagina, pero quise averiguar un poco antes de hacerlo y me tope con varios comentarios negativos, entre ellos este tuyo. quisiera saber si recibiste tu mercancia.

      gracias

    • esme dice:

      hola si te mandaron tu pedido si no me podrias decir si pudiste demandar o algo para recuperar tu dinero

    • ferssssss dice:

      amigo, yo acabo de hacer el deposito por $2764 hace muna hora, estoy preocupada por que dicen que es fraude y eran todos mis ahorros para comprar ropa para mi beba.
      que paso con tigo?

  4. Jaibo007 dice:

    Siguen sin enviarme mi pedido

  5. Tania dice:

    Jaino007…
    Te enviaron el
    Pedido! ????? Porque acabo de hacer uno yo…
    Igual me
    Mandaron número de
    Cuenta Santander
    A nombre de

  6. Tania dice:

    A nombre de A.A.R igual que tú.. y quiero saber si llego ????

  7. Mario dice:

    Acobo de aser un pedido y mepaso lo mismo que austedes es peremos las autoridades agan algo por lo que beo canbian de nombre las personas

  8. miguel 2986 dice:

    a mi me paso lo mismo con una pagina de internet. se llama ropa americana y deposite y hasta la fecha ni numero de guia me pasaron y todos los numeros donde hablala con una tal Nallely Ruiz y con Alex Castillo ya no me contestan y he intentado marcar de otro numero de celular para que no lo identifiquen y ni asi…

    estoy muy molesto y hasta ganas de ir a buscarles para partirle el ocico ..

  9. Paola dice:

    Hola!
    Les comparto mi experiencia, yo tengo un negocio por internet y mi proveedor tambien es online, en los 2 años que llevo en el negocio, he escuchado de varios estafadores, pero nunca había tenido problemas de ese tipo, por lo que al buscar “pacas de ropa americana” por google, me brincó en el primer sitio este link http://lotesdepacaamericana.de.pallets.ropadenegocio.com/ asi que accesé a el y revise los productos que manejaban, aunque de momento sentí que los precios eran muy bajos, como esto de las pacas de ropa era nuevo para mi, igual me pareció que todo aparentemente estaba bien, asi que los contacte por mensaje y al dia siguiente me marcaron a mi telefono para ponerse a mis ordenes, como les repito que ya estoy acostumbrada a las compras por internet, a mi de momento me parecio todo normal, la atencion y la informacion proporcionada, asi que fui y realice el deposito, $4500 a un tal Javier Santiago, cuenta 5201165180294591… despues de confirmar mi pago, note que la fulana que me estaba atendiendo, no me pidio ni tallas, ni modelos, ni colores, como me habian dicho que yo podia especificar, no me pidio mis datos personales para el envio, y aun asi me dijo que en 2 horas saldria mi pedido de almacen, CAI EN SU TRAMPA. Mi esposo me dijo que me calmara y que tuviera paciencia, que al final mi paquete iba a llegar y todo estaria bien, (cabe mencionar que yo le di mis datos por iniciativa propia)…. asi que espere y esperé, se supone que mi pedido llegaría ayer, obviamente no llegó y lo único que me queda por hacer es preguntarme ¿cómo no revise esta valiosa información antes de realizar el depósito?, en fin, lo hecho, hecho está y no me queda mas que compartirles los telefonos de contacto para que los tengan en consideracion 001 323 928 7469 y 001 213 228 3544, el fulano que me atendio es un tal Julian Reyes que me parece es el de las voces de los videos y la fulana Jesica Flores. Y como se comenta arriba, despues de confirmado el deposito, no vuelven a contestar. Espero esta informacion les sirva.

    • MARY dice:

      Tengan cuidado con éste tipo de fraudes; Ahora la página de moda para efectuar los fraudes es la llamada PACAS DE ROPA AMERICANA NUEVA BARATA, que maneja el número de watsap 5540535253, solicita realices tus depósitos a través de las tiendas OXXO o 7 Eleven. Obiamente es un engaño pues nunca recibes tu mercancía. Es conocido que maneja varias páginas ostentando también el nombre de S MODA. No se dejen engañar.

