Hemos recibido quejas a través del formulario de reportes hacia la empresa North Star Closing Solution y Branson Marketing Associates, adjuntamos las quejas recibidas y como siempre, queda a criterio del lector.

Queja 1:

Con la falsa promesa de compra de mi tiempo compartido pague comisión para realizar trámite y desaparecieron, la idea es que no caiga nadie más, porque he sabido que no soy el único, cuidado con: Branson Marketing Associates y North Star closing solutions.

Queja 2:

He sido victima de un fraude por parte de la empresa llamada North Star Closing Solutions por varios miles de dolares. Dejo sus e-mail y teléfonos para evitar que sigan cometiendo fraudes.

Dirección: 1400 Sixteenth Street, Denver CO 80202 Fax: (303) 265-9072 Teléfonos: (303) 954-4865   (303) 954-4874

Correos electrónicos:

  • customerservice@northstarclosingsolutions.com
  • international@northstarclosingsolutions.com
  • domestic@northstarclosingsolutions.com

46 comentarios en “Fraude de North Star Closing Solution en compra de tiempo compartido”

  1. Podrías darnos mas informacion? Pagina web, etc, etc?

  2. Nos ponemos a sus órdenes a todas esas personas que buscan asesoría legal para cancelar tiempos compartidos, con honorarios muy accesibles.

    Somos abogados expertos en el tema y nos gustaría representarle legalmente ya que sabemos lo difícil que es lidiar con los tiempos compartidos.

    Nuestro teléfono es 334-162-5467, o bien puede ponerse en contacto con nosotros a través de nuestras cuentas de correo o página web.

    http://www.timesharescam.com/
    info@timesharescam.com

  3. El fraude en el tiempo compartido ha existido desde que nació la idea del tiempo compartido, pero ha aumentando con la decadencia de la economía. Desesperados por recuperar algo de dinero para pagar las deudas, se convierten en presas fáciles para los estafadores, que les prometen ser una salvación a su problema, pero suelen cobrar por adelantado, con cifras mayores a cinco dígitos y jamás cumplen con lo prometido.

  4. Travel Time dice:

    Cancelamos su Tiempo Compartido adquirido en México y/o a un Club que lo obligue a someterse a las Leyes Mexicanas para dirimir cualquier controversia…

    En 45 días hábiles en promedio

    Honorarios: 1 Cuota de Mantenimiento

  5. Rolando dice:

    Ahora ya cambiaron de nombre a East Star Closing y World Denver Transfers. Como se puede notificar masivo , tienes datos de clientes de Fiesta Americana Vacatins Club

  6. Orlando A dice:

    Si la compañia se llama http://www.eaststarclosing.com/contact/ y te pide adelanto tras adelanto para llevar acabo la venta del tiempo compartido y nunca se logra vender el tiempo compartido !!! si alguien sabe algo mas de esta empresa haganmelo saber para poder llevarlos a las autoridades.

    • Juanny Tamez dice:

      Yo también fui defraudada por WORLD DENVER TRANSFERS, que yo creo trabajaron o trabajan y tienen datos confidenciales de los clientes del FIESTA AMERICANA VACATION CLLUB, te contactan para que si quieres vender tu membresía y te dicen
      que nada más pagas un porcentaje para el vendedor, luego te pasan con otro Sr. que me reservo los nombres y dice que es de EAST STAR CLOSING de la cd. de Miami y te informa que ya tiene el comprador y se reserva el nombre y que ya depósito en la financiera y así sucesivamente y luego con otro que para finalizar hay que pagar impuestos y que son reembolsables y los Abogados que se encargarán de todo y luego se dan el lujo de amenazarte con que si cancelas tienes que pagar por eso. A final de cuentas no recuperas nada….

      • Victor dice:

        Orlando y Juanny, yo tambien estoy siendo victima de esta “Empresa” y me siguen pidiendo mas dinero… Saben el nombre de las personas que las atendieron? en que proceso se quedaron ustedes…. me siguen buscando y que ya se termino el plazo de pago por lo que ahora tengo que abrir una nueva cuenta y volver a depositar… que sugerencia me pueden dar?

