Muchas personas se preguntan en la actualidad si la lotería de Freelotto ¿Es fraude o verdad?, a dicho cuestionante cabe realizar muchas respuestas, ya que la temática de esta lotería ha hecho que miles de usuarios participen y con esperanzas de ganar algo se fueran a casa con las manos vacías. Es por ello, que hoy veremos cómo es que funciona el fraude en Free Lotto.

Básicamente esta red de lotería, aparentemente legal, autorizada y bajo las normas de juego que se requieren para la práctica, es un sistema que recauda muchísima plata gracias a la confiabilidad de sus clientes, que sin dudas, una y otra vez se ven estafados con este sistema. Lamentablemente tenemos que decir que FreeLotto es un fraude, que ha captado miles de víctimas alrededor de todo el mundo y lo seguirá haciendo mientras la gente confíe en la falsa promesa de un premio.

FreeLotto capta a sus víctimas a través de un email, que les envía a sus casillas de correo, luego les comenta a sus posibles víctimas que han sido acreedoras de un premio realmente increíble, que en muchas ocasiones llega a los 10 millones de dólares. Para que la víctima cobre dicho dinero, primero tendrá que hacer un adelanto de un pago hacia FreeLotto, que a decir verdad es muy alto, pero al lado del premio que supuestamente vamos a recibir es poco y nada. Luego de realizar el pago por parte del usuario, básicamente FreeLotto pierde el contacto con el mismo, y cuando  lo hace pone mil trabas para emitir el pago, llegando así a que nunca el cliente cobre su premio. Realmente es triste escuchar historias de personas que caen en este fraude de Free Lotto, porque la cantidad de plata robada es realmente elevada, y todos sabemos lo que le cuesta a cada uno ganarse la plata.

5 comentarios en “La lotería de Freelotto ¿Es fraude o verdad?”

  1. Anonimo dice:

    El jueves 27 de Febrero la revista regional HOLA Aguascalientes (http://www.holaags.com) realizó una convocatoria para un concurso mediante su pagina de facebook (https://www.facebook.com/HolaAgs)con la siguiente leyenda:

    “EN HA! QUEREMOS CONSENTIRTE Y LLEVARTE AL GRAN CONCIERTO DE INNA, SOLO DEBES ESCRIBIR DEBAJO DE ESTE MENSAJE CUALES SON TUS TRES CANCIONES FAVORITAS DE INNA Y LOS DOS PRIMEROS QUE JUNTEN MAS LIKES EN SU COMENTARIO Y EN NUESTRA PAGINA, SE LEVARAN UN PAR DE BOLETOS DE LA MEJOR ZONA. EL TERCER LUGAR UN BOLETO SENCILLO LOS CONCURSANTES DEBERAN SER MAYORES DE EDAD, NO SER FAMILIARES ENTRE SI, NO HABER GANADO EN ALGUN CONCURSO RECIENTE (6 MESES) CONVOCADO POR ESTE MEDIO DE COMUNICACION, LOS LIKES QUE RECIBAN DEBERAN SER APLICADOS TANTO A LA PAGINA DE HOLA AGUASCALIENTES, ASI COMO AL COMENTARIO DEL CONCURSANTE, PARA QUE SEAN VALIDOS SUS VOTOS. TODO ELLO CON LA FINALIDAD DE DAR LA POSIBILIDAD QUE MAS CONCURSANTES GANEN Y QUE LOS BENEFICIOS NO LOS CONCENTREN SIEMPRE UN PAR DE PERSONAS. INICIAMOS DESDE ESTE MOMENTO Y CERRAMOS EL MARTES 11 DE MARZO A LAS 5PM SUERTE!”

    Mas sin embargo no respeto el orden de los ganadores aun cuando se cumplieron todos sus términos y condiciones mostrados, de principio comenzo a borrar uno de los comentarios ganadores y todos aquellos que evidenciaran su planeado fraude, lo mejor de todo esto es que le demostre al admin que había guardado todas las pantallas con las que demostraba había sido ganador y decidió deshacer los cambios pero aun sin respetar la premiacion. Para mayor evidencia favor de contactarse al correo decka_nwk@hotmail.com o visten la pagina de facebook mencionada.

  2. antonio juarez dice:

    pero porque no investigan y agarran a esos ladrones

  3. Framcisco jose diran dice:

    Gracias x abrirme los hojos ya me lo esraba creyendo muchas gracia x la informacion q encontre

  4. Framcisco jose diran dice:

    Gracias x la informacion encontrada en esta pafin

¿Que opinas sobre este tema?