Como todos sabemos, para ganarse algo en la vida hay que hacer lo con esfuerzo y dedicación, sacrificando cada instante de nuestra comodidad  y felicidad, para lograr que ese objetivo que tenemos se cumpla, porque todos conocemos el refrán que dice: Sudor de hoy, risas de mañana. Es por ello, que siempre hay que tener en cuenta esto al momento de recibir ese email de FreeLotto, para no abrirlos nunca y caer en esa estafa.

¿Cómo funciona el fraude de Freelotto?

FreeLotto es fraude

Es evidente como esta red maneja el fraude y pudo hacer que miles de personas caigan en sus trampas y mentiras. La tarea consistía sencillamente en que te envían un email diciendo que has sido ganador de un sorteo de Free Lotto, que has sido acreedor de una gran suma de dinero, por la cual tendrás que seguir una sencilla cantidad de pasos, para poder obtenerla, vale aclarar que la suma de dinero es aproximadamente de10 millones de dólares. Luego de esto, tienes que completar unos pasos y entregar una suma de dinero para ser recibidor del gran premio. Estas sumas de dinero son bastante elevadas, pero realmente insignificantes al lado de la promesa que nos viene encima.

¿Que pasa si pago mi boleto de loteria en FreeLotto?

Loteria de freelotto

Luego de que realices el pago, Free Lotto sin más, se marcha y las victimas quedan a la espera de que los 10 millones de dólares se depositen en sus cuentas. Es realmente una estafa muy fácil de realizar, y en la que ha caído mucha gente, y tiene sus bases en la conocida estafa nigeriana, o Timo nigeriano, que funciona de la misma manera y tiene resultados realmente increíbles. Así que ya sabes, si te asignan algún premio por el cual no participaste, no aceptes nada!

4 comentarios en “¿Cómo funciona el fraude de la lotería “gratis” de FreeLotto?”

  1. Anònimo dice:

    Entra a nivel mundial después de que usted ha ganado le anuncian una tabla de premios donde ha ganado y que espere requisitos para el desembolso después le piden desde el numero de cuenta, tarjeta, CVV fecha de nacimiento, cédula y fecha de expedición de la tarjeta.

    Lo utilizan diciéndole que el premio no se pudo pagar cuando usted gana un segundo premio lo invitan para desembolsar cosas que usted nunca tendrá pero si ustedes miran en otros comentarios FreeLotto es la red mundial que los estafa y las autoridades dicen que no pueden hacer nada ni aun sabiendo que viven en New york junto con la dirección y he comprobado que los mensajes que me llegan salen de esa dirección las autoridades no les dicen nada pero nosotros los perjudicados si nos toca pagar.

    Le pregunto a los presidentes dejan que una empresa como FreeLotto maneje el dinero de las drogas utilizándonos a nosotros como ganadores no hay ley invito a todas las personas que han sido estafadas por FreeLotto denuncien.

  2. mayora gregory dice:

    buenas tardes gusto en saludarle simplemente en free lotoo ellos tienen como datos mi nombre y apellido y direccion y correo mas nada yo creo que con esto no dana mas no podran estafarme ya que no poseen ni mi numero de cuenta.ni numero de tarjeta de credito que alguien me diga si con esos datos nada mas ellos podran estafarme

  3. antonio espino dice:

    Hola me e registrado en la página de freelotto y e puesto mi nombre completo ,mi dirección postal donde vivo y mi número de teléfono solamente. Teniendo en cuenta que no e puesto ni mi número de cuenta bancaria ni tampoco ningúna tarjeta bancaria. Corro argun riesgo de que se me robe algo responderme por favor

¿Que opinas sobre este tema?