Quiero denunciar a Joel Adrian Villanueva y su compañía MusicSports de México.

Compre unas botas para nieve a través de su sitio www.musicsports.mx antes de pagar nada, hable al teléfono que aparecía en el sitio, un tipo busco en el sistema y me aseguro que mi producto si estaba en existencia y llegaría a mi ciudad en un lapso de tres a cinco días hábiles, a partir del día de mi compra.

Al día siguiente hice el depósito, acompañado del costo de envío, y mande la información y copia de mi pago.

¡Nunca nadie se comunico conmigo! Ya nunca me contestaron el teléfono, pasaron los cinco días hábiles y nada.

Mande mi queja a través de internet en la PROFECO.

Le informe al vendedor hizo caso omiso, a lo que respondió -jajaja que risa me das- ese fue el único correo.

Coloque una queja en una página de quejas en internet con la intención de quemarlos como vendedores, NADA de lo que escribí, fue falso, ni fechas, ni datos.

Recibí de parte de Joel Adrián Villanueva, que es el dueño de la “compañía” MUSICSPORTS DE MÉXICO más de una decena de Correos, amenazantes, diciendo que me buscara un abogado, que me iba a demandar judicialmente etc etc.

Resulto qué según por daños y perjuicios ya no me van a mandar el producto, para “pagar todos los daños económicos” que mi queja por internet, les generó.

¿Quien protege al consumidor?

Cuidado con JOEL ADRIÁN VILLANUEVA vende en mercado libre y tiene pésima reputación, eso lo descubrí después.

Se anuncian como MusicSports de México y son un fraude completo.

– Reporte enviado anonimamente.

54 comentarios en “Fraude de MusicSports en México”

  1. MUSICSPORTS dice:

    FALSO. ESTE TEMA ES TOTALMENTE FALSO Y PODEMOS REFUTARLO, SE TRATA DE UNA CALUMNIA COMERCIAL Y DE UNA FALSEDAD DE DECLARACIONES Y ASEVERACIOPNES QUE NUESTRA AREA LEGAL YA SE HACE CARGO A PONERLE ALTO TOTAL.

    TE INVITAMOS A CONOCER LA VERDAD DE NUESTROS ACTOS E HISTORIA: http://WWW.MUSICSPORTS.MX SIEMPRE FUERTES.

    • amin Gonzalez dice:

      Pues yo hasta ahorita tengo 10 días de haberte hecho un deposito de casi 5mil pesos por un ser de iluminación y es el día que no obtengo una respuesta tuya, te veo en linea en el whatsapp y no contestas ni las llamadas.

      • De Marka Zone dice:

        Hola a todos, nos avisaron de esta página y nos alegra que exista un espacio así para denunciar a delincuentes en internet. Somos DeMarkaZone, una empresa seria y establecida desde hace años. Somos importadores y vendemos a través de Mercado Libre con excelente reputación: http://perfil.mercadolibre.com.mx/DEMARKAZONE

        Este usuario MUSICSPORTS ha copiado todas nuestras publicaciones en Mercado Libre y ofrece nuestros productos más baratos para enganchar a compradores nuevos. Mucho OJO!! no somos los únicos que hemos sido plagiados. Esta persona usa un software que puede copiar las publicaciones de cualquier otro usuario en automático usando Mercado Shops y publicarlas con un menor precio. Si van a comprar algo siempre verifiquen los últimos comentarios de los compradores del vendedor antes de ofertar. No se dejen llevar por el precio y las puntuaciones en verde, mejor lean los comentarios y busquen en Google para confirmar que no tenga mala fama por fuera de Mercado Libre. No se dejen engañar por usuarios como MUSICSPORTS. Aquí les dejamos más de sus datos que hemos obtenido investigándolo:

        Se llama:
        Joel Adrián Villanueva Salas
        vive en Cancún en Paseo Kukulkán Km 6.5. Hotel 2 Playas. Cuarto A-301. Zona Hotelera. Teléfonos conocidos: 5523102168 en DF y 9988839325 en Cancún

        También tiene otro domicilio en la ciudad de México donde viven sus padres: Carmen #47, Col. La Concordia. en Naucalpan. Edo. de México. Sus nombres: Xochitl Salas y Joel Villanueva Chong (celular: 5516575527)

        Al parecer tiene demandas por abuso de confianza, fraude, robo de identidad y falsificación de documentos, robo en la modalidad de clonación de tarjetas de crédito, posesión de drogas, etc

        Tengan mucho cuidado con él. Si han sido sus víctimas, denúncienlo si es posible con alguna autoridad o con Profeco. Si lo vuelven a ver vendiendo en Mercado Libre (incluso con otro nombre), identifíquenlo, denle clic en comprar en sus productos, escojan pago acordar con el vendedor y luego levanten reclamos aunque no compren, sólo así lo mantendrán suspendido. Ojalá que los datos proporcionados aquí les sirvan para localizar a este delincuente y recuperar su dinero o producto.

        Como pueden ver, sus comentarios defensivos son evidencia de una persona perturbada y de muy bajo nivel cultural. No debemos permitir que este tipo de escoria humana siga defraudando y robando a la gente.

        Gracias por su atención.
        DEMARKAZONE – Tu zona de marcas a los mejores precios

  2. Carlos Ortiz Gómez dice:

    Lo expuesto en la denuncia no me consta, pero dada mi experiencia con JOEL ADRIAN VILLANUEVA SALAS no dudo ni tantito que haya sido real.

    Compré unas botas en el portal de Mercado Libre, el pasado 20 de agosto de 2014 hice el depósito en la cuenta de Banamex que me proporcionó. Han pasado desde entonces 32 días y el artículo no ha llegado. Levanté el reporte en la página de Mercado Libre, que por cierto es lo mismo que no hacer nada, pues le dan más peso a un estafador que a un cliente honrado y cumplido. Mercado Libre me respondió lo siguiente:

    MercadoLibre 12/sep/2014 15:05
    Tomamos las medidas correspondientes en la cuenta del vendedor porque no recibimos respuesta de su parte.Analizamos tu caso, y no podremos cubrirte con el Programa de Protección al Comprador porque tu vendedor no tiene buena reputación.Para próximas ocasiones, te sugerimos usar MercadoPago para que podamos cubrir el 100 % de tus operaciones.

