Es sabido mundialmente que la gente que no tiene escrúpulos y no le gusta sacrificarse para trabajar, se abusa de la ingenuidad de las otras personas, que sin dudarlo, caen en sus trampas una y otra vez haciendo que pierdan grandes sumas de dinero culpa del fraude que se emplea diariamente.  Hoy nos plantearemos si Gabriella vidente es fraude o no, y veremos porque creemos que este sistema es una gran estafa, que le roba la plata a la gente sin pensarlo dos veces.

Básicamente uno cuando entra a la página de Gabriella Vidente, puede recibir una predicción, algo que en teoría nos va a suceder y que tenemos que estar preparado para ellos, el problema con esta predicción es que es totalmente generalizada, es decir, entro yo para que me dé una predicción y me dará la misma que si entras tú, por lo que el sistema ya de entrada es una mentira. Luego recibiremos emails de que necesitamos talismanes de protección, predicciones del tarot, etc. que no harán otra cosa más que querernos sacar la plata que tanto nos costó ganar.

Día tras día recibiremos más predicciones y más solicitudes de pago, que se irán acumulando hasta llegar a ser mucha plata la que tenemos que pagar. El problema de este sistema para los usuarios, es que solo haciendo un clic y siguiendo unos simples pasos ya estaremos dándole dinero a esta gran estafa por internet. Ahora, lo que nos cabe decir es que Gabriella Vidente es fraude, es una estafa que pretende sacarle la plata a la gente no brindándole nada, y engañándola para que crean que están gastando su dinero de buena manera. No caigas en esta estafa que sin dudas, no dudará un segundo en quitarte todo el dinero, se consiente de lo que te costó ganarlo.

3 comentarios en “Gabriella vidente es Fraude”

  1. Loli dice:

    Pues yo he caido, vaya estafa, me dicen que llame que 10minutos solo 1€ y me he enrollado sin darme cuenta hasta que he llegado a los 122€, oh! que estafa.

  2. Loli dice:

    Pues ahora me gustaría que me dijeran mas cosas y gratis y ya no es posible claro.

  3. Loli dice:

    Alomejor no es esta Gabriela, pero es una que yo vi en el facebook, oh, vaya fraude, ¿alguien me puede ayudar?

¿Que opinas sobre este tema?