  10. Si gustan contacten a esta página ellos si son reales y no estafan

  11. gini setroc dice:

    yo hice un pedido de PM Pacas de ropa Mexico, la cuenta esta a nombre de Roberto Macías, me mandaron una guia de correos de México, y como pasaron 2 semanas fui a correos a ver que pasaba, y al checarle esos pedidos fueron entrgados en otras ciudades, lo cual me hace pensar que me mandaron una guia duplicada, y tenía los datos de corres de México, fecha, peso y No. de guia, tendra que ver algo Correos de México?

    • Brenda Segovia dice:

      Hola buenas tardes, tuvo que haber sido un cambio de numero de guia, no un duplicado y ni mucho menos correos de México esta haciendo nada malo, por favor póngase en contacto conmigo por medio de de una llamada telfónica, correo o WhatsApp, para darle solución a su problema, gracias por su atención y disculpe las molestias.

      Tel. y WhatsApp: (686)232-3351
      Correo electrónico: pm.pacasderopa@gmail.com
      Horario: 8am a 7pm

      Atte. Brenda Segovia

  12. lorena dice:

    Ami de igual manera me paso por mi afán de empezar un negocio para sacar adelante a mis hijos por que soy madre soltera me dijeron que depositara a nombre de alberto Alcudia rojas en Santander y me dieron asta en número de guía según cuando les mande el número de depósito y el numero de guía si exestia pero era para otra persona y para otro estado y de de entonces solo me decían nos comunicaremos ala brevedad y ya va a tener un añovy ya no me contestaron

  13. leticia cruz dice:

    a mi tambien me estafaron ofrecen paca de 375 piezas nuevas deposite 5000 pesos a nombre de ruth pastrana y la que me atendio fue mariana hernandez son los mismos telefonos
    esta es la pagina
    http://ropaamericanaparanegociosomosamericastar.ropaparanegocio.com/
    no responden cortan las llamadas debemos hacer algo para recuperar nuestro dinero a mi me paso este enero 2017
    tel
    0012132283544
    0012132919581
    0012132283278

    • MARIA ROCENDA ARJONA POOL dice:

      hola demasiado tarde cheque esta pagina hice un deposito de 6,000 al num de cuenta 5204165236737999 a nombre de Yoselin/contreras/avelino me contacto alexis castillo despues del deposito ya no me responden alguien ha podido realizar demanda contra estos estafadores?

  14. Brenda dice:

    Buena tarde lo mismo me ocurrió hice un deposito de 5,000 pesos a nombre de Micaela Santiago Bonilla fueron muy amables pero en cuanto realize el depósito ya no se comunicaro y bloquearon mis numeros tengo varios nombres Carolina Rivera 2132283526 Melissa Huerta 2132283537 Aranza Martinez 2132283278
    El numero principal es 2132283544 el manager segun es Julian Reyes Alvarez el presidente segun es el sr. Cervantes Ramos

  15. gonzalo rodriguez dice:

    hola buenas tardes.. es cierto todo lo que disen es lo mismo que me hicieron eso a mi me dijieron que depositara y que me iban a dar un passsword y hasta la fecha no me lo andado.. me llamo una tal jessica flore y julian reyes.. que me iba llegar a mi correo.

  16. Zaira Galindo dice:

    Gracias a Dios que antes de depositar me puse a investigar y encontre muchas paginas como esta con comentarios de el engaño que hacen estas personas. Asi que cuando me volvio a hablar la mujer esta Nayely Ruiz. Le dije hasta de lo que se iba a morir…que gente tan ratera, que coraje!!!! Yo pregunto no se puede denunciar su pagina para que ya no estafen a mas gente??? Los angeles export se llama la pagina :/

  17. Brenda dice:

    Aqui les dejo unos videos de las personas que que se dedican a estafarnos https://youtu.be/dFDKNubaEhY
    https://youtu.be/_WVqvepDOTo
    https://youtu.be/3PUBwneUKyM

  18. Nayeli dice:

    Estoy a punto de comprar una paca, me dicen que es a nombre de Oscar Villanueva la cuenta, se llama paca Los Ángeles, dice que pago el envío (450) y al momento de llegar a mi domicilio checo la mercancía y pago los 6500 de esta! No sé si creer, alguien sabe algo de esto? GRACIAS