        • Alfredo dice:

          Desde luego que debe ser un fraude desde el momento en que te engañan que haz de hacer ningún desembolso y luego pretenden presionarte a pagar por adelantado $2000 dólares o lo que sea.
          Es importante que no caigamos en este tipo de engaños. Yo les firme el contrato inicial a Word Denver Transfer y el mismo día enviaron el requerimiento de pago de $36,200 pesos a una cuenta nacional de Scotiabank, estaría muy tonto si les envío dinero, mejor vamos a demandarlos ante la PGR para que los busque INTERPOL o quien corresponda.

        • Alfredo dice:

          por WDT firma un Juan Carlos Luna como agente y por parte de East Star Closing firma un tal Scott Davis como Financial Director.

      • andres dice:

        Gracias por tu Post, no seguiré adelante en la transacción

      • Blanca Salas dice:

        Quiero preguntarte Juanny que pasa si te amenazan con denunciarte. Si no quieres venderles al final
        Yo estoy en ese proceso, Ya me demandaron porque no entiendo los impuestos adelantados y luego transferidos.

        • Noemi Benitez dice:

          Buenas tardes, estamos formando un grupo de personas defraudadas para poder iniciar una investigación y castigar a los culpables. Por favor manden su correo electrónico o bien contactenme al mio: noemi.benitez25@hotmail.com. Entre más seamos, más probabilidad de éxito.

          • Catalina Mendoza Morales dice:

            Me gustaria formar parte del grupo de personas defraudadas para poder iniciar una investigacion y castigar a los culpables .A mi me defraudo la compañia Chicago Marketing a traves de un tal Marcos sanchez asi se hacia llamar el cual me envio a una Financiera Golden Temple Financial donde me pasaron a diferentes personas los cuales decian que tenia que pagar impuesto al departamento del tesoro y me daban numero de cuentas de Scotiabank ,Santander y banorte para depositar. Asi que fui defraudada con una suma fuerte de dinero tengo toda la documentacion

    • Martha dice:

      Hola recientemente esta empresa me solicito 2000 dlls para tramites de venta del tiempo compartido, Creí que era una empresa seria, pero es una ESTAFA. No se dejen engañar!

    • Bianca Tamez dice:

      Si yo quiero preguntarles si en verdad tienen la capacidad de demandarte a ti por incumplir, yo creo que si son fraudulentos no se atreven.
      Yo les pedí identificaciones oficiales, y me mandaron pasaportes falsos,
      pero no es lo mismo perder una parte de dinero que todo lo demás impuestos..

      Obviamente somos amenazados yo quiero preguntarles si alguno de ustedes ya ha sido demandado por sus tribunales dizque internacionales..porque si son fraudulentos yo creo que sólo pueden amenazar….
      Tenemos la obligación de defendernos de éstos sujetos.

    • Bianca Tamez dice:

      Hola Yo estoy en la misma situación de llevarlos a las autoridades
      Orlando.Como te esta yendo a ti y cómo le hacemos
      A mi ya me amenazaron que si nos les envió el pago de los impuestos voy a la cárcel

    • Bianca Tamez Preciado dice:

      Orlando me paso lo mismo, cómo nos ponemos en contactot

  7. Fernando dice:

    Yo también estoy siendo víctima de esta Cia, hay algo q podamos hacer para demandarlos?

    • Así es a mi esposo y a mi nos han estado hablando y hemos investigado y en FIESTA AMERICANA VACATION CLUB no les dan datos ellos se las arreglan para conseguir. ya no seguiremos con este trato con ellos, gracias a Dios no hemos grabado la llamada que te dice:

      Gracias a sus comentarios detendremos el trato con ellos. están en combinación y usan nombres ficticios un Omar Gil DE WORLOSDENVER TRANSFER el que nos ha hablado a nosotros. y otro llamado SCOTT DAVIS DE EASTSTARCLOSING

  8. Claudia dice:

    A mí me acaban de contactar. Solo le mande la carátula del contrato. Alguien más en esta situación? Son los de world Denver transfer!!

