Compre un articulo vía Mercado Libre, a la empresa http://bighousetoys.com.mx/ se hace llamar collectors toys en Mercado Libre, con el nombre de una persona que es: Rafael Diez Marina Díaz, según su publicación tarda de 12 a 16 días por que lo tiene que “importar” (desde Queretaro no sé como lo hará) pasaron 25 días y nada, 30 y tantos días y nada.

Le dije sabes que, ya no me mandes nada, devuelveme el dinero, a lo que accedió. Pero mi sorpresa fue que a las 2 semanas aprox llego el articulo, obvio no lo recibí por que tendría excusa para no devolver el dinero. Quedo de devolverme el dinero, ya van 6 meses y solo da por respuesta “aún no me confirman tu reembolso” ni si quiera es empresa, ya vi su tienda física en queretaro y definitivamente no es empresa.

Lo más curioso es que me puse a ponerle en internet su nombre, y en un foro hay una persona que puso que hace fraudes por internet, pero como era un tipo “blog” no tengo datos de el, escribí para que se ponga en contacto conmigo esperando responda. Esto quiere decir que no es la única vez que lo hace. Así que tengan cuidado, ya estoy denunciandolo a la SSP, por si personas lo ha defraudado, por favor ayudenme juntandonos para que pague.

Sé que es un caso más de tantos, pero no debería permitir que escorías se oculten como ratas en los caños de internet, para en la primera oportunidad salir a robar.

Reporte enviado por: Cepillete

103 comentarios en “Fraude de Big House Toys vía Mercado Libre”

  1. Vanessa dice:

    Hola, al parecer a mi también me estafó, resulta que desde el día 24 de enero encargue unos plumones que me salieron carísimos, aproximadamente 600 pesos, no pensé que fuese a ser un timador debido a que tenia demasiadas ventas y decía que era confiable entre otras cosas.
    No sé que hacer.

    • Alejandro dice:

      Hola. Yo trabajo en la empresa mencionada y déjame aclarar que no es ningún fraude. La empresa tiene más de 30,000 ventas concretadas y positivas en Mercado Libre. Sin embargo, hubo un fuerte problema con Mercado Libre por ciertos retrazos en la entrega de algunos paquetes, por lo que hemos quedado mal con algunos clientes. Nos encontramlos ectibiendo por este medio para invitarse a contactarnos para resolver la situación y hacerte la entrega de tu producto, ya que no es nuestra intención quedar mal con los clientes. Seguramente resolveremos tu problema. Puedes escribir a info@bighousetoys.com.mx con atención a Alejandro.

      • MACC dice:

        ahi escribí a esto a ver si es cierto… por que de plano no me contestan.

      • MACC dice:

        oye si trabajas ahi, me deben dinero y hace un mes que no me contestan para mi reembolso… rembolso que llevo esperando un buen… compre una cosa con ustedes desde Septiembre del 2013.

        • AFM dice:

          Yo también compré un artículo con esta gente desde hace más de un año, todavía no me llega. Me argumentaron “problemas” en la aduana para hacer pasar mi producto. Sinceramente es un descaro que incluso te cobren el envío. ES UNA FARSA!!!!!

      • Ricardo Cisneros dice:

        La dirección de correo electrónico que proporcionas es falsa, no existe, la rebotan.

      • arturo i dice:

        TENGO UN AÑO 3 MESES DE QUE PAGUE UN ARTICULO EL CUAL NO FUE ENTREGADO JAMAS , SE SOLICITO EL REEMBOLSO DE $558 QUE PAGUE Y SOLO HAN DADO PRETEXTOS

        • Laura dice:

          Yo tengo 1 año 6 meses que hice un pago de un articulo de aprox 1000 pesos, y nunca se me entrego las mismas historias de todos, que estaba en aduana el articulo, que me ofrecían otro, pedí reembolso, y nunca me resolvieron, siempre decían que aun no confirmaban, y nunca esta el tal, RAFAEL DIEZ MARINA DIAZ, en fin, se que tendrán que pagar por este fraude tarde o temprano. Deberíamos de juntarnos y hacer algo al respecto, no es posible que siendo tantos no hagamos nada.

  2. Erick dice:

    Has tenido respuesta, también a mí me hizo lo mismo.. pero nunca me envío el producto.

  3. Alex dice:

    Hol amigo, yo fui estafado por este hombre también has logrado hacer algo? Me gustaría apoyar con la denuncia y hundir a esta rata

  4. Erick dice:

    A mí me sigué dando largas con mensajes como este:

    “que tal, tendremos informes de su producto entre miercoles y jueves por la tarde, saludos.”

  5. Josué Arroyo dice:

    Compré en mercado libre el 21 de enero de 2014 y siempre me daba largas para mandarme el producto le compré un peluche desde este último mes me dejó de contestar los mail…

    Es un estafador nos vio la cara a muchos

    nombre o supuesto nombre: Rafael Diez Marina Díaz

    Todas sus “cuentas”

    > > Que
    > > tal. Agradecemos por tu compra con Style Toys.

