Principalmente en temporada de vacaciones se están viendo muchos casos de fraude en renta de casas, los estafadores aprovechan que las personas viajaran a distancia y no pueden hacer negocios cara a cara para rentarles casas que no existen con total impunidad. Tengan cuidado con anuncios en paginas de clasificados donde se ofrecen casas en renta a precios muy bajos, es mejor invertir un poco mas en una agencia de viajes que gestione esas transacciones que tener que arriesgarse a ser victima de una estafa.

A continuación citamos un reporte que nos llego de una persona que fue victima de este tipo de fraudes.

Caso de estafa en renta de casas en puerto vallarta

Adjunto el link y correo electrónico, numero telefónico y de cuenta de banco, nombre de la persona a la que deposite determinada cantidad para la renta de esta casa en la ciudad de puerto vallarta para estas vacaciones de semana santa 2014.

  • Teléfono: 322 1962724
  • Nombre: Patricia Bustos Castillo
  • Cuenta en Banamex: 554492048692 3098
  • Correo electronico: casaenvallarta@yahoo.com.mx
  • Anuncio: Casa en la playa con alberca privada

Al contactar a este numero siempre me respondió la voz de un señor. El día 26 de marzo realice el deposito para apartar la renta de esta casa, para las vacaciones en familia que debían ser gratas.

Enviando la copia del deposito al correo del cual hago mención en el titulo de esta denuncia posteriormente recibí un contrato para aparentar estaba todo en orden.

El día de mi llegada al domicilio 16 de abril a las 9 pm aproximadamente,el cual se supondría seria mi para mi estancia por los próximos días, Av Paseo de la Marina Norte #535 casa 23. Los Caracoreles cp 48354 fraccionamiento: la Marina Puerto Vallarta, Jalisco.

En la caseta de vigilancia, el guardia de seguridad me pregunta a que domicilio me dirigia, le proporcione los datos y este me responde que dicha casa no existe que todo se trata de un fraude que llame nuevamente a la persona con la que me contacte y que no me va responder mi llamada, efectivamente así lo hice y nunca respondieron de ese numero nuevamente.

los vigilantes refieren que han recibido muchos visitantes en las mismas condiciones y que pasa muy frecuentemente siempre con el mismo modo de operar.

Al buscar otro alojamiento mi hermana acudió al servicio de cruz roja de Mezacales Nayarit porque una migraña provocada por dicha situación, en la cual el enfermero dijo que ese fraude es bien conocido por los locales de la región. De conocimiento popular pero de las autoridades parece que aun no.

Por favor les solicito me ayuden a detener a estos sujetos que roban la tranquilidad de unas vacaciones familiares a muchos.

Reporte enviado por: Adriana Nuno

63 comentarios en “Fraude en renta de casas para vacaciones”

  1. Guadalupe dice:

    Este es solo uno de tantos casos, los portales de clasificados estan llenos de anuncios de este tipo, deberian hacer algo las autoridades, meterlos a la carcel a todos por ejemplo.

    Cuando se va a rentar una casa es por necesidad, no es justo que pasen estas cosas.

    • Maribel Reyes dice:

      Hola,

      Yo creo que de igual forma he caido en este tipo de fraudes ya que el telefono que me dieron ya ni responden fue en segunda mano para la renta de una casa para fin de semana en Fraccionamiento Bosques de Palmira #116, ya el anuncio ni aparece…
      Solo depositamos la mitad del total, lo rarao fue que me enviaron un contrato aunque la cuenta de mail es de un tipo que en face Gabriel Kestat y supuestamente con quien contacte era Pamela Garcia Borbolla con el telefono 5562050834 e incluso me mando imagenes de sus ife y de otra persona Ana Lilia Garcia Vazquez.
      Me enviaron junto al contrato el croquis e imagenes de la casa.

      No se como reportar este fraude

      • Lola dice:

        Hola Maribel a mi igual me estafo la llevo siguiendo ya un rato y tengo ya su fac, ese fac que dices es de ella tambien ella se llama Ana Lilia Garcia Vazquez y da otras cuentas una de su esposo Ramon Bermudez que si es su esposo real y otra de Liliana Dorantes , en mi caso me estafo con la de Ana Garcia y es ella misma la que contesta ahorita esta estafando con este numero de telefono 5576430057 y se hace llamar monica en segunda mano no caigan anexo los nombres que usa.