    Hoy, y después de 20 días de no responder ninguna de mis llamadas, ni mensajes ni correos, el muy cínico de Adrián Villanueva me contactó vía Whatsapp pidiéndome que diera por concluido el reclamo puesto que según él ya había llegado el artículo, cosa que no era cierto, le dije que era falso que habían llegado y desde luego le reclamé que no haya respondido en todo este tiempo a lo que el muy cínico me repondio: “Bla bla bla” y diciéndome “que no lo hiciera de a jamón”. Muy propio, ahora resulta que después de todo este tiempo el ofendido es él, inconcebible, inaudito!

    De lo anterior no hay nada falso ni refutable, tengo TODAS las evidencias de lo que acabo de decir, por si alguien desea corroborar lo dicho. Igualmente en la página de Mercado Libre claramente indica que es un Vendedor de riesgo al ubicarlo en color NARANJA antes de ROJO, que es el mayor riesgo, pero no me crean a mi, revisen la página que cito y busquen al vendedor MUSICSPORTS y corroborarán lo que aquí digo además de los comentarios de otros clientes a los que ha quedado mal.

    Y Adrián, si vas a envir a tus abogados, adelante aquí los estarán esperando con mucho gusto los míos.

    • MUSICSPORTS MEXICO dice:

      MUSICSPORTS SIEMPRE FUERTES. TODOS ESTOS COMENTARIOS NO NOS DAN MAS QUE PUBLICIDAD. NOSOTROS NO LE TIRAMOS PIEDRAS A LOS PERROS QUE NOS LADRAN PUES NUNCA LLEGARIAMOS A NUESTROS OBJETIVOS. MAS DE 3 MIL OPERACIONES EN MERCADO LIBRE NOS RESPALDAN. MAS DE 2 MIL CLIENTES SATISFECHOS. COMENZAMOS Y SEGUIMOS MAS FUERTES QUE NUNCA. LIMPIAMOS EL TERRENO DE JUEGO DE LA BASURA Y NO NOS APENA SER ASÍ DE TAJANTES CON LOS IGNORANTES QUE HEMOS DEJADO EN EL CAMINO: DAVID ESCOBAR VALENZO, ESTEBAN MARQUEZ POMPA, ETC. NOSOTROS SOMO FOGURA PUBLICA Y SI SE DAN CUENTA TODOS LOS COMENTARIOS DE ESTE POST NO TIENEN DATOS DE CONTACTO NI TELEFONO NI CUENTAN CON CREDIBILIDAD COMO LA NUESTRA, MAS DE 9 MIL FANS EN FACEBOOK, MAS DE 1500 OPERACIONES POSITIVAS EN MERCADO LIBRE, SOLO 48 NEGATIVAS. Y NINGUN CLIENTE SE HA QUEDADO SIN SU PRODUCTO O SU REEMBOLSO.
      LA QUENTE QUE POSTEA AQUI NO SABE SALIR DE SU CAJA.

      Quienes Somos

      ESFUERZO VS TALENTO
      ..
      – El esfuerzo es mejor aliado que el talento para progresar profesionalmente. “No tengo talento” es una excusa que aporta confort, pero quita una gran herramienta de trabajo.- Daniel Ravinovich.

      Esto es Musicsports México. http://www.musicsports.mx
      ….
      ADI, NATI Y OLI:
      .
      -“Que la luz de nuestro esfuerzo y la distancia nos permitan regresar a salvo al corazón de nuestra familia.”- AVS
      ..
      NUESTRA MISION MUSICSPORTS

      -“Dedicados y comprometidos a desarrollar estilos de vida e ideas en México.
      Somos una empresa preocupada por el desarrollo de los seres humanos que no han tenido la oportunidad de tener opciones dignas de su capacidad creativa.
      ….
      Nuestra tarea es respaldar esta idea con productos inteligentes e innovadores con calidad puesta a prueba.
      .
      Nuestro compromiso está en darle a la gente herramientas para mejorar su calidad de vida y aspirar sus sueños e ideales formativos.
      ..
      Nuestros Valores:

      Empatía, Responsabilidad, Honestidad y Compromiso con la Formación.
      ….
      MUSICSPORTS MEXICO UNETE A LA REVO!
      …..
      Datos de contacto

      Nombre: MUSICSPORTS
      Dirección: Paseo Kukulkan Km 10.5 Benito Juarez, Cancun, Quintana Roo
      Teléfono: Cel. | 5523102168 |

  3. Liliana Arredonde dice:

    Hola tengan mucho cuidado con JOEL ADRIAN VILLANUEVA de Music Sports Le compre una maquina de helados de $7214 pesos y es una persona Defraudadora me pedia que liberara el dinero antes que me llegara el producto y eso es una señal de fraude tengan mucho cuidado con estos tipos. Les invito a que vean su pesima reputacion en mercado libre que esta totalmente en rojo ,para que se den cuenta de muchas personas igual que yo que han calificado negativo. No se dejen engañar por la pagina de ellos vayan a donde los compradores lo han calificado aqui les dejo el sitio y vean lo deshonesto que es esta persona no deberia de vender en Mercado Libre . Pondre una queja formal con mercado libre y la profeco tambien. Les dejo la pagina donde esta su verdadera reputacion . http://perfil.mercadolibre.com.mx/MUSICSPORTS

  4. Víctor De Alba dice:

    Es verdad. Sólo vean las calificaciones en alto grado negativo, en mercado libre, esto por robo y estafa. Por desgracia mercado libre está más preocupado por recoger las migajas de las comisiones que por crear una cultura ética comercial
    Y este tipo se esconde detrás de su trillada frase donde te amenaza por calumnias y no se que otro delito que ya no existen en el código penal
    Dice su página que está en Cancún en la zona hotelera en el km10.5 y tiene un teléfono del d.f? Ósea pero como???