    1. Pago en Oxxo: Puedes acudir a cualquier tienda Oxxo, indicando al
    > > vendedor de mostrador que vas a hacer un depósito para Santander (el número de tarjeta o cuenta es
    > > 5579070028427311) o para Bancomer (número de tarjeta 4152312311634130). De
    > > esta manera puedes pagar en cualquier sucursal de Oxxo de lunes a domingo con
    > > un horario de 8 a 8 y la acreditación es inmediata, solo te cobran una
    > > pequeña comisión de menos de $8 por depósito y puedes depositar hasta $5000.
    > > Si vas a pagar por este medio te recomiendo que lleves los dos números de
    > > tarjeta que te proporciono, ya que hay ocasiones que, por sistema, no se
    > > puede hacer el pago de una y, de esta forma, puedes usar la otra.
    > >
    > > 2. Depósito o transferencia en Banamex: Puedes hacerlo a la Sucursal 4727,
    > > cuenta 38898 o, si vas a hacer transferencia, la Clabe es 002680472700388984.
    > > A nombre de Rafael Diez Marina Díaz.
    > >
    > > 3. Depósito o transferencia en Santander: Puedes hacerlo a la Cuenta
    > > 60-55456025-8 o, si vas a hacer transferencia, la Clabe es
    > > 014680605545602583. A nombre de Rafael Diez Marina Díaz.
    > >
    > > 4. Depósito o transferencia en Bancomer: Puedes hacerlo a la Cuenta
    > > 4152312311634130 o, si vas a hacer transferencia, la Clabe es
    > > 012680029114717322. A nombre de Martín Morales Ruíz.
    > >
    > > 5. Depósito o transferencia en Banorte: Puedes hacerlo a la Cuenta
    > > 0810470440 o, si vas a hacer transferencia, la Clabe es 072680008104704403. A
    > > nombre de Rafael Diez Marina Díaz.
    > >
    > > 6. Depósito o transferencia en IXE: Puedes hacerlo a la Cuenta 1737712-9 o,
    > > si vas a hacer transferencia, la Clabe es 032680000173771298, a nombre de
    > > Martín Morales Ruiz.

    • Alejandro dice:

      Hola. Yo trabajo en la empresa mencionada y déjame aclarar que no es ningún fraude. La empresa tiene más de 30,000 ventas concretadas y positivas en Mercado Libre. Sin embargo, hubo un fuerte problema con Mercado Libre por ciertos retrazos en la entrega de algunos paquetes, por lo que hemos quedado mal con algunos clientes. Nos encontramlos ectibiendo por este medio para invitarse a contactarnos para resolver la situación y hacerte la entrega de tu producto, ya que no es nuestra intención quedar mal con los clientes. Seguramente resolveremos tu problema. Puedes escribir a info@bighousetoys.com.mx con atención a Alejandro.

  6. Daniel dice:

    Dame la dirección de su tienda en queretaro amigo, donde lo demando, también me estafó

  7. moises dice:

    Pasen sus seudonimos para poder hacer algo!!!! el mio es moydeath tambien me paso un detalle con el!!!

  8. Yussif Lope dice:

    Lo mismo conmigo, estafa. Si en algo puedo apoyar contacten por Mail.

  9. Martín Morales dice:

    Yo tengo 5 años trabajando en esta empresa y es un empresa seria. Se atiende a todos sus clientes de manera profesional sin importar su compra. En verdad de me hace absurdo que traten de quemarla de esta manera. Big House Toys tiene cerca de 21,000 likes en Facebook, de que manera se podría llegar a esto tratándose de un fraude?

    • Mitric1 dice:

      A mi también me quedo mal con un producto de Cut The Rope, ni siquiera es bueno para explicar porque no manda los productos. Les mandaré un correo a la dirección que proporcionan. Si en verdad son una empresa seria, espero respuesta mas tardar en 2 días.

    • Leonardo Arellano dice:

      no es que una quiera quemarlos, ustedes solos se encargan de ello. Yo tengo ya mas de un año esperando 6 productos que les compre en una sola exhibicion y hasta la fecha me habian dado largas, y mis ultimos 3 mensajes no se han dignado a contestarlos.

    • Cristina dice:

      Martín no se como te atreves a decir q son una empresa sería cuando tu te comprometiste conmigo desde hace un año dos meses q me tienen q hacer mi devolución y hasta el día de hoy ni contestan mails, ni teléfonos ni tu celular. SON UNOS ESTAFADORES!!!
      Mañana voy a marcarte a tu celular a ver si es cierto q son empresa sería.