        Ana Lilia Garcia Vazquez (nombre real)
        Ramon Bermudez Lopez (esposo)
        Liliana Elizabeth Dorantes Trejo
        Pamela Garcia Borbolla
        Diana Lizbeth Villegas Romero

        ya la tengo ubicada tengo su fac es Kuzury Mantium tengo el de su esposo sus numero y todo contrate un investigador si quieres mandame correo y te paso todos los datos yo estoy esperando mas datos para arrestarla.
        te dejo mi correo
        estafasnomas@hotmail.com
        si alguien mas ubica estos nombre manden correo

  2. Rosy Vera dice:

    Que bueno que reportaron, ojala todo mundo reportara estos fraudes, seria de mucha ayuda para las personas que estan tratando de rentar una propiedad.
    Yo tengo un negocio de rentas vacacionales y en muchas publicaciones les he puesto que Las Villas de Playa NO SON BARATAS, la gente cae porque ve fotos de propiedades maravillosas en precios de $ 2,500 pesos la noche. Aqui les dejo unos ejemplos de propiedades de Fraude Vacacional:

    http://tiempo-compartido.vivanuncios.com.mx/rentas-vacacionales+puerto-vallarta/casa-en-la-playa–para-12-pax-3000-la-noche/98087189

    http://tiempo-compartido.vivanuncios.com.mx/rentas-vacacionales+puerto-vallarta/casa-en-la-playa–5-noches-por-10-mil-pesos/98102389

    Y asi como estos hay muchos mas en Internet. No confien en precios demasiado baratos.
    Investiguen antes de depositar. Pidan referencias, Ife, telefono de linea telmex, no celulares ni nexteles. Diganles que quieren ver la casa y que van a mandar a alguien y esperen a ver su respuesta.

  3. jorge rodriguez dice:

    a mi me paso exactamente lo mismo en las mismas condiciones, pero el numero telefonico en lugar de un 9 era un 8 y deposite a banamex a nombre de un tal hector martinez creo y en las mismas fechas pero, pusiste demanda?

  4. Ale Rugy dice:

    Soy una vicitima más de un fraude en Playa del Carmen. Los datos de la persona a quien me pidieron depositar son:

    TITULAR: SR. VICTOR MANUEL VILLEGAS AGUIRRE
    BANCO: BANAMEX
    NUMERO DE CUENTA: sucursal. 7007 Cuenta. 4285293
    CLABE: 002691700742852935

    Es lamentable que siempre existirán los abusos, si denunciar no sirve de nada, al menos debemos difundir para evitar que más personas siguan cayendo.

    • José dice:

      Hola Ale,
      Mucho te agradeceré si me ayudas con más información de esta persona Víctor Manuel, ya que a la fecha esta persona no me responde correos y su número telefónico me manda al buzón.

      Te dejo mi correo.
      Gracias…

    • José dice:

      Ale me puedes por favor confirmar

      • Alejandra dice:

        Hola! Lamentablemente no tengo más información de estas personas y tampoco me he dado tiempo de poner demanda, se me hace un tramite tan desgastante y no sé si pueda lograr algo más que perder el tiempo. De estas personas sólo tengo este correo y este teléfono celular (que obviamente ya no contestan): 045 998 705 02 91.

    • JUAN CARLOS HERNANDEZ dice:

      TEL DE VICTOR MANUEL VILLEGAS AGUIRRE 4777480023

  5. Alejandra dice:

    Soy una vicitima más de un fraude en Playa del Carmen a una cuadra de la 5ta Avenida y playa Mamitas. Los datos de la persona a quien me pidieron depositar son:

    TITULAR: SR. VICTOR MANUEL VILLEGAS AGUIRRE
    BANCO: BANAMEX
    NUMERO DE CUENTA: sucursal. 7007 Cuenta. 4285293
    CLABE: 002691700742852935

    Contacté con otra victima que depositó a nombre de:

    TITULAR: SRA. FLERIDA VILLARREAL MORENO
    BANCO: BANAMEX
    NUMERO DE CUENTA: sucursal. 7007 Cuenta. 6138611
    CLABE: 002691700761386110

    Es lamentable que siempre existirán los abusos, si denunciar no sirve de nada, al menos debemos difundir para evitar que más personas sigamos cayendo.