  9. Daniela dice:

    Yo también fui defraudada por la compañía World Denver Transfers que coludida con East Star Closing que se supone es la “financiera”, es la que llevan a cabo el fraude. La “operación” se llevo a cabo tal como la describen ustedes.
    Yo creo que son la misma compañía y también creo que no están en Denver y Miami como nos hacen creer, valiéndose de la tecnología. Creo que están en México y que desde aquí hacen sus tranzas, que casualidad que todos hablan perfecto español.
    En una ocasión que me hablaron, vi que era un teléfono de la Cd. de México y conteste, le pregunte al Sr Villeda y dijo sin enfado, se cruzaron las lineas.
    Son una verdadera plaga, sino se hace algo lo seguirán haciendo con otras personas.

    Alguien tienen algún contacto que nos pueda ayudar o nos diga que hacer, no podemos quedarnos sin hacer nada

    Claudia estás a tiempo ya no contestes ni envés nada. Ojalá yo hubiera encontrado esta pagina o alguna advertencia y no hubiera arriesgado mi dinero.

  10. Martin Gomez dice:

    Hola, yo estoy en estos días en contacto con ellos. Así como lo mencionan World Transfer y ahora East Star Closing, y es cierto te piden depositar los gastos de transferencia de la venta y posteriormente hacer el reembolso por lo cual veo obvio es un fraude. Que ha pasado con ellos hay alguna forma de unirnos para lograr que los procesen las autoridades????

  11. armando selleig dice:

    Estoy pasando por lo mismo les comento como operan dicen ser una empresa con 40 años de servicio en bienes raíces y propiedades de centros vacacionales , me ofrecen comprar mi membresia de fiesta americana me dicen que un cliente de ellos esta dispiesto a pagar para bajar sus impuestos y me ofrece primero una cantidad muy baja que uno dice no esperate te la vendo mas alta y es entoces que te ofrecen a tal grado que hasta un 400%mas de su valor , dejan pasar un dia o dos y ya te contacta otra persona soy el representante de la empresa del fideicomiso y dice no se deje sorprender usted recupera todo su dinero ,solo tiene que depositar yo le dije nunca me habian dicho que yo tenia que pagar en ese caso le pago a fiesta americana para que realice la secion de derechos a lo cual tajante respondio pues agale como quiera usted tiene un contrato con mi empresa o deposita ese 10% o paga los 4000 dls de penalizacion la supuesta empresa es alpha propierty marketing. Ahora se la pasan intimidando o pagas o te embargo

  12. Bianca Tamez dice:

    Si yo quiero preguntarles si en verdad tienen la capacidad de demandarte a ti por incumplir, yo creo que si son fraudulentos no se atreven.
    Yo les pedí identificaciones oficiales, y me mandaron pasaportes falsos,
    pero no es lo mismo perder una parte de dinero que todo lo demás impuestos..

    Obviamente somos amenazados yo quiero preguntarles si alguno de ustedes ya ha sido demandado por sus tribunales dizque internacionales..porque si son fraudulentos yo creo que sólo pueden amenazar….
    Tenemos la obligación de defendernos de éstos sujetos.

  13. Bianca Tamez Preciado dice:

    Amigos y compañeros de la misma trampa, les dejo mi celular por si quieren platicar conmigo.
    Estoy asesorandome para detener y denunciar a las autoridades a éstas empresas
    Si alguien se quiere sumar o hablarme mi cel, es 5519532623

  14. Se.Correa dice:

    Yo en los pasados días fui timado por este grupo con relación a mi paquete vacacional que yo personalmente compre en RD para el año 2012 para el Hotel Occidental en Punta Cana y la persona que me llamó tiene toda mi información y la de mi esposa y el total de las transacciones fue de $2,210.00 por concepto de seguro , impuesto ,abogado y vendedor. Me enviaron contrato , hojas de información de los bancos para hacer el Wire tramfer para un banco Scotiabank en RD

  15. Se.Correa dice:

    Unas de las personas se hace llamar
    1-Daniel Nelson
    2-Johny Méndez
    3-Johny González Del Rosario (Este último era a quien se le envía el dinero)

  16. Carlos dice:

    Si has asistido a un Fiesta americana, No dejes que tus vacaciones se conviertan en una pesadilla por 40 años. Si estas pesnsando adquirir una membresía de este tipo primero consulta https://antifiestamericana.wordpress.com/

