Open English, que da el servicio de aprender inglés por internet, me cobró el mes de febrero/14 por error 4 cuotas juntas y no me quiere devolver el dinero.

Ellos en un primer momento me dijeron que tenían problemas con la entidad bancaria y por eso intentaron varias veces (el mismo día) hacer la transacción para poder cobrarme la cuota.

Lo que en realidad sucedió es que me cobraron 4 veces la misma cuota y ahora se justifican diciéndome que yo tenía cuotas impagas.

Tengo los resúmenes bancarios en los cuales aparece que mes a mes me descontaron todas las cuotas, y asimismo tengo el resumen bancario en donde me descontaron sin justificación alguna 4 cuotas juntas.

Quejas de open english academia de ingles

Llamé en un montón de oportunidades para que me reintegren el monto y tengo pruebas que demuestran que los pagos los realicé correctamente.

¿Ahora qué hago? ¿Ante quién me puedo quejar de este fraude?

Acá en Argentina no encuentro ninguna entidad a quien quejarme.

¿Alguien sabe qué puedo hacer?

Gracias.

Reporte enviado por: Yanina

4 comentarios en “Cobros injustificados en Open English”

  1. Yoana Varela dice:

    Hola Yanina, puedes enviarme tu mensaje a mi correo y te ayudaré con lo que estas comentando sobre el cobro multiple de Open English, mi email es aleroix@hotmail.com

    • Guido Gabriel dice:

      Hola, les comento tengo el mismo problema soy de Ecuador, ya termine de pagar todo el año el cual el servicio dejo mucho que desear y tres meses despues se atrevieron a cobrarme de 5 cuotas mas argumentando multas… Por favor si alguien me puede decir donde puedo hacer el reclamo..

  2. Manuel dice:

    lo duda a mi me paso lo mismo me cobraron cuando pedi muchas veces la cancelacion y cuando pido ese dinero salen con una excusa barata hasta el punto de que vencio la subcripcion y se hicieron lo tontos con esto

  3. Linda Aguilar dice:

    Buenos dias
    Yo vivo en Bogota Colombia, me vendieron el curso vía telefónica con unos términos de pago con tarjeta de crédito los cuales pague 2 meses vencidos cumplidamente al comienzo del tercer mes me dicen que me retiran el pago de la plataforma con tarjeta y que me mandan un pin para pago en efectivo adelantado..les dije pero como si acabe de pagar el mes que paso…y les dije que eso no estaba en la negociación telefónica y por arte de magia me mandan ese día 3 meses después el contrato con una clausula de que ellos se reservan cobrar como QUIERAN, como puede una empresa abusar tanto de la gente que quiere estudiar porque los vendedores no mandan el contrato al momento de la venta y ademas tienen unas clausulas que dan risa como que el usuario puede cancelar el curso dentro de los siguientes 7 días de inscripción pero ellos no MANDAN el contrato en ese tiempo sino cuando ha pasado el tiempo.

¿Que opinas sobre este tema?