  19. Ricardo dice:

    Gracias por compartir su experiencia Paola.. Estaba apunto de hacer el envío pero también me pareció muy barato y me puse a investigar antes de hacer el envío, solo ke a mi me lo pidieron a Walmart con un tal Eduardo Santiago Cervantes

  20. José Antonio dice:

    Tengo dudas si exportadora Express es de confianza es de los Ángeles California y el número de contacto es 0012132283544.
    Ayudemos comentando si han tenido malas experiencias con esta compañía.
    Saludos

    • YANETH dice:

      TENGAN CUIDADO CON ESTA EXPORTADORA DE LOS ANGELES
      NO TIENEN ESCRUPULOS
      ME PIDIERON DEPOSITARA A ESTA CTA. 5204165236737999 A NOMBRE DE YOSELIN CONTRERAS AVELINO EN BANAMEX

      CON NANCY CONTRERAS ASESOR Y NO CONTESTAN, TE BLOQUEAN LAS LLAMADAS
      ESTOS SON LOS NUMEROS,

      0012132918981
      0012132283544

      SON ESTAFADORESSSS…..

      UNO CON QUE SACRIFICIO Y QUE TE ESTAFEN ESTA DE LA FREGADA

  21. PATRICIA GAFCIA dice:

    hola que tal si no crean en esta gente estafadora yo aparentemente compre en
    http://www.ropaamericanaonline.com y es lo mismo segun es una pagina segura y nada de eso yo ya la denuncie
    que desafortunadamente las autoridades no hacen nada
    la cta a la que depositas es 4152313233573943 y su cel 5565309007
    son unos RATEROS

    • MARY dice:

      Al igual que Patricia García, fuimos estafados por http://www.ropaamericanaonline.com, solo que ahora manejan el número de watsap 5540535253, y la cuenta a la que depositas es la número 4098513018098241, solicita realices tus depósitos a través de las tiendas OXXO o 7 Eleven. Obiamente es un engaño pues nunca recibes tu mercancía. Es conocido que maneja varias páginas ostentando también el nombre de S MODA. No se dejen engañar. La mayoría de los sitios de ropa americana son fraude; hay que denunciar para que no le pase a otras personas y hay que tener más cautela en lo sucesivo. saludos¡

  22. Gabriela dice:

    Disculpen yo tengo una duda si alguien ah comprado a pacas de México PM para saber si son reales y no estafadores quiero invertir pero no encuentro referencias de ellos se los agradecería

  23. Liz dice:

    Muchas gracias por publicar todas sus experiencias de compra aqui , quiero compartir que yo realicé un depósito por juegos de ropa de bebé disque seleccionada y de excelente calidad a CASA MARTHA LTD al principio muy amables y ya despues de que depositas simplemente bloquean tu numero , esta es su pagina y su telefono http://www.pacasderopa.ltd/ y 1(956)242-0459 …. SON UNOS RATEROS

  24. Audrey dice:

    Hola. Desafortunadamente el día de ayer. Caí en la burla estos estafadores realice un depósito por 5500. Para unos lotes de ropa que se supone me enviarían y no me contestan no me dieron ya el número de guía que supuestamente me mandarían y ya no responden ni mi llamadas ni mi correo yo en lo personal ya me puse en contacto con lanpolicia cibernética y me sugieren ir al MP a levantar la denuncia para seguir el caso aunque ya ellos tomaron un reporte con todo los datos y la información que tengo y les pude proporcionar así que todos aquellos que hayan caído como yo en fraude por estas personas aunque perdamos tiempo que es muy valioso para todos hagamos la denuncia con la información que tenemos. No es posible que seamos tantos los defraudados y lo dejemos y no hagamos nada el dinero no nos lo regalan en mi caso fue un préstamo y tengo que seguir pagándolo y no es justo que estos vivales hagan de las suyas mientras nosotros trabajamos dignamente para potente lo poco o mucho que podamos la unión hace la fuerza no es posible que dejemos que sigan haciendo de las suyas sin hacer nada al respecto http://pacasarmadas.opcion.prendaporprenda.ropaamericana.etiquetada.ropadenegocio.com/

    • MARY dice:

      Animo AUDREY¡ confía en las autoridades, pero también pon tu grano de arena denunciando en todos los sitios posibles a estafadores como pacas armadas que abusó de la confianza que depositaste en ellos, así como en mi caso a http://www.ropaamericanaonline.com, para que no le pase a otras personas y ésta gente sin escrúpulos siga viviendo del producto de nuestro esfuerzo. La mayoría de éstos sitios son un fraude, pues estos tipos cambian de dirección y de nombre cada determinado tiempo. Espero pronto recuperes tu inversión y si no, pues hay que tomarlo como una experiencia para no confiar de nueva cuenta. Saludos¡

  25. ELMER dice:

    disculpen alguien ya denuncio ante la profeco yo tambien relice un pedido hace mas de 20 dias y no me llego me dedique a investigar y varias personas sufrieron la misma estafa de estas personas con el mismo numero 0012132283544 y el mismo asesor carolina rivera, http://www.bodegadepacasderopa.com/ropa-americana este es otro sitio alguien podria asesorme si lo conoce o ha tenido problemas con el mismo gracias y muy buenas tardes

  26. Mar dice:

    Hola chicos leo todas sus experiencias y tambien me paso con la página de CASA MARTHA LTD , al parecer realice mi pedido y me mandaron confirmaciones a mi correo para darle instrucciones de como realizar el pago en efectivo, pero nunca me llego por fortuna, solo estoy preocupada porque tienen mis datos de registro. como recomendacion para quienes realizan compras por internet es mucho mas seguro si lo hacen con paypal ya que si no reciben lo que compraron inician una disputa para que se les regrese el dinero , además me recomendaron la pagina de esta chica https://www.facebook.com/denissegarri yo no le he comprado pero muchos dicen que es confiable, suerte y saludos

  27. Eduardo lopez dice:

    Realice un pago a Yoselin Avelino Contreras en cuenta del banco Inbursa y no me llego nada.. solo me queda reportar para q no caigan en pacas de ropa

  28. Berenice dice:

    Hola alguien conoce a Pacas los angeles? Son seguros? La paca es de $6500 trae 120 bolsas y solo pide deposito del envio $450 en oxxo

  29. Zme03 dice:

    Tobem cómo me comunico contigo??

  30. Mercedez soto dice:

    Hola rstas oersonas siguen estafando a personas con el ofrecimiento de ropa a mi me atendió Melisa Huerta y me dieron los datos para rl deposito. Lo hice y la mercancia jamas me llego les marco y ahora ya no contestan y pues veo qur siguen abriendo diferentes dominios con los mismos datos y número de telefono

  31. fabiola campos valdez dice:

    https://pacasderopa.ltd/tienda/ ya les deposite y ahora no contestas no lo puedo creer que me estafaron

  32. Erika dice:

    La misma situacion me ocurrio con exportadora los angeles y asi mismo los depositos son a nombre de yoselin avelino en banamex y los supuestos asesores son alex castillo y la supuesta mananger elizabeth sanchez hay que hacerlo viral para no haya mas fraudes

  33. yo ya puse una demanda y ando colocando a casa martha por todos los lugares que puedo para que mas gente no caiga si tienen informacion alguna de ellos para que caigan pasenla

  34. Anonimo dice:

    A todos los que se meten a las páginas buscando hacer un negocio y se encuentran con esta página http://www.pacasderopaamericana.net no compren nada son una bola de estafadores rateros te piden dinero te dicen que envían el paquete dándote una guía preparada y cuando la mensajería te entrega o gran sorpresa LAS CAJAS ESTÁN VACÍAS, los depósitos te los piden a una cuenta de banamex a nombre de una tal ITZEL GARCÍA PEREYRA, estas personas juegan con la gente sólo para sacarles dinero ya que en su miserable y patética e inútil vida no saben más que robar son una basura de personas que no deberían existir en la sociedad y las autoridades bien gracias sin regular estas empresas, pero eso sí que tal cobran impuestos, no hay trabajo, el dólar por los cielos, y roba y roba a los que menos tienen ya basta con tanta porquería que se pongan trabajar ya basta tanta impunidad tanta corrupción.????????

