Hola, yo he recibido otro mail de una persona la cual esta muy mal de salud y quiero donar todo su dinero a ONG y fundaciones de España, y pide que su ultima voluntad es que alguien de España le gestione eso con el fin de que se queda un 20% de los 2.200.000 dolares americanos.

Ingenua y por mi mala situación pensé, vamos a intentarlo, quizás sea cierto, pues después de 40 mails, y facilitado mi DNI, mi numero de cuenta y dirección. Me enviaron desde el banco Royal Bank un mail con documento adjunto de la trasferencia, y que se hará efectivo en 3 días.

Ahora me envían otro mail desde Wachovia Bank indicando:

Les informamos que estamos en posesión de fondos de la mencionada y han recibido instrucciones de nuestro banco corresponsal, el Banco Real de Escocia Londres, Reino Unido a crédito a su cuenta se ha dicho de los fondos donados destinados a proyectos humanitarios en su país.
Sin embargo, Banco de la Reserva de América en la instrucción del departamento del Tesoro estadounidense ha colocado temporalmente el fondo en suspenso, en espera del pago de lavado de dinero de drogas / libre / Fondo de Lucha contra el Terrorismo certificado de autorización de la Autoridad Internacional de Servicios Financieros (IFSA) Londres, Reino Unido oficina regional continental.

La comunidad internacional ha clasificado a su país como zona de estupefacientes ilegales. Por esta razón, no hay vigilancia en todos los enormes fondos que entran y salen de su país. También hay casos de corrupción de funcionarios gubernamentales. Hay legislación internacional y los reglamentos que requieren gran suma de dinero que se transfiere de entrada / salida de África, Europa, Medio Oriente, Sudamérica, América y parte de Asia a través de EE.UU. para ser examinados y aprobados por los órganos regionales de Continental para determinar el verdadero origen de el fondo.

En este sentido, el International Financial Service Authority del Reino Unido como Continental organismo regulador es competente para borrar el fondo. Este es un esfuerzo internacional para controlar y restringir las actividades de blanqueo de capitales internacionales, sindicatos de la droga y la financiación del terrorismo más concretamente, el 11 de septiembre 2001 en el ataque de EE.UU. que dio lugar a la introducción de la Ley Patriota de Título 111 Reglamento de 2001 y modificado en noviembre de 2003 y el Comité de Basilea de Regulación Bancaria y Prácticas de Supervisión y el Grupo de Acción Financiera sobre Lavado de Dinero, de los cuales su gobierno es miembro, han adoptado cada uno de los principios internacionales de lucha contra el blanqueo de dinero y recomendaciones conforme a lo estipulado en el Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas la Resolución, la Resolución 1373.

Sabeis algo o el fin de esto ???? yo ya he dado orden que anular esto, y que al ser correcta la transferencia que la anulen, pues me informado que hay una supuesta estafa la cual te realizan la trasferencia y luego ellos se hacen con tu clave y hacen lo que quieren con el dinero, y luego la pensa de cárcel es para ti…

Enviado por: Luci

49 comentarios en “Falsa herencia de persona enferma ultima voluntad”

  1. katherine bedoya dice:

    Hola , ami me llego un correo de la señora mrs, Daniela Mairs que se encuentra en estado terminal por enfermedad de cáncer y que desea donar 8.3 millones para beneficencias en Colombia y que la persona que le ayude se quedará con un 10% del dinero, aunque yo todavía no he mandado mi número de cuenta bancaria, porque no estoy segur de que sea confiable.
    De todas formas , uno cree en esta propuesta porque en ningun momento te piden consignar dinero.
    Investiga en internet hay pag. sobre casos parecidos de estafas.
    Comentame cualquier cosa, gracias.}

    • Inicialmente todo parece “normal” pero llega un momento de negociación en que se pide dinero para “los tramites” y una vez depositado el dinero nunca mas se vuelve a saber de ellos.

      Mucho cuidado.

