Los estafadores han encontrado un negocio muy redituable creando falsas ofertas de empleo para posteriormente solicitar dinero a los aspirantes, obviamente estos empleos no existen y la victima pierde su dinero sin obtener el tan anhelado puesto de trabajo.

En internet podemos ver diversos métodos de fraude, desde pirámides, productos que nunca llegan a su destino y en esta ocasión falsas ofertas de empleo. En ocasiones estas ofertas de trabajo si existen, el problema es que consisten en enviar y recibir dinero a sus clientes lo cual claramente es una estrategia de lavado de dinero con lo que hay que tener mas cuidado aún.

Para evitar esto lo que se debe hacer es desconfiar de toda aquella propuesta de empleo en la que no haya un contacto personal para la negociación o una sucursal a donde acudir, un fraude de este tipo es muy fácil de descubrirlo cuando se pide enviar dinero por anticipado a destinatarios sospechosos, en esos casos se debe hacer una búsqueda en google de los datos proporcionados y muy probablemente se encuentren quejas sobre los mismos.

También recuerda que si has sido victima de un caso así, en defraudadores.com puedes denunciarlo mediante el formulario de reportes o dejando un comentario en algún articulo relacionado, todos los artículos y comentarios del sitio se indexan en google por lo tanto si una persona busca datos sobre estafadores es muy posible que encuentre tu reporte.

falsas ofertas de empleo

Veamos a continuación un ejemplo de un email que recibió una persona de una supuesta oferta de trabajo donde lógicamente podemos apreciar que se trata de un fraude.

Apreciados señores:

Nuestra Empresa Internacional cuenta con unas vacantes.

Estas vacantes se proponen sólo para los residentes en Europa.

Estamos ofertándoles la colaboración con nuestra Empresa en forma de representante regional (gerente regional). Este representante tendrá de efectuar las operaciones financieras con nuestros clientes. El trabajo consiste en la recepción y transferencia de los pagos lo más rápido posible.

El labor de este gerente es bastante sencillo y fácil. Los gerentes de nuestra plantilla estarán siempre a sus disposiciones durante todo el período de adiestramiento y les ayudarán para que Uds. obtengan la experiencia referente al trabajo en cuestión.

En nuestra Empresa funciona un sistema flexible de remuneración. El salario por el primer mes de colaboración será de 2,400 euros. En lo adelante el salario dependerá del modo de la colaboración: mientras más tiempo dedique uno al trabajo, más dinero cobrará. En este caso el aumento del salario será notable y se sentirá muy rápido.

Para iniciar su carrera en nuestra empresa sólo hay que hacer el primer paso.

Se les solicita se envíe un mensaje electrónico a la dirección: Ira.Abbott@trabajos-04.co.uk con la siguiente información:

– Nombre
– Apellidos
– País de residencia
– Ciudad
– Edad
– Teléfono de contacto

Los mensajes sin estos datos no se estudiarán.

Una vez recibido este mensaje, dentro de 2 ó 3 días nuestros gerentes se comunicarán con Uds. para brindarles más detalles sobre su cargo

Como podemos apreciar el “sueldo” que se ofrece por este “empleo” es atractivo, también podemos ver que se trata de una dirección de correo con terminación co.uk, se que no debemos generalizar pero lamentablemente gran cantidad de fraudes se realizan desde correos electrónicos con terminación .uk.

A veces la desesperación de las personas por conseguir dinero fácil los hace caer en este tipo de negocios, cada quien decide que hacer con su vida mas sabemos bien que ese no es el camino correcto.

En otras ocasiones como ya mencionamos, las supuestas plazas de trabajo no existen.

¿Has recibido una invitación de este tipo?

107 comentarios en “Fraude en supuestas “Ofertas de Empleo””

  1. ANDREA SALGADO RAMÍREZ dice:

    Por favor alguien debe dar a conocer un mega fraude que semanalmente les reporta a sus creadores ganancias de casi $300,000.00 (trescientos mil pesos) semanales.
    Supongo que ya han oido hablar de él, “trabaja desde casa empaquetando eqiquetando, etc., De $ 3,000.00 a $ 6,000.00 pesos semanales.
    Pero para poder obtener este fabuloso empleo hay que “vender” su producto por una cantidad de $4,800.00 por 50 incautos, que como yo, cayeron en la trampa reporta, más o menos $240,000.00 más $ 150.00 por material que disque vas a utilizar son $7,500.00. Multiplicado por dos turnos de “capacitación” son $ 495,000.00 SEMANALES.
    Si desean conocer un poco más y hacer una investigación para darla a conocer y que estas seudo personas ya no puedan seguir defraudando, por favor escríbanme, con mucho gusto les doy a conocer todos los detalles y toda la información con la que cuento. Por lo pronto les comento que estas empresas asumen los nombres de GRUPO MERCANTIL MÉXICO (Bolivar 120 2° piso), PROMOTORA MARYFER, S.A. DE C.V. (Bolivar 120 2° piso) ambas en el centro de la Cd. de México; también se encuentran en ave. del taller, ave. chapultepec.
    Saludos.
    Andrea Salgado Ramírez.