    • MUSICSPORTS MEXICO dice:

      MUSICSPORTS SIEMPRE FUERTES. TODOS ESTOS COMENTARIOS NO NOS DAN MAS QUE PUBLICIDAD. NOSOTROS NO LE TIRAMOS PIEDRAS A LOS PERROS QUE NOS LADRAN PUES NUNCA LLEGARIAMOS A NUESTROS OBJETIVOS. MAS DE 3 MIL OPERACIONES EN MERCADO LIBRE NOS RESPALDAN. MAS DE 2 MIL CLIENTES SATISFECHOS. COMENZAMOS Y SEGUIMOS MAS FUERTES QUE NUNCA. LIMPIAMOS EL TERRENO DE JUEGO DE LA BASURA Y NO NOS APENA SER ASÍ DE TAJANTES CON LOS IGNORANTES QUE HEMOS DEJADO EN EL CAMINO: DAVID ESCOBAR VALENZO, ESTEBAN MARQUEZ POMPA, ETC. NOSOTROS SOMO FOGURA PUBLICA Y SI SE DAN CUENTA TODOS LOS COMENTARIOS DE ESTE POST NO TIENEN DATOS DE CONTACTO NI TELEFONO NI CUENTAN CON CREDIBILIDAD COMO LA NUESTRA, MAS DE 9 MIL FANS EN FACEBOOK, MAS DE 1500 OPERACIONES POSITIVAS EN MERCADO LIBRE, SOLO 48 NEGATIVAS. Y NINGUN CLIENTE SE HA QUEDADO SIN SU PRODUCTO O SU REEMBOLSO.
      LA QUENTE QUE POSTEA AQUI NO SABE SALIR DE SU CAJA.

      Quienes Somos

      ESFUERZO VS TALENTO
      ..
      – El esfuerzo es mejor aliado que el talento para progresar profesionalmente. “No tengo talento” es una excusa que aporta confort, pero quita una gran herramienta de trabajo.- Daniel Ravinovich.

      Esto es Musicsports México. http://www.musicsports.mx
      ….
      ADI, NATI Y OLI:
      .
      -“Que la luz de nuestro esfuerzo y la distancia nos permitan regresar a salvo al corazón de nuestra familia.”- AVS
      ..
      NUESTRA MISION MUSICSPORTS

      -“Dedicados y comprometidos a desarrollar estilos de vida e ideas en México.
      Somos una empresa preocupada por el desarrollo de los seres humanos que no han tenido la oportunidad de tener opciones dignas de su capacidad creativa.
      ….
      Nuestra tarea es respaldar esta idea con productos inteligentes e innovadores con calidad puesta a prueba.
      .
      Nuestro compromiso está en darle a la gente herramientas para mejorar su calidad de vida y aspirar sus sueños e ideales formativos.
      ..
      Nuestros Valores:

      Empatía, Responsabilidad, Honestidad y Compromiso con la Formación.
      ….
      MUSICSPORTS MEXICO UNETE A LA REVO!
      …..
      Datos de contacto

      Nombre: MUSICSPORTS
      Dirección: Paseo Kukulkan Km 10.5 Benito Juarez, Cancun, Quintana Roo
      Teléfono: Cel. | 5523102168 |

  5. David Martínez-Celis Greenham dice:

    Son unos canallas.

    Primero, te convencen de darles calificación positiva con el argumento de que lo necesitan para que MercadoPago libere el pago y así ellos puedan mandar pedir el artículo a su proveedor; te aseguran que más delante tendrás oportunidad de cambiar la calificación, pero lo que no te dicen es que es las reglas de MercadoLibre no permiten cambiar calificación de positiva a neutral o a negativa; de manera que ya tienen la calificación positiva asegurada y al cliente “maniatado” para que no pueda cambiar la calificación por una neutral o negativa.

    Una vez que consiguen eso, tienen carta blanca para hacer sus cochinadas, las cuales varían desde darte pésimo servicio hasta no cumplir con su compromiso.

    A mí quisieron cambiarme el artículo que ya había comprado por otro, con el pretexto de que se habían equivocado al poner la imagen en el anuncio y, curiosamente, habían puesto un producto de mayor valor. Me preguntaron si podían enviarme el otro artículo—de menor valor—o si prefería que me enviaran el que había visto en el anuncio originalmente, pero si elegía la segunda opción tendría que depositarles más dinero. Me negué a aceptar ambas opciones y exigí que asumieran su responsabilidad, a lo que contestaron que me enviarían el artículo; después de eso, no supe más de ellos, así que inicié un reclamo en su contra en MercadoLibre. Afortunadamente, MercadoLibre tomó acción y suspendió la cuenta de Musicsports hasta que no cumplieran con su compromiso, lo cual se vieron forzados a hacer, pero no sin antes hablarme por teléfono en tono muy amable y conciliador para intentar convencerme de cerrar el reclamo, lo cual por su puesto no hice hasta no tener el artículo en mis manos y cerciorarme de que todo estaba en orden.

    Cabe mencionar que, durante todo el proceso, recibí mensajes de Adriana Rivera en los cuales intentaba ofenderme con insultos vulgares, mientras que Adrián Villanueva hacía el papel del “bueno”, aunque también se volvió ofensivo cuando se dio cuenta de que no iba a lograr verme la cara dos veces. Claramente, actúan en equipo.

    Cuidado con estos estafadores.

  6. Francisco Glez Dominguez dice:

    Yo también quiero reportar a esta persona Joel Villanueva Salas por que ya tiene mas de 15 días que le deposite para comprarle un Guante de Béisbol Wilson A1000 que publica en su página http://www.musicsports.mx le deposite la cantidad de 1,430 y hasta el día de hoy no me ha podido mandar el numero de la Guía y la verdad ni se vale por que yo le hice el favor a unas personas que no saben como comprar en internet y me sale con esto y ahora yo tengo que pagar ese dinero por que nos estafo pero ya se están encargándo en el caso…
    La persona esta ya bloqueo los teléfonos para no poder recibir llamadas de nosotros y cada vez que le marco de otro numero nos cuelga !!

