Buen dia. Quiero reportar un fraude para evitar futuras victimas, en méxico aparece como investigador privado en diferentes paginas si lo buscas en google, también aparece en diferentes anuncios y hasta en la sección amarilla, www.Investigador-privado.Info te prometen investigación telefónica de números de celular, ya sea mensajes, WhatsApp, Facebook, chat, etc. Y te prometen enviarte historial de conversaciones de un mes hasta 6 meses hacia atras del numero telefónico que tu les proveas. Lo unico que te piden es el numero a ser investigado y por supuesto el comprobante de pago de los servicios, te aseguran que el tiempo de respuesta es de 1-4 horas, cuanto te estan cotizando inmediatamente te responden por e-mail, ya una vez que les mandas el comprobante de pago ya no vuelves a saber de ellos. No te responden los e-mail, teléfono, etc.

Obviamente no los puedes denunciar ante las autoridades y de eso se valen. Mas sin embargo si podemos alertar a la demás gente por internet para que se les acabe el negocio.

Este es el telefono 018120813303 que obviamente te manda directo a buzón, la dirección que en la que te dicen que están ubicados es f. Mina 824 a colonia centro en monterrey, si buscas esa dirección por internet aparecen reportes de domicilios fantasma, el pago por internet se hace a la cuenta a nombre de Roberto Osegueda Gonzalez y te pasa el numero de tarjeta 4766840089091297, no se si los servicios que ofrecen realmente sean posibles, pero este contacto que estoy denunciando de plano es un fraude, el dinero que les transferí ya lo doy por perdido mas espero que sea de utilidad para advertir a mas gente y evitar que sean estafados.

Este es el mail desde el que contestan investigadorprivadoyasociados@gmail.com y aparecen como Agencia de Investigaciones y Asociados.

1 comentario en “Fraude de falsos investigadores privados que prometen espiar el WhatsApp, Facebook y Llamadas”

  1. isclclxico dice:

    Cuidado con el tipo que hace esta pregunta……(9.8.1..1.6..9.4..4.7..3 enviame un wa me interesa amigo)…..
    Usuario Mercado Libre: ROMA9029761
    estafa ofreciendo pago por Mercado pago envía el comprobante desde un correo (ConfirmacionesPagos@outlook.com)… una vez que envías el producto. Nunca más contesta!!! Se hace llamar Mario Canales Romero con dirección Calle 49A #354, Colonia Juan Pablo II. CP. 97246 Mérida, Yucatán. CUIDADO!!! Ayuden a difundir y que no siga estafando esta persona.

¿Que opinas sobre este tema?