    La página fraudulenta es http://www.pacasderopaamericana.net

  35. Paola dice:

    Este sitio es seguro y es muy recomendable pese a lo que dicen los demás yo compro con ellos

  36. Liz dice:

    hola,alguien sabe si este sitio es seguro para comprar :

    http://ropaamericana.bodega.catalogo.pacasropaetiquetada.com/

  37. nath dice:

    Entonces cual sitio es seguro??? Para comprar pacas???

  38. diego dice:

    https://pacasderopa.ltd/tienda/ ESTFA TOTAL CUIDADO SON UNA BOLA DE RATAS EN CUANTO LES DEPOSITAS YA NO SABES NADA DE ELLOS ES TE ES NUMERO 1(956)242-0459 EL QUE PONEN EN SU PAGUINA ya fui a ponerles demanda el dia de ayer espero y los agarren lacras

  39. Lula dice:

    A mí también me estado Alberto Alcúdia rojas desde al mes de agosto del 2016 le deposite a través de la empresa americana cloths y hasta el día de hoy no me llegó nada si alguien lo cose como lo puedo denunciar

  40. Monica dice:

    Eso Ladrones de export son unos Ladrones pero a mí me la hiciero pero yo ya puse el reporte en la policia y le voy a dar seguimiento hasta que caigan los hijueputa 😡

  41. Mel dice:

    Yo también hice un deposito a export y ya no responden mis llamadas, llame de 3 numero distinto y de dos si me respondieron pero se hacían los que no me escuchaban y me colgaban. Ya de cualquier numero que marque o correo que mande para pedir información ya no me responden.

    Tenía un dominio web pero luego lo cambiaron, ahora estan utilizando este http://ropaamericana.pallets.seleccionporcatalogo.pacasropaetiquetada.com/

  42. Lilia Velázquez dice:

    BUEN DÍA GRACIAS POR LA INFORMACIÓN, EVITARON QUE ME DEFRAUDARÁN, A MI ME LLAMARON DE DISTINTOS NÚMEROS, PERO TIENEN LA MISMA METODOLOGÍA, CON EL FAMOSO CATÁLOGO ELECTRÓNICO PARA ELEGIR LAS PRENDAS. ES UNA PENA LO QUE LES HICIERON Y DE VERDAD ME SIENTO MAL PORQUE AUNQUE NO ME DEFRAUDARON SI JUGARON CON MIS ILUSIONES DE QUERER EMPRENDER UN NEGOCIO. SI ALGUIEN PUDIERA ENVIARME PAGINAS CONFIABLES DE VENTA DE ESTAS PACAS, SE LOS AGRADECERÍA.

  43. Angel dice:

    hola buen dia un consejo para los que piensan comprar pacas de ropa con (pm pacas de ropa México) no compren son unos rateros de mierda no te envian nada.

    mira esto: asi es como opereran..

    aqui me confirman mi pedido y me dan a detalle lo que tengo que aser paso a paso para el depósito y me mandan los numeros de cuenta donde les tengo que depositar mirá…

    (PM PACAS DE MÉXICO)

    Hola, su pedido ha sido registrado con éxito, ahora solo queda mandar la foto del comprobante del pago para que le enviemos su mercancía, es importante poner su nombre completo en la parte superior de la ficha de depósito y que sea visible en la fotografía, posteriormente se le enviara su número de guía en foto y texto, en caso de que no pueda realizar el depósito por algún motivo, puede comunicarse con nosotros para hacernos saber porque no ha depositado, de lo contrario el pedido se cancelará. Gracias por su preferencia.

    Cliente Vip 10 prendas de regalo $500.00
    Paca de 110 prendas $1,500.00
    Paca de 50 Bermudas y Shorts de Cargo $900.00

    Cotización:
    Pago total: $2,900.00

    Titular: Roberto Macias
    Número: 5579-0700-6169-9891
    Sucursal: OXXO y Santander

    Titular: Roberto Macias
    Numero: 4169-1603-2246-8159
    Sucursal: Bancoppel

    Brenda de PM Pacas de Ropa México.

    una ves depositado me piden que me esperé que van verificar mi pago.
    miren..