  7. Mario Olivos G. dice:

    Quiero denunciar al mequetrefe JOEL ADRIAN VILLANUEVA de la supuesta empresa MUSICSPORTS. Compré hace poco más de un mes unos zapatos de beisbol y aun no me llegan. En varias ocasiones he tratado de comunicarme via telefonica o por correo pero nadie responde mis mensajes. He visto los pésimos comentarios que tiene en Mercado Libre y no se imaginan como lamento haber hecho trato con una persona así. Llegué a esta página por casualidad y me entero de otros fraudes que ha cometido. Tuve oportunidad de contactar a otras personas que ha defraudado y me han comentado que ahí no para la cosa, que si uno se inconforma o se queda de las maneras y poco profesionalismo esta piltrafa se dedica a extorsionar y amenanzar. Tengan mucho cuidado en hacer tratos con inividuos tan de baja clase. Gracias y espero que esto contribuya a poner un alto a personas que se aprovechan de los demas.

  8. MUSICSPORTS MEXICO dice:

    Queremos dejar bien en claro que David Martínez-Celis Greenham la cual esta levantando falsos acerca de nuestra empresa. Esta persona ya esta denunciada ante sus empleadores y ante las empresas de recursos humanos es el Sr. David Martínez-Celis Greenham. Aqui les enviamos todo el historial. Nos compró con engaños una bicicleta la cual traia un error de publicación y el muy sin verguenza se colgó de la publicación para hacer valer una compra hasta que se le entregó, siempre mantuvo el lenguaje de burla ya que al haberse colgado de la publicación logró que le enviaramos la bicicleta que valía mas con el acuerdo de que cerrara la operación como voto de confianza, sin mas ni mas, el señor tuvo su bicicleta entregada por estafeta, aqui el resumen de hechos, estas son sus palabras:

    – Los vendedores anunciaron una bicicleta en su tienda, la cual compré y pagué.

    – Recibí otro correo informándome que habían cometido un error al publicar el anuncio; la imagen que yo había visto al hacer la compra no era la de la bicicleta que estaban vendiendo, sino de otra. Me preguntaron si podían enviarme la otra bicicleta, y me dijeron que, si aún quería la que vi en el anuncio, tendría que pagarles $1300 adicionales.

    Desde luego, me negué a aceptar las opciones dadas, y exigí que cumplieran con su palabra.

    — Así es como se colgó de la publicación y mañosamente hizo que le vendieramos la bicicleta mas cara.

    El muy bandido no nos pagó hasta días después de haber recibido la bici la cual nosotros enviamos el modelo mas caro de común acuerdo para llegar a una solución formal y darle al cliente el voto de confianza, el señor no cumplio con su palabra y se retractró como lo que es (una rata) al final diciendo que no liberaría el pago a tiempo según lo acordado con nuestra empresa.

    La bici fue entregada en la fecha y guia:
    GUIA 1662667575 de estafeta :

    Nueva consulta

    Número de guía
    1405477419755780140206
    Código de rastreo
    1662667575
    Origen
    Nuevo Laredo
    Destino
    MEXICO D.F.
    CP Destino 52783
    Estatus del servicio

    Entregado
    Recibió
    SDR:CARLOS MARTINEZ

    Servicio
    Entrega garantizada al tercer día hábil
    Fecha y hora de entrega
    04/11/2014 10:35 AM
    Tipo de envío
    PAQUETE
    Fecha programada
    de entrega
    05/11/2014
    Número de orden de recolección

    Fecha de recolección
    31/10/2014 02:04 PM
    Orden de rastreo*
    Haga clic aquí para levantar una orden de rastreo.
    *Aclaraciones acerca de su envío

    Guías envíos múltiples
    Guía documento de retorno
    Guía internacional

    Características del envío

    Historia

    Preguntas frecuentes

    Comprobante de entrega

    Características
    Tipo de envío
    PAQUETE
    Dimensiones cm
    43x76x71
    Peso kg
    18.9
    Peso volumétrico kg
    46.4
    Referencia cliente

    Historia
    Fecha – Hora
    Lugar – Movimiento
    Comentarios
    04/11/2014 09:22 AM
    MEXICO D.F. En proceso de entrega MEX MEXICO D.F.

    04/11/2014 09:03 AM
    MEXICO D.F. Llegada a centro de distribución
    Envío en proceso de entrega
    03/11/2014 11:40 PM
    Centro de Int. SLP En ruta foránea hacia MEX-MEXICO D.F.

    01/11/2014 09:34 AM
    Nuevo Laredo En ruta foránea hacia MEX-MEXICO D.F.

    31/10/2014 06:15 PM
    Recolección en oficina por ruta local

    31/10/2014 06:02 PM
    Recolección en oficina por ruta local

    31/10/2014 02:04 PM
    Envio recibido en oficina Av. César López de Lara #3313 Jardin Nuevo Laredo

  9. MUSICSPORTS MEXICO dice:

    MUSICSPORTS SIEMPRE FUERTES. TODOS ESTOS COMENTARIOS NO DAN MAS QUE PUBLICIDAD. MAS DE 3 MIL OPERACIONES EN MERCADO LIBRE NOS RESPALDAN. MAS DE 2 MIL CLIENTES SATISFECHOS. COMENZAMOS Y SEGUIMOS MAS FUERTES QUE NUNCA. LIMPIAMOS EL TERRENO DE JUEGO DE LA BASURA Y NO NOS APENA SER ASÍ DE TAJANTES NOSOTROS SOMO FIGURA PUBLICA Y SI SE DAN CUENTA TODOS LOS COMENTARIOS DE ESTOS POST NO TIENEN DATOS DE CONTACTO NI TELEFONO NI CUENTAN CON CREDIBILIDAD COMO LA NUESTRA, MAS DE 9 MIL FANS EN FACEBOOK, MAS DE 1500 OPERACIONES POSITIVAS EN MERCADO LIBRE, SOLO 48 NEGATIVAS. Y NINGUN CLIENTE SE HA QUEDADO SIN SU PRODUCTO O SU REEMBOLSO.
    LA GENTE QUE POSTEA AQUI NO SABEN SALIR DE SU CAJA.

