Muchos tarotistas se aprovechan de la necesidad de las personas para obtener dinero fácil, este tipo de fraudes existen desde hace mucho tiempo sin embargo con la llegada de las nuevas tecnologías se ha facilitado aun mas cometerlos, ahora podemos encontrar cientos de sitios web ofreciendo estos servicios muchas veces sin la garantía de que la persona que esta brindando el servicio sea quien dice que es.

El tarot es sistema realmente antiguo, donde una médium con poderes especiales, que conoce y domina la técnica, puede aventar cartas y así determinar en base a lo que en ellas sale, el futuro que te depara a ti.

Básicamente, cada tarotista tiene sus explicaciones de cómo funciona el sistema, e insisten en que nada que da al azar, que es todo espiritual, y que sin dudas, el sistema funciona a la perfección, dándote solución a tus problemas, y preparándote para lo que vendrá en el futuro.

Ciertamente la cantidad de plata que se gasta en este tipo de “solución” por parte delos clientes es mucha, y sin dudas, muchos de ellos volverán a incurrir en ese gasto, que no les ha dado ninguna solución.

fraudes en la lectura de cartas del tarot

Nosotros desde nuestro lugar, creemos que existen muchos fraudes en la lectura de cartas del tarot, ya que pensamos que si uno va a una sesión de tarot, que la carta salga o no salga, dependerá del azar de la situación, y no por ser yo quien esté al frente de la tarotista voy a recibir ciertas cartas que otra persona nos recibiría.

Básicamente el truco del tarot está en hacerle creer a la gente la importancia de asistir a las sesiones, porque partamos de la base de que a todo el mundo le gustaría saber que nos depara el futuro, entonces el tarot brinda esa posibilidad, aunque sea mentira,  de que la gente se prepare para lo que está por venir, de que esté lista para cualquier cosa que se aproxime, para evitar caer en  la desdicha y la desgracia.

Se trata de un sistema fabuloso, porque ha  captado adeptos de todo el mundo que sin pensarlo dos veces asisten a sus sesiones,  y gastan una gran cantidad de dinero este sistema nefasto que lo que hace es quedarse con el dinero de los demás sin ofrecer un servicio real y verdaderamente útil para las personas.

9 comentarios en “Fraudes en la lectura de cartas del tarot”

  1. Sandy dice:

    Bueno para poder hablar de un tema y criticarlo tan severamente, hay primero que conocerlo a fondo. Se nota que quien escribió este tema desconoce completamente TODO sobre el Tarot. Primeramente el Tarot no lo lee un vidente ni un psiquico ni se necesitan poderes especiales, el Tarot es un idioma y como tal, todos pueden aprender a hablarlo (claro con dedicación y seriedad en lo que se hace). El Tarot es un sistema de arquetipos que podría compararse con la prueba de manchas que usan los psicologos, se basa en imágenes arquetípicas que tienen un significado diferente para cada persona y dependiendo de esa importancia y clasificación que cada uno da, se puede aprender sobre la personalidad del consultante y por ende comprender sus problemas y los móviles de su accionar. Es por excelencia el idioma del alma, del inconciente, es la manera de hablar con la parte mas profunda de una mente. Psicologos internacionales, cuyos estudios son la base de la psicologia moderna, como Carl G Jung, avalan lo que estoy comentando.

    Su lado esotérico me resultaría bastante difícil de explicar a un público tan exeptico como el autor mismo de este artículo, pero de que existe y es real, por su puesto que si, ya que es la herramienta única para conectar con el inconciente colectivo ( mismo que también esta comprobado que existe y es por ello que hay miles de fenómenos llamados colectivos tales como “histeria colectiva” propiamente avalados y descritos en la nomenclatura de la psicologia), y es por este ingreso al inconsiente colectivo que uno puede ver cosas que ya ocurrieron, que están ocurriendo y hacia donde desemboca de seguir la misma tendencia (no adivina el futuro, advierte sobre consecuencias que el consultante tal vez no esta valorando)

    Ya para finalizar quisiera ofrecer una muestra de lo que el Tarot es capaz de hacer usado de manera correcta y en buenas manos. Los invito a visitar la página http://www.todoexpertos.com y buscar el apartado “relaciones de pareja”; ahí mismo hay un menú llamado “expertos”, podrán encontrarme bajo el nombre de “ashurita”. Al ingresar inmediatamente podrán comprobar el gran número de personas que visita la pagina y me consulta a mi personalmente para que les ayude con temas emocionales, podrán ver también, la gran cantidad de información personal de los consultantes a la que accedo por medio del Tarot; esto siempre con la única intensión de ayudar a gente que obviamente no conozco, si no solo atraves de lo que las cartas me dicen sobre ellas y con esa información puedo ayudar y orientar y lo hago de manera totalmente gratuita y altruista.

    Desgraciadamente es cierto que hay demasiado charlatán en este ámbito, pero no los hay más que en el resto de los ámbitos laborales. No debemos criticar al Tarot en sí mismo o generalizar, es decir,no podemos hablar mal de la carrera de abogacía o de ingeniería solo porque hay abogados e ingenieros deshonestos; de igual manera debemos respetar al Tarot como mancia, sobre todo, como dije al principio, cuando desconocemos del tema.

  2. Pedro dice:

    Me parece impresionante y te aplaudo por la pedazo de contestacion que a dejado sin palabras a esa persona estoi contigo un abrazo sandy

  3. Alberto dice:

    El tarot es una mentira de las gordas para llenar los bolsillos a los farsantes no defiendas lo indefendible yo estuve con una chica que lo hacía y reconocía en privado k todo era mentira así que dejar de engañar a la pobre gente

  4. Criztian dice:

    Tos los ke dicen leer las cartas y la palma de la mano.. Etc..etc….son una bola de fantoches… Ke les gusta lavar el cerebro a las personas creyentes de estas tonterias…

  5. Sergio dice:

    El tarot es un verdadero fraude al igual que los horóscopos. No tiene nada de lenguaje del alma ni nada que quieren vender. Es simplemente un negocio dónde se lucra con la ingenuidad de las personas. No hay nada sobrenatural en el. Y los pronósticos o lecturas que hace, han sido todas explicadas mediante experimentos psicológicos dónde científicamente se demostró la falsedad de este tipo de prácticas. El efecto forer, las profecías autocumplidas, el efecto placebo y el sesgo del cerebro a captar la información de cierta manera, combinada con la habilidad del tarotista explican el 100% de lo que pasa. Ahora… si quieren seguir viviendo en el engaño y ayudar a estos ladrones de guante blanco adelante. Pero los que tenemos sentido común y un mínimo de estudios y razonabilidad no nos creemos el verso…

  6. Estefania dice:

    Hola a todos mira esto es como todo no hay empresas de construcción que te dejan embarrada la obra y te estafan, no hay fontaneros malos y buenos pues eso es lo que paso con lo mismo pues hay de todo, a quien le guste llamar pues yo no lo hago la clave y la mejor arma y herramientas es la información, hay que informarse como una se puede informar a través de foros, como antes puse si una empresa de reformas y el boca en boca funciona pues realmente serán buenos, la gente para poder asegurarse entran en foros como este http://www.foros24h.com/181/tarot/ son foros de tarot en el que la gente publica sus vivencias y experiencias con estas videntes, este foro lo busque poniendo en google FOROS DE TAROT, que es lo que pretendemos hay se registran cientos de usuarios de todo el mundo y opinan digo yo que no todos mentirán, hay puedes tener conclusiones y soluciones.

¿Que opinas sobre este tema?