Todo el planeta conoce a estas personas que practican ese tipo de brujería, ese tipo de magia que les permite adivinar el futuro de las personas, o leer su aura y saber qué es lo que les ocurre. Es verdad que muchas personas defienden rotundamente a los parapsicólogos, clarividentes y astrólogos, pero realmente nos cabe preguntar ¿Existe el fraude en estas actividades?

Los fraudes en la parapsicología son realmente elevados, ya que se abusan de la necesidad de la gente para aprovechar y sacarles el dinero que pueda. Seamos conscientes que la cantidad de personas que asisten a un parapsicólogo son muchas, y diariamente estos estafadores trabajan y le roban el dinero a sus clientes, dándole algún tipo de asistencia que realmente es innecesaria. Un parapsicólogo cuando monta su fraude, espera a que le toque la puerta alguna persona que tiene un problema, entonces cuando el indaga un poco más, se da cuenta de que tan crédulo puede ser la víctima, de este modo estima una cantidad de dinero que le pueda sacar.

Realmente nos vemos apenados cuando vemos víctimas de los parapsicólogos, ya que realmente les sacan mucho dinero a sus clientes, y les dan sesiones de atención que son inútiles, y en muchas ocasiones se adjudican poderes que realmente no existen o no tienen.

Fraudes de clarividentes, astrologos y parapsicologos

Los fraudes en la parapsicología se dan mucho en las personas más crédulas, las personas que creen todo, que  tienen pocos conocimientos para argumentar lo que le están haciendo, y sin pensar más, creen en todo lo que le dice el estafador. Si estás pensando en ir a un parapsicólogo, yo que tú lo pensaría dos veces, porque es una actividad que no te va a resolver nada a ti y le va a ocasionar un problema a tu bolsillo, y un problema muy grande.

En defraudadores ya hemos recibido quejas de algunas personas victimas de estos charlatanes, se ha denunciado por ejemplo el fraude de Tara Vidente y próximamente estaremos publicando información sobre otros estafadores del mismo tipo.

Si tu fuiste victima de algún clarividente, astrólogo o similar denuncialo en la sección de comentarios de este sitio para que otras personas estén informadas y no sean victimas del mismo fraude.

3 comentarios en “Fraudes en la Parapsicología: los clarividentes y astrólogos también estafan”

  1. victor navarro dice:

    En Cuernavaca,Mexico hay un astrologo,llamado Carlos Duarte,que es un ratero y chantajista,de lo peor.
    No acudan con el,ni con ningún otro

  2. marcela dice:

    Hola ami me estafo Beatriz fasano una parapsicóloga de argentina

¿Que opinas sobre este tema?