Quiero denunciar al usuario STILOYVIDA de Mercado Libre. Es una cuenta duplicada del usuario estafador MusicSports. Aquí están sus links:

  • http://perfil.mercadolibre.com.mx/MUSICSPORTS
  • http://perfil.mercadolibre.com.mx/STILOYVIDA

Como pueden ver, usando su antigua cuenta en Mercado Libre, le robó a mucha gente. A mi me robó. Pagué unos patines para niña y jamás me llegaron. Fue muy grosero conmigo y me insultó varias veces. Mercado Libre tampoco respondió por este tipo ni por mi dinero.

Gracias a esta página pude investigar que su nombre es Joel Adrián Villanueva Salas, vive en Cancún. Tengan mucho cuidado con él porque les responde desde Mercado Libre con otros nombres de mujeres. Les solicita su pago y calificación para poder quedarse con su dinero. Si han sido sus víctimas, denúncienlo. Está vendiendo otra vez en Mercado Libre ahora como STILOYVIDA, identifíquenlo, ofrece productos de otros vendedores que les copia y ofrece más baratos para estafar. En sus publicaciones se nota que es la misma persona. todo está igualito y sólo se cambió el nombre. Además vende productos que nada que ver porque los ha copiado de otros.

Ya tiene una página abierta aquí en Defraudadores.com y ahora se cambió el nombre pero aquí pueden ver los comentarios de compradores afectados por MUSICSPORTS ahora STILOYVIDA:

http://defraudadores.com/fraude-de-musicsports-en-mexico/

No se vale que este tipo de escoria exista. ¡No se dejen! Ayuden a difundir!

6 comentarios en “Fraude en Mercado Libre del usuario STILOYVIDA (antes MusicSports)”

  1. miriam romera dice:

    son una unos rateros a mi me robaron

    • kathia reyes dice:

      hola que tal
      mi nombre es Kathia Nayeli soy la administradora de la cuenta de stiloyvida y no e vendido ningunos patines de niña y les aclaro que no tengo nada que esconder les dejo mi numero en caso que quieran aser alguna aclaración

      99-82-44-78-62

      gracias

      • Mario Olivos G. dice:

        Pues reina tiene poco tiempo operando en Mercado Libre y tus calificaciones y los comentarios a tus ventas son para dar miedo eh! Exactamente el mismo modo de operar del cobarde de Joelito que ahora te pone a ti a dar la cara y acabas siendo lo mismo que él: ratera!

      • Mario Olivos G. dice:

        Jajajaja!! Ya les cerraron otra cuenta más en Mercado Libre por los mismos manejos. Y seguiran abriendo más cuentas falas. Pero no se preocupen aquí estaremos de ociosos investigando e identificando las nuevas cuentas que Joelito y banda de hampones abran para seguir dándose la gran vida y de una vez por todas se pongan a trabajar!! Rateros!!!

  2. Alfredo González dice:

    Tengan mucho cuidado con este ladrón. Afortunadamente MercadoLibre me devolvió mi dinero de la compra pero el dinero del envío obviamente no. Ojalá le aprovechen los 300 pesos al muerto de hambre que no sabe de otra manera honesta de buscarse la vida.

  3. Mazonsito dice:

    Que pedo con ese pinche ruco casi cuarentón que sus papis lo siguen anexando y mantienen a su vieja e hijos pobre perdedor se cree muy chingón y no es más que un ruco mantenido que solo se sabe ganar la vida estafando en mercado libre y no solo se pasa de verga con sus compradores que ah estafado si no en todo su circulo social ah hecho mamadas… pero no hay pedo pinche Adriansito Villanueva tarde o temprano daré contigo y te va cargar tu puta madre y ni te imaginas de que manera…

¿Que opinas sobre este tema?