  2. Marina Vanessa Gonzalez dice:

    Desearía conocer un poco mas sobre esto solo me han pedido $150 pesos hoy es el día donde nos diran como vender esas fragancias que pasa si te niegas a dar el dinero o que sigue?

  3. leonel dice:

    ola bueno mi caso es que estoi cesante y ai una pagina que es gana dinero kon escuestas y kero saver si es real o un fraude ayudenme porfavor grasias…

    • julio dice:

      Leonel , yo estoy en la misma situacion he visto que hay muchos testimonios sobre las encuestas, es muy interesante. ahora bien si te dan encuestas por que no cobran un % de las encuestas que haces y no que te cobran un canon para ingresar, es de desconfiar!!!!!

  4. annge dice:

    Yo apenas estoy leyendo todo esto por k se supone k hoy me tenian k entregar mi mercancia supuestamente tendria que llegar a mas tardar a las 11 pero nada.. creo k yo tmbien cai en la trampa. Deberiams reunirnos todos los k nos an robado y ir aserles un planton afuera de esa oxficina en bolivard 120 aver si asi asen algo las autoridades.

  5. Alejandra Echeverria dice:

    El día de hoy aparecio un anuncio en el cual indicaban que se podia trabajar desde casa ganando inicialmente solo por inscribirse $US100.00 y que debia pagar $US47.00 para suscribirme, y que ganaria dinero tan solo contestando encuestas, los medios para pagar eran con tarjeta de credito y en efectivo por medio de Western Union o Money Gram en lugar de ser el beneficiario una empresa se le tenia que enviar el dinero a un tal Juan Carlos Sandoval Jimenez o a nombre de Diego Sandoval Ramirez los dos de México y la que firma supuestamente el correo es una tal Gabriela Torres, luego de indicar los datos de quien remitio el dinero y la clave para que ellos puedan cobrar los envios dicen que en 3 días le remiten un correo con la respuesta de aceptación para que uno pueda empezar a responder las dichosas encuestas. Me parece que eso es una total estafa.

  6. Francisco Javier Moreno dice:

    Espero mas comentarios

  7. jaquelline dice:

    Si te engañan yo fui una de esas personas pintan bonito y nada pero somos bien tontos xq no pensamos antes como nos van trabajo así de empacar si todas las empresas de corona ilusión ferrero muchas otras tienen todo en su empreza para hacerlo maquinas especiales ellos no buscan nada y nadie q empaque cristopher Víctor Ricardo no se vale q engañen así y roben si tan solo de 44 personas q firmen de 4800 cada una hagan su cuenta en un día sacan más de doscientos mil y no se vale pero recuerden q hay buen dios y todo se paga yo si anote el RFC cuando nos leyeron el contrato y no existe en el SAT y luego no son sus nombres verdaderos pero yo no maldigo a nadie solo q Dios los Bendiga y algún día rodando las piedras se encuentran

    • Jesús dice:

      Hola yo fuí a su supuesta “capacitación” del 30 al 4 de julio, les di 150 pesos, les crei todo, afortunadamente minutos antes de darles los 4800 mi esposa investigó en internet y vio que era un fraude, es una tristeza que juegen con la desesperación de gente sin trabajo, y sobre todo que hagan que pidas prestado o como sea para conseguir los 4800 y regalarles tu dinero, durante el supuesto curso van diciendo muchas mentiras, que te van a regalar cosas, que ya tienen paquetes para que trabajaes desde el viernes y recibas mas mercancia el lúnes, todo un completo engaño para embaucarte, por lo que se una vez que les das los 4800 el contrato que firmas no lo puedes leer, cuando no te llega nada a tu casa del “trabajo” gente que les ha ido a reclamar te enseñan lo que firmaste y sólo es una crata donde pagaste un curso de motivación de 4800 pesos y donde te comprometes a vender 8 perfumes de lo mas corriente, nada con que poder incriminarlos, en el “curso” habiamos como 100 personas por cada turno y fácil habran caido dandoles todo el dinero al menos unos 20, difundan este fraude, por cierto cuando estuve por alla vi a autoridades del DF investigando.

  8. griselda hernandez dice:

    el dia d hoy ya pidieron los $150 y la verdad es donde yo m di cuenta q es una estafa pero la verdad m da pena x la gente q hasta papeles dejan