    • joal dice:

      Se me hace ilogico que exista tanta impunidad por que las pinches autoridades no realizan su trabajo adecuadamente, o sera que son complices de estas RATAS ?

      • Alejandra dice:

        También he llegado a pensar que son cómplices, que lamentable que no podamos hacer nada más que difundir en redes sociales y/o medios de comunicación.

    • RGG dice:

      Hola, mi familia y yo estamos en la misma situación que ustedes pasaron, no logramos contactar a los arrendadores que son VICTOR MANUEL VILLEGAS AGUIRRE Y MARICRUZ COMPEAN.

      Nuestro viaje sería al Bay View Grand Cancún para finales de agosto 2014, pero desgraciadamente, tendremos que empezar a buscar otra opción para hospedarnos.

      Quisiera saber que fué lo que ustedes hicieron? Pusieron algúna denuncia? Como procedieron ante esta estafa? Hay algo que nos puedan recomendar para ayudar con esta situación?

      Gracias y Saludos!

      RGG

      • Alejandra dice:

        Hola RGG! Mis vacaciones serian en el edificio las Brisas, me compartieron fotos de la alberca y de cada rincón del departamento, pagué y ya nunca más me volvieron a contestar.
        Desafortunadamente no he hecho nada más que difundir y reportar el fraude en Vivanuncios, cuando descubrí que era una estafa me dio colitis nerviosa por una semana, no sé si estoy preparada para establecer demanda y pasar por todo el tedioso trámite que me espera con nuestras autoridades.
        Yo te recomiendo buscar otro lugar donde alojarte y sobre todo difundir, en las redes sociales, en las noticias de tu estado, y si decides denunciar quisiera me pudieras compartir por favor tu experiencia.
        Saludos!

    • Jose Pablo dice:

      Hola Alejandra, Buenas Tardes,

      Puedes por favor apoyarme en proporcionar más informaicon de Victor Manuel Villegas Aguirre, ya que todo parece indicar que a mi tabién me defraudo, todavia no llega mi fecha para ocupar el lugar que pagamos, pero al día de hoy, no contesta correos ni llamada telefonica.

      Por tu atencion y apoyo, quedo atento.-

      • Alejandra dice:

        Jose Pablo, buenas tardes! No poseo más información sólo lo que ya expuse: la cuenta bancaria, un correo electronico y un teléfono que seguramente es un chip de 100 pesos que han de cambiar con el dinero que roban en cada estafa. Ayuden a difundir por favor!

    • JUAN CARLOS HERNANDEZ dice:

      4777480023 ES EL TEL DE VICTOR MANUEL VILLEGAS AGUIRRE

    • María Vega dice:

      Hola, yo tambien le deposité a la señora que mencionas. Realmente fue un fraude? Que haces en estos casos

  6. José dice:

    Hola Ale,
    Tienes más información de la persona de nombre Víctor Manuel, ya que a la fecha no contesta correos y el único teléfono celular que tengo y que anteriormente contestaba me manda al buzón.

  7. Adriana ayala dice:

    Mi familia viene d vacaciones y estuvimos viendo varias casas de renta (yo vivo en puerto Vallarta)por lo que antes de que mi hermana depositara le dije que me diera el tel de la persona y lo contacté cuando le dije que quería ver la casa antes de darle el dinero, el tipo me puso mil pretextos y ahí nos dimos cuenta de súper fraude que hay en Vallarta ya que me volvió a pasar con un segundo.
    Cuidado es una pena yo vivo aquí y vivo del turismo peto aquí esta está situación al por mayor

    • francisco-javier dice:

      hola.amiga!!!…disculpa.quisiera.saber.si.hayaste.alguna.persona.que.rente.alguna.hai.por.la.playa..y..como.contactarla.planeo.ir.de.vacaciones.alla.y.estoy.dudando.de.las.que.hay.en.internet….cres.que.haya.manera.de.encontrar.una.llegando.alla??.pagaria..de.contado.y.al.momento..o.si.conoces.algun.propietario.real-te.agradecere.mucho.el.dato..de.anteano.gracias!!saludos!!

