Fraudes en la Parapsicología: los clarividentes y astrólogos también estafan

Todo el planeta conoce a estas personas que practican ese tipo de brujería, ese tipo de magia que les permite adivinar el futuro de las personas, o leer su aura y saber qué es lo que les ocurre. Es verdad que muchas personas defienden rotundamente a los parapsicólogos, clarividentes y astrólogos, pero realmente nos cabe preguntar ¿Existe el fraude en estas actividades?

Los fraudes en la parapsicología son realmente elevados, ya que se abusan de la necesidad de la gente para aprovechar y sacarles el dinero que pueda. Seamos conscientes que la cantidad de personas que asisten a un parapsicólogo son muchas, y diariamente estos estafadores trabajan y le roban el dinero a sus clientes, dándole algún tipo de asistencia que realmente es innecesaria. Un parapsicólogo cuando monta su fraude, espera a que le toque la puerta alguna persona que tiene un problema, entonces cuando el indaga un poco más, se da cuenta de que tan crédulo puede ser la víctima, de este modo estima una cantidad de dinero que le pueda sacar.

Realmente nos vemos apenados cuando vemos víctimas de los parapsicólogos, ya que realmente les sacan mucho dinero a sus clientes, y les dan sesiones de atención que son inútiles, y en muchas ocasiones se adjudican poderes que realmente no existen o no tienen.

Fraudes de clarividentes, astrologos y parapsicologos

Los fraudes en la parapsicología se dan mucho en las personas más crédulas, las personas que creen todo, que  tienen pocos conocimientos para argumentar lo que le están haciendo, y sin pensar más, creen en todo lo que le dice el estafador. Si estás pensando en ir a un parapsicólogo, yo que tú lo pensaría dos veces, porque es una actividad que no te va a resolver nada a ti y le va a ocasionar un problema a tu bolsillo, y un problema muy grande.

En defraudadores ya hemos recibido quejas de algunas personas victimas de estos charlatanes, se ha denunciado por ejemplo el fraude de Tara Vidente y próximamente estaremos publicando información sobre otros estafadores del mismo tipo.

Si tu fuiste victima de algún clarividente, astrólogo o similar denuncialo en la sección de comentarios de este sitio para que otras personas estén informadas y no sean victimas del mismo fraude.

84 comentarios en “Fraudes en la Parapsicología: los clarividentes y astrólogos también estafan”

    • En todo el mundo hay estafadores e ignorantes. Mejor crean en Dios y podanle ayuda a él que no le va a cobrar mas que un poquito de fé. Ustedes son tan complices de su propia estafa como esos brujos.

      • Esa mina es una garca hija de mi! a mi tb me estafo no solo que no me ayudo sino que tambien por error le hice una transferencia de dinero equivocada, fue un error involuntario, porque tenia sus datos grabados desde el HBank, y como el nombre era igual al que realmente tenia que hacer la transferencia y le conte por ws lo que me habia pasado pidiendole que por favor me devuelva ese dinero y nunca me respondio, muy mala leche, la vieja de mierda esa.. cuestion que re cago no solo una vez dos veces, y nosostros que pecamos de inocentes y caemos en eso, por desesperacion o vaya a saber..

        • Tuve mala experiencia con muchos personas todas chantas hasta que buscando buscando encontré a la señora lily fue la única que me ayudó ella desde el principio te dice las cosas como son los riesgos no cobra caro lo justo y necesario su número es +543795167883

    • Hace muchos años ayudo a mi mama y el año pasado volví a contratar sus servicios y fue totalmente efectiva conmigo, gracias a su ayuda volví con mi pareja….de manera que no hablen mal de ella, porque es muy injusto!!!

  1. por las dudas si escuchan de Mara Massar,ojo, a mi y a otros mas estafo, tenia en facebook una pagina Tarot en Belgrano y la cerro de tanto que la acosaban por no cumplir

    • Si, me consta que a Mara Massar facebook le cerro una página por una denuncia al Sr. Rubén Sosa que desde otro país hace lo mismo que ella y la desprestigio con nombres falsos y terminología fuera de lugar. La justicia esta en marcha sobre esto. Yo vi el expediente que lo tiene al acceso de quien desee verlo.
      Mara Massar reconoce que algunas veces se atraso en su trabajo,que luego con el tiempo sale y sino ella se hace cargo de alguna forma. Por ejemplo, a la Srta. Adri, que esta mencionando mas arriba, como el trabajo se prolongo le devolvio el dinero, sin siquiera ella pedirlo.
      Creo que seria decente que ella, Adri, lo exprese
      Fui alumno de Mara hace 12 años y conozco su correcto actuar.
      Es totalmente recomendable.