    SR David Martínez-Celis Greenham
    NOSOTROS NUNCA LO DEFRAUDAMOS AL CONTRARIO USTED SE COLGO DE UN ERROR DE UNA DE NUESTRAS PUBLICACIONES PARA GORRONEAR UNA ARTICULO MAS CARO A UN PRECIO MAS BARATO LE RECUERDO LA HISTORIA? O YA SE ACUERDA?
    Y TODAVIA TIENE EL AFAN DE SEGUIRNOS MOLESTANDO Y DIFAMANDO?

    AQUI ESTA LA GUIA DE ESTAFETA CON LA CUAL LE MANDAMOS LA BICI Y QUE NUNCA CUMPLIO CON SU PALABRA DE CERRAR EL RECLAMO CONFORME A NUESTRA CONVERSACIÓN TELEFÓNICA

    Nueva consulta

    Número de guía
    1405477419755780140206
    Código de rastreo
    1662667575
    Origen
    Nuevo Laredo
    Destino
    MEXICO D.F.
    CP Destino 52783
    Estatus del servicio

    Entregado
    Recibió
    SDR:CARLOS MARTINEZ

    Servicio
    Entrega garantizada al tercer día hábil
    Fecha y hora de entrega
    04/11/2014 10:35 AM
    Tipo de envío
    PAQUETE
    Fecha programada
    de entrega
    05/11/2014
    Número de orden de recolección

    Fecha de recolección
    31/10/2014 02:04 PM
    Orden de rastreo*
    Haga clic aquí para levantar una orden de rastreo.
    *Aclaraciones acerca de su envío

    Guías envíos múltiples
    Guía documento de retorno
    Guía internacional

    Características del envío

    Historia

    Preguntas frecuentes

    Comprobante de entrega

    Características
    Tipo de envío
    PAQUETE
    Dimensiones cm
    43x76x71
    Peso kg
    18.9
    Peso volumétrico kg
    46.4
    Referencia cliente

    Historia
    Fecha – Hora
    Lugar – Movimiento
    Comentarios
    04/11/2014 09:22 AM
    MEXICO D.F. En proceso de entrega MEX MEXICO D.F.

    04/11/2014 09:03 AM
    MEXICO D.F. Llegada a centro de distribución
    Envío en proceso de entrega
    03/11/2014 11:40 PM
    Centro de Int. SLP En ruta foránea hacia MEX-MEXICO D.F.

    01/11/2014 09:34 AM
    Nuevo Laredo En ruta foránea hacia MEX-MEXICO D.F.

    31/10/2014 06:15 PM
    Recolección en oficina por ruta local

    31/10/2014 06:02 PM
    Recolección en oficina por ruta local

    31/10/2014 02:04 PM
    Envio recibido en oficina Av. César López de Lara #3313 Jardin Nuevo Laredo

    Vamos a publicar un anuncio en las páginas de el estado de México para boletinar la actividad des honesta de este comprador, nuestro departamento legal ya está enviando notificaciones a sus empleadores y a todas las instancias de recursos humanos en el Estado de México para boletinarlo. Que disfrute su compra Sra. Celis.

    Quienes Somos

    ESFUERZO VS TALENTO
    ..
    – El esfuerzo es mejor aliado que el talento para progresar profesionalmente. “No tengo talento” es una excusa que aporta confort, pero quita una gran herramienta de trabajo.- Daniel Ravinovich.

    Esto es Musicsports México. http://www.musicsports.mx
    ….

    .
    -“Que la luz de nuestro esfuerzo y la distancia nos permitan regresar a salvo al corazón de nuestra familia.”- AVS
    ..
    NUESTRA MISION MUSICSPORTS

    -“Dedicados y comprometidos a desarrollar estilos de vida e ideas en México.
    Somos una empresa preocupada por el desarrollo de los seres humanos que no han tenido la oportunidad de tener opciones dignas de su capacidad creativa.
    ….
    Nuestra tarea es respaldar esta idea con productos inteligentes e innovadores con calidad puesta a prueba.
    .
    Nuestro compromiso está en darle a la gente herramientas para mejorar su calidad de vida y aspirar sus sueños e ideales formativos.
    ..
    Nuestros Valores:

    Empatía, Responsabilidad, Honestidad y Compromiso con la Formación.
    ….
    MUSICSPORTS MEXICO UNETE A LA REVO!
    …..
    Datos de contacto

    Nombre: MUSICSPORTS
    Dirección: Paseo Kukulkan Km 10.5 Benito Juarez, Cancun, Quintana Roo
    Teléfono: Cel. | 5523102168 |

  10. David Martínez-Celis Greenham dice:

    Claro, tuvieron que cumplir con su palabra y enviarme el artículo porque MercadoLibre les suspendió su cuenta por este asunto; si estuvieran en lo correcto, ML no habría suspendido su cuenta, que veo sigue suspendida.

    Mencionen también que la bicicleta que ustedes me vendían en $4380—y que después subieron a $4415—la vende otro vendedor en ML por $3999.

    La bicicleta en la tienda de Musicsports:
    http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-459282875-bicicleta-shimano-plegable-de-6-velocidades-rodada-20-negro-_JM?redirectedFromSimilar=true

    La misma bicicleta en otra tienda (de un vendedor con excelente reputación):
    http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-467602282-bicicleta-shimano-plegable-de-6-velocidades-rodada-20-negro-_JM#redirectedFromSimilar=http%3A%2F%2Farticulo.mercadolibre.com.mx%2FMLM-459282875-bicicleta-shimano-plegable-de-6-velocidades-rodada-20-negro-_JM

    Me alegra que ML los suspendiera; ojalá no restablezcan su cuenta, por el bien de futuros incautos.

  11. David Martínez-Celis Greenham dice:

    Por cierto, cuánta gente tan mala que sólo busca difamarlos, ¿verdad? Qué raro que los buenos vendedores de MercadoLibre no tienen páginas de denuncia dedicadas a ellos y con múltiples denuncias.