  8. Mary Carmen dice:

    Fui objeto de un fraude por una persona de nombre Cecilia del Carmen Morgan M” quien supuestamente tiene una residencia casa en San Miguel de Allende y la renta, le escribí preguntandole si podia rentarmela y me dio los datos de la casa y un numero de cuenta para depositarle en Banamex, el numero de casa en San Miguel ni existe ni nadie conoce a esta persona, es increíble que haya gente que este haciendo esto y que no haya manera de frenarlos ni exista manera de sancionarlos, confió en que hay una justicia divina y el karma se encargara de hacerle pagar.

  9. Anonimo dice:

    Buenos días. Quisiera que me ayudarán a reportar un caso de fraude, donde arriendan fincas fantasmas te piden consignar en efecty la mitad y te envían un contrato y una carta de la alcaldía de Melgar falsa este es el Link para qué tenga cuidado

    http://html5.m.olx.com.co/linda-finca-para-vacaciones-y-descanso-iid-756807852?location=melgar.olx.com.co

    El señor que se le consigna el dinero y aparecen el contrato es ARMANDO MARTINEZ mayor de edad, identificado con cédula de ciudadanía número 1.069.713.061 MELGAR, los teléfonos son (311) 564-8022. (319) 396-3813

  10. liliana avalos dice:

    Me pasó este fin de Año 2014 en Puerto Vallarta conocí a una persona que le había pasado lo mismo, tuvimos que pagar un hotel muy caro porque no había lugar en ningun lado por que era fin de año malditos ratas nos salieron carisimas las vacaciones.

    Tienen razon ayudemos a difundir para que no se sigan haciendo ricos y seamos más desconfiados pidamos datos de todo a todo.

    A nosotros nos estafaron con una casa en Residencial Fluvial vallarta un tal LUIS DANIEL PERALTA MENDEZ y a mi si me contestó el muy desgraciado llegando a Vallarta y me dijo que había sido victima de un Fraude!

  11. Jose dice:

    Este anuncio es FRAUDE, no caigan

    http://www.vivanuncios.com.mx/a-renta-vacacional/cancun/cancun-depa-con-playa-2-recamaras/1001020380000910143392009

    Texto:
    Cancun DEPA CON PLAYA 2 RECAMARAS

    Bonito departamento de 2 recamaras con baño privado, en zona hotelera cerca de zona turistica con playa alberca, gimnasio cancha de tenis, terraza, con jacuzzi, la cocina totalmente equipada, sala, con servicios de limpieza, agua, luz, gas, internet, sky.
    Cuenta con aire acondicionado, y estacionamiento con seguridad, centros comerciales cerca.
    Acepto paypal

  12. evelyn dice:

    Hola yo apenas tengo el plan de ir a puerto vallarta en semana santa pero logramos darnos xuenta que no es más que un fraude y al parecer viendo otros anuncios coinciden en las descripciones al parecer hay muchas estafas en esos anuncios en el anuncio de la mansion que al parecer me la rentarían en 10 mil aparece el nombré de una tal maribel briones

  13. maria aracely dice:

    Jose Mauricio Franco Ramos….es un rata. Eso rata.

    • Enrique Perez dice:

      Efectivamente Jose Mauricio Franco Ramos es un timador no confien en absolutamente nada de lo que les dice o la documentacion que manda, mi experiencia fue al hacer una renta de casa en Aguascalientes para la temporada ferial (mayo 2015), el domicilio que supuestamente esta en renta es Jesus Contreras # 225 Aguascalientes, Aguascalientes; este ladron hace parecer la transaccion que es legal te envia un contrato de arrendamiento con clausulas bien estipuladas, IFE, Comprobante de domicilio (con direccion en Manzanillo Colima, te da una super explicacion por que es ese comprobante y no uno de la localidad) numero de cuenta en Banamex el telefono de donde te marca es el siguiente. 314 121 4607 de la compañia telcel.

