La clarividencia: Proceso por el cual una persona puede adivinar el futuro de otra, preparándolo para todo lo que va a ocurrir, y advirtiéndole de los problemas que tendrá en el futuro. Básicamente, desde nuestro punto de vista un fraude. Nadie en el mundo está preparado ni tiene los poderes para poder adivinar el futuro, lo que hacen este tipo de personas que se llaman clarividentes, es decir cosas generales para que la gente se sienta identificada con ellas, y piensen que la solución a sus problemas por venir la tiene dicho estafador.

La cantidad de plata que se mueve en el círculo de los clarividentes es realmente inmensa, dando a todas las personas un gran gasto poder asistir a dicho servicio, y haciendo pensar que ellos tienen la respuesta a todos los problemas de la vida, cosa que realmente creemos muy dudosa.

Si estás pensando asistir a una sesión y quieres resolver tus problemas con dicho “especialista”, desde nuestro punto de vista queremos decirte que existen muchos fraudes en la clarividencia, que cualquier persona que se te acerque enunciando tener dichos poderes, no quiere hacer otra cosa más que sacarte el dinero, y aprovecharse de tu nobleza. En muchas ocasiones nos invitan a una sesión gratuita, y nosotros como ingenuos que somos caemos en dicha trampa, en esa sesión nos dan adivinanzas generalizadas, que aplican a cualquier persona, y nosotros creemos que son personales, luego de esto podemos ser invitados nuevamente a muchas sesiones más, hasta el punto en que nosotros creamos en su sistema, cuando ellos detectan esto, se abusan de nosotros pidiéndonos que realicemos al principio, pequeños pagos, para ir incrementando su riqueza, y luego montos grandes, que no harán otra cosa que reducir nuestro capital notablemente. No caigas en este tipo de  trampas, son viles y traicioneras.

Continúa leyendo..

1 comentario en “Fraudes en la clarividencia”

  1. Lola dice:

    La misma voz dice que son maestros:
    Te Estefan tu dinero en que te ayudan en
    Amor y mentira

¿Que opinas sobre este tema?