  9. Jesús dice:

    Este es un fraude muy bien elaborado, te engañan desde el principio embaucandote que durante el curso darán regalos (celulares ipads, zapatos bolsas etc), te van dando poco a poco la logística con la cual según trabajan y todo va cuadrando poco a poco, te dicen que no te puedes comunicar con los demás integrantes del curso, (por seguridad, durante los 4 días te dan platicas de motivación y luego la de como trabajan, te prometen que desde el viernes pudes empezar a trabajar una vez realizada “una prueba de trabajo”, la cual tu supones será sobre lo que vas a hacer (empacar o pegar muestras o algo parecido) pero esto nunca sucede, jamás te enseñan las famosas muestras, el día martes te piden 150 pesos por la famosa prueba de trabajo para tu material si multiplican por las 200 personas que van al cuero en dos turnos diarios por semana nos dan 30,000 pesos, despues de esto en lo que nunca llegaron los famosos premios por tu participación, te dicen que para poder quedarte a trabajr la prueba será que vendas 30 fragancias (perfumes) te meten presión ya que debes vender los 30 antes del sábado (esto lo dicen el jueves) y las fragancias las debes vender en 1000 cada una, como ya a esas alturas hay gente desilusionada lo que hacen es bajarte la cantidad a solo 8 y que los vendas en 600 c/u, lo que les da 4800 por persona, y tu material de trabajo son un muestrario de perfumes miserables, por lo que te dicen que mejor las compres es decir les des los 4800 y despues tu recuperes los 4800 vendiendo las fragancias, esto para que recibas la mercancía y puedas empezar a trabajar desde tu casa, a los que logran engañar una vez que pagaron les hacen firmar un contrato que no pueden leer (sino es que no les tienes confianza), y por lo que he escuchado jamás reciben la mercancia para trabajar, los que regresan a reclamar les muestran que lo que firmaron fue el pago por un curso de motivación y la compra de 8 fragancias, ahi el fraude, no se dejen engañar yo estuve a minutos de depositarles, afortunadamente mi esposa vio esto en internet y no lo hice, pero seguro muchos en el curso cayeron.

  10. Marcos dice:

    Yo asisti a la supuesta promotora maryfer localizada en la calle bolivar 120 segundo piso con la esperanza que el trabajo fuera verdad pero un amigo que tambien lo invite paso a la entrevista y me comento que un abogado de mcdonalds los amenazo por usar el nombre de su compañia. Desde ahi el se salio y me lo comento. Me puse a investigar y un dia antes de que nos pidieran los $150 decidi salirme. Lamentablemente entrege mis documentos.

    • ESTEFANI dice:

      YO también entregue mis papeles y me da un poco de miedo sobre el uso que les puedan dar, tu has recibido alguna amenaza o han ido a tu casa a molestar?

      • salvador dice:

        mi padre fue engañado en bolivar 120, segundo piso, quiero hacee un grupo de whats app de todos los que han sido engañado para ir a recuperar el dinero, tiepo y desgaste, ponganse en contacto por whats app,

        5525279615

  11. Maithe dice:

    Quisiera que alguien que ya haya terminado el curso, pagado la cantidad de las fragancias y firmado contrato publique un comentario agregando lo que paso después, que le dijeron xq no le llego trabajo o que paso?

  12. mariana dice:

    Yo termine el “curso” el 18 de jul. Lamentablemente no vi estos comenta ríos antes y entregue el dinero y no creo que tenga que esperar mas para saber que va a pasar. Se me hace injusto no poder hacer nada y que ellos tranquilamente sigan abusando de la necesidad que tenemos de trabajar. Deberíamos unirnos para recupera nuestro dinero no puede ser que nadie nos pueda ayudar. Unidos seria más facil. No creen? Hagamoslo

    • salvador dice:

      mi padre fue engañado en bolivar 120, segundo piso, quiero hacee un grupo de whats app de todos los que han sido engañado para ir a recuperar el dinero, tiepo y desgaste, ponganse en contacto por whats app,

      5525279615

  13. Bernardo Arévalo Feria dice:

    LAMENTABLE Y CORAJE VER LOS COMENTARIOS Y NO VERLOS ANTERIORMENTE, A MI SE SUCEDIO ESTO APENAS UNOS DIAS, HE ESTADO LLAMANDO A LOS TELEFONOS DE LAS OFICINAS Y PONEN GRABACIONES, ESTOS TIPOS SE DEFIENDEN QUE ES UNA EMPRESA PRIVADA Y NO SE LES PUEDEN HACER NADA, RECUERDO QUE SE FIRMA UNA CARTA QUE NO PODEMOS RECLAMAR DERECHOS COMO TRABAJADORES (PRESTACIONES DE LEY) Y LA OTRA ES DEL TRABAJO QUE VAMOS A REALIZAR, POR MEDIO DE ESTA COMENTARIO OJALA ALGUIEN SEPA COMO PODER HACER ALGO, POR QUE CREO LOS QUE ESTAMOS AFECTADOS ACTUAMOS CON LA CONFIANZA Y DECISION QUE ESTO ERA CORRECTO, CREO DEBEMOS NO SIGAN TIMANDO A LA GENTE POR LOS MEDIOS DE COMUNICACION QUE HAY, Y QUE LAS AUTORIDADES CORRESPONDIENTES INVESTIGUEN A ESTA ¨EMPRESA¨ Y ACABAR CON ESTOS FRAUDES.

    • Omar dice:

      Deberiamos ir a ponerles la madre xq mucha gente desgraciadamente cayó en esa trampa yo nada más sí 150 pero no s lo q des sí no como t la disfrasan y no q quedé d q deberíamos sí no hacerlo póngase en con tacto con migo y vamos a aunque sea a recuperar nuestra dignidad xq nada más se duraron d nosotros

      • eduardo dice:

        estoy de acuerdo contigo yo solo fui a su mentado examen psicometrico y te dan un suoer choro que la verdad te pone a dudar es por eso q empece a investigar, a mi me citaron para ya presentarme a laborar el lunes claro entregando mi 150 pesitos para mis credenciales… estoy contigo para parar esta plaga

      • Puma dice:

        Estoy de acuerdo contigo ami me acaba de pasar

      • salvador dice:

        mi padre fue engañado en bolivar 120, segundo piso, quiero hacee un grupo de whats app de todos los que han sido engañado para ir a recuperar el dinero, tiepo y desgaste, ponganse en contacto por whats app,

        5525279615

    • Omar dice:

      Deberiamos ir a ponerles n la madre xq mucha gente desgraciadamente cayó en esa trampa yo nada más dí 150 pero no s lo q des sí no como t la disfrasan y no q quedé d q deberíamos sí no hacerlo póngase en con tacto con migo y vamos a aunque sea a recuperar nuestra dignidad xq nada más se duraron d nosotros

  14. Noe dice:

    si apenas acudi a la dirección que me dierón en Bolivar #120 2°piso, cerca del metro Isabela Catolica Df,el anuncio lo vi en internet, la oficina mas que montada por que no hay ningun documento legal pegado en estas solo cuadros y una secretaria ya mayor que estaba recibiendo a las personas que llegaban, estaba siendo instruida por una mujer joven, el punto es que se escuchaban gritos y risas de gente en una de las habitaciones, lo cual me dio mala espina, nos paso a 4 personas un tal Victor para decirnos que le trabajan a varias empresas y que teniamos que tomar un curso, me dio un pase de acceso con una firma mas que falsa para presentarme a dicho curso al siguiente dia, al cual ya no acudi, lamentablemente pareciera que estan protegidos o de plano la gente estafada no ha ido a presentar una denuncia formal. De verdad aquellos que fuerón estafados hagan una denuncia formal de lo contrario seguiran saliendose con la suya estas personas y desgraciadamente hay mucha gente inocente que cae en sus redes.

  15. Laura dice:

    Hola, yo acudí al curso desde el 28 de julio, todo me lo creí al punto que si entregue los 150 pesos, pero el miércoles que nos dijeron de nuestra prueba de trabajo fue donde se me hizo raro eh investigue y descubrí la farsa. Afortunadamente ya no acudí el jueves para la prueba y no perdí más tiempo ni dinero, pero mi coraje más grande es que ahí había gente de otros estados de la república gastando en hospedaje, comida
    y viaje! Pars poder asistir al cursona

  16. dante dice:

    esos tipos, merecen estar en pricio por jugar con los intereses de la gente, se la sacan diciendo que tenemos mala ortografia cuando lo que ellos hacen es robar, disfrasandoce de gente emprendedora. hagamosles un planton frente a sus oficinas.

    prision para

    diego santander
    crisstopher
    y fernando medina.

    Mendigos rateros.

  17. dante dice:

    psision para esos ladrones.
    no nos dejemos.

  18. anali dice:

    la verdad son unos ladrones les vamos a dejar nuestro dinero aparte de ke nos dicen jodidos y mediocres , son una bola de rateros

    ahora cuidado con toda la informacion ke pusimos en sus manos

  19. yaffet dice:

    Q onda pues yo acabo d empezar el cuurso hoy, prometieron no pedir nada d dinero, q pq segun no tenemos y a eso vamos a conseguir trabajo para ganar dinero, y pues el dia d maÑana asistire normal al curso ya dentro repartire sus comentarios impresos, pq como dicen no es justo gente de sinaloa veracruz tabasco hidalgo gastando tanto para q los estafen a mi si m gustaria desenmascararlos en pleno curso para q la gnte se salve d estas estafas y si alguien vive cerca podria ayudar a q cada semana la gnt no caiga en sus engaños como yo espero salvar a mis compañeros mañana

  20. arce dice:

    Que bueno que vi todo esto yo iba a llevar los 4800 mñn en la mñn ya había hablado con mi papá y gracias a dios no caere en esa trampa pero si estaría bien que alguien ya les pusiera un alto no es justo que le hagan esto a las personas. Porque muchas personas ya les iban a dar dinero en ese mismo dia osea ayer Jueves.
    No es justo que esos tipos Christopher Palacios, Víctor García y Ricardo García hagan este tipo de fraudes y se las hacen de muy buenas personas .l.

  21. juan dice:

    Si me gustaría saber mas de estos mendigos estafadores yo vine al supuesto curso pero sospeche cuando nos pidieron dinero y por eso investigue por este medio y vean que sorpresa así como lo dicen efectivamente es lo que están haciendo deberíamos juntarnos aser un planton

  22. Dann ofarrel dice:

    Yo fui ayer y hoy al curso pero como ya habia ido a algo parecido en Puebla un tal Coorporativo Orion pues ya no cai jaja hoy di mis papeles pero dinero jamas jajja alguien q consiga donde denunciar y vamos