    • Alfredo dice:

      Hola Martín, buenas tardes, me puedes dar algún teléfono de contacto o correo electrónico para aclarar esta situacion, gracias y saludos

  10. Rafael Diez Marina dice:

    Es muy fácil acusar desde el anonimato. Tenemos más de 6 años como empresa y hemos hecho más de 20,000 entregas a clientes satisfechos. Esto nos ha llevado a tener casi 21,000 likes en Facebook, cosa que no ocurriría si fuéramos defraudadores como nos están llamando . Nosotros hacemos todos nuestros envíos y podemos comprobarlo, si alguien tiene alguna duda o pregunta al respecto puede contactarnos en info@bighouseroys.com.mx

    • Rosalía dice:

      A mi me robaste. Te pagué un dalek desde el 10 de enero y nunca me lo enviaste. Siempre me dabas largas diciendo que estaba en la aduana y que llegaría un día determinado, te escribía y me volvías a posponer la fecha, eso que dices de que haces todos los envíos es una vil mentira y está fácil: ERES UN DEFRAUDADOR.

    • René Castillo dice:

      A mi tampoco me han entregado mi pedido y lo pedí desde el 27 de septiembre del 2013 eres una rata, ni que uno fuera millonario para estar tirando el dinero así, y sigo esperando mi producto.

    • Leonardo Arellano dice:

      Pues diras lo que quieras Rafael, yo no me estoy ocultando, me llamo Leonardo Arellano y compre 6 minimates desde marzo de 2013 y aun no pueden llegar a mi. O bien devolverme mi dinero. Antes por lo menos me contestabas mis mensajes, ahora ya ni eso. Espero sea cierto que van a contestar y a atender a las personas que estamos pensando que nos estas robando, y perdona, pero lo que haces es un FRAUDE. El dia que me atiendan y me devuelvan mi dinero o bien mi pedido, con todo gusto me retracto y les pido una disculpa

    • Alfredo dice:

      Hola Rafael, buenas tardes, me puedes dar algún teléfono de contacto o correo electrónico para aclarar esta situacion, gracias y saludos

    • Laura dice:

      Martin Morales, tu como trabajador de esa empresa deberías de hacer algo al respecto, siempre he dicho cuando te den una critica, esta bien, puedes tomarla o no… si te dan la misma critica tal vez deberías de revisar ¿para que? o porque? estas recibiéndola, pero cuando recibes ya más de 3 criticas iguales, creo que ya no es cuestión de reflexionar, meditar el porque es hacer algo al respecto, yo más bien creo que no tienen vergüenza, ni sentido de responsabilidad, Yo soy una persona honesta que tiene trabajo, vida y muchos compromisos como para estar nada más “perdiendo el tiempo” armando teatritos, revisa bien la empresa donde trabajas si es que aun sigue, y toma cartas en el asunto de todos los que nos quejamos. Eso seria hacer la diferencia y sobre todo responsabilizarte de lo que les debería de competir como “empresa”

    • arturo i dice:

      cual anonimato?, eres un defraudador hecho y derecho, yo te he enviado infinidad de correos esperando mi reembolso por un juguete de lego para mi hijo desde el 2013, ya pasaron dos años y cual es tu respuesta?, y siempre el mismo cuento y ya de plano ni contestan los correos.

  11. Erick dice:

    Rafael, desde el día 17 de febrero te hice llegar el deposito de mi compra, y es hora que no tengo noticias ni del producto ni de nada. No sé como una empresa “seria” no tiene el control de ese tipo de situaciones. Y bueno, tenemos un asno como presidente, nada me sorprende.

  12. Moises dice:

    Que tal. yo compre con ellos y recibi un excelente trato, el articulo se retraso un poco pero me lo solucionaron hace ya unas semanas!!! no creo que sea un fraude!!

  13. RAFAEL DIEZ MARINA DÍAZ dice:

    Soy Rafael Diez Marina Díaz. La persona que ha comenzado este Blog fue un cliente en Mercado Libre a quien sí se le envió su paquete, y lo rechazó a la paquetería. Hemos estado tratando de negociar con él para reenviarlo y no quiere llegar a ningún arreglo, inclusive le hemos ofrecido regalarle otro envío y nada. Por otro lado, yo solamente soy un socio de la tienda, la cuál está físicamente establecida en Querétaro y el hecho de que estén difamando mi nombre es algo muy grave, por lo que si siguen haciendo estas falsas acusaciones tomaré las medidas legales pertinentes. Cualquier duda o aclaración al respecto pueden hacerlo en info@bighousetoys.com.mx

    • NicHeuze dice:

      Para mi eres el representente de la empresa, deposite a tu cuenta no a una cuenta de big toys.
      Entregame mi paquete o regresame mi dinero es muy facil!
      Sigo esperando la respuesta al correo n°105 donde me debes de enviar un catalogo de lo que tienes en stock para evitar otro problema con la aduana.

    • Son demasiadas quejas como para que sea casualidad, por esta razón nos negamos a eliminar o modificar el contenido.

      El tiempo que tiene pensado dedicar en tomar “acciones legales” le recomiendo dedicarlo en atender a sus clientes. Le recuerdo que al existir dinero de por medio y promesas incumplidas aquí y en china se le llama FRAUDE.