      Espero que si alguna vez contactan con este tipo jamas le crean.

      Saludos.

      • jorge plascencia dice:

        que tal, yo tenia planeado vacacional en puerto vallarta y contacte a jase Mauricio franco ramos
        y efectivamente me mando datos ife, comprobante del domicilio en vallarta me mando el contrato con las clausulas y todo
        pero al investigar en Internet encontré este pagina y la verdad me salvaron muchas gracias 😀

  14. Rosy Murillo de Vera dice:

    Cuando quieran venir a Puerto Vallarta, contactenme.
    Somos una agencia de rentas vacacionales desde 1998.
    Este es mi correo
    condoinvallarta@gmail.com

  15. Beto Goyenechea dice:

    Fraudes en vivaanuncios. Fraude en Puerto Vallarta
    Fraude Renta de Casa en Vallarta
    Tengan cuidado con las casas en renta que anuncian en la pagina de viva anuncios
    http://www.vivaanuncios.com
    http://www.vivanuncios.com.mx/s-renta-vacacional/puerto-vallarta

    Viva anuncios permite que anuncien casas de lujo de 5 y 6 recamaras con tarifas muy baratas. Una vez que depositas ya no contestan. Te dan direcciones falsas.
    Creo que Viva anuncios es complice porque ponen las mismas propiedades en su pagina de facebook y las estan promoviendo constantemente.

    Contacten mejor a agencias establecidas.
    Lo barato sale caro.

  16. Damara dice:

    Hola que tal me están ofreciendo una cada para rentar para un fin de semana en conchas chicas calle sagitario 163 de la persona José mauricio franco ramos en Vallarta
    Ustedes saben si es fraude ?

  17. Carolina dice:

    Alguien sabe algo de Alux Rentas Vacacionales ¿es real o es un fraude?

  18. Alberto Zaragoza Nuñez dice:

    Hola yo soy Administrador y Gerente de una empresa seria 100% establecida que nos dedicamos a rentar Casas en Puerto Vallarta y realmente estamos muy preocupados por esta situacion, hemos escrito un articulo con consejos muy precisos de lo que debes y NO debes de hacer al rentar una Casa por favor ingresen a nuestro portal y compratalo en la redes sociales nos servira mucho para prevenir estos fraudes. saludos cordiales.

    https://www.casaenvallarta.com/consejos/consejos-practicos-para-evitar-fraudes-al-rentar-propiedades-vacacionales-por-internet/

  19. Fernanda Jiménez dice:

    hola!! Yo fui víctima de fraude para la renta de un departamento en Narvarte me dieron la dirección de anaxagoras un tal Carlos Venegas Martinez no vayan a caer como yo!!!

  20. Adriana Vega dice:

    A mi me estafaron. Encontre en VIVANUNCIOS una casa por cuatro noches en Mazatlan. Casa cid marbella el sr jorge arturo gamiz me contacto con el numero d cel 322 122 49 16 y le deposite 12 500 en una cuenta de bancomer terminacion 9769 .me mando carta de cesion d derechos firmada por bernardo hash .me iba a mandar segun pulseras para ingresar al cid donde esta la casa supuestamente.denuncie anuncio en viva anuncios y lo quitaron se dio de alta otra vez el 15 de sep con la casa marbella y otras 2.

    • Roberto Susor dice:

      No eres la única a quien ha estafado esta persona.
      Por la fecha que dices lo ha hecho desde Puebla, aunque usa teléfonos de otros estados, principalmente del norte.
      Ahora vive en Puebla
      Te paso su dirección, por si quieres demandarlo.
      Dueño: Jorge Arturo Gamiz Acosta
      PLASTICOS SERRATOS
      Dirección: México 908, Popular Castillotla, 72470 Puebla, Pue.
      Teléfonos
      22 26 82 61 53
      22 25 02 62 57
      No sé si son fijos o celulares.
      Ya no está en Culiacán pero sigue estafando a distancia.
      También puedes entrar a Facebook, en donde lo anda boletinando

