Hay una empresa que sale en internet que se llama DARIO + DARIO, vende por internet maquinas diversas y entre ellas la maquina de hacer hielos que pedí, que dicen viene de Japón.

Haces el pedido y en este caso fue de usd 27,400.00 mandan un contrato firmado por Amilcar Darío Martino y mandan una cuenta para que se ingrese el importe de la compra , esta cuenta es del banco Wells Fargo de Miami y está a nombre de una Tesorera que se llama María Laura Rasmussen.

Te indican que transfieras desde tu banco el importe total de la compra, para que así pueda ser embarcado.

Hicimos la transferencia desde nuestro banco a este banco que nos han dado y después de un mes no sabemos nada de la mercancía, comunicando y llamando a Dario + Dario no nos dan ninguna comunicación clara y después de mucho insistir nos dicen que la mercancía se ha extraviado y hasta dentro de 60 días no sabrán nada de ella.

Nos indican que no les llamemos ni pongamos correos, que en estos momentos esta perdida y no pueden decir mas, pero no mandan ningún documento que certifiquen lo que dicen.

Mi compañía Tecsol ha pagado usd 27,400 y no tiene ni el dinero ni sabe nada de la maquina y lo único que nos dicen es que esperemos noticias dentro de 60 días.

Ante nuestra insistencia de que nos envíen la maquina y sino devuelvan el dinero, nos amenazan diciendo que si no les dejamos tranquilos las cosas empeoraran.

Este señor Amilcar Dario Martino esta en argentina, al igual que creemos su “Dario + Dario”, pero el ingreso se realizo en una cuenta en Miami.

Creemos que este señor esta estafando y lo que busca es tiempo para desaparecer.

Reporte enviado por: Luis Arroyo Valdes – TECSOL

76 comentarios en “Fraude de “Dario + Dario” en venta de maquinaria”

  1. Jose Cruz dice:

    La Empresa Darío más Dario ha defraudado al Sr.José Cruz en una compra de una máquina de hielos para hacer cubitos .

    Esta máquina se pagó integra por valor de USD 27,400.00 y nunca se recibió la máquina ni devolvieron el dinero, ni aparece ahora el Darío por ningún lado.

    Se ha hecho una denuncia en la INTERPOL de Argentina donde está esta empresa y en Miami donde esta la Sra. Ramussen complice del Sr. Amilcar Darío , ya que ella aparece en el contrato de compra que enviaron como la Tesorera.

    Ya la policía ha iniciado su proceso y los abogados están llevando a los tribunales la demanda para que vayan presos estos Estafadores y paguen el dinero que recibieron , los gastos de abogados y la perdida y daño causado.

    Esta empresa que sale en Internet de DARIO mas DARIO SIGUEN ENGAÑANDO A LA GENTE POR ELLO HAY QUE PARARLOS Y DETENERLOS Y QUE ACTUE EL FBI si es necesario

    • Ricardo Adame dice:

      Fui estafado por esta compañía Dario mas Dario en Argentina en la venta de una maquina y estoy pidiendo ayuda para resolver este caso y llevarlo ante la corte o los tribunales y se siga el proceso que tiene que ser levado a cabo.

    • Ricardo Adame Garza dice:

      Buenas noches,estoy comunicandome de mexico,me encuentro en igual situacion que el Sr Jose Cruz y quisiera saber como contactarlo para unirme a la demanda hacia esta empresa,mi caso fue de maquina para hacer alimento balanceado la cual pague en 18 mil Dlls en Enero y hasta la fecha no he tenido respuesta por la maquinaria o devolucion del capital.

    • Pablo dice:

      ES TOTALMENTE MENTIRAS E INJURIOSA ESTA APRECIACIÓN, ES UNA PENA QUE GENTE SIN ESCRÚPULOS ENSUCIE A LOS DEMÁS SIN RAZÓN.