      Solamente se eliminaran los comentarios cuyo autor lo solicite desde el mismo correo electrónico con el que comentó y se eliminara únicamente ese comentario.

      Estoy seguro que como cliente le gustaría ser correspondido, así que imagino sabrá comprender.

      Atentamente la administración de Defraudadores.com

    • Cristina dice:

      Rafael me vas a disculpar pero efectivamente son unos estafadores, pregúntale a Martín y Artemisa mi caso y ya van un año dos meses q se comprometieron a devolverme mi dinero y hasta el día de hoy no lo han hecho. Eso q es???? ROBAR!!!

    • Leonardo Arellano dice:

      Me puedes dar la dirección de la tienda física que dices tener, pq ya fui a la dirección que antes dabas, y la tienda ahi no existe. Puedes darme un numero de celular para que te hable y vea lo de mi reembolso o bien que me envies mis productos. Quedo esperando

    • Laura dice:

      Y porque no he tenido respuesta ni solución de ustedes RAFAEL, si fueras una empresa con sentido de responsabilidad, honestidad y compromiso te interesaría la atención al cliente, y solucionar estos “conflictos” nunca he recibido una sola llamada de ustedes para darle seguimiento a mi caso, pague tengo los comprobantes y todos los correos como soporte y no eres capaz de hasta la fecha hacer mi reembolso.

  14. Josué Arroyo dice:

    Ya les escribí a su correo: info@bighouseroys.com.mx

    Ojalá que ahora no me ignoren como en su página con 21,000 mil likes en Facebook, o en Twitter…

    O en este donde ya ni me contestabas:

    Rafael Diez Marina Díaz (collectorstoys@live.com)

  15. Erick dice:

    Oye Rafael, y si mejor en lugar de tomar las medidas legales pertinentes ¿envías el producto que te pagué hace más de tres meses? Yo pienso que deben tener una lista de sus pedidos pendientes, ¿porqué no tienen la decencia de comunicarse?

    El único contacto que he tenido con ustedes es la respuesta a mis correos, y solo han sido para dar fechas que incumplen

    ¿Eso no te parece grave?

  16. daniel dice:

    No seas mentiroso rafa yo soy otro inconforme con tu mal trabajo te di varios meses para mi pedido y te haces el tonto tu eres el que va pagar las consecuencias yo no quería la verdad pero tu y todos tus “trabajadores”que son tus tapaderas y además cómplices, mejor da la cara si quieres limpiar tu imagen y haz tu trabajo bien…

  17. pepe dice:

    Ya estuvo ya fui a la profeco a asesorarme para hundir esta rata

  18. Rosalía dice:

    A mi también me estafó. Le pagué el artículo desde el 10 de enero de 2014 y nunca recibí lo que compré. Siempre me contestaba a través de mail que mi paquete estaba por liberarse en la aduana y que me llegaría a la semana siguiente. Se pone muy digno y hasta dice que va a demandar siendo que es un ladrón sinvergüenza. En mercado libre se dio de baja y la mayor parte de los comentarios son negativo y con la misma queja: que no envió el producto.

  19. René Castillo dice:

    A mi también parece que me estafo, yo le encargue un peluche de hinata desde septiembre del año pasado y no me ha entregado nada, ni devuelto mi dinero, conste que yo le pregunte antes de hacer la compra que si tenían en existencias el peluche y me dijeron que si lo tenían, se me hace injusto porque batalle por juntar ese dinero para comprar un regalo de cumpleaños a mi novia que le gustara mucho, aun tengo todos los mensajes de ese tipo por si los necesitaran como declaración, ya hasta me dejo de contestar los mensajes.

    • Alucard dice:

      Hola, que tal.
      Según él vendedor los productos que tiene que importar desde su tienda matriz tardan a lo mucho 16 dias. Yo tambien tengo 9 meses esperando lo que le encargue; veamos si me llegan como regalo de navidad (sarcasmo)

      Son patrañas y no da la cara cuando se requiere que de explicaciones.

  20. pepe dice:

    Ok amigos basta de comentarios y vamos a los hechos , vallamos cada uno en uno a denunciarlo para que regrese el dinero de cada uno no se rindan …

    • NicHeuze dice:

      Buenas noches, que tengo que hacer para aportar? Tambien tengo una entrega pendiente y quiero tratar de recuperar mi dinero… En realidad el dinero de mi hijo de 10 años!! si no fuera posible,por lo menos dejar una denuncia!
      Gracias

  21. Marco Mtz dice:

    Rafael:

    Al igual que todos no he recibido mi articulo, yo realice el deposito el 1ro de abril

    > From: Marco Mtz
    > To: collectorstoys@live.com
    > Subject: RE: RV: Detalle de tu compra
    > Date: Tue, 1 Apr 2014 16:59:10 -0600
    >
    > Buenas tardes
    >
    >
    >
    > Envio datos de pago

    ese mismo día me respondiste que ya tenias el deposito y este es el correo:

    De: Rafael Diez Marina Díaz <collectorstoys@live.com>
    > Fecha:
    > A: Set De 2 Cucharas-MA210483 73B1BC3D/1°-Abril-2014 Asunto: RE: RV: Detalle de tu compra
    >
    > Solicitamos la recolección de UPS a Illinois. En cuanto entreguen a Estafeta proporcionaremos la guía. El envío tarda a llegar de 12 a 16 días hábiles por aduana. Saludos.

    te mande correos todos los días y hasta el 7 respondiste con esto:

    > De: Rafael Diez Marina Díaz [mailto:collectorstoys@live.com]
    > Enviado el: miércoles, 07 de mayo de 2014 09:44 p.m.
    > Para: Marco Martínez
    > Asunto: RE: RV: Detalle de tu compra
    >
    >
    >
    > que tal, de hecho estamos esperando ya su guia para el viernes saludos.

    segui mandando correos y me respondiste hasta finales de mayo con esto:

    > De: Rafael Diez Marina Díaz [collectorstoys@live.com]
    > Enviado: sábado, 24 de mayo de 2014 01:53 p.m.
    > Para: Marco Martínez
    > Asunto: RE: RV: Detalle de tu compra
    >
    > Que tal, el paquete no sllega el día martes de la semana que viene. saudos

    A la fecha he seguido mandando correos y no hay respuesta de tu parte.

    Te escribí indicando que me regreses mi dinero.

    Eres un abusivo que juega con el tiempo y dinero de las personas y por este medio te exijo que me regreses mi dinero.

    Que casualidad que ahora ni tu pagina esta activa y tampoco tu apartado en mercado libre.

    Eso no es de una persona honesta.

  22. Alucard dice:

    Hola, que tal.
    A mi tambien me ha defraudado, quedo de entregarme el articulo en un tiempo corto y la verdad ya va para 6 meses dando muchas excusas que aduana tiene problemas para entregar la mercancia, que le llego pero que no era la que yo habia pedido. He seguido “en contacto” enviando mails y creyendo que me enviara mis articulos pero sigue dando las mismas excusas; no responde los correos.
    Me uno a la causa para detener a este estafador.

  23. Daniel Alonso dice:

    A mi tambien me debe mi producto desde noviembre, osea 7 meses para entregar algo y como a los demas se la pasaba dandome largas y ahora ya ni siquiera contesta, aunqie sea quisiera que me devuelva el dinero pero ya ni como ubicarlo asi que me uno a la causa y tengo todos los.correos para demostrarlo

  24. JULIO MENDOZA dice:

    YO TAMBIEN FUI DEFRAUDADO POR ESA EMPRESA REPRESENTADA POR EL Rafael Diez Marina Díaz, POR LO QUE QUISIERA SABER SI ALGUIEN HA PRESENTADO ALGUNA DENUNCIA PARA ADHERIRME A ESA.

    O EN SU CASO ENTRE TODOS PODAMOS PONER PUBLICADOS EN PERIODICOS DE LA CIUDAD DE QUERETARO PARA HACER DEL CONOCIMIENTO LO QUE ESTA EMPRESA ESTA HACIENDO.

    o si me puede avisar a mi a que medio de comunicacion de ese estado me pueda comunicar para hacer publica mi queja..

    email juliomendoza71@hotmail.com

  25. Alejandro hernandez dice:

    A mi tambien me defraudaron con mas de 1500 pesos ya no sirve la pagina de internet y ya no actualizan facebook que hacemos contra rafael y la hernana que es la de la cuenta bancaria

  26. JOSUÉ ARROYO dice:

    Sólo para confirmar que le mande un correo a esa supuesta empresa y no me han dado respuesta ya se clavaron el dinero…
    Sugiero a todos los presentes no comprar más en mercado libre o similares.

  27. JOSUÉ ARROYO dice:

    Por cierto conmigo usó la misma táctica

    1.Según el producto está en EUA y debe pasar por aduana pero siempre se retrasa o no llega.
    2. Te da largas diciendo que llega el martes viernes el lunes la próxima semana pero nunca se comunica contigo y siempre pide “disculpas” diciendo el miércoles tenemos noticias pero jamás explica nada no da una razón coherente.

    3. Deja de contestar e-mails cuando exiges lo que por derecho te corresponde…

    No se que me da más risa sus 21mil likes fantasma o que a pesar de DEFRAUDAR A TODOS NOSOTROS diga que el es una persona seria, valla que hay personas mentirosas pero esto es de lo más cínico que conoceré en mi vida.