      • Gabriel dice:

        buenas tardes hermano, la situación es la siguiente, mi padre a recibido varios E-mail de un tal hillary jaseph que dice ser de mi país pero residenciado en Dubai y que trabaja en un banco en donde a encontrado una “HERENCIA” a nombre de mi papa, la verdad no conozco mucho de los detalles ya que mi papa no quiere que nos metamos mucho en el asunto, aun así mantiene contacto con el hombre, quien lo a puesto en contacto con una firma de abogados que manejaran el tramite y la información de la herencia, el tal hillary no le pidió mucho a mi padre solo su acta de nacimiento y su residencia junto a la información de su nombre, pero este abogado de nombre Abdul bin Shabib le esta pidiendo mas información, hasta del pasaporte y demás…aun que al buscar el nombre de este en face y google puedo encontrar a solo un Abdullah bin Shabib que tiene de portada en sus cuentas cosas relacionadas con justicias como un maso o una balanza pero eso nada mas, la historia es larga pero la verdad necesito ayuda para saber si esto es cierto o no por favor quien tenga conocimiento de estos casos manden una solicitud por mi face en el que salgo con el nombre de GABRIEL SANCHEZ mi foto de perfil es mi cara de viendo al perfil derecho y la de portada son los signos de los mazos de cartas (pica,trebol,corazon y diamante) favor de responder a este mensaje GRACIAS

  2. almeida sergio dice:

    Hola comento k me llego un mail sobre una situacion de una muchacha de senegal esta en un campo de refujiado y su padre tiene en una cuenta de banco 4,5 millones de dolares y kiere ser k le ayude a tranferir ese dinero a una cuenta aca en mi país y me explica k su situacion es muy fea y vive de manera no humana y k kiere estudiar y la verdad k x eso pregunto aqui ella me da el nombre de banco y nombre se su padre y numero de cuenta dnde eata depositado el dinero !!espero su respuesta gracias

    • David dice:

      Sergio. Me ha llegado un correo similar de una chica que está en Senegal. Dice que sus padres murieron y necesita un socio extranjero a quien transferirle el dinero.

      He checado en otras páginas que muchas personas han recibido e-mails similares. Al parecer es una estafa.

      • Sebastian dice:

        SI tENGO UN CORREO SIMILAR EN EL CUAL ELLA SOLICITA DE MI AYUDA , POR QUE SE ENCUENTRA EN DICHOSO CAMPO. Y LO CUAL QUIERE ES QUE TRANSFIERA DICHA SUMA DE DINERO DE LA CUENTA DE SU PADRE A MI CUENTA Y ASI PODERLE ENVIAR DINERO PARA AYUDARLA. ES UNA ESTAFA!

        • mynor dice:

          Yo también he recibido correos de una chava q se llama venita ebonu que quiere q la ayude a transferir dinero q su papa le dejo. Pero considero q la información q tiene es muy completa. # de cuenta. Numero de seguridad del deposito correos electrónicos del banco teléfonos del banco y mucho mas igual hay q tener cuidado y no dejarse engañar ojo con eso

      • margarita dice:

        me a llegado igual varios msj de una chica k esta en un campamento k sus padres murieron y kiere k la ayude a transferir su dinero esa chica dice llamarse olivia maham dice k su padre le dejo 6 millones de dolares yo creo k todo es una estafa

      • Felix hernandez c dice:

        me mando cinco mensajes esta chica de Senegal y tiene los mismos datos sus padres asesinados ella en un campo de refugiados en fin hay que tener cuidado con estas estafas a mi se me hizo sospechoso y lo bueno que ya hay medios de como enterarse antes de gracias y cuidado

    • Florencio arias dice:

      Disculpe por molestarte.
      Ami me escribio la misma persona.me mando fotos, es una morena.dijo q c llama monica gaye.incluso me mando el certificado de difucion de su padre. Ahora me pide dinero para los tramites

    • ele dice:

      amigo la misma situacion me esta pasando, yo soy de peru lo missmo que te dijo esa chica me dijo ami, ella se llama sonia, ahora veo que es toda una estafa, la verdad yo tenia mis dudas y ahora leyendo todo esto puedo ver que todas mis dudas eran ciertas, compartamos esto email para que gente incauta no caigan en manos de personas como ellos, gracias. si deseas contactarte conmigo mi email es: civil_141283@hotmail.com

    • juan cruz dice:

      ami me llego el mismo e-mail de una chika morena ella llamada talia malik me dice lo mismo de una herencia de 5.3 millones de dolares al parecer es una estafa total pork a todos nos llega el mismo e-mail y segun en sus msj dice k solo confia en mi jajaja.. es una estafaaa no se dejen engañar..