      • tenes razón y también cualquiera puede hablar bien y hacer promoción a una estafadora, a mi y a tres amigos mas que recomende nos estafo quede para el traste con ellos, la mujer no sirve para estos trabajos,tal vez como psicologa ande bien

    • Soy Luis Ferro DNI 21679054, y led digo a todos, para hablar mal de alguien deben poner sus datos completos, sino no es creible.
      Mara Massar es excelente, recomendable, hace muchos años que la conozco y me ayudo muchisimo lo mismo que a mi familia.
      Seguro que quien la desprestigia debe tener intereses de competencia.
      A ponerse pilas!

    • Hola Diego yo me atiendo con una tarotista que te aseguro que no lucra con el dolor, al contrario es muy dulce y humana. Sabe muchísimo, inclusive tiene su método propio con el ajedrez además de otros oráculos aparte del tarot.
      Siempre me dice que los trabajos no existen , que la gente que los hace sólo quiere sacar plata.
      Te dejo su celular por si te interesa consultarla:
      15 65857839.Se la recomiendo a todos. No se van a arrepentir. Está en Villa Urquiza.

  2. Beatriz Fasano también me estafo, dice que los trabajos tardan hasta 6 meses en concretarse , me lo dijo después de que le deposite y siempre que le mandaba mails me decía que no funcionaba el trabajo conmigo
    Por lo visto se lo hizo a todos.

  3. Hola tuve mucha malas experiencias con Agustín Soria Fasano manssar Lorena García que acudí con miedo y desconfianza con la señora Milagros pero ella a fuerza de hechos y resultados me dio la esperanza y me devolvió la felicidad a mi vida es muy buena esta siempre a disposición y da resultados no duden en acudir a ella su número es +543774504407

  4. Gente la Sra Fasano no es para nada estafadora yo confie en ella y volvi con la persona que queria estar no se dejen llevar por comentarios de gente que vaya a saber por que no le funciono el trabajo quizas no lo pago como debia , la sra ayuda a la gente a parte de hacer el bien.

  5. La verdad no entiendo que ganan las personas difamando ala Señora Milagros, doy fe de los trabajos y resultados es clara y directa desde qué la contactas es una vergüenza que solo se dediquen a tirar mierda a todos las personas que dedican sus tiempo ayudando

  6. Precaucion, Esta en Cdad.de la Paz al 3500 casi Saavedra, se llama TAROT 21 fui dos veses a consultar,me cobro ppero no salio nada,aum espero,asta cuando?

  7. Hola chicos yo estoy también en un trabajo con ella, alguien puede decirme si los ayudó o no, y los q dicen ser estafados xq lo dicen? Gracias xq estoy pasando un muy mal momento y no quiero caer en fraudes

    • Estela, si creo que era de Entre Ríos, a mi me hizo lo mismo, empece una parte del trabajo y enseguida me dí cuenta que no funcionaba y obvio que no le terminé de pagar.

  8. FASANO Beatriz y MARA Tarot dos grandes fraudes… no dejen que lo/as convenzan… Mara ahora desconecto su celular pero tiene uno local en Belgrano Manuela Pedraza 2429. ojala pudiera ir a romperselo.

  9. Quien es una super estafadora es ese aviso que dice: «La verdadera bruja»..es delincuente total….te saca mucho dinero y nunca mas te contesta!!!

  10. Estafadora es el aviso de «la verdadera bruja » y «La mejor bruja»…tratan de convencerte en el aviso, hablando mal de otros avisos y para cobrarte mucha plata y luego desaparecen.

  11. Buenas. Alguno conoce a alguien que trabaje al resultado?. Porque asi no tienen forma de estafarte. Yo tambien estoy cansado de estafadores. O te piden para la videncia, o los materiales o lo que sea. Y siempre terminas pagando sin nada. Poco o mucho siempre te sacan. Si alguien conoce a una persona que trabaje asi, por favor agracederia la ayuda. Hay muchos sitios donde ofrecen el; cobro al resultado. Pero cuando escribis te dicen siempre lo mismo, mitad ahora y mitad luego. O te piden un adelanto, etc. Al final siempre es lo mismo. Manuela, que sabes de esta persona que contactaste?.

    • veo que son varios a los que no le cumple esta chanta, primero te dice en 13 días mas tardar vuelve, a mi me contestaba los mensajes, pero siempre me tenía prontito vas a tener novedades, la semana próxima te llama, ya te va a llamar vas a ver,verso total lo de Mara

  12. Hola tuve mucha malas experiencias con Agustín Soria Fasano manssar Lorena García que acudí con miedo y desconfianza con la señora Lily pero ella a fuerza de hechos y resultados me dio la esperanza y me devolvió la felicidad a mi vida es muy buena esta siempre a disposición y da resultados no duden en acudir a ella su número es 3795167883

Deja un comentario