  17. Carlos dice:

    No caigas en los engaños de Fiesta Americana Vacation Club FAVC. Evita que tus vaaciones se conviertan en 40 años de pesadillas. Infórmate en https://antifiestamericana.wordpress.com

  18. Carlos dice:

    Ten cuidado con el tiempo compartido de fiesta americana, tus vacaciones se pueden convertir en una pesadilla por 40 años https://antifiestamericana.wordpress.com

  19. Enrique López dice:

    También fui defraudado pero por otra empresa de Estados Unidos ABC PROPERTIES de Dallas Texas y INTERNATIONAL GLOBAL de Chicago Illinois teléfono son 1+312-313-9136 y 1+214-283-8984

  20. lilia rodriguez dice:

    Hola me llamaron losnde abc properties. Enrique Me puedes explicar como lo hicieron.?

  21. Juan Martinez dice:

    Hola Enrique a mi también me está sucediendo lo mismo con ABC properties. Me pueden informar como le hicieron para no tener consecuencias legales en contra de sus amenazas?

    • Leonardo dice:

      Juan, buen dia.

      Me puedes decir que fue lo que paso? me están llamando y no quiero pasar por una mala experiencia.

      Por que te están amenazando, que fue lo que paso?

  22. Natalia mata dice:

    A mí también me está pasando lo mismo me están amenazando con demandarme que hago a donde puedo acudir

    • Leonardo dice:

      Natalia, buen dia.

      Me puedes decir que fue lo que paso? me están llamando y no quiero pasar por una mala experiencia.

      Por que te quieren demandar?

  23. hanna dice:

    También fui defraudado pero por otra empresa de Estados Unidos Russell Rodríguez – Deluxe Corporate Solutions, Rebecca Montes – QUALITY TITLES SERVICES, Karla Rosas – VIDAGROUPVC.COM
    que se debe de hacer?

    • CONSU dice:

      Hola Hanna, me llama la atención tu publicación ya que a mi me esta buscando justo esta empresa Deluxe Corporate Solutions,justo para hacer un trato en donde relacionan a Vidanta como VIDAGROUP… Me puedes platicar hasta donde llegó el fraude contigo? ¿Qué te pidieron? ¿Tienes ya un proceso legal?

      • Gabriela Torres F dice:

        Estoy muy asustada… mi celular es 55-34-50-05-80

      • Gabriela Torres F dice:

        El 18 de abril 2017 empezamos una negociación para rentar 10 semanas con quien dijo llamarse Nathaly Torres, y con su superior Oziel Jimenez, ambos representantes de la empresa DELUXE CORPORATE SOLUTIONS con quien posteriormente negociamos 15 en lugar de 10 semanas de renta de la membresía vacacional con el desarrollo Grand Entertainment Collection, México, del cual somos propietarios.
        __________________________________________
        El 20 de abril nos hacen llegar el CONTRATO DE RENTA
        http://www.qualitytitleservices.com info@qualitytitleservices.com Toll Free (888).478.5810 Direct Line (412).326.6666 Fax (412).345.3967
        CONTRATO INTERNACIONAL DE RENTA
        Nº USMX-IQT-54535
        I. Considerando que las partes que celebran este contrato con garantía exclusiva de renta son:
        PROPIETARIO / ARRENDADOR
        Nombre: Santiago Pablo Moroso Bussetti / Gabriela Torres Figueroa
        Dirección: Coyoacán, México.
        N° Telefónico: (555).544.8409
        Otro: (553).999.8347
        Fax: N/A
        Email: gabrielatorresfigueroa@hotmail.com / bussettip@gmail.com
        COMPRADOR / ARRENDATARIO
        Arrendatario: Roger Worby
        N° Telefónico: (888).478.5810
        Línea Directa: (412).326.6666
        Fax: (412).345.3967
        Email: legal@qualitytitleservices.com
        COMPAÑÍA INTERMEDIARIA
        Compañía Inmobiliaria: DELUXE CORPORATE SOLUTIONS
        Dirección: 14301 FNB Pkwy # 100
        Omaha, NE 68154, USA.
        N° Telefónico: (877).844.9633
        Línea Directa: (402).620.6604
        Fax: (402).509.9046
        COMPAÑÍA DE RESGUARDO
        Compañía Inmobiliaria: QUALITY TITLE SERVICES
        Dirección: 651 Holiday Drive
        Pittsburgh, Pennsylvania 15220, USA.
        N° Telefónico: (888).478.5810
        Línea Directa: (412).326.6666
        Fax: (412).345.3967

