Fui victima de una estafa por parte de la empresa American Textil (www.americantextil.net) se dedican a la venta de ropa de paca.

Realice el pedido del 16 de junio por la cantidad de $3900.00 hice el deposito a nombre de Denisse Saenz en Banamex y me confirman de recibido el deposito el 18 del mismo mes confirmando que recibiría en 10 días hábiles en mi domicilio pero la mercancía nunca llego me comunique en varias ocasiones con ellos pero me decían que la mercancía se entrego en mi domicilio cosa que nunca ocurrió.

Continuamente cambian de numero telefónico y los correos nunca los responden. Espero me puedan ayudar para que esta pseudo empresa no continué con sus fraudes.

7 comentarios en “Fraude de American Textil distribuidora de ropa usada”

  1. Cecilia Fabian dice:

    Creo he sido víctima del lugar hice mi pedido apenas un par de días y tengo una sospecha que jamás llegará, no hay correo de numero de estafeta ni nada por el estilo que se hace en estos casos

    • armando cortez dice:

      Cecilia todos los que estan defraudados, de que parte son?
      yo vivo en juarez chihuahua y tenemos pacas de calidad son de marcas informes por whasapp 6561066505 traen de 280 a 320 pz en 13000 mas gasto o si gustan pasar por ellas.

  2. LUZ MA dice:

    He sido objeto del mismo fraude yo realice el deposito y nunca recibi nada, desgraciadamente en estos casos nadie nos puede ayudar, pues ellos se encuentran lejos y no vamos a ir a buscarlos, malditos rateros, asi les ha de ir

  3. Amado rodriguez dice:

    También yo fui víctima de estos rateros encargue un lote de tenis en unos que ce acen llamar mexusa bodegas de ropa ice el depósito que me dijeron ya janas me contestaron tel. No correos quisiera que se pudiera acer algo con esos rateros

  4. silvia dice:

    No se preocupe los entiendo así le paso a un familiar pero el Carma no perdona sal se les a de volver se lo aseguro.

  5. Kevin dice:

    Que tal amigos buenas noches día ulpen me gustaría saber si esta pagina web es confía le y no es fraude estoy apunto de comprar?

¿Que opinas sobre este tema?