El señor jose cordero residente de costa rica, hace sino agregar mujeres en su cuenta de facebook, para enredarlas y sacarle el poco dinero que tiene para su presunta empresa de elementos electrónicos en costa rica, en este momento se encuentra tratando de estafar varias mujeres fuera de costa rica.

Su perfil no dice bien su dirección en el facebook, lo que he podido investigar aparece como jose cordero, nació el 18 de enero de 1964, aquí tengo su twitter y a quienes sigue para estafar con supuestas promesas de un buen negocio en costa rica y que abandonen sus países para dejarlas sin nada, aun se encuentra en proceso, pero me entere de el cuando vi por error a mi hija conectada con el y las promesas que le hacia y lo que le pedía….

Jose Cordero
Joracopa productos s.a. teléfono 8842-8044, venta de tecnología a domicilio, pregunte los precios, todo en la puerta de su casa.

Aquí una de sus enlaces, de twitter @joracopa, ojala alguien pudiera suministrar mas informacion de el, y sus verdaderas actividades y sus futuras intenciones con estas mujeres que por lo visto son muchas en sus cuentas, ojala pudieran acceder a sus cuentas y verificar sus mensajes que son como de costreñimiento.

¿Que opinas sobre este tema?