      Grupo BM Radio – Facebook
      http://www.facebook.com › Places › Nuevo Casas Grandes, Chihuahua
      Calificación: 4.7 – ‎13 votos
      AVISO IMPORTANTE!! Por este medio me comunico a todo el publico para… informar que una persona llamada Jorge Arturo Gamiz Acosta, dice rentar …

      Y también busca a
      Carlos Muñoz – AVISO IMPORTANTE!! Por este medio me… | Facebook
      https://www.facebook.com/gpobmradio/posts/548980138615302
      Por este medio me comunico a todo el publico para informar que una persona llamada Jorge Arturo Gamiz Acosta, dice rentar condominios en Mazatlan a …

      A ver si alguien viene a Puebla a por él
      Ya te di su direccion

  21. Quisiera denunciar al Sr. ALvaro Gonzalez Abreu quien recibio un apartado de $ 6000 pesos. El sr. pidio aval o 3 meses de depósito y como no llegamos a un acuerdo no se concreto la firma del contrato y el sr. se quiso devolver el dinero del depósito.
    Es un abuso, no renten, van a perder su dinero.
    EL departamento esta en versalles es un depa de 2 recamaras amueblado y con alberca.

    https://m.segundamano.mx/tlaxcala/puerto-vallarta/renta-inmuebles/Bonito-departamento-2-recamaras-cerca-del-costco_899546209.htm?ca=31_u

  22. araceli zires dice:

    de igual manera me paso a mi…. en segunda mano anuncian una casa en puerto vallarta…(deben de ser los mismos) con telefonos 045 314 1212191 y 045 322 2407 246 es una inmobiliaria INMBILAX UBICADA EN VISTA HERMOSA 244 las hadas manzanillo colima y en plaza neptuno local 12 puerto vallarta jalisco y lo peor es que segunda mano no hace nada …….se deposito a nombre de RICARDO CABRERA DIAZ en BANORTE cuenta No. 0428415686 Numero de tarjeta 4915 6620 7908 8806 CLABE INTERBANCARIA 072320004284156866, Y lo peor… segunda mano no hace nada… me da la impresion que estan de acuerdo….. por que por mas que lo reportes,,, ni siquiera te contestan

  23. Cesar Lara dice:

    Tengan cuidado con Carlos Aurelio Venegas Martinez, es estafador, me estafo para un departamento en Veracruz, desgraciadamente lo encontre muy tarde en esta pagina, se anuncia en todas los sitios de aviso clasificado, cuidado

  24. Arturo Jimenez dice:

    Mi caso es similar a los aquí ya expresados, fui victima de un fraude por parte de Christian Chavez Rojas y Carlos Venegas Martínez y al parecer están en complicad con Condominios Grand Venetian en Puerto Vallarta, ya que en su anuncio muestran fotografías del interior de dicho condominio, su numero de cuenta de Banamex es 5204 1649 6792 8992 y el numero celular 55 6913 4246 con la cuenta de correo vacacion.larish@gmail.com

  25. angeles valenzuela dice:

    Estube a punto de depositar por 5,000.00 la noche con esta supuesta inmobiliaria en puerto vallarta alguien que me pueda decir si ya se a alojado alli y no pasar por lo mismo. PUERTO VALLARTA DE LUJO

    • carolina camarena dice:

      yo tambien angeles, y me dio mucha desconfianza busque sus propiedades en otras pagina. la de ellos esta en 4,000 mil pesos la noche y en otros sitios minimo 1,000 dlls por favir si alguien sabe avisenos. No existe referencia en internet acerca de ellos.

  26. Roberto Medina dice:

    Yo fui víctima de este fraude. Renta de Casa en Tepoztlan. Contrato, cuenta bancaria y nombre todo coincidía. Hablé a PGR y dijeron que estos asuntos ellos no los atienden. Que debe ser PGJ. y comentando le dije que PGJ son locales. El banco no hace nada. La ley los protege por el tema de confidencialidad. ES UN HUECO EN LA LEY QUE NO SE PERSIGUE Y LOS DEFAUDADORES APROVECHA. LOS INVITO A ENVIARME UN CORREO Y QUE JUNTEMOS TODAS NUESTROS FRAUDES Y JUNTOS ACUDAMOS A PGR O PGJ A VER QUE DICEN LAS AUTORIDADES. YO ESTOY EN LA ZONA DE DF Y ESTADO DE MÉXICO.