  23. Gabriela dice:

    Yo cai hace poco mas de dos semanas solo que en el grupo que estaba nos dieron 8 perfumes y los tuvimos que vender en 1000$ estaba entusiasmada, ya que me dijeron que los perfumes eran originales y lo vi como un negocio redonde, pero no fue asi, una vez que llegue a la oficina me pusieron varios perfumes originales, revisandolos vi que eran originales y eran lo que habia pedido. Di el dinero creyendo que ya tenia los perfumes “reales” salio un tipo que se llama Christopher con mi dinero y cuando regreso me puso una bolsa negra con 8 perfumes de marca “Deseo” le pedi me devolviera mi dinero, el se nego me dijo que ya se lo habian llevado a depositar al banco, sinico, el dia en que fui era sabado y eran la 1:30 pm no hay bancos cercas, de mis 8,000$ solo me devolvio 4 sintiendo culpa por mi estado, tengo un embarazo de 5 meses me altere y me puse demasiado mal en las instalaciones. Decidi retirarme pero a la salida el tipo me dio su numero de telefono. Quiero hacer justicia esto no puede seguir pasando, enganchan a personas que estamos desesperadas, mientras ellos se llenan los bolsillos de dinero, todos tienen relojes, corbatas, trajes, con valor de mas de 4,000 y 6,000 todos visten con traje y usan corbatas Scappino esto no puede ser, se hacen ricos a costa del engaño y se exhiben con orgullo.

    • Alejandro dice:

      Hola Gaby,comentado que Cristopher te dio su numero telefónico?? deberías compartirlo para que asi puedamos monitoriarlo y hacer que paguen estos desgraciados…

  24. Maria Teresa dice:

    Creo que hay una nueva dirección, hable esta mañana a un empleo similar y me citaron mañana en Art. 123 no. 4 Col. Centro de México y atendi otro empleo este ultimo por un anuncio impreso me citaron en Ave. Central No. 136, Col. Emiliano Zapata, Ecatepec, edo. de México

  25. JM dice:

    Tienen muchos anuncios en bolsas de trabajo del tipo “Gran apertura de tienda dedicada a la venta de electrodomèsticos y electrónicos, se requiere personal para todos los puestos, contratacion urgente” solo envíe su cv a la direccion recursoshumanostienda@hotmail.com, envías tu cv, te contestan en seguida supuestamente sorprendidos por tu gran perfil profesional y te piden complementar tu informacion con tus planes y metas y una copia a color de tu ife escaneado. una vez esto jamás te contestan, utilizan tus datos para abrir una cuenta en mercado libre (me paso con mercado libre), posteriormente a tu nombre realizan una o dos estafas y se dan de baja, la forma en que las realizan es inventando cualquier pretexto para que el depòsito y la negociación lo hagas por fuera y no en linea. De esta forma te convierten en culpable y tu ni por enterado.

    Te das cuenta hasta que te rastrean y te encuentran en fb o cualquier red social y te la hacen de problemas.

  26. rosa dice:

    Hola… Alguien sabe de los que fueron esta semana a curso que paso?

  27. David dice:

    A mi me acaban de estafar, esos malditos desgraciados, termine el dichoso curso y di el dinero, que poca, hay que ir a darles en la madre, esto no puede seguir así.

  28. Alejandro dice:

    Que tal amigos,dejenme contarles que yo acabo de ser víctima de este fraude, presisamente el dia de hoy fui a liquidar mis fragancias y je prometieron mandarme el material de trabajo hoy mismo, pero ya después de haber pagado las fragancias me mandan a llamar para hacer la firma de contrato y me encuentro a los famosos instructores CRISTOPHER PALACIOS,VICTOR GARCIA Y RICARDO GARCIA. Mismos que no me saludaron siendo que todavía el fin de semana me estaban hablando como si fuéramos grandes amigos,desafortunadamente ya había firmado contrato antes de darme cuenta,todavía me pasaron a otra oficina con otra persona que tambien se llama Victor para ofreserme el trabajo de linea Telefónica que tambienes dan por elnsueldo de $3000 pesos semanales y amigo me estaba explicando que dicha lunes la tenemos que pagar en $3000 pesos pero por haber hecho contrato nos la daban en promoción por $1000 pesos.
    Hay que hacer algo para que estos estafadores ya no sigan burlandoce de la gente,se que ya no vamos a recuperar nuestro dinero pero si podremos hacer que siga cayendo gente inocente,tan solo esta semana firmamos 38 personas por $4800 por persona son $182,000 mil pesos mas 300 personas que asistimos al curso 200 en el cuatro piso y 100 en el segundo piso de $150 pesos que nos pidieron el dia martes son $45,000 mil pesos un total de $227,000 pesos que ganaron ellos con su fraude y eso es nada mas con el turno de la mañana,falta todavía contabilizar el turno de la tarde. .
    Unamonos todos,sin tener miedo,de alguna manera tenemos que detenerlos por que las autoridades no van hacer nada. ..

  29. Alejandro dice:

    Yo los encontré en el Face aparecen como Manolo García y Cristopher Ernesto Ramírez Palacios

  30. Karina dice:

    Osea neta, te endulzan el oído para que caigas en sus trampas, y me enoja mas porque no deja que te acompañe gente y no puedes hacer amistades, de igual forma la gente que viene de otros estados y ancianos que apenas pueden caminar, eso no se vale; yo asisti ayer solo una hora al curso por que me sentia mal y hoy se me hizo muy tedioso y aburrido, como mencione anteriormente te endulzan el oido para atraparte y sacarte ese dinero, nos pidieron los 150 y pues me puse a investigar y decidi no ir mañana para gastar mas de mi dinero