        En el cual nos ofrecían que a cambio de 15 (quince) semanas de la membresía en Grand Entertainment Collection con número de registro NAGECS2818B12618 en lo sucesivo “El Desarrollo” pagarían por las 15 (quince) semanas de servicios de alojamiento la suma total de $50,820.00 U.S.D. (Cincuenta mil, ochocientos veinte dólares americanos)
        Firmamos e iniciamos negociaciones

        Para el día 24 de abril ante mi petición de contacto con el Corporativo Vidanta, Oziel Jimenez me hace llegar este mail:
        Apreciable Sra. Torres,
        Buenas tardes, por medio de la presente le hago llegar la información que me solicitó referente al corporativo jurídico de Vidanta.
        Teléfono: 334 164 7648
        Quedo al pendiente y me reitero a sus órdenes por cualesquier duda.
        Saludos Cordiales,
        Oziel Jiménez

        Se suponía que ellos, como grupo vidanta, nos iban a dar los costos de la operación, y así me lo hacen saber con un monto de USD $14,520.00 (catorce mil quinientos veinte dólares americanos equivalentes a 264,990 pesos,) mismos que deposito en la cuenta número 0110491276 a nombre de IMPLEMENTACION EN ESTRATEGIAS TURISTICAS DEL SUR, SA DE CV el día 27 de abril 2017.
        Se suponía que con ello ya habíamos cubierto la renta de 15 semanas y con ello cumplíamos nuestra parte.

        Dos días después recibo este mensaje:
        Muy buenos días Dra. Torres,
        Agradeciendo sus atenciones, acuso de recibido del comprobante del requerimiento por las cuotas correspondientes a su membresía. Una vez recibido la confirmación por parte del departamento contaba que los fondos han sido reflejados en la cuenta, se vincularan con su membresía para así poder otorgar la liberación de las semanas requeridas para la transacción que se está llevando a cabo.
        Sin más por el momento y deseándole un excelente día, quedo a sus órdenes,
        Karla Rosas
        Vidanta group

        Esperamos el depósito y terminar la negociación.

        4 de Mayo
        Días después Rebecca Montes, quien se hace pasar por la Escrow-Agent de Quality Title Services quien se supone es “la compañía de resguardo” nos hace llegar una forma para pago de impuestos y para el 5 de mayo Oziel nos dice que hay que pagar “al departamento del tesoro” $1,850 USD. Un pago por ser inversionista extranjero.
        Cuando yo reclamo, me dicen que no me preocupe. Que me van a reembolsar eso.

        11 de mayo
        Rebecca Montes nos hace llegar este email
        Apreciable, Sr. Moroso y Sra. Torres, Les estoy anexando copia del comprobante de la transferencia de fondos a su cuenta con Bank of America, favor de confirmar de recibido y notificarnos una vez que los fondos estén en su cuenta.
        Saludos cordiales,
        Rebecca Montes
        Escrow – Agent
        Quality Title Services

        Dias después, el 17 de mayo, me dicen que no pueden depositarme porque el departamento de impuestos Estadounidense (IRS) les detuvo el pago por falta de un impuesto llamado “income tax” del 15% yo pago $7,443.12 dólares, ellos dicen de nuevo que me reembolsarán esto.
        Cuando yo le digo a Oziel Jimenez que ya no tengo dinero, que ya pedí prestado a mi padre y a mi esposo y que deseo la devolución de todo mi dinero, él me dice que no me preocupe, que todo me lo reembolsarán y que si no lo pago debo pagar la penalización del 20% de la que habla el contrato, y eso son 5,800 dólares.
        Me siento atrapada y empiezo a sospechar que algo no está bien. Le digo a Oziel que debió decirme todo desde el inicio que yo no tengo el dinero y que acaban de confirmar el diagnóstico de cáncer que desde el 23 de abril me han dado de mi hija.
        Hoy reconozco que todos estos días tan angustiada con esto de mi hija me quitó mucha claridad para ver que esto era un fraude.
        Hablo con mi esposo y me dice que depositemos, que me prestará dinero de nuevo.