  3. carlos dice:

    A mi me llego el mismo mail que a ustedes les pido que tengan cuidado de no ser estafados ninguna persona en el mundo con esta cantidad de dinero esta tan solitaria como lo hace creer ahí miles de abogados que incluso trabajan para los mismos bancos y que te asesoran para manejar tu cuenta desde el extranjero sin duda esto es una estafa…

  4. denis dice:

    ami me llego un correo similar al que an recibido ustedes y me mando fotos dice que esta solita ami se me hiso raro asi que le pedi que no me molestara mas por que me mando varios mail asi que si alguien te pide ayuda no se te hace raro hay que tener cuidado con este tipo de persona

  5. eduardo dice:

    cariño,

    Gracias por su respuesta rápida usted. Actualmente soy residente aquí en Senegal, donde estoy buscando mi asilo político como refugiado debido a la crisis en mi país. En segundo lugar quiero trasladar con usted para poner en marcha un buen negocio que será de beneficio orientado y también comenzar mis estudios allí. Después de muchas oraciones aquí me decidí a hacer este contacto con ustedes creer que estoy seguro en su mano.

    Ahora, debido a mi situación política, no puedo hacer estas afirmaciones por mí mismo, necesito un extranjero que estará en mi nombre al banco, es por eso que decidí hacer este contacto con ustedes, para que en mi nombre, a la banco y pida que la posibilidad de transferir este fondo en su posición en su país. Me gustaría que primero se pongan en contacto con el banco donde se han depositado estos fondos, háganoslo saber de ellos antes de que se llevará a cabo cualquier otra cosa. Se trata de los datos bancarios.

    Nombre del banco: Banco Real de Escocia.
    Contacto párroco Sr. Ross McEwan
    Tel No: + 44-7974875924
    Fax: + 44-7024016706
    Email: royalbankscotland@i.ua / rossmcewan@consultant.com,

    Mi difunto padre de cuenta n, R / 608902546 / QB / 91
    Cuenta Nombre del titular: Dr. Ghazi Omar
    Next of Kin: Señorita, Edina Ghazi

    Por favor, me gustaría hacerle saber que ya he dicho al banco acerca de mis planes de transferir este dinero a su cuenta y lo único que me dijeron fue que decirte en contacto con ellos. así

    Complacerlos contactos de miel con la dirección de correo electrónico que he dado a usted y saber de ellos primero antes que cualquier otra cosa bien. Están a la espera de su correo o su llamada ahora por favor si realmente quieren ayudar a mí en contacto con ellos y escucho de ellos ok.i estarán encantados de saber de usted hoy, cuando usted escribe un correo electrónico a ellos como te dije en Aceptar. Mientras tanto habrá que parar aquí por ahora y me gustaría volver a oír de usted!

    Atentamente,
    Edina Ghazi,

    estos estafadores engañam asi miren le mando lo que me mando e incluso te mando el correo edinaghza1@hotmail.com

  6. marcela dice:

    Yo recibi el mismo mensajw de una chica de senegal que sus padres murieron en la gerra civil y que quiere trasferirme su dinero a mi 5.4 millones de dolares tube mis dudas por eso he buscado imformacion y me doy cuenta que no soy la unica que a recibido este mensaje incluso me mando numero de cuenta ymucho mas ella se llama grace ater

  7. Rodolfo valenzuela dice:

    Hola ase un tiempo me llego un correo de una senorita de dakar,senegal que se encuentra se encuentra refugiada en el campo de refugiados de nombre grace dokie que desgraciademente sus padres mueren y me pide que la ayude a salir de dicho campo para que continue con sus estudios ya que su vida se encuentra en una situacion critica y quiere que le ayude a transferir (9.4 millones de dolares) del banco donde estan depositados a mi cuenta bancaria estamos en contacto y me manda y le envio emails tengo fotos de ella algunos correo de un abogado mark philips otro de bank royal scotland banco real de escocia el cual el banco me respondio me pidio requisitos el cuel la senorita me pidio que cualquier cosa la tuviera informada yo pues no se si aga mal o bien le informo ella me dice que aser y asi sucesivamente no tengo miedo pero pido a mi dios misericordioso que me ayude a saber si estoy asiendo lo correcto que de una senal por cualquier cosa bueno o mala. Ayudenme

