Sucede que en el sitio QueBarato.com. donde muchas empresas o personas ponen en venta algún producto o articulo, en este caso fue con la compra de un auto en la pagina de trovit, donde supuestamente la empresa Femsa Coca-Cola anuncia sus unidades en venta, a precios muy bajos, nosotros nos interesamos por un Tsuru 2013, su precio según 45 mil pesos, entregas por cortesía de la empresa, contactar con el departamento de ventas, ing. Fernando del Monte. 

El caso es que les preguntas como adquirir un vehículo, te envían a tu correo lo mismo que dice en el anuncio, y dejan el numero de teléfono, y como nos pareció muy buena oferta, hablamos a este número 2296903531 de la supuesta empresa, te hablan muy bonito que es una empresa seria y responsable y para q te convenzas te dicen que si gustas puedes ir personalmente a traer el auto pero que los gastos corren por nuestra cuenta, entonces para economizar uno aprovecha el envío por parte de la empresa, la cuestión es que nos emocionamos y le pedimos un tsuru 2013 color gris azulado, todo el trato al principio fue con ese Fernando del Monte.

Nos pidió que depositáramos los cuarenta y cinco mil a esta cuenta 6532634 a nombre del lucio lopez baca, luego que enviáramos la ficha de pago y mi credencial de elector a este correo fdelmontefemsa@gmail.com, para que realizaran los tramites, todo esto sucedió un día martes 11 agosto de este año y me dicen que para el viernes me entregan la unidad, que después se comunicaban conmigo para confirmarme la autorización del vehículo, y como ya no me hablaban yo les marcaba aunque costaba que me respondieran todavía lo hacían solo que ahora ya respondía el lucio disque jefe de fernando, y me confirma que para el viernes de 2 o 3, llegaría el auto a mi ciudad, y que me ivan a mantener informado para monitorear la llegada del vehículo, y después ni me informaban nada, ya yo les marcaba y solo una mujer dísque asistente respondía y siempre con la excusa de que estaban en una junta o que todavía no llegaban, el caso es que ya no me pude hablar con ellos, se llego el viernes y supuestamente me dice la mujer que ya iba a mitad de camino, luego por minatitlan, por que la empresa de femsa se ubica en veracruz, se llega las 3 de la tarde en que según llegaría ami ciudad y pasan las horas y nada, vuelvo a marcar y me dicen que en 40 minutos. Y a partir de entonces ya nunca me responden.

Se que no recuperare mi dinero pero ojala esa gente no siga estafando.

18 comentarios en “Fraude en venta de supuestos autos de Coca-Cola Femsa”

  1. Jorge dice:

    Que tristeza yo cai.

    me informe demasiado tarde.
    vere que puedo hacer.
    dejo mi correo por si alguien se quiere sumar.
    lutsdae@gmail.com

  2. luis meyer dice:

    Hay que informarse ahora estan manejando el mismo con nestle, le pedi a nestle hiciera algo pero esto fue lo unico que respondio.
    que pena el caso de los que cayeron en las fauses de estos tipos, yo no cai y este es el 5 correo que me llega, ya recibi de coca cola, de nestle, de telmex, de grupo carso, etc, y como manejan empresas bien, pues la gente incredula les cree.
    saludos.

    Estimado Luis,

    Agradecemos te pongas en contacto con nosotros, resolviendo tu duda te comentamos que No existe relación entre Nestlé y vendedores de automóviles
    Nestlé aclara que no tiene relación alguna con la venta de automóviles en línea o las personas que realizan este tipo de actividades, por lo que se deslinda de manera tajante de cualquier responsabilidad referente a este tema.

    Nestlé realiza la venta de sus activos de manera interna, de manera que la compañía no realiza ventas públicas de artículos o realiza subastas al público en general. Nestlé rechaza el intento de quienes, usando su nombre, buscan confundir a otras personas.

    Recibe un cordial saludo.

    Atentamente
    Nestlé Servicios al Consumidor
    Del área Metropolitana y DF 5267 3303 ó lada sin costo del interior de la República 01800 363 7853
    Visita
    http://www.maggi.com.mx
    http://www.nestle.com.mx
    http://www.recetas-nestle.com.mx
    http://www.nestleprofessional.com

    Las respuestas, indicaciones, comentarios o sugerencias que se hacen por este medio es bajo el entendido de que no serán un sustituto de una consulta o asesor ía médica, ni como diagnóstico o tratamiento de enfermedades, sino como una herramienta que puede usarse para comprender mejor su salud, alimentación y nutrición. Por ello, es necesario que usted consulte siempre con un médico o especialista sobre los efectos de nuestras respuestas, indicaciones, comentarios o sugerencias que pueden causarle a su organismo. Atento a lo anterior, Nestlé México, S.A de C.V., ni las empresas relacionadas, ni su personal, serán responsables por daños, perjuicios, pérdidas o por cualquier otra causa que se derive de dichas respuestas, indicaciones, comentarios o sugerencias.
    El hecho de usar este medio de comunicación con Nestlé México, S.A de C.V. o accesar a nuestra página web, indicará que usted acepta automáticamente los anteriores términos y condiciones.