    ( PM PACAS DE MÉXICO )

    Disculpe ya se habia acreditado su pago pero estaba atendiendo a un cliente, disculpe la demora, mañana por la mañana sale su pedido y le mando sus numeros de guia, cualquier duda que tenga seguimos en contacto, muchas gracias por su preferencia.

    al día siguiente me informan que ya tienen lista mi mercancia que solo estaban esperando al chófer de la paquetería para mandarme mi numero de guia .

    miren…

    ( PM PACAS DE MÉXICO )

    Hola buen dia ya salio su mercancia, en cuanto llegue el chofer me pongo en contacto con usted gracias

    y ya para terminar este fue el último mensaje que recibí de ellos después de 1 de estarles mandando Watssap y no contestaban solo me dijeron esto.

    miren..

    ( PM PACAS DE MÉXICO )

    Hola buenas tardes, disculpe las molestias, desde ayer tuvimos fallas con la conexión a internet y hasta hace un rato vino el técnico disculpe en un momento le envio su numero de guia

    de lo cual la guia nunca llego ni la mercancia asta el dia de hoy 1 de junio del 2017 este pedido lo hice el 25 de mayo 2017
    ojo no inviertan su dinero con éstos rateros de 💩

    datos de mi pago:
    monto: $ 2900 pesos
    caja # 2 del oxxo del palmar de aramara de puerto vallarta
    autorización:000875
    folio de venta: 163399
    atendido x qucami9208272

    • Brenda Segovia dice:

      Hola buenas tardes, El paquete si llego pero jamas fue recibido por su destinatario jamas nos notificaron y nos dimos cuenta porque con el tiempo el paquete llego de nuevo a nuestras instalaciones en Av. Escocia #1963 Fracc. Villa Fontana Cp21180 en Mexicali, Baja California, México, por favor póngase en contacto conmigo directamente por medio de de una llamada telfónica, correo o WhatsApp, para darle solución a su problema, lo mas pronto posible, gracias por su atención y disculpe las molestias causadas.

      Tel. y WhatsApp: (686)232-3351
      Correo electrónico: pm.pacasderopa@gmail.com
      Horario: 8am a 7pm

      Atte. Brenda Segovia

  44. Aline dice:

    Hola estoy a punto de hacer una inversión en export ropa americana nueva saben si es fraude también? Pacas de ropa etiquetada.con así aparece

  45. Ernesto dice:

    hola buen dia un consejo para los que piensan comprar pacas de ropa con (pm pacas de ropa México) no compren son unos rateros de mierda no te envian nada.

    mira esto: asi es como opereran..

    aqui me confirman mi pedido y me dan a detalle lo que tengo que aser paso a paso para el depósito y me mandan los numeros de cuenta donde les tengo que depositar mirá…

    (PM PACAS DE MÉXICO)

    Hola, su pedido ha sido registrado con éxito, ahora solo queda mandar la foto del comprobante del pago para que le enviemos su mercancía, es importante poner su nombre completo en la parte superior de la ficha de depósito y que sea visible en la fotografía, posteriormente se le enviara su número de guía en foto y texto, en caso de que no pueda realizar el depósito por algún motivo, puede comunicarse con nosotros para hacernos saber porque no ha depositado, de lo contrario el pedido se cancelará. Gracias por su preferencia.

    Cliente Vip 10 prendas de regalo $500.00
    Paca de 110 prendas $1,500.00
    Paca de 50 Bermudas y Shorts de Cargo $900.00

    Cotización:
    Pago total: $2,900.00

    Titular: Roberto Macias
    Número: 5579-0700-6169-9891
    Sucursal: OXXO y Santander

    Titular: Roberto Macias
    Numero: 4169-1603-2246-8159
    Sucursal: Bancoppel

    Brenda de PM Pacas de Ropa México.

    una ves depositado me piden que me esperé que van verificar mi pago.
    miren..

    ( PM PACAS DE MÉXICO )

    Disculpe ya se habia acreditado su pago pero estaba atendiendo a un cliente, disculpe la demora, mañana por la mañana sale su pedido y le mando sus numeros de guia, cualquier duda que tenga seguimos en contacto, muchas gracias por su preferencia.

    al día siguiente me informan que ya tienen lista mi mercancia que solo estaban esperando al chófer de la paquetería para mandarme mi numero de guia .

    miren…

    ( PM PACAS DE MÉXICO )

    Hola buen dia ya salio su mercancia, en cuanto llegue el chofer me pongo en contacto con usted gracias

    y ya para terminar este fue el último mensaje que recibí de ellos después de 1 de estarles mandando Watssap y no contestaban solo me dijeron esto.

    miren..