    • MANUEL dice:

      entrando en materia de la chica de Zenagal, en estos 3 últimos días me llego un mail parecido al que le mandaron a ud, según ellas es de kigali capital de Guanda, que es refugiada de la guerra civil o guerra fría. me pide que de mis datos de una cuenta para solicitar al banco real de escocía una fortuna de su señor padre, pero como esta en asilo ella no puede hacer absolutamente nada, segen ella cuenta que en el lugar se la pasa bastante mal , pero , en las fotos que me manda , se refleja todo lo contrario.
      al decir verdad, ya me lo estaba creyendo, por la manera como escribe y redacta(creo que usa traductor de ingles a español) su situación pero nomas compara lo que usted describe y es exactamente lo mismo….

      que mal plan, que bueno que me puse a investigar antes de actuar, mira que si crei lo que decía y estaba dispuesto a ayudarla, pero en fin.

      su nombre es: mauren victor y de su padre difunto herederep de 6.7 millones es victor maxwell.
      cuidado!!!!.

  8. Angel Rojas dice:

    Yo solamente aplico la ley de la lógica en este mundo: NADIE TE REGALA NADA EN ESTA VIDA, TODO CUESTA, LO DEMAS ES UNA ESTAFA!

    Solo hice que perdieran su tiempo y haciendoles creer que me tenían enbaucado, al ultimo les mande una foto que créanme, les ha de haber gustado mucho jajajaja

    es el mismo correo de Edina Ghazi.

  9. Denis Penayo dice:

    Buenas justo ahora estoy pasando lo que ustedes pasaron también y creo que todo es una estafa, la supuesta chica que me escribe se llama Srta Mercia Arima Omar, ya que me dice, confía mucho en mi y quiere que le ayude a trasferir a mi cuenta (1.4 millones de dolares), me dio toda la supuesta información del banco y todo, soy de Paraguay y mi Concejo es: NO SE DEJEN DE ENGAÑAR, saludooo

  10. dulce dice:

    Hola les cuento k desde hace 4 días lo mismo me esta pasando,solo k ahora la chica a cambiado nombre (evelyn azmee)pero yo me di cuenta inmediatamente d k es una estafa y le dije d dejarme en paz,tengan mucho cuidado.

  11. Nancy dice:

    Hola..es una pena que hayan personas con tanto tiempo disponible para jugar con la necesidad y la buena fe de las personas de bien. Siempre cuando puedo ayudo y la historia de esta chica KATERINA KALIHL me conmovió y ya me preparaba para ayudarla; pero ahora que leí estos comentarios me doy cuenta que estos delincuentes utilizan el mismo modus operandi para embaucar. .gracias por alertar a las personas de bien..suerte a todos!

  12. jeancarlos dice:

    hola…me cabo e llegar el mismo correo que le llego a la señorita denis penayo.la supuesa chica que se ase llamar mercia arima omar que quiere trasferirme una erencia que le dejo su padre una suama e 1,4 millones de dólares me dio cunta del banco números telefónico numero de fax i todo. soy de Cartagena i tenga cuidado con estas estafas

  13. tito paucar dice:

    A mi me esta llegando estos dias un mensaje de estos .pero le sigo la corriente..a ver hasta donde quiere llegar

  14. Jorge dice:

    Hola. .. que tristeza. .. yo que me pensaba hacer rico. . Veo con sus comentarios que voy a tener que seguir trabajando. .. me estaban x transferir 4 millones 700 mil dólares d geogina que esta en un campo d refugiados en Senegal. …pero bue ya fue. ..jaja

  15. rita dice:

    Buenas noches. hay que tener mucho cuidado con todo.esto a mi.me.escribio.la.misma.chica solo que se llama.Lina todoa.los.demas.datos son iguales.