  28. Alejandro dice:

    Ya dieron de baja la pagina de internet y tambien la de facebook, hay que hacer algo con esos rateros tambien con la tal marina hermana de el “dueño” ya que es la titular de la cuenta

    • Luis dice:

      Hola Alejandro a ti también te estafo que sugieres que haga yo me pasó louo que a todos

    • Luis dice:

      Hola Alejandro debido a que eres el comentario más quisiera saber ¿cómo te estafo a ti? Y si sabías más acerca de Rafael Díez M. Por qué me pasó lo mismo gracias por tu apoyo

      • alejandro dice:

        pedi un articulo desde febrero y no me llego y siempre a escondidas y no contestaban mail ni llamadas, que mas se de el pues tengo algo de informacion pero la estoy recopilando ya que esta inmiscluida la hermana ya que es la cuenta de deposito y mas cosas que eh investigado tal vez gaste mas en la investigacion pero esto no se queda asi.

  29. Dvan dice:

    Yo tambien quiero aderirme a las denuncias pero no se como, orientenme porfavor.

  30. Luis dice:

    Hola que tal hoy miércoles 18 de junio sigo en espera de mi paque que solicite el 20 de mayo que me sugieren que haga

  31. Abadon dice:

    Lo mas rapido es denunciar esta persona en los sitios que vende, por el momento lo ubique en dos sitios; en ibazard.com.mx y vivanuncios.com.mx.
    Ya deje un post en vivanuncios con el link de esta pagina como referencia. Mas seremos a denunciar y mas rapido cancelaran sus anuncios.

  32. JULIO MENDOZA dice:

    SOMOS MUCHOS LOS QUE NOS QUEJAMOS POR ESTE FRAUDE.. PERO QUISIERA SABER SI ALGUIEN YA INTERPUSO ALGUNA DENUNCIA EN CONTRA DE RAFAEL DIEZ, O EN SU CASO QUE FIJEMOS YA UNA POSTURA Y DEFINIR LA ESTRATEGIA A SEGUIR PARA QUE ESTE DEFRAUDADOR PAGUE.

    SUGERENCIAS:

    1.- DENUNCIA ANTE PROFECO,
    2.- DESPLEGADOS EN EL PERIODICO MAS CONOCIDO EN SU CIUDAD
    3.- QUEJA EN ALGUNA TELEVISORA.

    4.- CONSEGUIR SU DOMICILIO PARTICULAR

    MI EMAIL ES juliomendoza71@hotmail.com

    • Julio César dice:

      Hola Julio,

      Como se puede ver, somos muchas las personas afectadas por los fraudes que ha cometido esta persona. Estoy de acuerdo contigo en fijar una postura y mi estrategia que propongo es hacer un formato para juntar nombres mails y firmas de cada una de las personas que han escrito en este blog con el fin de meter una demanda de mayor peso contra esta persona y las autoridades den una pronta solución y se haga justicia.

  33. Julio mendoza dice:

    al parecer estan bloquenado algunos comentarios en esta pagina..

    habia enviado uno aterior (esperando que este si pase).. comentando lo siguiente:

    Somos muchos los que nos quejamos por este FRAUDE que realizo y sigue realizando RAFAEL DIEZ, y quisiera saber si ya se hizo algo concreto o en su caso que se defina que se puede hacer en conjunto para denunciar a este DEFRAUDADOR.

    IR A PROFECO.
    PONER DESPLEGADOS EN DIARIOS O ALGUNA TELEVISORA.

    quedo a la orden juliomendoza71@hotmail.com

  34. naxo dice:

    hola buenas tarde a mi tambien ese tal rafael diez me estafo 794 pesos, segun que el articulo tardaria 16 dias habiles, despues me dijo que habia problemas aduanales se tardo 2 meses diciendome que ya en una semana llegaba, despues fue mucho tiempo me desespere y le dije que me reembolsara mi dinero a lo cual accedio, pero me decian que en estos momentos no estaba el contador y pretextox tontos. AYUDA necesito mi dinero y necesitamos estafarlo para que mas personas caigan ante una RATA como esta. AHHHH y resulta que su pagina de internet en MERCADOLIBRE fuie cancelada ya no se encuentra como puede ser esto posible hay que demandarlo, donde lo puedo hacer? saludos.

  35. naxo dice:

    hola buenas tarde a mi tambien ese tal rafael diez me estafo 794 pesos, segun que el articulo tardaria 16 dias habiles, despues me dijo que habia problemas aduanales se tardo 2 meses diciendome que ya en una semana llegaba, despues fue mucho tiempo me desespere y le dije que me reembolsara mi dinero a lo cual accedio, pero me decian que en estos momentos no estaba el contador y pretextox tontos. AYUDA necesito mi dinero y necesitamos estafarlo para que mas personas caigan ante una RATA como esta. AHHHH y resulta que su pagina de internet en MERCADOLIBRE fuie cancelada ya no se encuentra como puede ser esto posible hay que demandarlo, donde lo puedo hacer? saludos

