Se ha detectado un nuevo caso de estafa nigeriana por medio de un e-mail supuestamente enviado por Yahoo MSN y Windows Live en donde se hace creer al usuario que ha sido ganador de un premio y debe reclamarlo a la brevedad. Por supuesto este correo es totalmente falso con la finalidad de pedir dinero para “tramites” que nunca se hacen realmente asi como tampoco se entrega el premio.

El contenido del e-mail es el siguiente:

Estimado afortunado ganador.

La presente es para informarle de que su correo electrónico ha ganado un premio de ochocientos veinte mil dólares de los Estados Unidos, ($820,000.00) para la Promoción Mensual Bonanza 2014, que fue organizado por YAHOO MSN y Windows Live PREMIOS.

Yahoo/MSN recopila todas las direcciones de correo electrónico de las personas que están en línea activa, entre los millones que suscribieron a Yahoo y Hotmail ya poco de otros proveedores de correo electrónico.

fraudes en correos de premios de yahoo msn y windows live

Cinco personas son seleccionadas este mes para beneficiarse de esta promoción y usted es uno de los afortunados ganadores seleccionados.

PAGO DEL PREMIO Y DEMANDA

Los ganadores serán pagados de acuerdo con su Centro de conciliación.

YAHOO MSN y Windows Live PREMIO.

El premio debe ser reclamado dentro de los 30 días a partir de la fecha de notificación del drenaje. Cualquier premio no reclamado dentro de este periodo se perderá.

Indican a continuación son sus números de identificación:

NÚMERO DE LOTE: MFI/06/APA-43658
NÚMERO DE REFERENCIA: 2008234522
NÚMERO DE GANAR: 14, 21, 30, 34, 47, 71
PIN: 1206

Estas cifras están incluidas en el archivo Ubicación de África, que está en contacto con nuestro agente fiduciario en el sur de África y enviar sus números de identificación de ganar para él:

Nombre del agente: Sr. Richard Dickson
Dirección: 1 ª Planta Médica Mews, Sandton City, Sudáfrica.

POR FAVOR CONTACTAR CON ÉL A TRAVÉS DE ESTE EMAIL, DIRECCIONES:

E-mail:rolandmorgan1981@hotmail.com
Tel: +27 616 249 633
Fax: +27 846 861 805

Se recomienda enviar la siguiente información está a su agente para facilitar
la liberación de su fondo de victorias a ti.

1. Nombres y apellidos: …………………………………..
2. País: ……………………………………….
3. Dirección de contacto: ……………………………
4. Número de teléfono: …………………………
5. Número de fax: ………………………………….
6. Estado Civil: ……………………………….
7. Ocupación: ………………………………….
8. Fecha de nacimiento: …………………………………
9. Sexo: …………………………………………….

Sra. Rita Moore

8 comentarios en “Fraude en premio de Yahoo MSN y Windows Live”

  1. jose antonio dice:

    ya estoy harto de que me manden correos de supuestos “sorteos” o de que una persona quiere heredar su fortuna.
    como debo hacer para denunciar estos correos y no solo ponerlos en SPAM? hagamos algo todos para denunciar y evitar que estos estafadores sigan enviado estos tipos de mensajes…

    • En gmail, outlook, yahoo y otros proveedores aparece la opción de “denunciar como correo de suplantación de identidad o phishing” si muchas personas denuncian la misma dirección de correo electrónico como phishing los correos que esta envié ya no llegaran.

      • ERNESTO ROJO dice:

        GRACIAS LES CONTESTE PERO HICE LO QUE ME MANDASTE HACER Y ME SIRVIO RECOMENDARE Y COMPARTIRE ETE FRAUDE MIL GRACIAS DEFRAUDADORES

  2. cesar bellido dice:

    ha mi tambien me llego un email que habia ganado 630,000 dolares y que debia mandarles informacion personal pero yo no creo que alguien te de dinero sin boleto para mi eso es una vil estafa.ya me ha llegado anteriormente otro cuento de la que esta asilada en un pais del africa y que le de mi cuenta de banco.no vayan a caer en estos engaños por correo.

  3. Mel dice:

    hola! este mes me han bombardeado kon esta clase de e-mails. ¿creen ke tendré ke cambiar mi dirección de correo? Saludos!

    • Aminadab dice:

      Te recuerdo que existe la posibilidad de bloquear los remitentes para que no lleguen e-mails nuevamente. Tambien puedes marcarlos como no deseados para que no lleguen a tu bandeja de entrada sino a la carpeta de “spam” o “no deseado”.

  4. María Cristina dice:

    Hola, por e-mail recibí una comunicación de que era ganadora de un premio de coca-cola, y que se habia emitido un cheque a mi nombre y depositado en una cuenta a mi nombre en el equity bank de Reino Unido. hubieron varios intermediarios en esto, me pidieron que depositara el COT (997 dolares) para que pudiera transferir a mi país en mi cuenta bancaria el monto depositado por el premio. Nunca pude ubicar el banco equity por la web.

    Agentes: Anson Addison y Neil Jefferson por coca cola, D. Casley Heyford,Carolyn Briggs por en banco equity bank

  5. MAROFEMO dice:

    esto fue lo que me llego hoy y el correo es de una belen alonso bada (belen.alonso@sespa.es)

    Beneficiario atención.

    Hemos recibido su correo electrónico en la oficina de la oficina de Microsoft Zona Asia 1. En cuanto a la cantidad de su premio de $ 900000,00 (USD). Otorgado a su ID de correo electrónico de Microsoft Office Asia. Su correo electrónico de identificación fue seleccionado como el ganador por una búsqueda avanzada de votación automatizado equipo al azar a través de Internet, sólo hemos elegido cinco personas cada año como nuestros ganadores, a través de la máquina de votación electrónica sin aplicar el ganador.

    Su importe del premio se ha transferido al Banco Central de la India en Asia para una fácil transferencia a usted. Usted está obligado a ponerse en contacto con el Banco de la Reserva de inmediato para transferir la suma de ($ 900000,00 USD) a su cuenta bancaria.

    Los siguientes son los datos del Banco Central de la India Zona de Asia, que están en contacto con ellos de inmediato para transferir el monto de su premio.

    Reserve Bank of India INFORMACION DE CONTACTO ABAJO.
    CUENTA OFICIAL NOMBRE: MR. RAJ KUMAR
    NÚMERO DE CONTACTO: + 91-914-528-5057
    CORREO ELECTRÓNICO: rbi_online@dbzmail.com

    Por favor asegúrese de enviar correo electrónico al correo electrónico de la oficina del Banco de la Reserva de la India. Puede hablar con el oficial representante del banco Sr. Raj Kumar en el Banco de la Reserva de la India en el móvil encima.

    Estás consejo para llenar y presentar los detalles abajo al banco inmediatamente.

    Tu nombre completo:
    Móvil:
    Ocupación:
    Años:
    País:
    Estado:

    Por la presente declaro que la información anterior es verdadera y vinculante para mí, si en cualquier momento se descubre que he dado información falsa voy a renunciar a mis derechos a mi importe del premio ganador.

    Asegúrese de enviar sus datos al Banco de la Reserva de la India Oficina de e-mail: rbi_online@dbzmail.com

    Saludos cordiales de Microsoft Office

¿Que opinas sobre este tema?