    Cuando el río suena…

  12. Enrique Rodriguez dice:

    Hoy estuve a punto de comprar un telescopio en ML a este vendedor, pero al buscarlo en Google me salieron resultados que me llevaron a esta página. Su reputación le precede.
    Gracias a todos por hacer públicas sus denuncias, me salvaron de caer en las manos de estos rufianes.

    Saludos!

  13. David Martínez-Celis Greenham dice:

    Oye, Adrián, aquí está la misma bici que te compré, y ésta la venden sólo $120 MXN más cara. ¿Por qué querías cobrarme $1300 extra? Bandido.

    http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-470208191-bicicleta-shimano-plegable-de-6-velocidades-rodada-20-negro-_JM

  14. Harold dice:

    También quiero denunciar a esa porquería de empresa MUSIC SPORTS, (basuras andando), son unos ladrones, compré una mochila Louisville Slugger Eb 2014, oferté en mercado libre el 17 de diciembre, deposité el 22 y desde ahí, no me han mandado nada, sólo dicen lo siguiente:

    Musicsports Revo 12/22/2014 Keep this message at the top of your inbox
    To: scarfacedoom112@hotmail.com

    Ya levantamos la orden y viene en camino a nuestro almacén 😉 estaremos enviando a más tardar el día miércoles o jueves de esta semana

    Enviado desde mi iPhone

    DE AHÍ PASARON VARIOS DÍAS, Y EL SIGUIENTE MAIL ES LO QUE DICE:
    Musicsports Revo 12/26/2014 Keep this message at the top of your inbox
    To: scarfacedoom112@hotmail.com

    Aun no , se espero poderte dar info mañana o el Lunes SIN FALTA cuenta con la entrega el día Martes en tu domicilio.

    Y DESDE AHÍ YA NO ME HAN CONTESTADO, SON UNOS RATEROS, SIN VERGÜENZA, NO SÉ POR QUÉ NO INVESTIGUÉ BIEN ANTES DE, TENGAN CUIDADO CON ESTAS PINCHES LACRAS, TAMBIÉN TENGO EL COMPROBANTE DE PAGO, INCLUSO HASTA UN RECLAMO EN MERCADO LIBRE, NO RECOMENDABLES.

  15. Dhomenika dice:

    El 19 de diciembre realice mi pago por unos tenis de box marca title y es fecha que aun no me llegan , les marco y jamas contestan , nunca les compren nada son unos estafadores , te disque manda una factura de compra y de ahi en fuera no te mandan nada les estuve insiste e insiste que me mandaran la guia de estafeta y jamas me contestaron.Tengan mucho cuidado

  16. Dhomenika dice:

    Son unos estafadores JOSHUA CHAIRE TELIZ como JOEL VILLANUEVA ,yo realice una compra por unos de tenis de box el día 19 de diciembre y aun es fecha que no recibo nada , solo me mandaron un factura de compra y nunca contestan el celular , les estuve insistiendo que me pasaran la guía de estafeta y jamas respondieron.
    La dirección que viene en su pagina es mas falsa que nada y el celular nadamas lo tienen de adorno porque jamas contestan.Tengan cuidado

    • MS dice:

      HOLA SUS TENIS SE EMBARCAN HOY SEÑORITA UNA MEGA DISCULPA POR EL ATRASO SELE PASA SU GUIA ANTES DE LAS 4 DE LA ESTAFETA MANDENOS UN EMAIL YA LO ESTAMOS RESOLVIENDO SUS TENOS DE BOX LE LELGARAN SE LO PODEMOS ASEGURAR NO NOS DEDICASMO A DEFRAUDAR A NADIE, POR CAUSAS DE FUERZA MAYOR NOS ATRASAMOS CON ENTREGAS PUES TUVIMOS UN PERCANCE EN NUESTRAS INSTALACIONES SU PRODUCTO SERA ENVIADO.

    • MS dice:

      le mandamos su guia a su email

  17. Adriana Mldonado dice:

    Es un fraude este persona no se dejen en gañar y ala fecha sigue haciendo lo mismo

    • MS dice:

      TE PODEMOS AYUDAR MANDANOS UN EMAIL UNA MEGA DISCULPA POR EL ATRASO YA LO ESTAMOS RESOLVIENDO, POR CAUSAS DE FUERZA MAYOR NOS ATRASAMOS CON ENTREGAS PUES TUVIMOS UN PERCANCE EN NUESTRAS INSTALACIONES SU PRODUCTO SERA ENVIADO. NO SE APURE MANDENOS UN EMAIL

  18. Usuario Preocupado dice:

    Me empecé a preocupar por mi pedido y ahora que lo busco estoy más preocupado! Por favor diganme que si me lo van a entregar :S

  19. Denuncia5 dice:

    Ahora al parecer cambio de usuario y se localiza en Huixquilucan, y cuidado porque oferta muchos artículos, entre estos aquello que le fueron pagados y que dolosamente realizo fraude.. es decir cada dia hace mas y mas fraudes

  20. MS dice:

    MANDENOS UN EMAIL PF ESTAMOS ATRASADOS EN EMBARQUES PERO SON POCOS LE ATENDEMOS POR EMAIL SIN FALTA ESTA MISMA SEMANA SE LE ATENIENDE PARA LA ENTREGA DE SU PRODUCTO

  21. Gil Ríos dice:

    Yo compré unos patines con ellos y nunca hicieron el envío, son unos estafadores te dicen que te mandarán la guía y nunca lo hacen, tienen diferentes cuentas en Mercado libre, la mayoría suspendidas con cientos de reclamos y calificaciones negativas, que lástima que le hagan a uno perder tiempo y dinero, bola de fraudulentos mentirosos.