  36. naxo dice:

    hola buenas tarde a mi tambien ese tal rafael diez me estafo 794 pesos, segun que el articulo tardaria 16 dias habiles, despues me dijo que habia problemas aduanales se tardo 2 meses diciendome que ya en una semana llegaba, despues fue mucho tiempo me desespere y le dije que me reembolsara mi dinero a lo cual accedio, pero me decian que en estos momentos no estaba el contador y pretextos tontos. AYUDA necesito mi dinero y necesitamos demandarlo para que mas personas no caigan ante una RATA como esta. AHHHH y resulta que su pagina de internet en MERCADOLIBRE fue cancelada ya no se encuentra como puede ser esto posible hay que demandarlo, donde lo puedo hacer? saludos

  37. MACC dice:

    Pues parece que no soy el unico…. yo pague un articulo de 1600 pesos desde septiembre del 2013 y estamos a JULIO de 2014 y nada y solo me a dado largas para el reembolso…..

    como se le hace para hacerle la vida dificil al buen Rafael Diez Marina Díaz

  38. MACC dice:

    Alguien sabe que se puede hacer, yo le di chance al cabrón 9 meses, pensando que me haria mi reembolso, pero solo me daba largas y mas largas diciendo “Muchas gracias por tu comprensión, en cuanto tengamos tu reembolso te avisamos. Saludos”

    actualmente ya no me contesta y su cuenta de Facebook ya esta cerrada para quejarme….
    dios, maldito el dia que le compre a el precisamente esa pinche cosa.

  39. Alejandro dice:

    Alguien vive en queretaro? Para que vaya por lo menos haber si esta abierto el negocio para ir personalmente?

  40. Abadon dice:

    Por los que interese!

    Encontre eso en la pagina de PROFECO:
    Antes de fin de semana levantare mi denuncia… les mantengo informado!

    ¿Qué es una denuncia?

    Si conoces a un proveedor abusivo o que realiza acciones que pueden afectarte a ti o a cualquier consumidor, denúncialo ante Profeco.

    Tú puedes presentar una denuncia aunque no seas directamente el afectado. Además, no estás obligado a presentar pruebas de las operaciones que denunciaste ni a proporcionar tus datos. Sólo tienes que darnos la información que permita identificar al proveedor que denuncias.

    Requisitos

    Cualquier persona podrá denunciar ante la Procuraduría las violaciones a las disposiciones de esta ley, la Ley Federal sobre Metrología y Normalización, normas oficiales mexicanas y demás disposiciones aplicables. En la denuncia se deberá indicar lo siguiente:

    I. Nombre y domicilio del denunciado o, en su caso, datos para su ubicación;
    II. Relación de los hechos en los que basa su denuncia, indicando el bien, producto o servicio de que se trate, y
    III. En su caso, nombre y domicilio del denunciante.

    La denuncia podrá presentarse por escrito, de manera verbal, vía telefónica, electrónica o por cualquier otro medio.

    Si deseas hacer alguna denuncia puedes acudir a la delegación más cercana a tu domicilio o llamar al Teléfono del Consumidor: 5568 8722 en el DF y área metropolitana o el 01 800 468 8722, larga distancia sin costo desde el resto del país o al correo denunciasprofeco@profeco.gob.mx

  41. Adrian Gonzalez dice:

    ya se supo algo de esta persona?, a la fecha es imposible contactarla, ya no existe su pagina de mercado libre, su correo de info@bighousetoys.com.mx es falso, o esta lleno, todos los correos rebotan, su pagina en viva anuncios esta llena de cosas pero no contesta http://www.vivanuncios.com.mx/profile/pro/big-house-toys/21952727/t+4
    el telefono lo dieron de baja 4422120537 y la pagina de facebook ya no existe, la pagina web que ponian http://bighousetoys.com.mx/ ya no existe tampoco y es muy probable que ya no esten en la dirección que daban cuando mandaban la informacion que era Av. Reforma 58 – A, planta baja, Col. Centro. C.p. 76000. Querétaro, Qro. Querétaro, yo compre un articulo en febrero y me dio largas hasta el 28 de mayo del 2014 ese fue el ultimo dia que supe de él, es imposible contactarlo por los medios anteriores, no e ido a su tienda porque no estoy en Queretaro, pero todos los correos, el telefono y las paginas de internet no sirven, espero que esto se solucione pronto y se haga justicia a todos los que nos defraudo

    • MACC dice:

      gracias y es cierto hace un mes todo los medio que comentas de el se vinieron a bajo… y de plano ya no me contesta….

      mala suerte tuvimos a la hora de comprarle a este cabron.

  42. Luis dice:

    Hola que tal yo pedí con Rafael Díez M. Me estafo 1700 pesos y el día de hoy porfin pide hacer con tacto con el e este número (442) 4427706 es un Movistar de preferencia marquen de uno de casa o público yo marque de uno público y contesto e inmediatamente que mencione lo de mi pedido colgó que sugieren que hagamos

  43. Eduardo dice:

    Yo estoy esperando que me devuelvan mi deposito, porque el producto comprado por MercadoLibre, ya me dijeron que no lo traeran a MEXICO, y que hay problemas con la ADUANA…
    Por lo pronto, sigo a la espera, despues de mas de 2 meses, que me devuelvan mi dinero…

    • MACC dice:

      pues ya estuvo que no te lo devolvieron, aquí muchos llevamos mas tiempo esperando, yo llevo desde Septiembre del 2013… dudo que devuelva el dinero, ya que el señor a partir de mayo de este 2014 de plano se hace el occiso.