  27. Lupita Reyes dice:

    Yo tambien tuve la desdicha de toparme con una ladrona fraudulenta .
    Carolina Diaz Arreola y/o Carolina Arreola Diaz ya que tiene dos cuentas en Banamex puso su anuncio en Vivaanuncios y me fraudeo la casa segun estaba ubicada en Mismaloya le deposite y resulto fraude desde el dia 9 de diciembre no contesta.Hable a Viva anuncios y no tienen datos en plataforma o sea que no respaldan ojala que alguien me pueda apoyar si tienen mas datos o denunciar a los ladrones.

  28. ivonne dice:

    hola desraciadamente yo cai en un fraude de un departamento amueblado en villa marlín cancun de una persona que se hace llamar paola castillo y su empresa de chocolate se hace llamar castillo real state vacations . obviamente me mandaron fotos del lugar a escoger 3 opciones y bueno deposite y automáticamente desaparecieron no contestaron llamadas ni correos electrónicos. Espero sirva de algo para que ustedes que lean esto no caigan con estafadores.

  29. Dariela dice:

    FRAUDE CON LA PAGINA http://WWW.CASASDEVACACIONESMX.COM, LA SRA MONICA SUAREZ ME COTIZÓ 1 SEMANA EN LA RIVIERA, SE TRANSFIERIÓ A NOMBRE DE ARMANDO CRUZ ANGELES Y DESPUES DE QUE LE EMPEZAMOS A PREGUNTAR DUDAS, HABLAMOS AL HOTEL PARA CONFIRMAR LA RESERVACION Y NOS DIJERON QUE NO HABÍA NADA, LE PEDIMOS QUE NOS REEMBOLSARA, NOS DIJO QUE EN 7 DIAS QUEDABA Y YA NO NOS CONTESTA POR NINGUN MEDIO, ESTOS SON SUS DATOS:

    http://WWW.CASASDEVACACIONESMX.COM
    INFO@CASASDEVACACIONESMX.COM
    MONICA SUAREZ Y/O ARMANDO CRUZ ANGELES
    CELULAR: (984)5936387

    COMPARTANLO EN TODOS LADOS DONDE PUEDAN

  30. Lolo dice:

    Hola Maribel a mi igual me estafo la llevo siguiendo ya un rato y tengo ya su fac, ese fac que dices es de ella tambien ella se llama Ana Lilia Garcia Vazquez y da otras cuentas una de su esposo Ramon Bermudez que si es su esposo real y otra de Liliana Dorantes , en mi caso me estafo con la de Ana Garcia y es ella misma la que contesta ahorita esta estafando con este numero de telefono 5576430057 y se hace llamar monica en segunda mano no caigan anexo los nombres que usa.

    Ana Lilia Garcia Vazquez (nombre real)
    Ramon Bermudez Lopez (esposo)
    Liliana Elizabeth Dorantes Trejo
    Pamela Garcia Borbolla
    Diana Lizbeth Villegas Romero

    ya la tengo ubicada tengo su fac es Kuzury Mantium tengo el de su esposo sus numero y todo contrate un investigador privado y tiene su ubicacion si quieres mandame correo y te paso todos los datos yo estoy esperando mas datos para arrestarla.
    te dejo mi correo
    estafasnomas@hotmail.com
    si alguien mas ubica estos nombre manden correo

  31. Anonimo dice:

    Yo tuve una muy mala experiencia con Vacacionesenoferta.com que ahora se dicen llamar Vacaciones con Descuento https://www.facebook.com/pages/Vacaciones-con-Descuento/1061569867202902?fref=ts esa es su pag de facebook nunca habia comprado por internet y la primera y la ultima al principio muy bien muy amables pero una vez que pagas nunca mas vuelves a saber de ellos