    ( PM PACAS DE MÉXICO )

    Hola buenas tardes, disculpe las molestias, desde ayer tuvimos fallas con la conexión a internet y hasta hace un rato vino el técnico disculpe en un momento le envio su numero de guia

    de lo cual la guia nunca llego ni la mercancia asta el dia de hoy 1 de junio del 2017 este pedido lo hice el 25 de mayo 2017
    ojo no inviertan su dinero con éstos rateros de 💩

    datos de mi pago:
    monto: $ 2900 pesos
    caja # 2 del oxxo del palmar de aramara de puerto vallarta
    autorización:000875
    folio de venta: 163399
    atendido x qucami9208272

  46. IVONNE dice:

    Hola,

    Tengan precaución, esta pagina parecía ser de buena procedencia http://pacasamericanas.ropaclasificada.catalogvirtual.pacasropaetiquetada.com/

    Tiene mas de 2 semanas que deposite y los tipos no contestan, la verdad no se si hay algún sitio donde reportar esta pagina, si la hay díganme por favor para hacerlo, para que la gente no siga cayendo en esta estafa.
    Primero Muy atentos y dándole seguimiento a mi pedido, una vez que deposite ya no contestan mis llamadas, marque de otro teléfono y me hice pasar por un cliente potencia y ahí si atendieron la llamada, después les comente que hice ya el deposito y fingieron que la llamada se estaba cortando y colgaron e intento marcar y me imagino que bloquean los numero por que mi llamada ya no entra.

    NO COMPREN ES FRAUDE

    http://pacasamericanas.ropaclasificada.catalogvirtual.pacasropaetiquetada.com/

  47. melis dice:

    Estuve a punto de depositar cuando le pregunté a que nombre deposito ??me puedes enviar foto de tu IFE y salí maltratada 😠 que si lo iba a levantar, que ya sabía que clase de persona soy, que me reportsria etc.. la página es de Facebook y se llama “PACAS DE ROPA AMERICANA” solo dicen ser de Puebla, yo tenía una vuelta para Puebla y me dijo que no me podían vender en tienda sólo por Facebook.eso se me hizo raro, pero igual creí. Gracias a estas páginas quise asegurarme al pedirle datos personales, pero luego luego se molestó, ahí supe que era falso. Este es el Núm de tel que dan 2225463835

  48. salma dice:

    https://pacasderopa.ltd/tienda/

    estafa total me da trsitesa me estafaron con 6000 pesos con tanto esfuerzo que uno los junta y llegas y te engañan porfavor no caigan con estos ratas ya los denuncie

  49. gabriel garcia dice:

    Por desgracia y por tener todo el animo de invertir en un negocio prospero cai en sus manos de estos estafadores y lo mismo que atodos buena atencion llamadas y mas llamadas y a la hora que pagas ya no contestan las llamadas y cuando entran la cortan, tenga cuidado con estos estafadores http://ropaamericana.lotes.pacas.accesoriosparanegociosderopaamericana.distribuidopor.somosexportadoragruporamos.ropaparanegocio.com/conversi%C3%B3n-de-tallas-usa-mex/

    Son unos malditos y uno de idiota iluso que cae en sus manos
    Telefonos para que no caigan 0013108176340 0013103413735 ulises garcia

  50. Mariana dice:

    Hay no e parado de llorar yo igual deposite $5,700 x una paca de 450 pzas k se suponia me darian número de guia y nada que volvieron a contestar.. Ahora estoy endeudada con un prestamo x invertir en un fraude ..xfavor alguien que me diga a donde puedo acudir a denunciar y que información les piden .. En mi caso fue disque de los ángeles california , con xportr con una tal anahi Ontiveros .A ese num 4213166070063221 😐😐 ya se k ke menza como sse ne ocurrio depositar a ciegas pero de veerdad fueron atenticimos me marcaron y todo cuando deposite al siguiente dia me marcaron de supuestamente donde se ejecutaban los pedidos me corroboraron datos y me dijieron k de dos a tres llegaría y con la ife me entregarian la mcia .

¿Que opinas sobre este tema?