    • Mario Olivos G. dice:

      POR FAVOR PONER TODOS LOS DEMÁS USARIOS DE ELLOS QUE HAYAS DETECTADO PARA NOTIFICARLO A MERCADO LIBRE Y LE BLOQUEEN TODAS LAS CUENTAS CON LAS QUE ESTAN OPERANDO Y ESTAFANDO. MERCADO LIBRE YA LO SUSPENDIÓ Y NO SE HACE RESPONSABLE POR LOS MANEJOS DE ESTOS RATEROS. GRACIAS!!

  22. jesus dice:

    Pues en lo particular les comento que Yo tuve una pésima experiencia con Joel Adrian Villanueva Salas del negocio MUSICSPORTS, compre por ML un Scooter Razor E300 por $5,860 pesos, afortunadamente lo hice por Mercado Pago, el detalle es que compre y pague el mismo dia, me pido 400 pesos para el envío express ya que era regalo para mi hijo de navidad y confíe en que esta empresa tenia buena reputación. Esta persona no cumplió con lo que dijo, después de 10 días me llamo para disculparse, y decirme que si quería me regresaba el dinero hasta que llegara el Scooter, pero como bien le dije no era cuestión de dinero, que Yo entendía que estas fechas eran difíciles para la logística y que agradecía su llamada, lo único que Yo deseaba era que me enviara el juguete para cumplir con mi hijo. Lo anterior que les menciono a esta persona le entro por un oído y le salió por el otro, no volvieron a contestarme el teléfono, bueno NUNCA lo hicieron, ni el whatsapp ni correo electrónico, posiblemente por falta de capacidad, o por intento de fraude.
    Como les mencione en un principio afortunadamente pague por medio de Mercado Pago quienes al Yo hacer mi reclamación le dieron seguimiento a pesar que solo el contacto que tuve con ellos fue por medio de su portal, cumplieron con las fechas y me regresaron mi dinero, no fue en los tiempos que Yo hubiera querido, pero las fechas que se establecieron si me cumplieron.

    Cuídense de hacer transacciones con este tipo de personas o negocio como MUSICSPORTS que NO tienen la capacidad, ni experiencia y su gente no tiene ética para hacer frente a las responsabilidades que emergen de esta relación, ya que con todo esto que les menciono lo mas seguro es que se trataba de un fraude.

  23. leonardo garcia dice:

    Hola Adrian te compre una bicicleta veloci de monster high el dia 19 de diciembre supuestamente para que me llegara antes de reyes. Nunca me contestas los mails ni el whats app y la semana pasada me prometiste regresarme los $1435 pesos que te deposite a tu tarjeta y te he estado llamando y no me contestas. Ya paso mucho tiempo le quede mal a mi sobrina el dia de reyes. Eso no es tener compromiso con los compradores. Te acabo de llamar nuevamente solo contestas y cuelgas. Que pasa?

    • De Marka Zone dice:

      Hola a todos, nos avisaron de esta página y nos alegra que exista un espacio así para denunciar a delincuentes en internet. Somos DeMarkaZone, una empresa seria y establecida desde hace años. Somos importadores y vendemos a través de Mercado Libre con excelente reputación: http://perfil.mercadolibre.com.mx/DEMARKAZONE

      Este usuario MUSICSPORTS ha copiado todas nuestras publicaciones en Mercado Libre y ofrece nuestros productos más baratos para enganchar a compradores nuevos. Mucho OJO!! no somos los únicos que hemos sido plagiados. Esta persona usa un software que puede copiar las publicaciones de cualquier otro usuario en automático usando Mercado Shops y publicarlas con un menor precio. Si van a comprar algo siempre verifiquen los últimos comentarios de los compradores del vendedor antes de ofertar. No se dejen llevar por el precio y las puntuaciones en verde, mejor lean los comentarios y busquen en Google para confirmar que no tenga mala fama por fuera de Mercado Libre. No se dejen engañar por usuarios como MUSICSPORTS. Aquí les dejamos más de sus datos que hemos obtenido investigándolo:

      Se llama:
      Joel Adrián Villanueva Salas
      vive en Cancún en Paseo Kukulkán Km 6.5. Hotel 2 Playas. Cuarto A-301. Zona Hotelera. Teléfonos conocidos: 5523102168 en DF y 9988839325 en Cancún

      También tiene otro domicilio en la ciudad de México donde viven sus padres: Carmen #47, Col. La Concordia. en Naucalpan. Edo. de México. Sus nombres: Xochitl Salas y Joel Villanueva Chong (celular: 5516575527)

      Al parecer tiene demandas por abuso de confianza, fraude, robo de identidad y falsificación de documentos, robo en la modalidad de clonación de tarjetas de crédito, posesión de drogas, etc

      Tengan mucho cuidado con él. Si han sido sus víctimas, denúncienlo si es posible con alguna autoridad o con Profeco. Si lo vuelven a ver vendiendo en Mercado Libre (incluso con otro nombre), identifíquenlo, denle clic en comprar en sus productos, escojan pago acordar con el vendedor y luego levanten reclamos aunque no compren, sólo así lo mantendrán suspendido. Ojalá que los datos proporcionados aquí les sirvan para localizar a este delincuente y recuperar su dinero o producto.

      Como pueden ver, sus comentarios defensivos son evidencia de una persona perturbada y de muy bajo nivel cultural. No debemos permitir que este tipo de escoria humana siga defraudando y robando a la gente.

      Gracias por su atención.
      DEMARKAZONE – Tu zona de marcas a los mejores precios

      • Mario Olivos G. dice:

        Totalmente de acuerdo, es una persona que a mi y otros usuarios se ha dedicado a extorsionar amenazando que borremos este tipo de denuncias de lo contrario se presentará en nuestros domicilios y tendremos que atenernos a las consecuencias. Una piltrafa seria mente dañada sin duda.

  24. Grecia Romero dice:

    Buen dìa pues me encontre con esta pagina gracias a que en estos momentos tuvieron la amabilidad de contestarme las personas de Music Sports.

    A principios del mes de noviembre hice un deposito de alrededor de 5 mil pesos y hasta la fecha no me ha llegado mi producto.