  31. Shara dice:

    Cuando nos pidieron como prueba los $150.00 ayer que asiste al curso de 8:45 am a 3:00 pm me entro mas la duda y desconfianza, pues una persona que ya había asistido dos semanas antes (gracias a Dios no fue victima, investigo el nombre de su supuesta Promotora Maryfer, descubrió que no esta registrada o dada de alta en Hacienda y que se dedican a engañar, estafar y hacer fraude a quienes con tanta esperanza piensan que si les van a dar Trabajo para realizarlo en su casa y que va hacer bien remunerado). NO TE DEJES ENGAñAR. Hay que denunciarlos. No se vale todo el daño que estan haciendo a tanta gente y mucho mas, para aquellas personas que vienen de otros Estados y mucha gente mayor. Abramos los ojos de nuestra mente y corazón, para no caer en estos fraudes (Cristopher Palacios, Victor Garcia, Ricardo Garcia, Dios los bendiga. Solo recuerden que todo lo que hacemos sea bien o mal tiene un costo que hay que pagar ya sea tarde o temprano).

    • Equis dice:

      Yo estaba en el mismo grupo que tu, hoy nos pidieron 4800 pesos por 8 perfumes que no valen ni 100 pesos cada uno. Todavia dudandolo, me meto a google y me doy cuenta de que no existe. Lo que me da tristeza es toda la gente con la que fui al curso que si acepto… Dan ganas de ir y decirles, pero con lo que ganan semanal, es una pinche mafia..

  32. mario dice:

    Gracias a todos por sus comentarios. Nos han salvado de caer en el fraude.Mi esposa esta asistiendo al curso, y hoy precisamente le dijeron sobre los 30 perfumes que habia que vender a 1000 pesos cada uno, pero con motivo de “ayudarlos” les ivan a dar solo 8 con precio de 600 pesos, con el pretexto de que les cambiarian el empaque a los perfumes para que fuesen mas economicos, eso fue lo que me hizo dudar e investigando fue como di con esta pagina, no cabe duda que hay personas que no les importa el sufrimiento ajeno, con tal de lograr lo que desean aprovechandose de las necesidades de otros, lo que mas coraje me da es que expuse a mi esposa a varios peligros
    Ya que somos de cuernavaca y ella se iva de madrugada en el camion y hasta andaba en el metro sola, gracias a dios no le paso nada, nosotros solo pagamos los 150 para “material” y lo peor es que mi esposa dejo sus papeles pero ella me dijo que hubo quien se quedo para pagar los 4800 hoy mismo, ojala podamos hacer algo para hacerles pagar a esos estafadores y que no puedan seguir engañando a mas personas, mi telefono es 7773248429 y estoy dispuesto a unirme a cualquier movimiento en contra de ellos

  33. ofelia garcia juarez dice:

    LA VERDAD SI ES UN FRAUDE YO CASI CAIGO EN LA TRAMPA PERO ME SALI A TIEMPO NO SE VALE QUE JUEGUEN CON LAS PERSONAS VA DE TODO TIPO DE GENTE DE TODAS LAS EDADES HAY MUCHAS PERSONAS QUE VIENEN DE PROVINCIA
    CUENTA CONMIGO PARA QUE ESTE TIPO DE RATAS OBTENGAN SU MERECIDO

  34. soe dice:

    Yo tambien fui estafada y quiero apoyar propongan q se haxe

  35. soe dice:

    Yo tambien fui estafada y quierp apoyar propongan q hacemos yo qde de ir el lunes podria difundir infoormacion discretamente algien mas quiere apoyar nos distribuimos y ponemos deacuerdo hacerles caer su negocio

  36. agustin dice:

    Yo asisti a su curso toda esta semana di documentos y 150 y son exelentes……
    pero para robar los hijos de mierda incluso nos isieros una de mostracion de T.N.L yo estube llendo cada dia parandome a las 4 de la mañana sin desayunar y solo comia una ves al dia pues por falta de tiempo y dinero y todo por q qiero darke mejor futuro a mi esposa y bb estube consigiendo los 1800 nadi me presto pero por esa insertiduble incluso me enferme del estomago que poca madre para esos putos
    cristofer
    victor
    ricardo
    pero como ellos dices lo que mal enpieza mal termina
    y ellos van a terminar muy mal

    • salvador dice:

      mi padre fue engañado en bolivar 120, segundo piso, quiero hacee un grupo de whats app de todos los que han sido engañado para ir a recuperar el dinero, tiepo y desgaste, ponganse en contacto por whats app,

      5525279615

  37. Luprey dice:

    Ahora está en otro domicilio a un lado del museo de san Carlos a 2 cuadras del metro revolución, operan igual te dicen q te llevan producto a tu domicilio y tu lo empacas el pago es en efectivo. No te dejes engañar desde el momento q te piden dinero, te das cuenta q esto es un fraude.

  38. iris dice:

    Hola yo asisti al curso del 30 de sept al 04 d octubre equis no se si puedas dcirm si estubimos en el mismo curso yo el ueves 3 pague 4000 y dposit el resto rl lunes eh estado marcando y m atemdio victor flores uno dlgadito wero y toda la semana me eh estado comunicando pero m dicen qe tengo qe esperar la llamada del corporativo entre ayer y hoy. Son las 5:28 y aun no m han llamado marqe otro num qe encontre en los anuncios y m atendio un joven dijo qe si no m llamaban hoy posiblemente lo harian el lunes y si no m llaman pienso ir a la oficina a pedir el reembolso de mi unico capital por qe no se vale perdi mi empleo base por este que prometia ser mejor y me qede como el perro de las dos tortas y no es nada justo eso!