      Yo por medio de lo que han puesto de Profeco, estoy mandando mensajes a ver que pas.

  44. Luis dice:

    Que tal el local de queretaro estará cerrado o algo así ????

  45. zcop dice:

    a mi me paso lo mismo, por unas garras tipo wolverine que le pedi desde agosto del año pasado, siempre me respondia diciendo que no confirmaban el pago, y ahora ya ni los correos responde, hay que acer algo porque no se vale somos demasiados a los que les a pasado

  46. Julio César dice:

    Hola,

    Concluyo con todos ustedes RAFAEL DIEZ MARINA DIAZ ES UN ESTAFADOR, a mi me robo $3400 pesos desde el mes de febrero de 2014 realice una compra y hasta la fecha no he recibido mi mercancía ni mi dinero, me decía que tenia problemas con el envió porque mi producto según venia de estados unidos y desde el mes de abril dejo de responder mis mails definitivamente hay que juntarnos todos para demandarlo y se haga justicia sobre el

  47. MACC dice:

    Pues no se si alguno de ustedes hace algo, pero yo ando como loco mandando cada semana al correo de la PROFECO a ver si alguna vez me responden:

    denunciasprofeco@profeco.gob.mx

    yo sigo molestando al cabrón.

  48. marco salgado dice:

    A MI TAMBIEN ME DEFRAUDARON ESTOS SEÑORES, PERO AUN NO HE IDO A LA TIENDA DE QUERETARO, EL DIA QUE YO LLEGUE A VERLOS NO VAN A VER NI COMO LES VA A IR

  49. MACC dice:

    ahi me mandaron esto de la profeco:

    En relación al problema que enfrenta lo recomendable es que inicie un procedimiento de conciliación contra el proveedor antes mencionado, con la finalidad de que personal de esta Procuraduría lleve a cabo el análisis de los hechos y la documentación correspondiente, para determinar si existen los elementos jurídicos formalizando así una queja y comenzar con el procedimiento conciliatorio a que haya lugar.

    Para ello deberá de acudir a la Delegación Profeco, que le corresponda de acuerdo a su Domicilio, Domicilio del Proveedor o en el Domicilio de su lugar de trabajo, para conocer la ubicación de nuestras delegaciones, puede consultar nuestra página de Internet http://www.profeco.gob.mx/delegaciones/delegaciones.asp

    Presentando los siguientes requisitos:

    · Nombre o Razón Social del proveedor, así como su dirección (calle y número, colonia, delegación o municipio, entidad federativa y código postal);

    · Documento que acredite la relación de consumo en original y dos copias (contrato, factura, recibo, publicidad, etc.);

    El objetivo de este procedimiento es que tanto proveedor como consumidor lleguen a un acuerdo y Profeco vigile que no se violenten sus derechos.

    Si le fuera imposible acudir al titular de la contratación de manera personal a la delegación, puede hacerlo otra persona en su representación, siempre y cuando lleve consigo carta poder simple firmada por el titular, su representante y dos testigos, además de su identificación oficial.

    No omito comentarle que el término para presentar las reclamaciones ante Profeco relacionadas con enajenación de bienes, productos o prestación de servicios, uso o goce temporal de bienes es de un año a partir de la fecha de contratación, pago o entrega del bien o servicio, o de la última fecha en que solicito al proveedor el cumplimiento de sus obligaciones.

    Para mayor comodidad, le invitamos a programar una cita vía internet en el sitio del Teléfono del Consumidor en Línea, a través del portal http://www.telefonodelconsumidor.gob.mx,

  50. Ricardo Cisneros dice:

    Buenas tardes.
    A mi me ocurrió lo mismo que a Ustedes. Rafael Diez Marina Diaz me estafó por la cantidad de $825.00 por la compra en Mercado Libre de 2 juguetes. Le deposité la cantidad citada en efectivo a la cuenta de Banamex “a su nombre” desde el pasado 31 de marzo de 2014 y no me ha enviado nada ni tampoco contesta los correos ni los teléfonos que proporcionó por Mercado Libre.

    En Mercado Libre intenté iniciar el reclamo y contestan que no se puede por que ya caducó el tiempo de hacerlo. Lo anterior me hace pensar que aparentemente las personas de Mercado Libre están involucradas en esto.

    Creo que es necesario realizar alguna acción legal o personal contra este estafador.

    Les pido que por favor alguien me proporcione la dirección del domicilio de esta persona para irlo a buscar.

    Gracias.

¿Que opinas sobre este tema?