    La persona que me responde es un poco incongruente con lo que me dice la verdad yo no soy grosera y no pretendo serlo. Trato de ser tolerante con esta situacion, pero se me hace una burla para todas las personas que nos tomamos el tiempo para comprar por internet, y mas en una empresa como Mercar Libre que peus no tendria por que permitirse este tipo de acciones.

    Y lamento no haber comprado en De Marka Zone fue mi primera opcion. En fin.

    Gracias por este espacio.

  25. Troy Granados dice:

    QUE BUENO QUE YA DIERON DE BAJA SU PAGINA Y EN MERCADO LIBRE ESTE TIPO ES UN DROGADICTO QUE VIVE SOLO QUE ESPERABAN? SOLO ESTAFA PARA COMPRAR SUS DROGAS Y ANDA TODO MUGROSO POR CANCUN, DIARIO ANDABA HASTA SU MADRE ESTAFANDO A CUANTO WEI SE DEJARA Y CON LAS DROGAS ENZIMA SE PONIA AMENAZAR Y TODO LO QUE LEI ES VERDAD TAMBIEN LES DECIA QUE CALIFICARAN PRIMERO POSITIVO PARA DESPUES ROBARLOS.. ETC OJALA MERCADO LIBRE TOME CARTAS EN EL ASUNTO Y NO LO DEJE TRABAJAR JAMAS EN LA PAGINA YA QUE CONTAMINA LA COMUNIDAD CON POST COMO ESTOS SE QUEMA MERCADO LIBRE PORQUE MUCHOS NO QUERRAN COMPRAR EN LINEA POR CULPA DE ESTE MUGROSO DROGADICTO, AHORA YO CREO SE LA VA PASAR PIDIENDO DINERO PRESTADO PARA ROBARLES A SUS AMIGOS SI ESQUE PUEDE TENER AMIGOS UN TIPO COMO ESTE.

  26. Claudia Espejel dice:

    Tengan cuidado! Este tipo Joel Adrián Villanueva Salas acaba de abrir una nueva cuenta en Mercado Libre bajo el usuario STILOYVIDA. Acaba de plagiar las publicaciones de varios vendedores y está ofreciendo los productos más baratos obviamente para acaparar a clientes y estafarlos. Su reputación es nueva, se ve que tiene apenas un mes, pero los productos son de otros vendedores, se nota porque ofrece de todo tipo de productos que nada que ver y a precios que son de risa. Mucho cuidado compradores! MUSICSPORTS MX ahora es STILOYVIDA. Denuncien por favor! para que no siga robando a la gente. les dejo el link: http://perfil.mercadolibre.com.mx/STILOYVIDA

  27. Eduardo dice:

    Yo también acabo de ser victima de joelsito . finisima persona ahora recluta jovencita como kathia reyes cañetas para que de la cara en mercado libre con la razón de stylovida tienen el mismo slogans de musicsports el mismito rollo que lei arriba lo mismito dice kathya ya le envíe un correo diciéndole que busque un trabajo decente.
    A mi solo me robaron 285 pesos pero por poquito y me la aplican . en fin cudense de ese parasito social.

  28. Alfredo González dice:

    Yo le compré una bici y por poco me sucede lo mismo que a algunos de ustedes. Tengan cuidado con Stiloyvida. Afortunadamente MercadoLibre me devolvió mi dinero de la compra, pero no así el envío. Ojalá los $300 le aprovechen al muerto de hambre que no sabe de otra forma decente de ganarse la vida.

  29. Alfredo González dice:

    Tengan mucho cuidado con este ladrón. Afortunadamente MercadoLibre me devolvió mi dinero de la compra pero el dinero del envío obviamente no. Ojalá le aprovechen los 300 pesos al muerto de hambre que no sabe de otra manera honesta de buscarse la vida.

  30. Alejandro dice:

    Desde el año pasado le deposité $6,000 MXN por unos patines los cuales nunca me envió. He dado tiempo de buena fé para que se recupere de la mala racha que pueda estar pasando. Desafortunadamente jamás me ha devuelto mi dinero y a cada llamada es un pretexto distinto. Llevo meses buscándolo pero no me regresa mi dinero. Cuidado.

  31. CARLOS AGUILAR dice:

    BUENO PUES AHI LES VA LA NUEVA, AHORA SE ESTA ANUNCIANDO EN MERCADO LIBRE COMO SPIRITSCIENTE, Y EL NOMBRE QUE PONE ES DE EDGAR CIGARROA CON NUM DE TEL 9982602945, YO LO VENGO RASTREANDO DESDE DICEIMBRE, AMI ME ROBO $1,000. PARA UNOS SPIKES NEW BALANCE, PERO SI SEGUIMOS DENUNCIANDOLO TARDE O TEMPRANO VA A CAER, SALUDOS JOEL ADRIAN VILLANUEVA SALAS

  32. Paul Valdez dice:

    Me acaba de robar 9,000, le compre unos productos para baseball. Si alguien tiene información confiable sobre él por favor compártanmela. Una dirección y una foto y con eso podemos evitar que siga robando. Gracias

  33. Rafael dice:

    Au estoy en espera de que me
    Mande unos tachones neubalance desde enero de este año que este bato ya no me
    Mando nada!! Si te has de acordar porque te estube marcando mil veces y me decias que no estabas en el local que andabas en partidos de besi de tu niño y no se que mas en fin jamas me los mandaste y te deposite!! En fin!! Que le aproveche!! No creo que sean muchos los que te pides. De SABINAS COAHUILA MX!!! Hay te encargo!!! Ni celular ni correo ya contesto!!! En fin!!!

  34. WALTER YOVANNI CASTILLO dice:

    YO NECESITO QUE ME AYUDEN A RECUPERAR MI DINERO QUE SON DE 5000 PESOS QUE LE DEPOCITE A MOICES EN CONCEPTO DE ANTICIPO DEL BOCHO QUE ESTA PERSONA PUSO ALAVENTA EN MERCADO LIBRE ESTA PERSONA ES DE TUXTLA GUTIEREZ CHIAPAS PARA CUALQUIER INFORMACION MI NUMERO ES 967 142-13-39

¿Que opinas sobre este tema?