Las ptc’s son paginas que pagan por ver publicidad, es frecuente que sean administradas por personas sin escrúpulos que solo quieren aprovecharse del tiempo, necesidades e ilusiones de los demás, ofrecen centavos por clic lo que hace difícil llegar al pago mínimo, al igual que las hyips tienen periodos de vida muy cortos en general ya que al llegar a cierto numero de usuarios (o mejor dicho, recaudación de dinero) optan por desaparecer.

Basta con buscar en Google “Lista Negra de PTCs Scam” para darnos cuenta de la gran cantidad de paginas de este tipo que se convierten en fraude (Scam) diariamente.

Esto se debe a la irresponsabilidad y ambición de los administradores de las PTCs, como todo proyecto este requiere esfuerzo de su parte y realizar los pagos puntualmente.

trabajos desde casaLamentablemente las ptcs normalmente tienen un corto periodo de vida, por diversas razones el administrador de las ptcs tarde que temprano deja de pagar, como es el caso de Bux.to una de las ptcs mas “estables” que de un momento a otro dejo de pagar.

Para llegar al mínimo de pago en una ptc se requiere mucho tiempo (tiempo que en lo personal prefiero dedicarlo a proyectos que den mayor estabilidad a través del tiempo) para poder cobrar mas rápido es necesario adquirir una cuenta premium para lo que hay que pagar o invitar a muchos referidos.

En cualquiera de los casos solo se esta enriqueciendo al administrador de la pc enviándole referidos, dando clicks en su publicidad, publicitando su futuro fraude o pagando por una cuenta premium.

Sumemos a esto el hecho de que muchas ptcs tienen publicidad de otras ptcs, es decir no tienen anunciantes reales, lo que convierte a las ptcs en un negocio difícilmente sostenible a través del tiempo.

Las ptcs no son una buena opción para dedicar nuestro tiempo, aunque se respeta la manera en que cada quien desee ganarse su dinero, en mi opinión hay negocios mas rentables en internet que las ptcs.

4 comentarios en “Los fraudes de las paginas que pagan por ver publicidad (PTC’s)”

  1. Gloria Erèndira Hernàndez Mora dice:

    Yo necesito trabajar en casa y comentas que hay negocios mas rentables en internet me puedes orientar porfavor te lo agradeceria mucho.

  2. jorge dice:

    EN NEOBUX SON UNOS ESTAFADORES,NO TE PAGAN NADA Y SI TE QUEJAS AUNQUE SEA CON RESPETO TE BLOQUEAN LA CUENTA Y LISTO PIERDES TODO ASI DE FACIL A MI ME VOLARON LA CUENTA SIN MOTIVOS Y TENIA 30 DOLARES GANADDOS Y 70 REFERIDOS SON UNOS ESTAFADORES Y ESTOY TRATANDO DE AVERIGUAR COMO DENINCIARLOS PERO LO MEJOR ES COMENTANDO EN TODAS PARTES SON UNOS ESTAFADORES TIMADORES Y ES UNA PAGINA SCAM

  3. ShBux dice:

    Tuve la oportunidad de hacer pagos por clic por mucho tiempo en http://www.shbux.com una vez registrado busque referidos pague mi membresía por una año el cual fue de 15 dólares y no me han pagado uno de las referidos también lo realizo y no ha hecho ningún pago en mas de dos meses yo hice mi aporte para recomendar esta empresa de la siguiente manera http://www.shbux.com/?ref=albertasjos pensando que es una empresa seria pero tuve que retractarme con mis conocidos la persona se hace pasar por alxwesker los correos son:

    shbuxcredits@gmail.com

    supernetbux@live.com

    Realmente son unos estafadores cambian todos los días los precios de las membresía para cobrarle mas o menos a algunas personas.

¿Que opinas sobre este tema?