      • Ricardo Adame dice:

        Diario Martino y sus socios robaron a muchas personas dinero que nunca tendria de otro modo y sera encarcelado. Tienen que conocer las frías rejas de una celda, para que su enfermedad mental que los hace delinquir sea estudiada y se le de un tratamiento para que no sigan lastimando mas a la sociedad.

    • Nicaela dice:

      Aquí hay gente que esta mintiendo mucho, uno de los problemas
      que tubo esta empresa es que vendedores no autorizados aprovecharon la web para hacer su negocio, cuando esto se descubrió y se arreglo ya habían pasado
      un par de damnificados, una de las cuales fui yo, el tema es que en mi caso estoy muy cerca de ellos y conozco todo el movimiento, la empresa tarde o temprano va a arreglar este tema aunque no tenga la culpa, solo hay un caso que se fue
      pagando a la fabrica durante un año un equipo grande y la fabrica cerro y se perdió lo enviado, los demás fueron personas fuera de la empresa.
      Aquí hay gente muy mal hablada y mal intencionada, no conocen a esta gente y por eso duele que digan tantas pavadas perjudicándonos todos.
      hay otros que escriben aquí sin ser nadie esta muy claro que la intención es solo perjudicar.
      Micaela.

    • Nicaela dice:

      Estan locos, como ensucian, por que? cual es el interes de perjudicar, son muy malas personas..

    • Eliezer Urdaneta dice:

      Efectivamente la gente que esta detrás de esa Empresa son unos estafadores.

    • Eliezer Urdaneta dice:

      Me puedes enviar tu correo Electronico yo también quiero poner una denuncia formar contra estos estafadares.

    • maria sali dice:

      si les sirve les apunto data de este estafador que ahora debe estar preso por la groga que encontraron hace poco con conexion con mexico
      su facebook es :
      https://www.facebook.com/profile.php?id=100009452487509
      se hace pasar por amilcar rosas espinas
      su mujer es :
      https://www.facebook.com/nora.martino.9?fref=pb&hc_location=profile_browser

      sus hijos se llaman : fabian martino / mariela martino / lucia martino
      todos tiene facebook
      este tipo vive estafando la gente
      esta gente no debe seguir cagando gente, espero les sirva esta data a todos los que lamentablemente fuimos estafados por este tipo

  2. Pablo dice:

    Es una vergüenza que gente sin escrúpulos digan semejante mentira.
    esta pagina tendría que chequear antes de publicar.
    esta pagina sera demandada.

    • Jose Luis dice:

      Buenas Noches,yo estoy comunicandome desde Argentina y tambien fui estafado por el Sr Amilcar Dario y su empresasa DARIO + DARIO, en una maquina para fabricar ladrillos en $51.800, la compra fue hecha el 05/09/2012 y los depositos eran en el bancos Santander Rios de Argentina, como veran uds yo llevo ya casi 2 años luchando con este Sr por mi maquina o mi dinero,al comienzo me dijo que tenia problemas con las exportaciones por en Argentina no dejaban entrar cosas de otros paises, luego dijo que el conteiner que la traia la maquina habia quedado en Colombia y q viajaba a arreglar el problema,y asi una serie de escusas hasta un dia me envio una historia clinica de un sanatori diciendo que habia estado muy enfermo y lo operaron del corazon

      • Jose Luis dice:

        quisiera saber como puedo contactarme con uds para unirme a la demanda, este Sr ya hace mucho tiempo no contesta mis correos, yo no tengo ninguna empresa solamente queria tener mi propio negocio y este tipo trunco todos mis sueños y los de mi familia.

      • Ricardo Adame dice:

        Si soy Ricardo Adame conocí ti situación estoy dispuesto a cooperar estoy en la misma vamos a organizarnos ya !

  3. gabriel dice:

    y vos pablo que tenes para apuntar, solo te quejas sin saber, que te metes, cuantas copas tenes papaaaaaaa

  4. Eduardo Bertozzi dice:

    Hola yo soy de Argentina y me encuentro en la misma situación.Yo fui a verlo en persona hay algo de creo que hay algo de cierto en lo que dice pero si no llegan las maquinas a México el problema debe ser otro. Quisiera estar al tanto de las denuncias. Yo cuando fui le hice firmar un pagaré pero no se si ejecutárselo porque no se si tiene algo a su nombre.