  16. Chacka dice:

    A mi me contactó por facebook una supuesta señora de Chicago que esta en fase terminal de leucemia, dijo que me había elegido por mis creencias religiosas y para donar sus millones de dolares a la caridad, ella dice llamarse Maria Cetura Jocabed y hasta el momento me ha contactado su supuesto abogado “Barryster David Campbell Esa”, si alguien esta en la misma situación aqui dejo la información

  17. JOSE DE BOLIVIA dice:

    YO TUVE LA OPORTUNIDAD DE COMPROBAR HASTA DONDE LLEGABAN CON SU PROPUESTA SOBRE EL DEPOSITO DE DINERO A UNA CUENTA EN EL EXTRANJERO PERO TODO ES MENTIRA POR QUE SOLO TE HACEN CREER PARA QUE DISPONGAS 800 DOLARES DE TU DINERO PARA EL SUPESTO TRAMITE QUE REALIZARA UN CONSORCIO DE ABOGADOS, UNA VEZ ENTREGADO PIERDES CONTACTO CON ELLOS. ! ALERTA ES UNA ORGANIZACION DELICTIVA A NIVEL INTERNACIONAL ! ESTO PARA LOS QUE ESTAN EN LA MISMA SITUACION

  18. John Carlos dice:

    waoooo increible!! estoy sorprendido a leer todos estos mensajes de ustedes, el caso es que yo tambien he sido contactado y es la misma historia de una herencia y la misma es de 5,3 millones de dolares. estoy muy orgulloso de mi, pues busque alguna informacion sobre supuestas estafas y si es como me imagine. seguire su juego para reirme de ustedes.

    gracias por compartir su historia…

  19. christian romero dice:

    Hola, vaya que historias pues a mi me llego un correo de una chica de nombre grace dokie que mando fotos y todo y me dijo que le.ayudar con una herencia de su difunto padres que son 9,4 milllones de dolares y despue me sio un numero de cuenta pero ahora que leo esto veo que es una estafa y no es real
    gracias por dejar comentarios, solo ignorare el memsaje

  20. Cesar.329@hotmail.com dice:

    A mi también me pasa lo mismo le!meten a uno dios!por delante y uno que cree en dios cae de una jjjjjjjjjajaajj me esta pasando

  21. Cesar.329@hotmail.com dice:

    Ya pensaba yo ser millonario jejeje la chica se hace pasar por mairm y el mísmo cuento

  22. osiris dice:

    holaaa lo mismo me estaba pasando ami en estos momentos segun ella se llama zansas solinela busqye en fb y salia la misma foto de ella no se la verdad pero me imagine que era una estaba el mismo cuento que ella es de senegal y ubo una guerra en su pais donde ella quedo huerfana y me mando una gistoria que su papa le dejo una herencia 3.700 milones de dolares y que ella nesesitaba un representante para despositar su cuenta en mi pais y tod un abogado dr orlando domnic abogado de ella me mando correo electronico y todo me dijo k el nesecitaba dinero para tramites legales para la transferencia de fondos y todo la misma casaca asta el banco toyas de scotland de escocia esta involucrado o es que usan informacion falsa paara hacerlo creible …
    perobueno es una estafa muy grande!!!

  23. Jesus R dice:

    Jajajaja la mia se llama alisha kalihl
    Y ami me va a transferia 5750000 y la verdad no se que hacer con tanto dinero.que me recomiendan,mando o no por ella?

    • Hernan Dario Rodriguez Velasquez dice:

      hola, Chantal chantal es la mia, esta tiene 32.800.000 dolares y que me los va a girar. jajajajaja. pero no c a que cuenta por que no le di el numero.jajajaja de cuenta.

  24. Karen Martínez dice:

    Bueno por hay apareció uno q dice ser viudo y se quiere casarse vive en reino unido y es ingeniero, hasta me mandó averiguar un apto para q ahora termine un contrato que está realizando en el oeste de África va a venir a conocerme, hay q seguirle la corriente, yo empecé a sospechar algo cuando me dijo q ya consignó en ese banco 550 mil dólares. Q después me dice como hago para reclamar. Esta gente no tiene corazón. Cuidense y ojo con esta bola de gente inescrupulosas

  25. Valverde Paredes Narcisa de Jesus dice:

    Hola lamentablemente a mi también me llego un día una solicitud por facebook de una joven llamada Jennifer Hassan deseando ser amiga, luego me dijo que tenia algo importante que discutir conmigo pero por correo electrónico el cual se lo di entonces empezó a decirme q tenia una herencia de su difunto padre que el Sr Hassan Sango y la suma de dinero era de $5.700.000.00

    Este es mi comentario y queja ante esta entidad.