  3. gian marcos dice:

    viven en ciuadad satelite en cto fundadores calle francisco de ibarra no 23 naucalpan de juarez lucio lopez vaca alias el chok o el dientudo ya lo ubique

  4. maritza perez dice:

    Gracias por compartir su experiencia, estaba a punto de caer, una lastima que pase eso

  5. BRENDA dice:

    Me acabar de defraudar unos llamados vitromex Alguien q me diga q puedo hacer ya fui a condusef ahora pondre una demands Por fraude pero realmente no Se Como sea el proceso Alguien q me diga q onda ?

  6. bonita dice:

    gracias por compartir ya estaba toda emocionada de poder adquirir un auto 2014 a un super precio lo bueno es q desconfíe ojalá están en trovit de nuevo Ojalá y no caiga nadie más se nota q es un robo por q como te hablan y te dicen q puedes apartar con 15000 el número es de.Mérida 9999920917 No caigan ya hable a femsa cocacola y ellos me dijeron q es un fraude q no caiga

  7. Maria Alvarado dice:

    Hola, nuchas gracias por sus comentarios, estuve a punto de caer, gracias a Dios no fue así, pues cuando hablé con una mujer, no me gusto la forma de contestar y después al fondo se escuchaba una voz de mujer, pero diciendo palabras antisonantes y con confusión en relación a los muebles en venta.
    Además como queriendo presionar, diciendo que había lista de espera.
    Esperemos que ya no caigan mas personas y que se haga algo.

  8. Alfonso benites dice:

    se roba uno mismo nadie te da un billete de a mil en 200 pesos ponganblos pies en la tierra

  9. ICP dice:

    Hoy fui víctima de este tipo d fraudes con el engaño de una supuesta venta de autos de ferrocarriles de mexico, la pagina es ferrodemex.com.mx haciéndose pasar como ferromex y en efecto te hablan de tal manera que te convencen y te solicitan un deposito para el apartado de auto y poder acudir al la dirección de ferromex a verificarlo y cuando llegas, resulta que no hay tal venta y a pesar que es recurrente esta practica fraudulenta, el mismo ferromex no hace nada para alertar a la gente.

  10. Yruz dice:

    Igual yo estuve a punto de caer pero al decirme que depositara sin ver el carro pues ahí m di cuenta y además el tipo super grosero una empresa como Bimbo que segú era la que vendía no te daría este trato. Yo estoy en Vhsa, Tab. Tengo el nombre y el número del tipo, hay que denunciarlos!!!

  11. Jose alejandro dice:

    Una empresa q se llama knorr. Creo quebtambien estan haciendo eso un carro b barato y piden quw depositen si ver e coche

  12. HIRAM ABIFF dice:

    Existen mas fraudes
    por favor apoyemos difundiendo

    http://grupobarcel.mx/
    http://pepsicogroup.com

    usan estos numero telefonicos
    01800 0990521
    442-4049307

    por favor sumemos esfuerzos

  13. Oscar dice:

    Amigos en esta página de coca cola femsa. También están haciendo fraude no caigan
    http://www.cocacola-company.com.mx/parque-vehicular.html
    Chequen los precios de los autos y son muy baratos para que caigan en el fraude.

  14. SALVADOR GONZALEZ dice:

    ACTIVIDAD DE POSIBLE FRAUDE DETECTADO EN MERCADO LIBRE

    http://www.companycocacola.com.mx/

    http://www.companycocacola.com.mx/autos.html

    http://www.companycocacola.com.mx/Camionetas.html

    ESTA VIGENTE LOS ANUNCIOS Y EL SUPUESTO NOMBRE DE LA EMPRESA

  15. SALVADOR GONZALEZ dice:

    por favor chequen estos anuncios y marquen estan vigentes y estan contestando probablemente sean las mismas personas que los defraudaron

    https://auto.mercadolibre.com.mx/MLM-599000949-toyota-rav4-25-limited-l4-at-2014-_JM

    Coca-Cola Femsa, S.A.B. de C.V.
    Tel: (55)8421 6897 (55)8421 3892
    PAGINA: http://www.companycocacola.com.mx
    ————————————————————-
    POR RENOVACIÓN DE FLOTAS PONEMOS ALA DISPOSICIÓN DEL PUBLICO
    VARIAS CAMIONETAS AUTOS EN VENTA DIRECTA
    ———————————————————
    (02)nisaan estaquita (2014) PRECIO TOTAL 75,000.00MXN
    (01)Grand Cherokee (2015) PRECIO TOTAL 225,000.00MXN
    (01)Honda CR-V (2014) PRECIO TOTAL 175,000.00MXN
    (01)CHEVROLET AVEO (2014) PRECIO TOTAL 70,000.00MXN
    ————————————————————
    Empresarial mantenimiento en Agencia Conserve de Su Motor cuenta con tenencias
    pagadas, factura original contamos con envíos en toda la república mexicana sin costo adicional

¿Que opinas sobre este tema?