  5. luis Arroyo dice:

    Usted Pablo no sabe de lo que habla .
    Si este Darío Amilcar de Darío más Darío le hubiera llevado USD 30,000.00 y se rie cuando alguien le pide que le entregue la máquina por la que pagó o que devuelva el dinero y este Darío no aparece ni devuelve nada , qué pensaría . Lo lógico que es un estafador , pero no de ahora sino que lleva ya años haciendo lo mismo y la gente traga y se calla por que le dá verguenza decir que le han engañado , pero esto de acabó , al estafador hay que meterlo preso y para ello la fuerza y unión de todo aquel que le han estafado , es la que consigue hacerlo , ya que no puede estar libre estafando día a día a más gente y riendose del esfuerzo y trabajo de los demás . Este tipo de gente debería estar fuera de la sociedad y por ello la única manera es la demanda colectiva de los afectados como ya estamos haciendo frente al INTERPOL y EL FBI ya que el fraude y la estafa es penada con la carcel .

    Así que Sr. Pablo enterese bien antes de emitir comentarios , no vaya a ser que usted sea un complice de Darío .

  6. lalo piña vazquez dice:

    Todas las mineras que se anuncian es exactamente el mismo perfil de fraude así como en carros y maquinaria pesada y en las paginas de mercado libre., Ibiza y de mas , es necesario poner denuncia ya que el cual se burlan de sus hazañas y tómenle fotos a las paginas ya que el cual dejan su huella.

  7. María José Rodriguez dice:

    ESTE DARIO MAS DARIO Y SU EMPRESA SON GENTE MUY POCO SERIA , ESTAN ESTAFANDO A MUCHA GENTE ENGAÑANDO Y COBRANDO POR UNAS MAQUINAS VENDIDAS QUE SUPUESTAMENTE VAN A ENVIAR Y YA HEMOS ENCONTRADO GENTE QUE LLEVA TRES AÑOS ESPERANDO SIN QUE LES DEVUELVAN EL DINERO NI QUE LES ENTREGUEN LA MAQUINA , ES UNA VERGUENZA , UN ABUSO Y UN HECHO DESPRECIABLE QUE HAYA GENTE POR EL MUNDO COMO ESTE DARIO , QUE ENGAÑA Y ENGAÑA Y SIGUE VENDIENDO MAQUINAS ENGAÑANDO Y QUEDANDOSE CON EL DINERO SIN QUE NADIE LE PARE . YA ES HORA DE QUE EL FBI Y EL INTERPOL LO APRESEN Y ACABEN CON SU NEGOCIO FRAUDULENTO ENGAÑANDO A MUCHAS PERSONAS CON CANTIDADES MUY IMPORTANTES DE DINERO 20 MIL , 30 , 50 MIL DOLARES QUE SON LOS AHORROS DE SU VIDA PARA EMPRENDER UN NEGOCIO Y ESTE SEÑOR SINVERGUENZA Y SIN ESCRUPULOS SE QUEDA CON SU DINERO RIENDOSE Y CONTINUANDO ESTAFANDO DIA A DIA MAS . YA ES HORA DE QUER LO PILLEN Y LO ATRAPEN

  8. Ricardo Adame dice:

    Estimado señor de Argentina que fue defraudado ppgase en contacto conmigo por favor.!

    • Pablo dice:

      señor Maria Jose, usted es un estúpido que no sabe de lo que habla si bien esta gente tubo un problema que esta solucionando, gente como usted y los que se suman no se dan cuenta que esto hace que el tema cada día sea peor y nadie cobrara, el tema es que se filtraron personas y vendedores inescrupulosos, pero la empresa no se los va a decir, culpa de representantes han tenido fugas de seguridad, por ese motivo se está arreglando todo para trabajar desde una sola base y no darán mas representaciones pero lamentablemente con gente como ustedes, ignorantes del caso están promoviendo el cierre de la empresa y ninguno cobraremos.