        Quedan de depositarme nuevamente y cuando pasan 4 días que ya van a operar a mi hija de insistencia de mi parte, Oziel Jimenez me dice que de nuevo hay un pago de parte del Departamento del Tesoro de los Estados Unidos por
        El 25 de mayo consigo el dinero completo sintiéndome muy presionada pues operan a mi hija en unos días y necesito dinero.
        Deposito ya muy presionada los 121,064.13 correspondiente a esto. Aviso y mando el comprobante al “Juridico de Vidanta” a la Srita Karla Rosas al e-mail reservations@vidagroupvc.com que ella me proporciona.
        Sigo esperando y no me depositan, y yo estoy ya muy mal por la operación de mi hija y mi necesidad de dinero. Les digo que ya no quiero nada y me dicen que ya me depositaran, pero el dia de la operación de mi hija, mientras estamos esperando en el quirófano que le operen, recibimos un nuevo aviso de pago.
        Esta vez me dicen que es de parte de la institución financiera Chase, con referencia a “La liberación de fondos” donde me solicitan de nuevo $4,601.59 USD
        Esto ocurre mientras operan a mi hija el jueves 1 de junio 2017.
        Yo mando esta respuesta:

        From: Gabriela Torres Figueroa
        Sent: Thursday, June 1, 2017 7:28:45 PM
        To: montes@qualitytitleservices.com; bussettip@gmail.com
        Cc: o.jimenez@deluxecorporatesolutions.com
        Subject: Re: Attn: Sr. Moroso y Sra. Torres //Notificacion Chase Bank
        Yo no tengo cuenta con ese banco.
        A qué se refieren????
        Me parece que es solo un juego verdad??
        De qué es esto???
        NO ENTIENDO NADA

        Y enseguida mando a Karla Rosas del “Jurídico de Vidanta” al email reservations@vidagroupvc.com esto:

        Karla:
        Honestamente no entendemos qué ocurre con esto. Podrías ayudarnos?
        Nos parece muy poco trasparente y deshonesto.
        Ahora nos dicen que Debemos hacer un pago de intereses y no sabemos ni de qué nos hablan.
        Creemos que todo es un gran fraude.
        Necesitamos asesoría por parte de ustedes.
        No vamos a pagar más nada.
        Gracias
        Gabriela Torres

        El viernes 2, desde el hospital en el que está internada m hija, hablo con Oziel Jimenez y le digo que necesito mi dinero y que no me dijo todo esto y él maneja todo muy poco trasparente y que no tengo dinero para pagar médicos y me urge, y él me dice que es el banco Chase que cobra intereses desde el 19 de abril, yo no entiendo nada y sospecho aún más. Le digo que esto me parece cada vez más un fraude y que no voy a pagar nada más. Él insiste en que me reembolsarán todo y que por supuesto no es un fraude.
        El sábado 2, desde el hospital empiezo a buscar en internet si hay algo mal, mis sospechas ya son muy fuertes y veo que todas las páginas son verídicas http://deluxecorporatesolutions.com/
        Y http://www.qualitytitleservices.com/ pero no ésta: http://www.vidagroupvc.com que sí es falsa. Minutos después muy asustada ya, me encuentro esto:

        Es entonces cuando me decido hablar a Vidanta buscando los números telefónicos que aparecen en la página pero hasta hoy por la mañana me contestan que por supuesto ellos no conocen nada de esto y todo es un fraude.

    • Gabriela Torres F dice:

      Me han sacado ya 36 mil dolares y no sé qué hacer!!!!!!!!!!! Necesito ayuda. Son los mismos. Justo los mismos.
      Por favor, estoy muy asustada. AYUDA POR FAVOR

      • Catalina Mendoza Morales dice:

        Hola Blanca necesitamos unirnos todos los que hemos sido estafados para que encuentren a esta banda de defraudadores y extorcionadores y todos denunciar conjuntamente para que tenga mayor fuerza , hay que contactarnos por correo que no sea esta pagina porque ellos pueden accesar y saber los planes de nosotros

¿Que opinas sobre este tema?