    • Equis dice:

      Hola Iris, soy Ricardo, estuvimos en el mismo curso, equipo 1, no? Lamentablemente es un fraude. Despues de que nos pidieron el dinero en Jueves, fui a checar en internet y encontre esto. Fui de nuevo a las oficinas para ver si minimo podia avisarle a alguien y que no cayeran tantos, pero te acuerdas que nos habian dicho que habia gente por todos lados checando? Pues si, este mismo Victor Flores y otro chavo me vieron por el metro Isabel la Catolica y me dijeron que me fuera si no me queria meter en pedos… Neta lo siento mucho…

    • ERIC HERNANDEZ dice:

      HAGAMOS ALGO YO TAMBIEN FUI VICTIMA. intco13@hotmail.com

    • ERIC HERNANDEZ dice:

      HOLA YO TAMBIEN FUI VICTIMA VEAMOS QUE PASA CON ESO DI DINERO Y NO MANDARON NADA…………. intco13@hotmail.com

    • max dice:

      Hola buenas noches nosotros estuvimos en ese mentado curso si llegas a ir no vayas sola hay que unirnos para poder reclamar yo cuento con la ficha del deposito

  39. Miguel dice:

    Hola yo estoy, en este curso y me dijeron q mañana llevara 4800 de unos perfumes pero estoy biendo esto a tiemo díganme q ago mañana voy a ir alas 9-am q quiero ver q más dicen estos cabrones q ago ?

  40. Ana dice:

    Ola mmm yo estoy en los cursos de Ellos quiero hacerles una pregunta el supuesto gerente se llama Ricardo y los capacitadores Víctor y cristofer??? Porq también me están pidiendo 3000 pesos por los perfumes supuesta mark Deceo y me pidieron 3000 porq según ibamos acompañados

  41. Alejandro dice:

    Hola amigos, como les publique la vez anterior, yo estuve del 23 al 27 de septiembre, difundi esto en varias redes sociales, levante varias actas, e incluso encare personalmente a estos rateros, pero todo lo que intente fue en vano, ya que ellos están bien protegidos por las autoridades, si uno va a encararlos corres riesgo de que tomen represalias cob tus familiares como lo hicieron conmigo, a mi me golpearon , amenazaron y robaron cuando fui a encararlos, me llevaron al estacionamiento que esta a un costado de la cuchilla, volví a levantar el acta después de lo sucedido y solo me dijeron que mi denuncia no proceia, ya que yo fui el que invadió propiedad privada y ellos me podían demandar y hasta hacer que me encarcelaran, que mejor asi lo dejara y y me quedara con mi madriza, de echo esto lo trate de difundir en la televisión, en una de ellas llevaronnmi caso

    • Alejandro dice:

      Con expediente, pero a los 4 dias el expediente fue eliminado, y cada que llamaba por teléfono y me pedían el numero de folio, me colgaban años dos o tres minutos, es una tristeza que en nuestro país, nuestro gobierno no nos proteja de estos delicuentes pero si proteja a estos desgraciados, RICARDO, CRISTOPHER Y VICTOR esto lo van a pagar muy pronto y ese dia van a querer no haber estado ahi…….

  42. jazmin avila dice:

    la semana pasada caí como muchos en eso, según “firme contrato” el día 31-10-14 y no recibí nada de mercancia a demás me pidieron $1000 más para uan líne atelefónica y según el núm del corporativo que es 3063-7529 siempre manda abuzón, los nombres de las personas que dan el curso son: RICARDO GARCIA ALTAMIRANO, director del curso y sus dos estafadores son VICTOR GARCIA y CHRISTOPHER PALACIOS, ellos con el pretexto de que tu contrato se cancelara te evitan hacer contacto con otras personas, y dicen que “si la empresa tuviera problemas estaria la gente haciendo buya afuera del edificio”. CONSIDERO QUE ES LO QUE HACE FALTA, IR AL EDIFICIO Y HACER LO QUE DEBEMOS quizas de esta manera logremos algo.
    ME GUSTARIA QUE NOS MOVAMOS TODOS LOS QUE NOS VIERON LA CARA Y HACERLES VER SU SUERTE, ELLOS NO VAN A PODER MÁS QUE TODOS NOSOTROS QUE AUNQUE NECESITAMOS TRABAJO NO NOS VAMOS A DEJAR.
    Pongamonos de acuerdo para ir y darle su merecido a esos DEFRAUDADORES y evitar que las personas que semana a semana van con esa “PROMESA” cometan el mismo error.
    Juntos podemos hacer más
    QUE LES PARECE PONER FECHA Y PLANTARNOS FRENTE A SU EDIFICIO Y LOS POBRES QUE LLEGAN A PEDIR TRABAJO NO SE DEJEN ENGATUSAR Y NOS DEVUELVAN EL DINERO DE LA LINEA TELEFÓNICA.
    PORQUE EN MÉXICO LO UNICO QUE SE RESUELVE ES CON PLANTONES Y MARCHAS PORQUE LAS AUTORIDADES NO HACEN NADA
    RECIBIRE NOTIFICACIONES DE NUEVOS COMENTARIOS PARA PODER HACERLO.