      • Luis Arroyo dice:

        Usted debe ser una tapadera de la mafia que tiene Amilcar dario con su empresa de dario mas dario .
        Es increible que despues de haber averiguado que este personaje Dario lleva estafando ya desde hace tiempo a mucha gente , alguien como usted dicte que no sabemos de que hablamos , pues bien le dire que anotaremos su nombre en la lista que hemos enviado en la demanda a la Interpol y al FBI , para que averiguen su relaccion con dario , no vaya a ser que usted tambien sea un complice . Lo que no se puede personar que ante un estafador gente como usted encima lo protejan .

      • Maria Jose Rodriguez dice:

        Usted es otro sinverguenza ,me imagino que de la misma mafia.
        Que devuelban el dinero o la maquina,
        Es la unica manera de defenderse.
        Ellos han robado y estafado .
        Y no vamos a ayudar a que lo sigan haciendo

  9. Ricardo Adame dice:

    Fui defraudado por este criminal Diario Almicar tenga cuidando sigue operando de la misma manera.

  10. Ricardo Adame dice:

    Vamos a seguir con un proceso conozco canallas como tu !

  11. Maria Jose Rodriguez dice:

    Dario+dario es una mafia de estafadores

  12. Eduardo Bertozzi dice:

    Sr. Adame le envié un mail por privado, revise la bandeja de spam. Igualmete le comento que me parece que sería bueno como último voto de confianza parar por un tiempo( unos meses) el escrache a la página, puesto que eso no le permite vender y por ende devolvernos el dinero. Además lo único que hacemos con esto es poner de sobre aviso a otra gente lo cual no es al menos mi prioridad.
    Esto no quiere decir que no sigamos con las demandas judiciales. No se preocupe que tengo suficiente información como para complicarle aún más su situación comercial a Martino y a su socio que es de Mendoza.

    • Ricardo Adame dice:

      Me han bloqueado el correo, ese hombre dario es muy mala persona.

    • luis dice:

      Creo que si es importante que no siga estafando a mas gente
      Si usted Eduardo Bertozzi cree que dejandole tranquilo una temporada para que pueda seguir vendiendo , va a conseguir que le pagen , creo que se esta equivocando ya que la buena voluntad se demuestra pagando aunque sea poco a poco , y no decir que como no puede vender no tiene dinero para pagar . Esto es una estafa y esta asi de claro , nos ha timado a varias personas , cada vez aparecen mas y algunas ya desde el 2010 y 2012 , y quiere seguir estafando a mas . El FBI y la INTERPOL estan detras de el y antes o despues caera y aunque se cree que diciendo que es insolvente se librara , lo que esta claro es que por estafador caera preso .

    • Ricardo Adame dice:

      Reportense conmigo las personas estafadas por Dario MArtino ALmicar.

  13. Ricardo Adame dice:

    Algún avance en las demandas judiciales??

  14. Ricardo Adame dice:

    Les paso mi correo señor bertozzi para que. Me escriba kickadame@gmail.com, espero me escriba y me den información útil de esta persona.

  15. Ricardo Adame dice:

    El sr Dario martino y su empresa dario + dario son un fraude bien planeado este tipo tiene 64 años de edad y tiene miedo a las denuncias que ponemos.

    No caigan en su trampa el ni siquiera conoce de importaciones, todo es mentira. Hay que poner empeño en las denuncias que están en su contra. No cometan el error de depositar dinero a este tipo es un impostor se hace pasar por muerto y además se cambia el nombre perfil de estafador.

  16. el vengador dice:

    Yo los puedo ayudar a q caigan todos pero absolutamente todos son muy sercano a ellos estoy infiltrado, ellos se encuentras en peru lima son gitanos. Pronto sabran de mi, buscare una forma segura para q las personas estafadas me contacten.