  32. Miriam dice:

    Alguien sabe de Oscar Fernando Diaz Medina en puerto vallarta rente una casa para vacacionar pero no me.contesta

  33. Juan Carlos dice:

    Yo tambien he caido en estos fraudes y hay que tener mucho cuidado de la informacion que damos a mi me robo una persona que se hizo llamar Fernanda Sahmany Garcia, esta mujer usa varios nombres mi hermano le rento una casa en Cuautla y tambien le robo a mi me robo mucho dinero en Acapulco y gracias a los amigos ya dimos con ella y no se llama asi se llama Sandra Karina Vazquez Perez la vamos encontrar y tendra que pagarnos el dinero que nos robo

  34. Rigoberto Martinez dice:

    Juan Carlos, tienes mas informacion sobre esa sra? A mi me saco $12,000 en un departamento en Acapulco cuando llegamos no existia nada. Si sabes mas o tienes mas informacion avisame yo puse una demanda en su contra me mando identificacion pero si esta a otro nombre procedere a hacer algo mas tengo amigos en la PGR y PGJ ojala pudieras darme los datos Juan.

    Sino tengo mi dinero, estar seguro que esa gente ratera estara en la carcel haciendo lo que las autoridades no hacen

  35. Jenny dice:

    Hola en mi caso también fue victima de este tipo.
    Ojala alguien pueda hacer algo, son una mafia muy bien organizada,el chiste es difundir la información ya que mientras mas personas se enteren se les acaba su mina de oro.

  36. ALEJANDRA dice:

    Hola que tal?

    les escribo para darles a conocer de un fraude espantoso en segunda mano. Nos motivó el anuncio acerca de una renta vacacional en Puerto Vallarta en el hotel Gran Bliss, todo parecía real, incluso nos dieron unos teléfonos para confirmar la reservación, la persona con la que tratas parece ser tan honesta y real, y caí en su juego. sin embargo la curiosidad me llevó a buscar otro teléfono en internet para confirmar la reservación en el cual me dicen que es información falsa, que probablmente soy víctima de una estafa. Le marco de regreso a la señor Vivian Cury la supuesta titular del tiempo compartido y me tranquiliza diciendome enemil información super creíble pero ya no estuve en paz, vuelvo a marcar al teléfono que me había dando la señora supuestamente el del Grand Bliss y cometieron un error muy grande, contestaron y a lo lejos se escuchaba la misma señora diciendo la misma información a otra persona y que esperaban su deposito, cuando se suponía que era el telefono del hotel y no de la titular, cuando me contestan les pregunto que si es una estafa, y se me dijeron, disculpe?? si, esto es una estafa y me colgaron el telefono y no me han vuelto a contestar mis llamadas.
    ya lo reporte en segunda mano y estoy buscando mas lugares donde reportarlo pues no quiero que a nadie le roben su dinero, es lo mas triste, pues con tanto trabaajo lo gana uno.

    los datos que me dio la tipeja son

    Vivian Cury y Angel Rodriguez los supeusto titulares de la membresía.

    me proporcionaron estos telefonos falsos del Grand Bliss 01800 284 7395 y 01 322 232 7732.

    el telefono real del hotel es otro.

    tambien me dieron este número el cual según ellos es la confirmación pero mas falsa que nada 70001-354-2017

    la cuenta que me dieron fue

    Banamex
    suc 9020
    cta 5903819
    clabe 002180902059038191

    gracias, que no quede impune, hay que denunciar

  37. JANNET dice:

    hola,

    a mi me estafaron este fin de semana pasado en tequisquiapan de la misma manera y la persona que me dio los datos es :
    este persona es a quien le depositamos y después ya no respondió para nada.

    MARIA BETARIZ LIBERATO
    CTA. 7355337 SUC. 7012
    TARJETA: 5204 1652 7740 8591
    CLAVE. 002320701273553374
    CEL- 311 116 09 45

  38. Araceli Castro dice:

    A mí también me estado José mauricio franco ramos, para una casa en Manzanillo, así me salieron un ojo de la cara las vacaciones, lo que se debe hacer es investigar en CFE si el servicio está nombre de los que rentan

¿Que opinas sobre este tema?