    ***NO HAY QUE DEJARNOS

  43. nancy orozco dice:

    HOLA A TODOS ES URGENTE QUE PONGAMOS UN ALTO HAY QUE DENUNCIAR PERO YA A MI Y UNA TÍA NOS ACABAN DE ESTAFAR EL VIERNES YO PROPONGO QUE NOS REUNAMOS EN LA DELEGACIÓN CUAHUTEMOC PARA LEVANTAR UNA DENUNCIA ES MUY IMPORTANTE Y Que ACUDAMOS A LAS OFICINAS EN BOLÍVAR 120 2o piso para que los asistentes no caigan y que esos tipejos paguen por lo que están haciendo. que les parece el día MARTES 18 DE NOVIEMBRE DEL 2O14 A LAs 9:00am en la delegación Cuahutemoc en el distrito federal para levantar la denuncia, ademas yo voy a poner una denuncia por acoso por por parte de ricardo garcia altamirano pues a mi me acoso el ultimo dia del curso.

  44. Gloria dice:

    Unamonos todos y denunciemos. con jorge garralda o aristegui. Fuimos mi padre y yo con la ilusión de trabajar. acudimos a la entrevista y nos dijeron que teníamoss que tomar un curso de 1 semana. con la promesa de firmar contrato el jueves. nos pidieron 200 pesos por persona. y resulta que el día de “la firma del contrato”, teníamos que vender 8 fragancias a 600 pesos c/una. es una estafa, es un robo total.
    3 fueron los tipos que nos timaron uno de ellos haciéndose llamar VICTOR GARCIA https://www.facebook.com/victormanuel.garcia.16503/photos
    y otro tipo gordo y nefasto llamado según RICARDO GARCIA https://www.facebook.com/rgarciaaltamirano/friends?collection_token=100003202036292%3A2356318349%3A2&next_cursor=MDpub3Rfc3RydWN0dXJlZDoxNzg1MjAzNjA5
    y otro gordo llamado CRISTOPHER PALACIOS.

  45. CARO dice:

    HOLA GLORIA CREO QUE ESTUVIMOS JUNTAS EN EL MISMO CURSO DEL 17 ESTUVE A UN LADO TUYO EL ULTIMO DIA QUE FUI,ESE DIA ME LLEVE LA GRAN SORPRESA Q ESTO SE TRATABA DE UN GRAN FRAUDE GRACIAS A DIOS ME ENTERE A TIEMPO Q TRISTEZA DE ESA POBRE GENTE QUE CON TANTO ESFUERZO ESTUVIERON AHI Y TUVIERON Q PAGAR ESAS FRAGACIAS ESOS TIPOS SON UNOS HIJO DE SU MADRE COMO JUEGAN ASI CON LAS PERSONAS PERO EL Q MAL OBRA MAL LE VA

  46. aurora dice:

    Hola a todos lamento saber que hay muchas personas que han sido defraudadas… pero a la vez agradezco la oportunidad de salvar mi persona que es ingenua rallando en lo tonto a veces, ya que gracias a todos sus comentarios yo no ire a Simon bolivar…. espero que puedan recuperar algo de lo perdido la union hace la fuerza… nuevamente gracias a todos.

  47. Yo dice:

    Amigos lamento decirles que a mi también me engañaron, di mi dinero y lo peor es que no saben como me endeude para conseguirlo, ahora estoy bien jodido por eso, tengo hasta ganas fe llorar del coraje, hay que hacer algo contra estos tipos

  48. Me las van a pagar dice:

    Hey chavos pues yo fui hoy al pseudo examen psicométrico más chafa que el culo de las viejas de ahi. Pero soy muy observador y una buena empresa jamás está en vecindades. Así que investigué para antes de ir hoy y que creen?? Fui pero con una info. Impresa acerca de noticias de fraude de esa dirección asi que trataba de repartirlo a cada uno del grupo pero la vieja hedionda jamas paro de hablar asi q me pare a medio “curso” se me quedo viendo, la ignoré y le deje los papelitos con noticia de fraude a una chava con una nota q decía “comparte discretamente, esto es fraude” . Al salir de la vecinda hedionda esa, sólo vi a un par de weyes parados en la entrada. Obvio no di ni un peso pero saben q me sorprende? Que la gente está super cegada y saben que es lo peor? Que se quedan de brazos cruzados… Pero estoy dispuesto a cada q pueda sabotearlos. Obvio entre más seamos mejor. Quien guste contacteme por ale-bras@hotmail.com NO SE DEJEN. Nadie merece mendigar empleo y menos ser robado…

  49. Pero por favor hagan algo por su bien y dignidad. Estaré pendiente quien le entra…

  50. Dejenme decirles que los nombres que dan son falsos. He estado muy al pendiente de cada detalle y mañana 13 de febrero 2015 habrá otra reunión a las 3:30. Si alguien recuerda que me pare y me.fui a medio curso aviseme significa q estuvimos en el mimo y será de mucha ayuda…

¿Que opinas sobre este tema?