  17. el vengador dice:

    Les puedo dar Nomvres para que los encuentren en facebok a estos malditos,toda una red de estafdores profcsionales gitanos en lima peru. El pedo va a rebentar que caigan todos.

  18. Ricardo Adame dice:

    No se dejen estafar por Dario Almicar sólo quiere robarles su dinero!!??

  19. Ricardo Adame dice:

    Vengador contacteme Dario Almicar debe caer pronto…. Tengo fotos de el su familia y lo tengo localizado ayudeme a acabarlos Vengador!!!

  20. Ricardo Adame dice:

    Vengador contacteme quiero hundir a Dario Ya !!?uiero hundir a Dario Ya !!??uiero hundir a Dario Ya !!??

  21. Ricardo Adame dice:

    A personas que proporcionen información verídica sobre este caso Dario Almicar Martino y su mafia de estafadores serán recompensados una ves sea verificada la información hay gente espiando así que no duden en informarnos cualquier anomalía.

  22. Ricardo Adame dice:

    Sexo: Masculino
    Apellido y nombre: Martino Almicar Dario
    Fecha de nacimiento: 22 de diciembre de 1951
    Edad: 63 años

    Se todo de ti estafador no se dejen estafar engañar por D + D esta página se dedica sólo a robar

  23. Ricardo dice:

    Nombre RASMUSSEN MARIA LAURA
    Posible DNI 21.604.811
    Edad Estimada 44 años

    La propietaria de Aloña Viajes, calle 64 entre 61 y 63, Necochea Argentina.

    La agencia de viajes “Aloña” y “BA Travel, fueron allanadas en el mediodía de este miércoles 20-08 en el marco de una investigación sobre algunas maniobras relacionadas con el cambio de moneda extranjera, operativo en el que participaron personal de la Policía de Mar del Plata y de la Gendarmería Nacional, ingresaron a los establecimientos que se encuentran en calle 64 al 3046 y en calle 64 al 2917del centro de Necochea en horas del mediodía.

    SE HACE POR ESTE MEDIO LA DENUNCIA DE LAS PERSONAS QUE ESTAFARON A RICARDO ADAME Y AL SR JOSE CRUZ CON LA CANTIDAD DE 50 MIL DOLARES, EL FBI Y LA INTERPOL ACTUARAN EN MENOS DE 1 MES.

    COMPLICE DE DARIO MARTINO ALMICAR EN EL FRAUDE DE 50 MIL DLLS BUENA MANERA DE TRABAJAR Y HACER DINERO , TE VOY A DEMOSTRAR QUE ESTAMOS DE LADO DE LA JUSTICIA Y LA VERDAD, HICISTE MUCHO DAÑO. !!

    Aunque aun no trascendieron las causas del allanamiento, la AFIP sigue de cerca la actividad en las casas de cambio, las agencias de viajes y los bancos, para evitar la comercialización clandestina de la moneda extranjera.

  24. Robert dice:

    Amilcar Darío Martino vive en la calle 572 entre 519 y ribera del Rio Quequen, en la ciudad de Quequen, Pcia de Bs.As, Argentina.

    Por razones obvias mantengo en reserva mi identidad

    Saludos y Suerte

  25. Ricardo Adame dice:

    Rasmussen y Dario Martino quieren dólares para traficarlos en Argentina , mucho cuidado estas personas pueden robarle su dinero!!

  26. Ricardo Adame dice:

    Dario te tengo contados los días para llevarte a la corte y Rasmussen también pagara los daños ocasionados por este fraude espera noticias de 100 abogados que quieren ganar el caso para ganarse una puscacha , voy a invertir lo doble de todo lo que te has robado .

    Te crees muy listo pues yo más ! Jajaja

  27. Ricardo dice:

    Dario Martio y Maria Rasmussen son socios en un fraude de 50 mil dlls no confie en Dario mas Dario o cualquier pagina de estas.