  26. Pedro javier dice:

    Ami me esta pasando lo mismo es una morena bien hablada su papa le dejo 1.000.000.000 de dolares te nia facebook y lo quito apenas me dio el correo

  27. Luis Badillo dice:

    Es un lastima que lo que me acaban de enviar sea también una estafa por 2,843,000 .00 GDP(Dos millones ochocientos cuarenta y tres mil libras esterlina)depositados en un supuesto banco de real de Escocia PLC sucursal Estambul seguiré siendo muy pobre que mal plan

  28. GESSIVALDO MATOS dice:

    Amigos eu tambem recebie um emeio de uma jovem refugiada no senegal, com a mesmo historia querendo um tutor para gerenciar 4,5 milhões, en troca de 15%, agora lendo sua mesagem eu tirei minhas duvidas obrigado !

    Att: Gessivaldo Matos

  29. GESSIVALDO MATOS dice:

    Um grande golpe !

  30. Anonimo dice:

    PARA TODO EL MUNDO POR FAVOR INVESTIGUEN A ESTE HOMBRE TIENE MILES DE IDENTIFICACIONES EN EL MUNDO EL NO ES VENEZOLANO, NO ES EUROPEO SUENA AFRICANO PERO NO SE SI ES MARCIANO, DEBEMOS ESTAR ALERTA, ES UN SUPUESTO AGENTE ESPECIALIZADO DEL Lloyds Bank UK Y TIENE REFERENCIAS DE MUCHOS PAISES
    SU NOMBRE INFEANYI NNAJIOFOR numero de identidad de extanjero en mi país E84606687 TIENE CUENTA BANCARIA EN El Banplus de Venezuela, es banco Universal cuenta corriente 01740105031054077332

  31. rafael dice:

    hola ami me esta pasando lo mismo la misma historia pero se llama adiver gandha me mando un certificado de difuncion de su padre ke se llama frederick gandha me mando un documento del banco rayal el abodado y me pidio ke le llamara al campus donde est esfigiados y pregutara por ella y me mando el telefono en senegal no se si dreer ono ustedes ke dicen

  32. Victor dice:

    Hola, lo mismo me esta pasando ahora con una chica llamada Raquel que segun su difunto padre tiene una fortuna de 4.5 millones de dolares y que los quiere compartir para hacer una escuela pero… Sera cierto?

  33. Osmal dice:

    La mayor parte de estos comentarios estan mal redactados, lenguaje vulgar, sustitucion de palabras por letras etc que denotan bajo nivel cultural,que por simple instinto no siguieron las ofertas o propuestas que recibieron, o fueron estafados con reducidos montos y no lo confiesan para no aparecer gilipollas.

    Ninguno reporta haber tomado accion alguna efectiva denunciando los casos a la policia de su pais y del pais de origen de los mensajes, analizando las procedencias que evidencian no provienen de instituciones, indagando en los referidos bancos, solicitando el retiro de las cuentas de Facebook, Google etc

    No estan enterados de todos las variantes de timos por internet: Spam,Scam…Ransomware.

    Los timos se basan en el real hecho que 20% de cualquier poblacion es altamente sugestionable. La ideologia imperante del salvajismo economico de hacerse rico sin limites es lo maximo. De recibir mucho por poco es inteligente. La corrupcion es generalizada . La victima se cree ladina y que se aprovechara de la necesidad del ofertante y resulta tan culpable que no podra denunciar ni recuperar lo poco que pierda por su ambicion y complicidad en haberse involucrado en algo ilegal o inmoral y merecera igual castigo que el inicial timador.

    Estar bien informados de como ha evolucionado la propaganda y el timo por internet y no hacer nada es practico, evita perdida de tiempo.

    Pocos son los que pierden el tiempo para ilustrar a la gente y toman accion efectiva cuando los marcan. El software de proteccion filtra lo que puede, pero hay que estar alerta por que se perfeccionan y modifican las tecnicas del embuste.

¿Que opinas sobre este tema?