  28. Ricardo Adame dice:

    Maria L. Rasmussen y Martino Almicar. Ambos socios cometieron un fraude estoy contando los días….. Denuncio me robaron 20 mil dólares no se dejen engañar.!!!👮👮👮

  29. luis dice:

    A mi tambien me estafó en 11,500 dólares hace más de tres años
    Tengo el recibo de la plata que le gire desde uruguay a un banco en Miami tengo foto de el y de toda su familia
    Tengo todos los mail que me mando y el contracto

  30. Ricardo Adame dice:

    Nombre RASMUSSEN MARIA LAURA
    Posible DNI 21.604.811
    Edad Estimada 44 años

    La propietaria de Aloña Viajes, calle 64 entre 61 y 63, Necochea Argentina.

    La agencia de viajes “Aloña” y “BA Travel, fueron allanadas en el mediodía de este miércoles 20-08 en el marco de una investigación sobre algunas maniobras relacionadas con el cambio de moneda extranjera, operativo en el que participaron personal de la Policía de Mar del Plata y de la Gendarmería Nacional, ingresaron a los establecimientos que se encuentran en calle 64 al 3046 y en calle 64 al 2917del centro de Necochea en horas del mediodía.

    SE HACE POR ESTE MEDIO LA DENUNCIA DE LAS PERSONAS QUE ESTAFARON A RICARDO ADAME Y AL SR JOSE CRUZ CON LA CANTIDAD DE 50 MIL DOLARES, EL FBI Y LA INTERPOL ACTUARAN EN MENOS DE 1 MES.

    COMPLICE DE DARIO MARTINO ALMICAR EN EL FRAUDE DE 50 MIL DLLS BUENA MANERA DE TRABAJAR Y HACER DINERO , TE VOY A DEMOSTRAR QUE ESTAMOS DE LADO DE LA JUSTICIA Y LA VERDAD, HICISTE MUCHO DAÑO. !!

    Aunque aun no trascendieron las causas del allanamiento, la AFIP sigue de cerca la actividad en las casas de cambio, las agencias de viajes y los bancos, para evitar la comercialización clandestina de la moneda extranjera.

  31. Aconsejamos al Sr.Amilcar Dario y a sus abogados que cuanto antes negocien una solución con sus acreedores estafados , para llegar a una solución al término de esta situación , ya que nosotros tenemos una demanda abierta penal por fraude , tenemos a nuestros abogados trabajando con Interpol y el FBI , ya que la estafa que nos realizaron , no solo afecta a mi empresa y mi persona , sino que además los equipos origen del fraude y el dinero empleado y pagado por ellos ahora defraudado , está dirigida a un proyecto en Haiti con La Fundación Clinton y ellos nos van a ayudar en todo para que esta situación se arregle por buenas formas o en su defecto el Sr. Amilcar y la Sra. Ramussen caigan presos .

  32. Ricardo Armando Adame Alfaro http://www.industriasrico.com

    Biotecnología Industrial, Acuicola .

    Soy La persona Estafada Por Dario Martino Almicar y Maria Laura Rassmussen, por la compra de un extrusor , por 18, 500 dlls.

    Ante todo calma , si tambien estas en esta situación animate a contactarme…

    kickadame@gmail.com.

    Por este escrito hago saber a Dario Almicar y M. Laura Rasmussen que por mi parte las denuncias no Van a Parar , yo no estoy conforme por incumplimiento de contrato y no voy a permitir sigan estafando Empresarios nobles con deseo de desarrollo en areas no industrializadas.

    Hago Tambien Manifiesto que se llegara un acuerdo para esta vez dar con todos los responsables y daremos a conocer los nombres de los Abogados que estan en complicidad Con Martino Almicar y M. L Rassmussen.

    Ricardo Adame Alfaro.

  33. José Domingo dice:

    Yo estuve en contacto con ellos por una máquina. Por suerte no concreté nada. Solo sé que vive en la ciudad de Necochea, así me expresó Dario Martino. Espero que esto ayude en algo

  34. Josefina dice:

    Este tipo es un delincuente groso. Suerte que cayó.

¿Que opinas sobre este tema?